Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe como se llama la chica que canta en algunas canciones (la que se presta pa la cochinadita :lol: ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Alguien sabe como se llama la chica que canta en algunas canciones (la que se presta pa la cochinadita :lol: ) esta con don Amor y el mosalbete que ta suelta como gabete... y con yaga & mackie tambien, y en el saocooooo :lol: , como se llama... por ahi es cuche que se llamaba Monserrat :roll:

    Hace poco acuchillaron al autor del chuculum :roll: victima de las circunstancias :x
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Alguien sabe como se llama la chica que canta en algunas canciones (la que se presta pa la cochinadita :lol: ) esta con don Amor y el mosalbete que ta suelta como gabete... y con yaga & mackie tambien, y en el saocooooo :lol: , como se llama... por ahi es cuche que se llamaba Monserrat :roll:

    Hace poco acuchillaron al autor del chuculum :roll: victima de las circunstancias :x
    No, totalmente no, monserrate es un DJ como elie, dj urba, luny tunes, tainy, y todos ellos yo tengo un amigo q es DJ d reggaeton, hace pistas y eso, flameenme lo q qieran todo lo q yo escucho es 98% reggaeton, tengo 30 albumes completos d reggaeton en mi iPod, y me encanta tengo bastants videos, los cd's q estan calientes ahora, son Los Benjamins q recien va a salir, el underdog d tego, el d Wibal y Alex q se supone q salio hoy dia, tambien otro hit es el ultimo q va a salir d wisin y yandel , se llaman Los Vaqueros, pero la q mas me gusta porke he escuchado puchitos d canciones es Los Benjamins, me gustan varias canciones, entre canciones q recomiendo son, Yo quiero d wisin y yandel, Foto d wibal y alex, Ven Pegat d arcangel, tambien sorpresa d los mismos, not too much d don omar y zion, hmm Bailando Sola d don omar, hay otro q se dice algo asi como "le saca melodia a la falda" pero esta en mi iPod no me acuerdo el nombre, esta en el cd d Sangre Nueva, o el d los rompe discotekas, dejale caer too el peso tambien es una cancionsasa.

    Y para todos aquellos q les "asqee" el reggaeton, no sean poseros plz, tratando d decir q le gusta "Buena Musica" come on... diganme q les gusta a ustedes... diganme q es "musica"...

    Salu2 :]
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  3. #23
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Uyyyy como se nota que no saben mucho de este genero .... Genero de moda por ahi lo compararon con los de Axe :roll: Se ve que no saben mucho de la historia del Reggaeton en si .... La gente anda muy equivocada en especial la chibolada si cree que el Reggaeton es de ahora .... Para serles sincero yo escucho este genero desde el año 1995 cuando hacian fusion con estilos Jamaiquinos ... y estilos panameños ejemplos Nando Boom, Ledesma, Renato etc etc .... Luego de ahi un año mas tarde vino el Boom en Puerto Rico con la salida en Tarima de varios artistas que aun sobreviven en el genero y algunos muy buenos pero que ya no prosiguen ... En esos Tiempos cuando la Discoteca THE NOISE alla en Puerto Rico estaba en su apogeo .. y en donde se presentaban Jovenes a tirarle al gobierno, a la actualidad social .. He ahi donde Salieron Cantantes como Daddy Yankee, Frankie Boy, Master Joe & O'G Black, Hasta Big Boys paso por ahi .... Todos estos acompañados de DJ NEGRO ... Luego en el año 96 Se saca a la Venta Los dos primero Cassette's del genero que hasta el dia de hoy los Conservo Intacto .... The Noise 1 (Asi Comienza el Ruido) presentando a Ivy Queen, Baby Rasta y Gringo, Bebe, Notty Boy, Michael & Manuel (los mejores), Las Guanabanas, Baby Ranks, etc ... y Por el Otro lado se dan los Partys de Marquesina dando lugar a un Dj tan reconocido y quizas mas que Dj Negro .. hablo de uno de los mejores Dj Playero con su Playero 37 entre los cantantes que trabajan con el se encontraban Daddy Yankee, Ruben Sam, Frankie boy, Rey Pirin, Felito, Baby Shabba etc .... Y asi se da Inicio al Genero en el año 1996 (Claro tambien nos podemos remontar a lo que hizo Vico C ... pero eso ya es muy lejano de lo que actualmente es) En el año 1997 Ya se escuchaba Reggaeton aca en Peru .... Habian Discotecas que eran Full Reggaeton y en esos tiempos si que eran unos Party's tremendos ya que cada Musica duraba alrededor de 20 a 30 minutos ..... En mi Colegio todo el mundo escuchaba Reggaeton, en mi barrio igual .... En los Distritos llamense Conos Se Esuchaba Solo Reggaeton ... No le entrabamos al Techno y despues menors al Trance .... Bueno solo eso quiero aclarar a los que creen que este genero es de ahora pues estan equivocados (Sobre todo a la Chibolada) ... Y ademas como Bien dijo Daddy Yankee ... Cuando algo viene del Pueblo es para que se quede ... No es algo Pasajero .... De ahi les enseño mi coleccion de Cassettes y Cd's desde el año 96 hasta la fecha .. Y mas Respeto con los Pioneros ... POR DIOS no comparen a Daddy Yankee Con Don Omar :-? La vez pasada escuche esa burrada en una emisora .... Se notan que no saben nada del genero Don Omar Recien esta en Pañales no lo maltraten a mi Daddy que llevo 10 años escuchandolo cuando tenia 13 años bye.

    Pd: Aca algunos Videitos Con Los comienzos del Genero cuando todo se movia de manera underground y Valgan verdades antes era mucho mejor Existen Escuelas en el Genero del Reaggeton La primera escuela es el Movimiento de Rap y Reggae Promovido por Vico C en los años 88 hasta principios de los 90 ..... Luego Vienen las Fusiones Con ritmos Jamaiquinos de Reggae y algunos grupos de USA ( Pistas Movidas de Reggae Beat the Man, A who she me Dun, Champage Body y asi muchas mas canciones de Cutty Ranks, Shabba Ranks etc ... ) Esto mas que todo lo hacian los Panameños .... Luego Vienen Las Mesclas con Pistas creadas por Dj's de Puerto rico con algunos Arreglos de las Pistas originales de Jamaica y de Usa y asi Nacen Los Playeros y Los The Noise Esto duro hasto comienzos del año 2000 .... Luego Vienen la Ola del Sandungueo que no se aleja mucho de lo que esa ahora, ya en este tiempo se viene con un ritmo mas lento, a la actualidad que es aun mas lento y muchos dominan Perreo ..... Con esto les quiero decir que el genero Anda desde sus inicios en Continuo Cambios ..... Los Verdaderos seguidores de este Ritmo entre ellos Yo ... Esperamos que algun dia vuelva a las Mezclas aquellas que nos brindaban de los años 97 al 2000 . Aca unos Regalito para la Chibolada y para los que recien le entran a esto ..... UFF les Falta mucho.

    Playero Greatest Hits Vol.1 (Ruben Sam, Daddy Yankee, Rey Pirin, Frankie Boy) año 96 ... a Peru llego en el 97

    The Noise 5 .. Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Notty Boy, Babby Ranks (Si el mismo que canta Linda Flor), Guanabanas, Point Breaker ... Año 97

    The Noise 6 .. Bebe, Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Point Breaker ... Año 98

    The Noise 7 .. Falo, Babby Shabba, Vico C, Hector y Tito, Wiso G (Si el mismo que aparece en los 12 Discipulos y Eddy Dee se arrodilla ante El), Plan B ... Año 99

    Enjoy y prosigan con el Tema .... Alguien que Realmente sepa del Genero .. para Sacar conclusiones :roll:

  4. #24
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    No, totalmente no, monserrate es un DJ como elie, dj urba, luny tunes, tainy, y todos ellos yo tengo un amigo q es DJ d reggaeton, hace pistas y eso, flameenme lo q qieran todo lo q yo escucho es 98% reggaeton, tengo 30 albumes completos d reggaeton en mi iPod, y me encanta tengo bastants videos, los cd's q estan calientes ahora, son Los Benjamins q recien va a salir, el underdog d tego,

    Salu2 :]

    Este es el cd de Luny Tunes & Tainy - Los Benjamins lo pude conseguir gracias a un amigo q es de sto domingo ya me tenia loko con su beautiful de don omar( mucho dinero cash todo el mundo sabe ya)a mi me gusta Clack clack(guau guau con tremendo tumbao)y Piden Reggaeton(ella pide reggaeton, q le meta con presion,perreo suave inunda el salon y un calenton entre ella y yo)(:x :x :lol: otra q me paso y esta bueno es este :arrowd: :arrowd:

    de este album me gusta Gata Michu Michu (Remix) ,Dulce - Featuring Archangel Y De La Ghetto y Piden Perreo - Featuring Wisin Y Yandel.yo tengo un mini ipod pero no tantos albunes como tu jajajajaja.
    Cita Iniciado por fernantul
    Hace poco acuchillaron al autor del chuculum :roll: victima de las circunstancias :x
    Que yo sepa viendo magaly por internet solo lo golpearon no llegaron a meterle punta :D la gente aficionada a chacalon(tanta es la aficion de esos imbeciles)perreo chacalonero :x :x q asco. :x
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #25
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Para iTz[Me!]-Ma†riX^^ y Sir_Adverick , que sea off topic no quiere decir que posteen fuera de contexto.
    Si quieren criticar (en el correcto sentido de la palabra) creen un topic como "Critica a la musica contemporanea"
    Claro que ojala puedan fundamentar lo que dicen y creanme, el topic seria popular

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    PD: Yo fui a Zona Yankee !! Un Concierto de la PM !!! Daddy estuvo a 1 metro mio toooooooooda la noche.
    Muhauuhau que gays ps (SI es machista, apoyo a la mujer como objetos sexual, no conosco para nada a chestermon pero me burlo de el, etc etc )

    Siguiendo con el tema, vieron el video del seudo "perreo chacalonero" ? Da asco! aunque plz no pongan el link
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  6. #26
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    [quote="C a L e T a"]



    Playero Greatest Hits Vol.1 (Ruben Sam, Daddy Yankee, Rey Pirin, Frankie Boy) año 96 ... a Peru llego en el 97

    The Noise 5 .. Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Notty Boy, Babby Ranks (Si el mismo que canta Linda Flor), Guanabanas, Point Breaker ... Año 97



    quote]
    asu estan lkos los videos q posteaste eso es de por lo menos 1996 en la epoca q estaba de moda el chombo(quieren chorizo) :lol: ,esos estilos me hacen recordar a chabaranks y yellowman cuando llegaron a peru para un festival de reggae.Ahi Daddy esta chibolo tiene un aire a big boy de chibolo xD ahi tambien en el 2do video Ivy Queen esta bien joven como han hecho efecto los años en ella.Escuchando y viendo el 1er video hay un estribillo q me hizo recordar a este grupo que escuche por el año de 1995.

    Alright
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  7. #27
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bajense el album de Rakim y Ken-Y. Es lo mejor.
    cacana_max

  8. #28
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    Bajense el album de Rakim y Ken-Y. Es lo mejor.
    Para que bajartelo? Mejor compralo y apoya a este gran duo. Por lo menos, eso haria yo.

    EL mejor del mejor es y por siempre sera William Omar Landron. Saben quien es? NO?! Ignorantes!

    DON OMAR

    Es el padre del Reggaeton. Fui a su concierto a sexta fila, platinum. Impresionante. El mejor concierto al que he asistido en mi vida. No hay nada que decir, es el DON, el rey del reggaeton.

  9. #29
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Escucho bastante a Funky. Fuera de él son contaditos los que hacen algo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #30
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Por ahi escuche rumores que calle 13 viene para hallowen es verdad?
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #31
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Uyyyy como se nota que no saben mucho de este genero .... Genero de moda por ahi lo compararon con los de Axe :roll: Se ve que no saben mucho de la historia del Reggaeton en si .... La gente anda muy equivocada en especial la chibolada si cree que el Reggaeton es de ahora .... Para serles sincero yo escucho este genero desde el año 1995 cuando hacian fusion con estilos Jamaiquinos ... y estilos panameños ejemplos Nando Boom, Ledesma, Renato etc etc .... Luego de ahi un año mas tarde vino el Boom en Puerto Rico con la salida en Tarima de varios artistas que aun sobreviven en el genero y algunos muy buenos pero que ya no prosiguen ... En esos Tiempos cuando la Discoteca THE NOISE alla en Puerto Rico estaba en su apogeo .. y en donde se presentaban Jovenes a tirarle al gobierno, a la actualidad social .. He ahi donde Salieron Cantantes como Daddy Yankee, Frankie Boy, Master Joe & O'G Black, Hasta Big Boys paso por ahi .... Todos estos acompañados de DJ NEGRO ... Luego en el año 96 Se saca a la Venta Los dos primero Cassette's del genero que hasta el dia de hoy los Conservo Intacto .... The Noise 1 (Asi Comienza el Ruido) presentando a Ivy Queen, Baby Rasta y Gringo, Bebe, Notty Boy, Michael & Manuel (los mejores), Las Guanabanas, Baby Ranks, etc ... y Por el Otro lado se dan los Partys de Marquesina dando lugar a un Dj tan reconocido y quizas mas que Dj Negro .. hablo de uno de los mejores Dj Playero con su Playero 37 entre los cantantes que trabajan con el se encontraban Daddy Yankee, Ruben Sam, Frankie boy, Rey Pirin, Felito, Baby Shabba etc .... Y asi se da Inicio al Genero en el año 1996 (Claro tambien nos podemos remontar a lo que hizo Vico C ... pero eso ya es muy lejano de lo que actualmente es) En el año 1997 Ya se escuchaba Reggaeton aca en Peru .... Habian Discotecas que eran Full Reggaeton y en esos tiempos si que eran unos Party's tremendos ya que cada Musica duraba alrededor de 20 a 30 minutos ..... En mi Colegio todo el mundo escuchaba Reggaeton, en mi barrio igual .... En los Distritos llamense Conos Se Esuchaba Solo Reggaeton ... No le entrabamos al Techno y despues menors al Trance .... Bueno solo eso quiero aclarar a los que creen que este genero es de ahora pues estan equivocados (Sobre todo a la Chibolada) ... Y ademas como Bien dijo Daddy Yankee ... Cuando algo viene del Pueblo es para que se quede ... No es algo Pasajero .... De ahi les enseño mi coleccion de Cassettes y Cd's desde el año 96 hasta la fecha .. Y mas Respeto con los Pioneros ... POR DIOS no comparen a Daddy Yankee Con Don Omar :-? La vez pasada escuche esa burrada en una emisora .... Se notan que no saben nada del genero Don Omar Recien esta en Pañales no lo maltraten a mi Daddy que llevo 10 años escuchandolo cuando tenia 13 años bye.

    Pd: Aca algunos Videitos Con Los comienzos del Genero cuando todo se movia de manera underground y Valgan verdades antes era mucho mejor Existen Escuelas en el Genero del Reaggeton La primera escuela es el Movimiento de Rap y Reggae Promovido por Vico C en los años 88 hasta principios de los 90 ..... Luego Vienen las Fusiones Con ritmos Jamaiquinos de Reggae y algunos grupos de USA ( Pistas Movidas de Reggae Beat the Man, A who she me Dun, Champage Body y asi muchas mas canciones de Cutty Ranks, Shabba Ranks etc ... ) Esto mas que todo lo hacian los Panameños .... Luego Vienen Las Mesclas con Pistas creadas por Dj's de Puerto rico con algunos Arreglos de las Pistas originales de Jamaica y de Usa y asi Nacen Los Playeros y Los The Noise Esto duro hasto comienzos del año 2000 .... Luego Vienen la Ola del Sandungueo que no se aleja mucho de lo que esa ahora, ya en este tiempo se viene con un ritmo mas lento, a la actualidad que es aun mas lento y muchos dominan Perreo ..... Con esto les quiero decir que el genero Anda desde sus inicios en Continuo Cambios ..... Los Verdaderos seguidores de este Ritmo entre ellos Yo ... Esperamos que algun dia vuelva a las Mezclas aquellas que nos brindaban de los años 97 al 2000 . Aca unos Regalito para la Chibolada y para los que recien le entran a esto ..... UFF les Falta mucho.

    Playero Greatest Hits Vol.1 (Ruben Sam, Daddy Yankee, Rey Pirin, Frankie Boy) año 96 ... a Peru llego en el 97

    The Noise 5 .. Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Notty Boy, Babby Ranks (Si el mismo que canta Linda Flor), Guanabanas, Point Breaker ... Año 97

    The Noise 6 .. Bebe, Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Point Breaker ... Año 98

    The Noise 7 .. Falo, Babby Shabba, Vico C, Hector y Tito, Wiso G (Si el mismo que aparece en los 12 Discipulos y Eddy Dee se arrodilla ante El), Plan B ... Año 99

    Enjoy y prosigan con el Tema .... Alguien que Realmente sepa del Genero .. para Sacar conclusiones :roll:

    Wow thx god, Alguien q sabe habla dl genero, yo no se muxo d como empezo pero me gustario mucho q me ilustres :D, yo empece a escuchar hace como un año y medio, y hasta ahora no me lo puedo sacar d mi cabecita, pero no hay Player 1..2..3..4..5.. hasta playero 38 creo? , ya t agregue a mi msngr para hablar, :] q chever q tengas todos esos cassette d underground y viejos, d The Noise 1 y cosas por el estilo, mi pata q es Dj, mataria por esas cosas. Como dijo Dust, a mi tambien me encanta reggaeton, de repente alguna gente diiferira conmigo en cuanto a esto por ejemplo C a L e T a, pero a mi me gusta Don Omar 10 veces mas q Daddy Yankee, y caleta yo tambien tengo unas canciones underground por ahi q podemos intercambiar si tu tienes :D. hablamos bai
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    yo tampoco se por que la mayoria de gente aca dice "omfg no reggaeton sux", "asu no que fea musica", "ta ke chi motor de carro m4n", pero a la hora de la hora, estan que le dan duro a la cancion en plena pista de baile.

    por mi parte, a mi me gusta ser mas abierto en el tema de la música, CUALQUIER asi CUALQUIER canción que me guste, al toke la pongo en mi reproductor de mp3, asi sea de boleros, pero si a mi me gusta la pongo, no me cierro a nada solo porque otra gente no lo escucha o no le gusta.

    aunque si, tengo que admitir que hay algunas letras que en serio si dan pena , o como decian en posts anteriores, que a la mujer la utilizaban como objeto sexual, LOS CORITOS QUE HACEN LAS MUJERES "AY PAPI DAMELO TOOODO" cosas así no me gustan, pero hay canciones que si son muuy buenas, Pam Pam de Wisin & Yandel, Chulin Culin Chunflay de Voltio con Calle 13 =D, Atrevete, Rompe, Machete, Mayor que yo, Doncella, Don't Stop, Paleta ufff... hay demasiadas =).

    P.D: tonga la songa, mamazanga, moviendo la pichanga con sabor a catangaaa XD.

  13. #33
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Una pregunta? Calle 13 es considerado Reggeaton?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #34
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    :P Creo que este genero tiene lo suyo a mi me gustan las que son romanticonas U_U

    ahora escucho esta en el trabajo

    001. Esposa mia - D.c R.e.t.o - .mp3

    >< la tengo 1era

    es la unica que me gusta en esta semana


    002. Locura automatica - La secta.mp3 ES Reggeaton =/ ??

    Bueno tbn me gusta ^^
    Steam Williamslol

  15. #35
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pra mi no. Es lo mas insultante al genero del reggaeton, llamar a Calle 13 uun grupo de reaggaeton. Como puedo odiar a Calle 13. No soporto escuchar la cancion "Atrevete te te". Son estupideces lo que dice. Incoherencias.

    Caraj..., ya me asaron el dia...

  16. #36
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    m4s flow pe m4n3r0s eso e slo q falta...FLOOOOOOOOOOOOOW

    calle 13 es wena pero creo q no es considerada reggaeton.

    locura automatica si es reggaeton.
    cacana_max

  17. #37
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo tampoco consiero a Calle 13 como rggtn, sus demás canciones no son muy buena que digamos. Ademas el único que canta es Residente, xq al Habitante nadie lo manya xD

    Bueno que alegria me da, que exista gente coherente posteando. Y sí , The Benjamins es un discazo, muy bueno (y) Escuchen Mai Muevete de Rakim y Ken-y.

    Como dicen. "The Masterpiece" > ALL . Estoy demasiado pegado a Rakim y Ken.y

    PD. oh chi chi !! cada vez q me levanto , prendo el motor de mi caña para sentirme bien ! yeeeeeee eso si es musica !!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #38
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dust
    Pra mi no. Es lo mas insultante al genero del reggaeton, llamar a Calle 13 uun grupo de reaggaeton. Como puedo odiar a Calle 13. No soporto escuchar la cancion "Atrevete te te". Son estupideces lo que dice. Incoherencias.

    Caraj..., ya me asaron el dia...
    Si pues... y encima se meten con Coldplay... :-o .
    Yo aun tengo esos clasicos px de Playero 37, Playero 40, Nando Boom, etc... cuando Daddy Yankee estaba en sus comienzos como un extra mas...

    P.D. En estas canciones la temática de las canciones no eran las mujeres como objeto sexual, sino mas bien la mayoria hablaban de delincuentes y maleantes, y hasta con los cabros se metían... :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  19. #39
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladiMaster
    Cita Iniciado por dust
    Pra mi no. Es lo mas insultante al genero del reggaeton, llamar a Calle 13 uun grupo de reaggaeton. Como puedo odiar a Calle 13. No soporto escuchar la cancion "Atrevete te te". Son estupideces lo que dice. Incoherencias.

    Caraj..., ya me asaron el dia...
    Si pues... y encima se meten con Coldplay... :-o .
    Yo aun tengo esos clasicos px de Playero 37, Playero 40, Nando Boom, etc... cuando Daddy Yankee estaba en sus comienzos como un extra mas...

    P.D. En estas canciones la temática de las canciones no eran las mujeres como objeto sexual, sino mas bien la mayoria hablaban de delincuentes y maleantes, y hasta con los cabros se metían... :P
    jajja claroooo como olvidarse de aquellos playeros 37 y 40 :D me acuerdo en los tonos de esa epoca ponian esa cancion y toda la gente se ponia a bailarla...tanto asi que los q se quedaban sin bailar tenian que esperar como media hora para que termine la cancion :o

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Asu Caleta eso era reggaeton, yo vivo en Ventanilla y hace años que escuchaban eso, la verdad a mi no me importaba en esos tiempos el nombre de los cantantes o sus cassetes ya que en esa epoca a lo mucho tenia radio ya que ni pal walkman me alcanzaba.
    Como olvidar esos tiempos con canciones que parecian interminables uno se quedaba en los tonos bailando un ratasoo.
    Esto desaparecio un poco despues de que vinieron esos mongoles de cumbia y los Axes, ahora que suena de nuevo pense que lo de ahora era un sub-genero.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •