Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Tu opinas la primera estupidez que te sale de la cabeza no?, te veo n todos los temas y ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Tu opinas la primera estupidez que te sale de la cabeza no?, te veo n todos los temas y posteas cualquier comentario(si se le puede llamar asi) tonto y sin sentido.

    Sepp Tego la rompe, otro que me gusta mucho es Voltio, Vico C tambien es de la ptmr, pero como en sus canciones no se cree el rey o el mejor del mundo la gente no le da mucha bola.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #202
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Voltio con Enclave la hace :D.... tb me gusta esa cancion que cantan Tego Voltio...y otros mas que no me acuerdo....una que su videoclip es un mini-corto..es beunaza...a ver si alguien se acuerda el nombre y me lo pasa :oops:
    p.d hoy era el brahma flow :cry: no pude ir
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  3. #203
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GhettOCangri Ver mensaje
    PUEDE SER QUE TENGA ALGUNAS CANCIONES DE ESE TRACK LIST .. AUNQUE AHI COMO 3 DE ESE MODELO QUE RONDAN EN EL INTERNET.. bla bla bla
    Intenta no hacer tres posts consecutivos. Si quieres añadir algo a uno de tus cometarios usa la opción de EDITAR y además no escribas en mayúsculas que es una falta de respeto. Revisa el tema de Netiqueta en este mismo foro.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #204
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    Voltio con Enclave la hace :D.... tb me gusta esa cancion que cantan Tego Voltio...y otros mas que no me acuerdo....una que su videoclip es un mini-corto..es beunaza...a ver si alguien se acuerda el nombre y me lo pasa :oops:
    p.d hoy era el brahma flow :cry: no pude ir
    OMG! :D Te refieres a JULITO MARAÑA de malamaña tira su hazaña, 80 trucos y mil artimañas???
    Esa cancion es wenaza!

  5. #205
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    esa mismaaaaaaaaaa :) GRACIAS...excelente cancion...la toy oyendo ...no sabia ke era un remake de la clasica "Juanito Alimaña"
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La verdad es que el reagueton no es un genero que me guste muxo, pero Rakim y Ken-Y y Wissin y Yandel me parecen cheveres.

  7. #207
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    esa mismaaaaaaaaaa :) GRACIAS...excelente cancion...la toy oyendo ...no sabia ke era un remake de la clasica "Juanito Alimaña"
    :arrowu: De nada man ^^
    pero de todas maneras el videoclip y la cancion son lo max. Lo q no me gusto fue el final U_U me salen matando, la voy a grabar en mi radioblog.

    PD: como es eso de Juanito Alimaña???

    salu2 :cheesy:

  8. #208
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    La Verdadera Cancion la Canta Hector Lavoe - Es Una Salsa.

  9. #209
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    oh caleta dios del reggaeton en bloodzone; podria decirme cuales son los proximos albumes a salir?:o
    Gracias
    Última edición por Ltd; 11/02/2007 a las 22:18




  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    solo voy a dar opinion del Regaetton (Benigna x cierto)
    De fijo que me van a citar:

    Aca nadie escucha esa musica, bueno los que escuchan eso, son los de Lima que vienen a arequipa a "segun ellos" poner su ritmo que la pega, tmb "segun ellos".

    Con el debido respeto que se merecen, (no todos los limeños son asi, los de bloodzone son los mejores limeños que tienen cabeza, espero no quitarme esa idea de encima :P)

    Que le ven el chiste al reggaeton?? o sea, que tiene esa musica
    Sus respuestas fueron varias: Te hacen pensar, bailar y cantar a la vez???
    Acaso no escuchas Salsa??. tmb te hace pensar (HABLAMOS DE SALSA ANTIGUA) la de Periodico de Ayer , esas, No la de AMAME CON TU EXPERIENCIA!. que estupidez (me toy saliendo del tema)

    La mayoria de ellos hablan jergas que hasta por costumbre la dicen algunos de ustedes ( los mas cultos , no la dicen) ese tal Yaga. con su Wuaaaaaaa, me mata d risa! xD!

    Ciertas radios Limeñas tan raras, antes transmitian musica buena, su rock ochentero, su musica disco, es una radio que comenza con "M" pero que ni tiene ninguna referencia a su nombre.

    Sus Locutores dicen jergas que si escuchara Martha Hildebrant, se c... d risa, eso de Activao?, La gente seria? Bateria?? Jajaja

    Estamos en Peru!!! no en Puerto Rico, alla ustedes si siguen con el reggaeton, x lo pronto solo admiro a un duo que si vale la pena, Zion And Lennox, los demas..... no paga

    Perdon CHe$tEr, se que no es lo que tu dijiste al comienzo del Thread, solo es comentario, en ningun momento he dicho la palabra basura, m...da. hue.... nada de eso, LA MUSICA ES ARTE, pero hay que saber que elegir :p
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  11. #211
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu4rdo Ver mensaje
    Que le ven el chiste al reggaeton?? o sea, que tiene esa musica
    Sus respuestas fueron varias: Te hacen pensar, bailar y cantar a la vez???
    Ya te estas respondiendo pero igual te lo digo, esa musica es....bailable, asi de simple.

    Cita Iniciado por edu4rdo Ver mensaje
    Estamos en Peru!!! no en Puerto Rico, alla ustedes si siguen con el reggaeton, x lo pronto solo admiro a un duo que si vale la pena, Zion And Lennox, los demas..... no paga
    Entoncs no bailemos Zamba xq es de Brazil, no cantemos Rock,Punk,Hip-Hop, Metal etcetcetc. xq se origino y es de EEUU y otros paises ok?

  12. #212
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje

    Entoncs no bailemos Zamba xq es de Brazil, no cantemos Rock,Punk,Hip-Hop, Metal etcetcetc. xq se origino y es de EEUU y otros paises ok?
    Acaso rapeamos en nuestra vida diaria? , Acaso Movemos nuestra cabeza arriba y abajo en la calle? acaso hablamos en ritmo Metal en la calle? CIERTO QUE NO!!!

    Pero de reggaeton.. Activao. Tirame tu a mi, Bateria seria, ESO SI LO DICEN EN LAS CALLES,
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  13. #213
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Hay gente q quiere adaptar una personalidad q no lo ES y solo se limita a criticar y decir q el reggaeton no es de su agrado cuando a nadie le importa :x (lease casi todas las paginas ..) y lo peor es q lo quieren hacer a traves de un foro .. q triste

    A mi me gusta el reggaeton antiguo aun q no le quito merito a las nuevas canciones q suenan en casi todas las emisoras
    PD: Y por mi parte el mejor duo de la HISTORIA es Baby rasta y gringo :o

  14. #214
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    este topic es para hablar sobre el reggaeton, si no te gusta dejala pasar nomas, crear polemica en este tipo de topic solo generan que lo cierren. sino te gusta mejor no ingreses a este tema, hay muchos mas que ver. No me gusta ciertos generos, pero por eso no voy entrando a sus threads a iniciar discusiones, ojalá entiendas y si aun quieres saber el porque gusta cada uno tendra su punto de vista y no es una respuesta unica.

    saludos.

    Caleta cuales son tus top 10 ? :D

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Bueno Eduardo capaz los que llegan a tu tierra se la dan de poseros, pero muchos escuchamos la musica y no hablamos como ello, yo por lo menos uso mi jerga chalaca o sino un vocabulario normal.

    Hey Hotshot el reggaeton no siginfica musica bailable es más que eso, más bien hace tiempo cuando la escuhaba ni tenia en mi mente bailarla simplemente me gustaba pedir prestados cassetes pa escucharlos en mi casa.

    Lo que a mi me dá cólera es que en internet, un monton de gente se cree mejor que los demás diciendo no me gusta el reggeaton, detras de la pantalla si hablan hasta por los codos y se la dan de moralistas, pero en la calle son unos pisados que siguen la corriente.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #216
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Hey Hotshot el reggaeton no siginfica musica bailable es más que eso, más bien hace tiempo cuando la escuhaba ni tenia en mi mente bailarla simplemente me gustaba pedir prestados cassetes pa escucharlos en mi casa.
    Tienes razon Rodj , solo q estaba apuradito y no recordaba cual era el verdadero significado, x ejm. yo tmb escucho reggaeton cuando juego Dota y me da buenos resultados xq me emotiva xD

  17. #217
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Playero Greatest Hits Vol.1 (Ruben Sam, Daddy Yankee, Rey Pirin, Frankie Boy) año 96 ... a Peru llego en el 97

    The Noise 5 .. Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Notty Boy, Babby Ranks (Si el mismo que canta Linda Flor), Guanabanas, Point Breaker ... Año 97

    The Noise 6 .. Bebe, Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Point Breaker ... Año 98

    The Noise 7 .. Falo, Babby Shabba, Vico C, Hector y Tito, Wiso G (Si el mismo que aparece en los 12 Discipulos y Eddy Dee se arrodilla ante El), Plan B ... Año 99

    Enjoy y prosigan con el Tema .... Alguien que Realmente sepa del Genero .. para Sacar conclusiones :roll:[/quote]


    Buena con los aportes pa que la gente conosca lo que es REGGAETON, buneo videos no tengo pero si discos, aca les dejo un folder para que se bajen discos de reggaeton

    http://rapidshare.com/users/LQDKNN

    Aprovechen en bajarse los discos que no se si el dueño tiene cuenta premium

    bueno lo malo es que tb estan algunos de los discos nuevos

    y bueno para mi los mejores son baby rasta y gringo, point breakers, memo y vale, etc... ah me olvidaba de Lito y Polaco jejeje

    y un poco de historia del reggaeton

    Historia del Reggaeton

    Un poco de la historia del Rap y el Reggae en español. El reggae surgio en Jamaica en los 70's y con el transcurso del tiempo ha sido mezclado con otros ritmos y ha tenido muchos cambios. En Panamá fue el primer lugar donde se cantó reggae en español a cargo de "Chicho man" de la ciudad colón, en 1985..... En Puerto Rico fue el primer lugar que se cantó rap en español a cargo de "Vico C" en 1985...
    Despues de estos acontecimientos en 2 puntos diferentes de la geografía del continente americano, los panameños siguen cantando las canciones de los jamaiquinos con los mismos instrumentales y las mismas melodias de voz pero con diferentes letras... Mientras que en Puerto Rico se usaban pistas de rap de los estados unidos pero con letras y canciones totalmente nuevas en español.....
    Luego en 1992 y 1993 canciones "cover" de jamaiquinos cantadas por panameños en español comienzan a sonar internacionalmente en países de america latina y en USA, puedo mencionar artistas como Pocho Pan, Nando Boom, Gringo Man, El General y La Atrevida(estos 2 ultimos fueron de los primeros y los pocos que tenian canciones originales y con pistas propias)....
    Para ese mismo tiempo estaba en su apojeo el boom comercial de lo que fue el fenomeno Vico C, con el rap en español y la mezcla del rap con el merengue el "merengue house". Vico C grabo uno de los primeros reggaes boricuas "bomba para afincar" pero el reggae aun no habia sido tomado en cuenta totalmente en Puerto Rico.... En el transcurso de la primera mitad de la decada de los 90's (desde el 90 al 95) en panamá lo que se hizo fue mantener el reggae a imagen y semejanza del reggae jamaiquino y hasta se adquirio el formato de sacar producciones de varios artistas en un solo instrumental por cd como se hace en jamaica desde finales de los 80's...
    En Puerto Rico durante 1992 y 1993 se comenzó a escuchar reggae de jamaica, solo se sonaban canciones movidas como "Wake de man" de Cutty ranks, "Dem bow" de Shabba Ranks, "Limp by limp"de Cutty Ranks, "Pounder" de Michigan &! Smiley que eran muy bailables y fueron bien aceptadas. Asi que se aprovecho para introducir el reggae panameño a la isla boricua. Se escucharon canciones como "Dembow" de Nando Boom, "Pantalon caliente" de Pocho Pan, "Dulce" de la atrevida y ademas todos los exitos internacionales de Gringo Man y de el gran General, entre ellos puedo mencionar el título "Muevelo" y "Son bow". Entonces los primeros indicios de que los boricuas querian cantar reggae tambien fue notable.
    En (1993 - 1994)Todo comenzaba en una discoteca de hip hop y reggae llamada "The Noise" en donde los jovenes que habian crecido escuchando rap de la vieja escuela como el de Vico C se montaban en la tarima y tiraban sus liricas en instrumentales de las mas reconocidas canciones de rap de USA en esa época y de reggae movido de jamaiquino.
    Se utilizaban pistas jamaiquinas como "Fever pitch", "Bam bam riddim" y el "pounda". y a finales de 1994 surgen las dos primeras producciones de Reggae/rap en español: "The Noise" y "Playero 37". Digo producciones de reggae/rap ya que se cantaba como un cantante de rap y la mayoria de los arreglos musicales eran beats de reggae movido sobre instrumentales de rap. En pocas palabras fue la fusión del rap con el reggae.
    Entre los primeros exponentes de ese experimento estan Baby Rasta y Gringo, Guanabanas, Maicol y Manuel, Polaco, Don Chezina, y Daddy Yankee(de Playero). El contenido de su musica era la vida de la violencia en las calles como la canción "Bien guillao de ganster" de Chezina, muerte a la competencia como "blam yo le doy" de Baby Rasta y Gringo. Tambien temas de violencia, sexo y drogas como "Maldita Puta" de Guanabanas en The Noise 1. Las producciones de The Noise continuaron con ese estilo hasta The Noise 2. The Noise 3 fue muy diferente a los anteriores ya que usaron pistas de reggae lento para cantar canciones de mensajes positivos o romanticos debido a las fuertes criticas y medidas tomadas por las autoridades. Pero con todo y eso hubieron exitos como "Cierra los ojos" de Baby Rasta y Gring! o.
    Los boricuas tomaron el ejemplo de Panamá de cantar algunas canciones reggae en ingles pero con letra en español y lo aplicaron tambien con canciones de rap pero nunca dejaron de crear canciones originales y mezclar las pistas..... En Panamá habia crecido mucho el genero para la segunda mitad de la década de los 90´s.
    Ya en Panamá se conocia de Vico C y Big boy cantantes que lograron traspasar las barreras internacionales pero nadie sabia que se desataba un movimiento underground tan grande en la isla. En 1996 cuando eran los ultimos tiempos de nando boom en el género y buenos artistas como aldo ranks, el renegado y tony bull ya tenían una buena trayectoria al estilo panameño. Ademas surgian los nuevos talentos de aquel entonces como Dicky Ranking y Danger Man. Fue cuando los boricuas llevaron su musica a Panamá asi como el reggae panameño se escucho durante 1992 y 1993 en Puerto Rico.
    Las primeras canciones que llegaron a panamá fueron: "EL Prom Prom" de Falo, "Para la chica que le gusta el sex" Remix de Dj nelson para The Noise 5 y "Mueve tu cuerpo" de Maicol y Manuel con Alberto Stylee, temas que impactaron mucho a los oyentes de reggae panameño debido a la novedad de escuchar un estilo diferente al que estaban acostumbrados. Pero lo que hizo que el reggae boricua se quedara marcado en panamá fue "The Noise Live" donde Baby Rasta, Gringo e Ivy Queen fuero los principales protagonistas.
    Entonces el reggae de panamá dejo de ser el mismo. Los productores comenzaron a mezclar las pistas movidas de reggae como se hizo en la producción The Creation 1. Pero en Panamá surgio una forma de cantar que no tenian los boricuas, el Doble sentido que ya existia en la musica alrededor del mundo desde hace mucho tiempo pero que en reggae latino fue dado a conocer por Papachan con la canción "Pa la cerca" en el cd The Creation 1 en donde ese era el único tema diferente de la producción lo que dio otro giro al curso del reggae de Panamá. Luego aparecio La Cripta 1 en donde participaron artistas de Panamá y Puerto Rico! , con la producción musical de el Chombo(de Panamá), con la ayuda y asesoria de Dj Negro (de Puerto Rico y productor de The Noise).
    Todos las demas producciones de Panamá siguieron el ejemplo de La Cripta y The Creation, pero en el reggae panameño estaba un grupo que era diferente que cantaba reggae lento con mensajes de paz y romance. Era dirigido por Elian Davis productor de La Rosca de donde participo El Rookie, El bandido y Tommy Real que contaban con un repertorio de 1 a 3 canciones cada uno. Despues las producciones panameñas se dividieron en sección rápida, dancehall y la lenta roots con mensaje. La siguiente generación de artistas de reggae panameño fue muy influida por los cambios realizados por los boricuas, Don Chezina y el grupo de Elian Davis(La Rosca 1 y 2). El reggaeton boricua desaparecio en panamá a finales de 1998.

    PD: El reggae es jamaiquino y se toca con instrumentos, los panameños digitalizaron los instrumentos y su estilo fue llamado Raggamufin, los puerto riqueños usaban pistas de rap y se denomino reggaeton, lo de ahora ya lo estan definiendo como Reggaepop y creo que es lo correcto, asi que no confundan.

  18. #218
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    Leyendo todos los post pues eso de andar imitando la manera de hablar de los boricuas creo k pues no es, yo escucho reggaeton pero del bueno no se si algunos recordara el "Happy Chencho" (claro la gente k sabe del genero no los payasitos k postean tonteria y media) o el "no fear" de Dj Dicky o pues los conciertos donde salia la gente de la vieja escuela Cabaluchi, Mexicano, Horny man y Panti man, Alberto Style entre muxos mas k se k los k saben los recuerdan...
    Y pues volviendo al tema pues tambien leyendo algo de lo de la historia pues en si el reggaeton es una mezcla de muxos ritmos pork en si el reggaeton nace a vace del Reggae, y pues fue una idea y pue shicieron asi el ritmo pork antiguamente el reggae era con unas pistas no tan suaves e instrumentales como ahora yo recuerdo haber escuchando mxuas canciones de reggae antiguo como por ejemplo una de Kafu Banton una cancion llamda "de que me hablas" traten de buskarlas y veran k es igualito al reggaeton, con la diferencia k alli las pistas eran instrumentales a lo k ahora se le llama raggamuffin. Y pues eso de andar copiando o mejor dixo imitando pues no es nada bueno ante todo uno debe valorar primero su cultura y despues lo otro pues...

    Buskadores de producctos salen a la calle ofreciendo y engañando a los que no saben, reclutando a cualkiera k anda emocionado oiga!, k por salir en tele salen regalados, y les dicen: No importa si tu no sabes una rima lo unico k yo kiero es k te pares en una tarima. Que bailes y hables como Yankee con eso es suficiente para estar en el ranking asi k ponte buena ropa y arreglate el cabello y cuando tu hables finje ser puertoriqueño "pork eso vende pai velda? ya tu sabes bien rakeao k es la k hay!" jajaja =)
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  19. #219
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu4rdo Ver mensaje
    Perdon CHe$tEr, se que no es lo que tu dijiste al comienzo del Thread, solo es comentario, en ningun momento he dicho la palabra basura, m...da. hue.... nada de eso, LA MUSICA ES ARTE, pero hay que saber que elegir :p
    Tú lo has dicho. La música es arte, y si piensas que el reggaeton no lo es, allá tú. No me vacila la música eletrónica, no sé quien diablos es Tiesto, pero por eso no voy a decir que la electrónica no es música.

    Cada genéro deja su "cultura", dices que los rockers no paran moviendo la cabeza ,pero si los ves con sus pelos laaaaaaargos y sus polos negros y jeans negros en pleno verano !!!!! Como deben sancocharse por dentro,pero asi es su estilo, siempre mostrando sus manos en forma \m/. Los punkers con su vestimenta que todos los chibolos la usan, con muñequeras,gorros dentro de la casa(wtf..),todo a cuadritos. Todos tienen su estilo. Si yo digo bateria seria no es por posero,lo digo porque me da la gana,porque ese es mi mundo,porque a todos mis amigos le vacila el reggeaton, el cual está imponiendo un tipo de cultura que si te jode, pues solo te queda aguantar, si te haces rabia por algo tan estúpido ya es tu roche. A mi tb me parece ríduclo todos los chibolos "punkers" pero es el roche de ellos, no me voy a hacer hígado por la culpa de otros, es ABSURDO.

    Si martha hildebrant se rie si digo Bateria Seria, me importa un cacho lo que piense esa "señora" racista discriminadora contra la gente andina, que piensa que el quechua no es una lengua, que gana un chupo de plata estando dormindo en el hemiciclo, que tiene la gran conchudez (porque éso es lo que es) de EXIGIR y defender su privilegio de recibir escolaridad (como si con esa edad pudiese tener un hijo en colegio), que piensa que el futbol es para idiotas, martha hildebrant ps ... pfffffffffff
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #220
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hahahaha Que buena la Ultima Frase Psn^ Hahaha =). Por Otro lado Ya para Con Tu "No Fear De Dicky" YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! xD .LO ADMITO !!! Dj Dicky es Uno de los Mejores Dj's, Mejor Dicho Uno de Los Ultimos Dj's que se Rankeaba Bien con el Genero que nosotros Conociamos y Sinceramente fue uno de los ultimos que yo goze. Ya tu Sabes que del 2001 pa arriba Todo Cambio el Genero Se Volvio lo que actualmente es (Un Cero a la Izquierda Comparado con lo que se hacia del 2001 pa abajo).

    Te doy la Razon man, Dicky Es Demasiado =). Fueron Los Ultimos años del Buen Reggaeton T_T, Algun Dia Volveran aquella epocas No hay que Desanimarse :cheesy:

    Pd: Dejame Terminar con Los "The Noise" Y Despues de Eso Suelto los 5 No Fear de Dicky =) Playero Esperara ps xD.

    Cita Iniciado por chnsky Ver mensaje
    Playero Greatest Hits Vol.1 (Ruben Sam, Daddy Yankee, Rey Pirin, Frankie Boy) año 96 ... a Peru llego en el 97

    The Noise 5 .. Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Notty Boy, Babby Ranks (Si el mismo que canta Linda Flor), Guanabanas, Point Breaker ... Año 97

    The Noise 6 .. Bebe, Ivy Queen, Babby Rasta y Gringo, Point Breaker ... Año 98

    The Noise 7 .. Falo, Babby Shabba, Vico C, Hector y Tito, Wiso G (Si el mismo que aparece en los 12 Discipulos y Eddy Dee se arrodilla ante El), Plan B ... Año 99

    Buena con los aportes pa que la gente conosca lo que es REGGAETON.
    * Esto Es Reggaeton Pai y del Bueno :cheesy: :arrowd: :arrowd:

    Última edición por C a L e T a; 11/02/2007 a las 19:56

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •