Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Claro tienes razon, pero para mi el mejor DUO sin duda es Lito y Polaco en lo k es tiradera ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    Claro tienes razon, pero para mi el mejor DUO sin duda es Lito y Polaco en lo k es tiradera y pues son bravos alla en Puerto Rico, y pues Baby Rasta y Gringo tambien.... pero pues ahora en el 2007 pues una de las mejores producciones es la de Lito Mc Cassidy k salio en el 2006 "ROMPE CUELLO" tiene unas rimas buenisimas y un reggaeton bien underground vale la pena comprarsela o bajarle de internet... Dj Negro y Vico C lo mejor =).
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  2. #182
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Bah, parece que hay mucho fariseo. W&Y son cheveres pero nunca serán el duo de la historia, bueno si la historia empieza el 2006 puede ser que sí lo sean. Soy una persona que me gusta cantar y por lo tanto no canto cualkier wada que sale de la boca de algun artista. Obviamente que en tonos son demasiado, y no te preocupes C aleta que si voy a discos, es más me siento orgulloso de haber ido tanto al Ranchito como a Aura.
    Espero con ansias el Cartel.
    Don Omar desde que ser cree el King of Kings me llega al bowe !!! Antes lo amaba pero ahora detesto su orgullo, que se cree !! Y todavia en el video de Salio el Sol muestra una prepotencia sumamente absura. Deberian bajarselo de una vez :P Escuchen el remix de Zonna de Gangstas, la última estrofa que canta DY es con dedicatoria a DO jejeje , aunque en una parte Yomo se la carga contra Carlitos Way, bah estupideces.

    Arcangel y De la Ghetto, si se dejan de wadas, se muestran como grandes promesas.

    Ojala no se desarme el duo mas romántico del género de estos momentos.

    Ojala W&Y saquen mas canciones pegajozas para que todo el mucho diga : oh chi chi vite vite te pusite tite no dite ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  3. #183
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    :P...bueno aun me falta oir toda esos cantantes y duos ...ni bien tenga Ares de nuevo descargare todo lo ke pueda =)..... x cierto Don Omar ha sacado una cancion que en mi opinion ta buena.. Belly DAnza con Beenie man ^^...es un remix de SAlio el Sol pero ta mejor creo...
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  4. #184
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Cartel III Coming Soon Daddy Yankee

    A Pocos Dias de la Salida del Nuevo Cd de Daddy Yankee " El Cartel III " aca les Dejo el Track List, Chekeenlo con Paciencia y Juzguen, Opinion aparte se ve de lejos uno de los mejores Cd's de Reggaeton. Eminen, Black eye Peace, 50 Cent, Kanye West , Hector , Yomo , Nicky Jam , Polaco etc etc ... Solo el Cangri Puede Hacer esas Cosas. :arrowd:

    1. Intro (The Boss)- Yankee ft. Eddie Dee
    2. Gangsta Shit- Yankee ft. 50 Cent
    3. You Know How We Do- Yankee ft. Eminem
    4. Get Up Girl- Yankee ft. Kanye West
    5. En el barrio- Yankee ft. Hector "El Father" y Polaco
    6. Move It- Yankee ft. Busta Rhymes y Mary J. Blige
    7. Drop It Girl- Yankee ft. Black Eyed Peas
    8. Muevete Mami- Yankee
    9. Nuestra Sociedad - Yankee
    10. Envidiosos- Yankee ft. Arcángel y De La Ghetto
    11. Dale Con Fuerza- Yankee ft. Yomo
    12. Gritos De Guerra- Yankee ft. Hector, Yomo, Arcángel, De La Ghetto, Angel Doze
    13. Me Matas (Remix)- Yankee ft. Rakim y Ken-Y
    14. Como le gusta el Baile- Yankee ft. Andy Montañez
    15. No Me Busques- Yankee ft. Angel Doze
    16. Busca La Luz- Yankee ft. Ayala
    17. Los Cangris- Yankee ft. Tommy Viera y Cochinola

    01- Intro
    02- Quien Es El Boss - Daddy Yankee (dj Urba)
    03- Sientan El Calor - Daddy Yankee ( Lunytunes )
    04- Tu Me Dominas - Daddy Yankee Ft Rakim Y Ken Y ( Mystiko )
    05- Que Tu Quieres - Daddy Yankee ( Tainy )
    06- Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera (dj Nelson )
    07- Entre Tu Y Yo - Daddy Yankee Ft Zion ( Lunytunes )
    08- Sal Del Medio - Daddy Yankee Ft Hector El Father Y Yomo ( Mekka Notty )
    09- Dj Nelson Yankee King Of Remix
    10- Todas Son Mías - Daddy Yankee ( Dj Nelson )
    11- Cuerpos Sin Almas - Daddy Yankee Ft Eddie Dee ( Tainy )
    12- Me Gustas - Daddy Yankee ( Dj Urba )
    13- Intermedio
    14- Amor A Borinquen Daddy Yankee Ft Andy Montanez
    15- La Novela - Daddy Yankee Ft Baby Rasta ( Lunnytunes )
    16- Conozcan A Raymond Ayala
    17- Como En Los Viejos Tiempos Daddy Yankee Ft Nicky Jam ( Mistyko )
    18- A Perrear - Daddy Yankee Ft Tommy Viera ( Raffy Mercenario )
    19- Talento Del Callejon Daddy Yankee Ft Arcángel Y De La Ghetto ( Dexter Y Dj Giann )
    20- Los Guerreros Caídos - Daddy Yankee ( Dj Urba )
    21- Solo Ahy Un Rey - Daddy Yankee ( Tainy )
    22- Outro
    Bonus Cd ( Inglés )

    1- Stand Up - Daddy Yankee Ft Nicky Jam Y Pitbull
    2- Caribean Pirates - Daddy Yankee Ft Elephant Man
    3- That Girl - Daddy Yankee Ft Kanye West
    4- We Run This..... - Daddy Yankee Ft G-unit
    5- Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera Ft Pitbull
    6- I'll Wait At The Club - Daddy Yankee Ft Chris Brown
    7- Sientan El Calor Remix ( Feel The Heat ) Daddy Yankee
    8- Good Looks - Daddy Yankee ft Black Eyed Peas



    :arrowd: Cartel III - Daddy Yankee ( Promocion ) :arrowd:


  5. #185
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Asu mare que tal album. Kanye West wow !!!! Bueno si ése es el tracklist obviamente es un álbum cd doble. Tambien estuve buscando el tracklist y me aparecieron otras canciones. En Ares busqué canciones con nombre de cd El cartel III y me aparecieron tambien otras. Espero que ése sea el álbum.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #186
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    increible...eminem y kanye west :O..ojala ke la calidad se mantenga
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #187
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    reggaeton eteee eteee .no me gusta .
    nada mas

  8. #188
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Y a quien le importa si te gusta o no?

    Este ultimo disco de DY se ve muy pero muy bueno, haciendo duos con tremendos artistas: Eminem, 50 Cents, Mary J. Blige, Hector, Eddy Dee, Bustha. Wow espero con ansias su salida.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  9. #189
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Bueno abro este foro para hablar del genero de musica que mas vacila en este momento : REGGAETON.

    Y cuando hablo de reggaeton hablo de la música , no del baile ( como diría DC RETO : no la porquería del perreo ) . Este topic va para todos aquellos que se afanan con el rggtn , está para hablar de grupos , solistas , rivalidades entre artistas, bachatas , sandunga , y claro para intercambiar conocimientos. Tb para que expresen y opinen quienes son sus interpretes favoritos.

    Bueno para mí , el mejor grupo de rggtn es Rakim y Ken-y . Lo digo xq los escucho desde principio de año cuando me pasaron "Si la ves" y todo el verano me pasé escuchando el "Masterpiece" y me kedé embobado hasta ahora. Me gusta mucha su lírica romántica, aunque no sea muy bailable.

    Los dejo,chao

    PD: Yo fui a Zona Yankee !! Un Concierto de la PM !!! Daddy estuvo a 1 metro mio toooooooooda la noche.

    Recien empiezas entonces !

    yo los escuche a rakim y ken-y en el 2003 .. en su 1er cd Esperando El Momento...Cuando no eran conocidos eso era antes de firmar con la compañia Pina Records... Proximamente se separaran para hacer su cd's cada uno como solistas ...
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  10. #190
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    De akuerdo kon UDS , pero n ose preokupen ke solo es un ritmo de moda, va pasar de moda igual ke el AXE .... Pero lo ke mas ME conmueve de este "tipo de musika" (porke ni es musika, no lo considero asi, prefiero eskuxar Beethoven) eske solo ablan de mujeres, mujeres , de tan rika esta la mujer, como si fuera un objeto sexual...la mayoria de canciones son machistas, recontra machistas----lo mas estupido y pero asu mae no pude soportarlo..una señorita por el msn :x le dijo a mi pata ke "PERO ES EL RITMO DE MODA, SI NO LO ESKUXAS, ESTAS EN NADA!!...." :-o !!
    OJO el sonido del motor De una carro por ARRankar , komo si fueras acer un pike, es mas xevere ke eskuxar esta m....

    Por algo es OFF-topic asi ke disfrutenlo! :-?
    Si tu dices que es un ritmo de moda ya hubiera pasado loco , desde el 2004 que llego a Perú... estamos 2007 la pregunta es ah pasado de moda ?
    dices que no es musica ? entonces no sabes nada de musica ... entra bajo y drums .. lo que tambien lleva el genero del rock ... no sabes como se matan los dj's en los estudios trabajando... preferible kedarse callao mientras no se sabe..
    oe acaso tu no eres machista?
    out
    1
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: No le hagas caso, es otro inadapato que se cree más que otros diciendo no me gusta el reggaeton, bueno al 2004 habra llegado a Lima, en los conos ya tiene tiempo, porque nunca nos la dabamos de poseros escuchando rock quejica que ni entendiamos.

    Ptmr ese album de Daddy Yankee se vee recontra elegante.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #192
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    Hasta es mas bacan escuchar la bulla de tu despertador a las 6 de la mañana que esa vaina... y peor aun son sus videos... no es que sea machista pero contratan jermas esos patas... una chica no creo que jamas haga esas vainas.
    Claro que hay una letrilla que otra que esta mas o menos pero el ritmo la malea... echenle la culpa a Ledesma ps... luego vino todo eso de Los Cuentos de La Cripta, El Tra y ya ni me acuerdo que mas... para terminar en esto... al menos parece que el fenomeno este ya esta bajando pq años atras si que escuchabas una letras mas enfermasas...
    Ah y no confundir reggaeton con bachata...

    P.D. Aun en esos tiempor lo consideraban reggae y no reggaeton... pero estos si eran bacanes ps... las mezclas entre DJ Playero, Daddy Yankee, The Noise... hasta en El Ranchito de SJM improvisaban...
    1ero ledesma no tiene la culpa de nada , era un cantante mas ...
    Antes era Rap y Reggae .. lo que hacian eran lo siguiente Cantaban Rap en pistas instrumentales de reggae que venia de jamaica y panama...
    fue en Puerto Rico que le pusieron el TON al Reggae...

    Dj playero fue el 1ero en juntar a todos los artistas de Puerto Rico haciendo un Cassete de Lado A y B ... fue ahi donde muchos empezaron ejemplo Dj negro, dj Blass , Dj Goldy
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  13. #193
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Bah, parece que hay mucho fariseo. W&Y son cheveres pero nunca serán el duo de la historia, bueno si la historia empieza el 2006 puede ser que sí lo sean. Soy una persona que me gusta cantar y por lo tanto no canto cualkier wada que sale de la boca de algun artista. Obviamente que en tonos son demasiado, y no te preocupes C aleta que si voy a discos, es más me siento orgulloso de haber ido tanto al Ranchito como a Aura.
    Espero con ansias el Cartel.
    Don Omar desde que ser cree el King of Kings me llega al bowe !!! Antes lo amaba pero ahora detesto su orgullo, que se cree !! Y todavia en el video de Salio el Sol muestra una prepotencia sumamente absura. Deberian bajarselo de una vez :P Escuchen el remix de Zonna de Gangstas, la última estrofa que canta DY es con dedicatoria a DO jejeje , aunque en una parte Yomo se la carga contra Carlitos Way, bah estupideces.

    Arcangel y De la Ghetto, si se dejan de wadas, se muestran como grandes promesas.

    Ojala no se desarme el duo mas romántico del género de estos momentos.

    Ojala W&Y saquen mas canciones pegajozas para que todo el mucho diga : oh chi chi vite vite te pusite tite no dite ?

    tu eres loco, esta probado que son el duo de la historia.. 9 años juntos como duo desde el 98,acomparacion de otros duos que sean separado.. ... proximamente sacaran su cd llamado EL DUO DINAMICO ... luego de eso piensan retirarte en 2 o 3 años y solo dedicarse como productores WY REcords :D...
    Dicen q el cartel sale en febero pal 15 .. pero por lo que veo no saldra a esa fecha .. ahh y ese track list no es el unico ahi como 3 que rondan en el internet pero son feka ...

    `TIEMPO DE CATEDRA '
    1
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  14. #194
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    A Pocos Dias de la Salida del Nuevo Cd de Daddy Yankee " El Cartel III " aca les Dejo el Track List, Chekeenlo con Paciencia y Juzguen, Opinion aparte se ve de lejos uno de los mejores Cd's de Reggaeton. Eminen, Black eye Peace, 50 Cent, Kanye West , Hector , Yomo , Nicky Jam , Polaco etc etc ... Solo el Cangri Puede Hacer esas Cosas. :arrowd:

    1. Intro (The Boss)- Yankee ft. Eddie Dee
    2. Gangsta Shit- Yankee ft. 50 Cent
    3. You Know How We Do- Yankee ft. Eminem
    4. Get Up Girl- Yankee ft. Kanye West
    5. En el barrio- Yankee ft. Hector "El Father" y Polaco
    6. Move It- Yankee ft. Busta Rhymes y Mary J. Blige
    7. Drop It Girl- Yankee ft. Black Eyed Peas
    8. Muevete Mami- Yankee
    9. Nuestra Sociedad - Yankee
    10. Envidiosos- Yankee ft. Arcángel y De La Ghetto
    11. Dale Con Fuerza- Yankee ft. Yomo
    12. Gritos De Guerra- Yankee ft. Hector, Yomo, Arcángel, De La Ghetto, Angel Doze
    13. Me Matas (Remix)- Yankee ft. Rakim y Ken-Y
    14. Como le gusta el Baile- Yankee ft. Andy Montañez
    15. No Me Busques- Yankee ft. Angel Doze
    16. Busca La Luz- Yankee ft. Ayala
    17. Los Cangris- Yankee ft. Tommy Viera y Cochinola

    01- Intro
    02- Quien Es El Boss - Daddy Yankee (dj Urba)
    03- Sientan El Calor - Daddy Yankee ( Lunytunes )
    04- Tu Me Dominas - Daddy Yankee Ft Rakim Y Ken Y ( Mystiko )
    05- Que Tu Quieres - Daddy Yankee ( Tainy )
    06- Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera (dj Nelson )
    07- Entre Tu Y Yo - Daddy Yankee Ft Zion ( Lunytunes )
    08- Sal Del Medio - Daddy Yankee Ft Hector El Father Y Yomo ( Mekka Notty )
    09- Dj Nelson Yankee King Of Remix
    10- Todas Son Mías - Daddy Yankee ( Dj Nelson )
    11- Cuerpos Sin Almas - Daddy Yankee Ft Eddie Dee ( Tainy )
    12- Me Gustas - Daddy Yankee ( Dj Urba )
    13- Intermedio
    14- Amor A Borinquen Daddy Yankee Ft Andy Montanez
    15- La Novela - Daddy Yankee Ft Baby Rasta ( Lunnytunes )
    16- Conozcan A Raymond Ayala
    17- Como En Los Viejos Tiempos Daddy Yankee Ft Nicky Jam ( Mistyko )
    18- A Perrear - Daddy Yankee Ft Tommy Viera ( Raffy Mercenario )
    19- Talento Del Callejon Daddy Yankee Ft Arcángel Y De La Ghetto ( Dexter Y Dj Giann )
    20- Los Guerreros Caídos - Daddy Yankee ( Dj Urba )
    21- Solo Ahy Un Rey - Daddy Yankee ( Tainy )
    22- Outro
    Bonus Cd ( Inglés )

    1- Stand Up - Daddy Yankee Ft Nicky Jam Y Pitbull
    2- Caribean Pirates - Daddy Yankee Ft Elephant Man
    3- That Girl - Daddy Yankee Ft Kanye West
    4- We Run This..... - Daddy Yankee Ft G-unit
    5- Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera Ft Pitbull
    6- I'll Wait At The Club - Daddy Yankee Ft Chris Brown
    7- Sientan El Calor Remix ( Feel The Heat ) Daddy Yankee
    8- Good Looks - Daddy Yankee ft Black Eyed Peas


    :arrowd: Cartel III - Daddy Yankee ( Promocion ) :arrowd:

    PUEDE SER QUE TENGA ALGUNAS CANCIONES DE ESE TRACK LIST .. AUNQUE AHI COMO 3 DE ESE MODELO QUE RONDAN EN EL INTERNET.. LO DIGO PORQUE TOMMY VIERA YA NO ESTA EN SU COMPAÑIA CARTEL RECORDS , COCHINOLA TAMPOCO...
    EN CHILE DADDY YANKEE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA DIJO QUE SU CD SE LLAMARA "EL JEFE" ... QUE SERA EL QUE VA SALIR AHORA..


    ACA UN PAR DE VIDEOS
    YANDEL CON NESTY, TUNES,VICTOR EL NAZI Y NELLY EN SU ESTUDIO TRABAJANDO EL CD PAL MUNDO ... YA ES ANTIGUO COMO MUCHOS SABEN LO QUE SALIO EN NOVIEMBRE DEL 2005..

    http://www.youtube.com/watch?v=WyYBLjl48XQ

    PARALO AHI PARALO AHI QUE DE AHY SE COPIAN MUCHACHO :D SE DAN CUENTA QUE LA PISTA DE PALETA ES DIFERENTE ...


    ACA OTRO NESTY TRABAJANDO LA CANCION DE DON OMAR QUE SALDRA EN EL CD EL PENTAGONO COMIN SOON ! VA SER UN BUEN CD DE VARIOS ARTISTAS ..

    http://www.youtube.com/watch?v=BKOFnhAAnBk
    Última edición por GhettOCangri; 06/02/2007 a las 16:22
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  15. #195
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Después de haberme leído todo el thread, considero que si todos los fanáticos reggaetoneros fueran como Caleta este género no sería tan odiado; en realidad uno llega a aborrecer al género (cometiendo un error) por las personas que se cuelgan de él al no poseer identidad propia. Aunque eso pasa en cualquier género en realidad, tarados que se cuelgan de algo siempre hay (basta leer el de Electronic Music, Punk y Metak).

    Feliticaciones. Pero, ¿Por qué nadie dice nada de Funky?

  16. #196
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Como que no man Get Funky Tienen un Estilo muy Particular me encantan ... No Te Preocupes Tambien mas Adelante pongo Todas sus producciones que las tengo por ahi xD Estos Son los albums de Get Funky que tengo. Si gustas Agregame a tu msn. Ahi Hablamos.

    1) 3-2 Get Funky - Cosa Nuestra (Our Thing) 1997
    2) 3-2 Get Funky - El Cangri Original 2005
    3) 3-2 Get Funky - Funky Business 1996
    4) 3-2 Get Funky - The Return Of The Funky Ones 1994
    5) 3-2 Get Funky - The Time Is Right 2002
    6) 3-2 Get Funky - Three To Get Funky 1993
    Última edición por C a L e T a; 06/02/2007 a las 22:48

  17. #197
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GhettOCangri Ver mensaje
    tu eres loco, esta probado que son el duo de la historia.. 9 años juntos como duo desde el 98,acomparacion de otros duos que sean separado.. ... proximamente sacaran su cd llamado EL DUO DINAMICO ... luego de eso piensan retirarte en 2 o 3 años y solo dedicarse como productores WY REcords :D...
    Dicen q el cartel sale en febero pal 15 .. pero por lo que veo no saldra a esa fecha .. ahh y ese track list no es el unico ahi como 3 que rondan en el internet pero son feka ...

    `TIEMPO DE CATEDRA '
    1
    Oe quee !!!! Duo de la Historia de donde :roll: La Primera Aparicion de Wisin & Yandel Fue en el año 98 en la Produccion de Dj Dicky "No Fear3" de por cierto era la parte mas horrible del CD, Eran Novatos ps cosa entendible en ese entonces.

    Si lo ves desde ese Punto de Vista, Trebol Clan Tiene mas historia que ellos, Ellos Hicieron su aparicion Con Dj Joe en la Produccion numero 5 (La Primera Parte del Escuadron del Panico) Y Como Sabras si eres realmente Conocedor de esto ... Dj Joe Es mucho mas old que Dj Dicky Y hasta el Momento Dj Joe Se Mantiene y Trebol Clan Tambien.

    En Conclusion Trebol Clan Viene con esto desde Tiempos de Dj Joe ( 96,97) Y lo hacian Muy Bien. Siempre Fueron Constantes en su Estilo. Luego ellos Vinieron con Toda la ola de la Lenta, En eso si Son Los Numero Uno, De Acuerdo o No ?? Dj Joe Con Trebol Clan.

    Y Muy Aparte de todo eso, Solo Para Demostrare que son un par de Lambones mas, que la Fama se les sube a la Cabeza, Hace Menos de Un año Ellos ya se autodenominaban "DUO DE La HISTORIA" En Ese Entonces Baby Rasta & Gringo Aun Seguian Juntos, Las Guanabanas Tambien y Por Ahi Hector y tito Tambien creo, No estoy muy seguro de eso. Asi es Que no me vengan Con que "DUO DE LA HISTORIA" de ahi me van a salir con que Don Omar Rey del Reggaeton :?

    Que Se Ubiquen Hermano, Historia Nunca la Tubieron, Desde el 98 hasta el año 2002 No hicieron Nada, Recien Cuando Salieron Con Su Cancion Dembow ahi Recien Empezaron a Pegar, Pero Historia de Donde ??? Ni Trebol Clan Se Rankea asi.

    * Este es El verdadero "Duo de la Historia" y Eso Todo Puerto Rico y los verdaderos Fanaticos y Conocedores lo Sabemos :arrowd:

    Última edición por C a L e T a; 07/02/2007 a las 20:19

  18. #198
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    que opinan de TEgo??.... yo conozco pocas...pero muchos lo consideran de los mejores... me gustan El Abayarde...Pa Q Retozen...LosMAte...a ver si recomendienan mas
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  19. #199
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    que opinan de TEgo??.... yo conozco pocas...pero muchos lo consideran de los mejores... me gustan El Abayarde...Pa Q Retozen...LosMAte...a ver si recomendienan mas

    Tego Calderon es bueno es uno de los mejores solistas en Puerto Rico aparte de k tiene tiempo en esto y pues como dice el salio del aescuela de Vico C y de Eddy D... tiene buena lirica buen flow y buen estilo aunke muxos lo critiken como Lito y Polaco k pues le dicen "Lo k tu haces lo hace cualkiera es cambiar la voz y usar la letra de Ismael Rivera".
    Pero pues apesar de las criticas k tiene pues es uno de los mejores en Puerto Rico y k nadie lo niegue pork a kien no le gusta su SON y su ESTILO de Tego. =).

    http://www.youtube.com/watch?v=QlRe2sB7eOU
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  20. #200
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    uhmm yo creo que tego esta poseido por el diablo :? :S

Página 10 de 39 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •