Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno abro este foro para hablar del genero de musica que mas vacila en este momento : REGGAETON. Y cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Reggaeton

    Bueno abro este foro para hablar del genero de musica que mas vacila en este momento : REGGAETON.

    Y cuando hablo de reggaeton hablo de la música , no del baile ( como diría DC RETO : no la porquería del perreo ) . Este topic va para todos aquellos que se afanan con el rggtn , está para hablar de grupos , solistas , rivalidades entre artistas, bachatas , sandunga , y claro para intercambiar conocimientos. Tb para que expresen y opinen quienes son sus interpretes favoritos.

    Bueno para mí , el mejor grupo de rggtn es Rakim y Ken-y . Lo digo xq los escucho desde principio de año cuando me pasaron "Si la ves" y todo el verano me pasé escuchando el "Masterpiece" y me kedé embobado hasta ahora. Me gusta mucha su lírica romántica, aunque no sea muy bailable.

    Los dejo,chao

    PD: Yo fui a Zona Yankee !! Un Concierto de la PM !!! Daddy estuvo a 1 metro mio toooooooooda la noche.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  2. #2
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Bueno yo lo escucho mas que todo para kgar** de risa es que la letra de esas canciones son bien payasas...bueno aqui cito una:

    * esta cancion esta dedicada a todos los que tienen esposa..y para los que no tmb ...dj tirate a la pista :-o

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Sufriendo el REGGAETON puede servir para bailar, hacer el ridiculo un toque y divertir a tus bros. Pero escucharlo? DIOS? Prefiero escuchar el ruido de un motor por horas.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >kayri<
    Sufriendo el REGGAETON puede servir para bailar, hacer el ridiculo un toque y divertir a tus bros. Pero escucharlo? DIOS? Prefiero escuchar el ruido de un motor por horas.
    Bro. Yo stoy de acuerdo contigo. Claro ke un par de bailes no le hacen mal a nadie, pero este tema es para discutir sobre reggaeton, no si te gusta o no el reggaeton. Es el espiritu del Off-Topic .
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Ese es el lado negativo del Off-Topic. En fin yo dije lo que pienso. Diviertanse "Reggetoneros"
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >kayri<
    Ese es el lado negativo del Off-Topic. En fin yo dije lo que pienso. Diviertanse "Reggetoneros"
    Agree .. :arrowu: pero que se le va hacer ... :cry: son libres e independientes .. al que no le guste simplemente no lo leaa xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    si es un el thread es sobre reggaeton y teniendo en cuenta sus opiniones al respecto, no entiendo para q se toman la molestia de postear. como dijeron antes, si no les gusta, simplemente no hay porq postear.

    bueno, ahorita, sin lugar a dudas la cancion q mas me gusta es la de dc reto - esposa mia. es...dios :P jaja

    alguien sabe cual es el nombre de la cancion teke tembleke...?
    cacana_max

  8. #8
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bueno parece que muchas personas se arañaron al escuchar Reggaeton , lo que da más risa es que son ellos los que mas postean. En fin ...

    Para tu pregunta Pikachu , se llama Tembleque (lol) de Jhon Eric "el peso completo".

    PD: justo esas personas que dicen "es el espíritu del off-topic" son los que no han aportado absolutamente NADA en el foro. Al que le caiga el guante que se lo chante. Sería bueno que creen su topic : ODIO EL REGGAETON.

    Edit : El subforo de Off-topic no te aumenta los mensajes enviados ,asi que no gasten sus dedos por las puras.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    De Reggaeton buenas para bailar son las de Wisin y Yandel, y si quiero escuchar talvez Tego Calderon o Rakim y Ken-y, todo menos la lacra Daddy el Yankee.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #11
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo tambien diria lo mismo: ODIO EL REGGEATON!!!
    Sux con ese genero, es para bailarlo y a ver si te chapas una germita pero no para oirlo a cada rato no me hace sentir bien >_<!.
    Es mi asquerosa opinion.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrayFox
    Cita Iniciado por >kayri<
    Sufriendo el REGGAETON puede servir para bailar, hacer el ridiculo un toque y divertir a tus bros. Pero escucharlo? DIOS? Prefiero escuchar el ruido de un motor por horas.
    Bro. Yo stoy de acuerdo contigo. Claro ke un par de bailes no le hacen mal a nadie, pero este tema es para discutir sobre reggaeton, no si te gusta o no el reggaeton. Es el espiritu del Off-Topic .
    De akuerdo kon UDS , pero n ose preokupen ke solo es un ritmo de moda, va pasar de moda igual ke el AXE .... Pero lo ke mas ME conmueve de este "tipo de musika" (porke ni es musika, no lo considero asi, prefiero eskuxar Beethoven) eske solo ablan de mujeres, mujeres , de tan rika esta la mujer, como si fuera un objeto sexual...la mayoria de canciones son machistas, recontra machistas----lo mas estupido y pero asu mae no pude soportarlo..una señorita por el msn :x le dijo a mi pata ke "PERO ES EL RITMO DE MODA, SI NO LO ESKUXAS, ESTAS EN NADA!!...." :-o !!
    OJO el sonido del motor De una carro por ARRankar , komo si fueras acer un pike, es mas xevere ke eskuxar esta m....

    Por algo es OFF-topic asi ke disfrutenlo! :-?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    (porke ni es musika, no lo considero asi, prefiero eskuxar Beethoven)
    nunca haz escuchado "Beethoven"

    Siempre dicen yo no escucho eso , van a un tono ( depende donde y cual sea ) lo escuchan y lo bailan , aya ellos los que no lo bailan no ? .

    Lo unico que causan ( los que dicen hay que sacar provecho ya que es OFF-TOPIC ) es que otro que le gusta se encrespe y luego , escriba y se vuelva un completo desorden , luego cierran el post..

    por eso si no te gusta , mejor calladito te amo mas 8)

    Si no les gusta no hay por que decir que es m.. ni a...
    Solo su critica

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo creo que si no les gustan mejor se callan :)
    [ AMDX2 4800+Zalman CNPS7700 ][ DualBFG 7900gtSLI ][ DFI LanParty NF4 SLI-DR ][ 4x512 Kingston HyperX DDR400 ][ WD Raptor 150gb ] [ Sound Blaster X-Fi Platinum ] [ Logitech G7 + Steelpad Qck+ ] [Alienware 1.0a Keyboard] [ Logitech Z-5300 ]

  15. #15
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hasta es mas bacan escuchar la bulla de tu despertador a las 6 de la mañana que esa vaina... y peor aun son sus videos... no es que sea machista pero contratan jermas esos patas... una chica no creo que jamas haga esas vainas.
    Claro que hay una letrilla que otra que esta mas o menos pero el ritmo la malea... echenle la culpa a Ledesma ps... luego vino todo eso de Los Cuentos de La Cripta, El Tra y ya ni me acuerdo que mas... para terminar en esto... al menos parece que el fenomeno este ya esta bajando pq años atras si que escuchabas una letras mas enfermasas...
    Ah y no confundir reggaeton con bachata...

    P.D. Aun en esos tiempor lo consideraban reggae y no reggaeton... pero estos si eran bacanes ps... las mezclas entre DJ Playero, Daddy Yankee, The Noise... hasta en El Ranchito de SJM improvisaban...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  16. #16
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Splinter
    ]yo creo que si no les gustan mejor se callan :)
    *nod*
    Cada uno crea su propio hilo, este no está ajeno a las reglas de todo el foro. Favor de abstenerse si van a flamear nomas.

    Advertidos.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick

    nunca haz escuchado "Beethoven"

    Siempre dicen yo no escucho eso , van a un tono ( depende donde y cual sea ) lo escuchan y lo bailan , aya ellos los que no lo bailan no ? .

    Aklarando:

    1ero.- para tu informacion si e eskuxado Beethoven asi ke ... kalladito nomas

    2do.- no asisto a esos tipos de "tonos"y eso, la semana pasada me kite con unos patas diske ke era una fiesta de su amiga, obio ke abia regeton pero, estaba askeado :x , tanto asi se dieron kuenta, ke su amiga de mi pata llamo a una amiga a sakarme a bailar y le dije ke NO!...si a ti te gusta no se ps tus gusto broder pero a mi no me korre eso ok ?

    :-?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  18. #18
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick
    Cita Iniciado por Sir_Adverick

    nunca haz escuchado "Beethoven"

    Siempre dicen yo no escucho eso , van a un tono ( depende donde y cual sea ) lo escuchan y lo bailan , aya ellos los que no lo bailan no ? .

    Aklarando:

    1ero.- para tu informacion si e eskuxado Beethoven asi ke ... kalladito nomas

    2do.- no asisto a esos tipos de "tonos"y eso, la semana pasada me kite con unos patas diske ke era una fiesta de su amiga, obio ke abia regeton pero, estaba askeado :x , tanto asi se dieron kuent

    a, ke su amiga de mi pata llamo a una amiga a sakarme a bailar y le dije ke NO!...si a ti te gusta no se ps tus gusto broder pero a mi no me korre eso ok ?

    :-?
    wow bro q cerrado tienes q ser mas open dude, a mi particularmente no me gusta mucho pero si ahi algunas que me gustan y en un tono para divertirme las bailo siempre ahi que ser abierto a estilos de musica y respetarlos
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #19
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Asi me an DIxo pero , asi me konocen y no kreo ke kambie ps lamentablemente kreci Asi
    SOlo aklaraba mis inkietudes acerka de este "tipo de musika" y un poko de desfoge no me kaeria mal :roll:

    Srry por muxo spammeo pero no va pasar asi ke ,,, sigan y comenten sobre su ritmo de moda ,, plop! :lol:

    Salu2 y kaso cerrao para mi ^^
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  20. #20
    Senior Member Avatar de KiraYamato
    Fecha de ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    x) Molina
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    (8)Esposa mia Hay algo que te quiero decir...
    "este mensaje va dedicado a todos los que estan casados...y alos que no estan tb" :P jaja esta cancion se me ha pegado!!

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •