Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; yo, milagrosamente compre mi entrada de zona w&y a 260 leks. No pagaba 325 ni a patadas. P.D: Creo q ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    yo, milagrosamente compre mi entrada de zona w&y a 260 leks.

    No pagaba 325 ni a patadas.

    P.D: Creo q viene Hector 'El Father' junto con wisin y yandel y rakim y ken-y
    cacana_max

  2. #282
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    yo, milagrosamente compre mi entrada de zona w&y a 260 leks.

    No pagaba 325 ni a patadas.

    P.D: Creo q viene Hector 'El Father' junto con wisin y yandel y rakim y ken-y
    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    yo ya compre mi entrada pa zona W&Y. va a ser un conciertazo!

    el AFTERPARTY va a ser de puta mare y creo q va a ser en AURA si bien no me equivoco.
    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    yo ya compre mi entrada zona W & Y.
    3 veces la misma vaina? :?

    Yo no podre ir pq toy lejitos, los sandungueros porfavor de grabar, tomar fotos y compartir en este foro :P

    Solo se de W&Y los otros kienes seran :lol:




  3. #283
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    [email protected] Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Va a estar full este concierto ayer acompañe a una amiga a comprar su entrada y platinum estaba agota super vip tambien y vip ya kedan pocas O.o
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  4. #284
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    porfas la hora de la firma de autografos !! alguien la sabe ?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  5. #285
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Gente ,tengo un pata que esta vendiendo 2 entradas Zona W&Y

    2x250
    cada una a 300
    Avisen
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #286
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Porque tanta vaina con esas entradas "recontra-VIP"... el tiro es escucharlos y punto... es mi punto de vista... y la vista no es tan mala de lejos... porque lejos no vivo... y escucharlos en vivo es mas importante... =Pººº mañana es el dia... mi entrada me costo 27 con descuento de la tarjeta x( jaja plop-
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  7. #287
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    3 veces la misma vaina? :?

    Yo no podre ir pq toy lejitos, los sandungueros porfavor de grabar, tomar fotos y compartir en este foro :P

    Solo se de W&Y los otros kienes seran :lol:
    seee XD ! (H) :D pls fotos fotos videitos tmb :D :D 8)

  8. #288
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    ya escucharon
    quizas -tony dize ( sin rakimn y ken-y) esta wena(Y)

    salu2
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  9. #289
    Senior Member Avatar de KiDMaN xD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    ya escucharon
    quizas -tony dize ( sin rakimn y ken-y) esta wena(Y)

    salu2
    Claro... kien no ah escuxado esa musica.. wenaza xD!! ;)
    Hoy el gran dia :lol: ata abajito xD!!
    Jaden

  10. #290
    Senior Member Avatar de KiDMaN xD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91
    Jaden

  11. #291
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    [email protected] Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Hoy es noche de entierro!!!
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  12. #292
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Creo que ya paso la fiebre de W&Y no ??? ... Bien hoy me desconecto de todo y me dedico a subir lo que me falta de playero y parte de Dj Dicky ... No lo hago por ustedes, lo hago por la gente de Youtube y Malianteo que me Aclama MUAJAJAJA .... Lo unico bueno de la NewSchool , entiendase por Newschool = Reggaeton Pop. Super Archi Comercial. Bueno lo unico bueno es Hector el Father y Yomo pa ! Vallan a una buena disco y veran que W&Y no asoman mucho, menos Rakin & Ken Y ... creo que mucho moda, radio ok y full ares. Nos vemos.

    Dios donde esta Plan B, nadie lo menciona que onda con el Frikitona ?? Hablao.

  13. #293
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Creo que ya paso la fiebre de W&Y no ??? ... Bien hoy me desconecto de todo y me dedico a subir lo que me falta de playero y parte de Dj Dicky ... No lo hago por ustedes, lo hago por la gente de Youtube y Malianteo que me Aclama MUAJAJAJA .... Lo unico bueno de la NewSchool , entiendase por Newschool = Reggaeton Pop. Super Archi Comercial. Bueno lo unico bueno es Hector el Father y Yomo pa ! Vallan a una buena disco y veran que W&Y no asoman mucho, menos Rakin & Ken Y ... creo que mucho moda, radio ok y full ares. Nos vemos.

    Dios donde esta Plan B, nadie lo menciona que onda con el Frikitona ?? Hablao.


    ja ya er hora, oe men subeles el nofear 3 donde sale wisin y yandel para k se desanimen de escuchar cualkeir tonteria =)
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  14. #294
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Hahahah si man tienes razon mas tarde lo subo para ke vean como cantaban Wisin y yandel en el No Fear 3 una desgracia total. No pero ahora si estan bien rankeados hay que reconocer. Nos vemos mas tarde.

  15. #295
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    Rankeados si, puesto k hacen algo comercial como lo hacen muxos, pero pes si vemos kienes son mejores en puerto rico pes hay k reconocer k ellos no, pork pz al igual k muxos ellos se hicieron comerciales, ahciendo un reggaeton muy comercial como, comenzo a hacerlo yankee y es por eso pz, pero en liricas y en impro no pagan pz, no hay nada como LOS TRES MOSQUETEROS :D
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  16. #296
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Por aca pasaron un reportaje de un chibolo de 11 anhos llamado MIGUELITO :S

    Caleta, quien es el? Q canciones conocidas tiene?

    Pq dicn q es una fiebre -_-

    p.d: quienes son los 3 mosqueteros? xD




  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,071

    Predeterminado

    :arrowu: Miguelito ps, con su video y cancion emblema Miguelito. xD
    Al chibolo lo saben marketear nomas, pero sigue teniendo la voz de un neonato.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #298
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Por aca pasaron un reportaje de un chibolo de 11 anhos llamado MIGUELITO :S

    Caleta, quien es el? Q canciones conocidas tiene?

    Pq dicn q es una fiebre -_-

    p.d: quienes son los 3 mosqueteros? xD

    Bueno Miguelito es un ninio k pues esta comenzando en el ambito del reggaeton, es bueno el pekenho su padrino es yankee, y tiene una cancion kreo k es "MONTALA"... Y pues LOS TRES MOSQUETEROS pues es una produccion de Dj Erick donde sale Lito Mc Cassidy, Polaco y Mc Ceja, para mi una de las mejores producciones del reggaeton underground. :D

    pd. Yo no se pork a los del underground nos tira vico cuando el negativo y nosotros positivo :O.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  19. #299
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    y Yasuri Yamile, ya saben que si te metes con ella te saca la gillete lol
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  20. #300
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Conciertazo y punto. Fue demasiado. Pero no me gustó que estuvo un toque desorganizado.

    Wisin ya está en otro nivel. Ken-y es el hombre mas churro que he visto en mi vida.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •