Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; que curioso ese estuche como el de scarface, de quien es?...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    que curioso ese estuche como el de scarface, de quien es?
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  2. #222
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    oh caleta dios del reggaeton en bloodzone; podria decirme cuales son los proximos albumes a salir?:o
    Gracias
    Gracias de antemano:o




  3. #223
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Oe Ltd ando un poco desligado de lo que sucede por ahora con el Genero, Es que paro Ocupado ps. Pero ya hace un buen Time que ya deje de Coleccionar Los Cd's ...

    Cita Iniciado por deftx_ c. Ver mensaje
    que curioso ese estuche como el de scarface, de quien es?
    A cual te refieres man ??? Señalalo ps que no me ubico xD ... Cual ese que esta al ultimo del lado Derecho de la calabera :S

    Pd: Hoy Dia termino con la Shit de The Noise Manes, Toy Que subo todo a Youtubeeeeee. Hablao.

    Pd2: Ayer Sabado 10 no me decidia si ir al Bhrama Flow o al Tono de Tiesto despues de meditar me decidi por el ultimo :cheesy: Pero De Afuerita Nomas, Ya no habia Entradas

    Pd3: La Mayoria de mis patas de mi barrio se quitaron al Bhrama Flow a ver a Hector "el Father" y a YOMO pai !!! Dicen que la Rompio. Ta mare yo queria estar en Asia y en el colegio de la Marina a la vez :x

  4. #224
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Asu Caleta yo me conosco algunos de esos casstes, ta que nostalgia verlos ahi, la verdad se me pusieron los ojos un poco llorosos.
    Bueno ahora el reggaeton ta mas popular porque lo han hecho mas lento, menos atrevido, lo han hecho mas POP como dijo alguien en uno de los posts anteriores.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #225
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado



    ese!
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  6. #226
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    :arrowu: Ese es Dj Erick "La Industria" :cheesy: 5 Casettes a la izquierda el de brazo cruzados es el mismo ( Al costado de Playero 40 "New Era" ), El Gran Dj Erick ps :cheesy:

  7. #227
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    goog!

    respect c a l e t a
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  8. #228
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    :O Al fin alguien toco algo de Dj Erick y la INDUSTRIA con el Polaco el Lito y Mc Ceja =) Los tres mosketeros, alguien tiene completa esa produccion? puxa yo la eh oido es de lo mejores traten de conseguirsela, hay unas tiraderas buenisimas y un reggaeton underground. Dj Erick en la Casa =).
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  9. #229
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Quien mas ps Si no soy yo que tiene todas las de Dj Erick :cheesy: y No va sher ps Los 3 Mosqueteros. Ya acabo con The Noise Paciencia y suelto todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :oops:

  10. #230
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Thumbs up

    Aca Completando lo que falta de The Noise Disfruten corillo 8) De ahi ya edito pero por mientras para que vallan deleintandose :cheesy:

    The Noise Live



    The Noise Live 2 - Anniversary



    The Noise Live 3 - El Comienzo



    The Noise Live 4 - Live en Venezuela 1999



    The Noise - La Biografia



    The Noise - Remixs



    The Noise - Collection

    Última edición por C a L e T a; 13/02/2007 a las 22:29

  11. #231
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    hay una cancion de tego que en la parte del coro dice algo con elegante, es una ultima si no me equivoco, diganme el nombre que me caigo a pedazos :$.

  12. #232
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Noche de Entierro!!

    Buenisima, igual que todas las de Daddy, Wisin, Yandel, Hector..etc..

    Saludos!

  13. #233
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Hawkeye] Ver mensaje
    Noche de Entierro!!
    nada que ver, tego no canta en esa... por favor...si alguien lo sabe postee aca o me manda un mp :(.

    no se preocupen ya la tngo wuuuuu
    Última edición por lopo; 14/02/2007 a las 20:39 Razón: ya la encontre =D

  14. #234
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Elegante de Boutique - Tego Calderon.

  15. #235
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado :D

    Elegante de Boutique, esa es pes... los otros pavilos postean por postear k noche de entierro.... :S... si no saben pues no posteen...

    Pdt. Y pz CALETA apresurate en poner Dj Erick y la INDUSTRIA... k pues para mi es muxo mejor k the noise =)... En esto del hip hop yo soy un cangri violento y sediento cuando abuso del flow!. =)
    Última edición por psn^; 15/02/2007 a las 14:48
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  16. #236
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Tambiem puede ser Punto y Aparte Pa'

    Tirame pa' alante calle pero ELEGANTE

  17. #237
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Thumbs up

    Bien Señores Ahi Ya tienen la Coleccion Completa de "The Noise" con el Gran Dj Negro Son 24 Producciones (El Resto se encuentra 2 o 3 paginas atras). De las Cuales las que puse en Youtube es Solo una muestra de lo mejor de cada produccion equivalente a 10 minutos.

    Tal Vez este tutorial les ayude a poder descargar todo ese material subido a youtube Bajar Musica y Videos de Youtube a PC

    Otra manera de conseguir los Albums Completos es agregandome a mi Correo, Yo muy gustoso los comparto con ustedes, Ya han Habido Varias Personas de diferentes partes del Mundo con quienes no he tenido ningun problema de entregarles los Cd's Completos.

    Bueno Espero Descarguen toda esa musica y la disfruten Nos Vemos Esta Noche Empiezo Con el Gran Dj Playero.

    Pd: No Parare hasta quitarle la chamba a Dj Tavoo en el Kapital Sur :cheesy:

    Pd2: Me Siento contento con todos los agradeciemiento y elogios recibidos hacia mi persona por parte de gente de todo el mundo que he tenido la suerte de conocer gracias a esta pequeña labor que he empezado. Tratare de poner las 25 Producciones de Playero lo mas rapido posible. Nos Vemos. Aca un adelanto :arrowd:

    Pd3 Ahora con Playero Llego la Hora de conocer al Gran Daddy Yankee, "Desde tiempos de Playe Pai" :P





    Última edición por C a L e T a; 15/02/2007 a las 18:51

  18. #238
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Bien Señores Ahi Ya tienen la Coleccion Completa de "The Noise" con el Gran Dj Negro Son 24 Producciones (El Resto se encuentra 2 o 3 paginas atras). De las Cuales las que puse en Youtube es Solo una muestra de lo mejor de cada produccion equivalente a 10 minutos.

    Tal Vez este tutorial les ayude a poder descargar todo ese material subido a youtube Bajar Musica y Videos de Youtube a PC

    Otra manera de conseguir los Albums Completos es agregandome a mi Correo, Yo muy gustoso los comparto con ustedes, Ya han Habido Varias Personas de diferentes partes del Mundo con quienes no he tenido ningun problema de entregarles los Cd's Completos.

    Bueno Espero Descarguen toda esa musica y la disfruten Nos Vemos Esta Noche Empiezo Con el Gran Dj Playero.

    Pd: No Parare hasta quitarle la chamba a Dj Tavoo en el Kapital Sur :cheesy:

    Pd2: Me Siento contento con todos los agradeciemiento y elogios recibidos hacia mi persona por parte de gente de todo el mundo que he tenido la suerte de conocer gracias a esta pequeña labor que he empezado. Tratare de poner las 25 Producciones de Playero lo mas rapido posible. Nos Vemos. Aca un adelanto :arrowd:

    Pd3 Ahora con Playero Llego la Hora de conocer al Gran Daddy Yankee, "Desde tiempos de Playe Pai" :P







    Bueno men se nota k pues sabes muxo de el reggaeton underground, la vieja escuela... son pocos los k saben de eso pes... chevere men "Respetos" pero es hora de algo de agresividad... algo de Lito, Polaco y Mc Ceja y algo del budah family =).
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  19. #239
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ya man no te preocupes llegare a poner todo. Este es el orden que voy a soltar las producciones, Empezando desde lo mas Old hasta lo mas New.

    The Noise
    Playero
    Dj Joe
    Dj Erick
    Dj Dicky
    Dj Goldy
    Dj Adams
    Dj Chiclin
    URecords
    Discoteca Rappers
    Dembow 98
    budahs family
    Mansion Crew
    Boricuas NY
    Guatauva
    Dj Blass ,etc ....

  20. #240
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Un album tan esperado como lo es el Cartel III , no tiene fecha de lanzamiento oficial. Primer decian Febrero y naaaada. Por ahi lei que es el 27 de marzo oficialmente y ahora se dice que lo postergan para abril. No pues Raymond no me parece que tengas a tus fans esperando con tanta angustia sin saber la fecha oficial del lanzamiento ='(
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •