Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CHe$tEr Conciertazo y punto. Fue demasiado. Pero no me gustó que estuvo un toque desorganizado. Wisin ya está ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Conciertazo y punto. Fue demasiado. Pero no me gustó que estuvo un toque desorganizado.

    Wisin ya está en otro nivel. Ken-y es el hombre mas churro que he visto en mi vida.

    bueno no se a k te refieres con eso de k Wisin esta en otro level, pero pes si el concierto fue bueno, prefiero a rakim y ken hicieorn un mejor show con la orquesta, pues se noto k ken- Y si canta en cambio pues la pista k le lanzan a Wisin y Yandel pues esta con coro grabado y no se oye k tal canta Yandel pero pes es realidad no entiendo eso de k Wisin esta en otro level :$.

    pd. No me explico pork a los del underground nos tira vico, cuando el es positivo y nosotros negativo, k antes estaba muerto y ahora estaba vivo... en un vaso de agua tu te ahogas pork lo unico k es positivo en ti es una prueba de droga :O.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    :arrowu: Ohh que pasa con Vico tranquilo ps. xD
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #303
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Ohh que pasa con Vico tranquilo ps. xD

    jajaja no pasa nah solo k pes alli lo tiran bien a vico y soy fanatico del lito y el polaco pz men no problem vico es el father y filosofo del reggaeton y es uno de los mejores para mi al igual k tempo bro no hay ningun problema con vico tmb lo admiro y lo conoci :D
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  4. #304
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hahaha ve este conch ... lo conoci dice. No estaras hablando en serio :x

    Ya bueno aca un Adelanto del Padre de todos Playero, Asi es que respetos, no me valla a salir un Don Omar por aca.

    Esto Se llama Mc. Non Stop Reggae Volumen 2 (Aunque es el Mix del 1) :cheesy:

    Reggaeton Puro 100% Underground para que vallan en su caña con su flaca al costado y los violines en la Maletera.


  5. #305
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me refiero al dominio que tiene Wisin en el escenario, que con una sola mirada puede callar a todos, o levantando el brazo hacer que todos salten y salten. Lo sé con yandel no pasa nada .

    Es cierto lo de la orquesta de Rakim y Ken-y fue buenisima , pero el microfono de RKM estaba hasta las wevas >.<
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  6. #306
    Member Avatar de diegoN.
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El concierto fue demasiado bueno... no pense que ken-y iba a cantar si la vez xD... y la orquesta si muy buena.
    Lo que no me gusto es que cuando entro Wisin y Yandel ... las pistas estaban siendo tocadas =/... yo pense que tambien iban a tener una pequeña orquesta asi como la de Rakim y Ken-y

    PD: Debieron cantar quizas :(
    x)

  7. #307
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado xd

    Bro playero es muy bueno, k paja esa k acabas de subir pero tmb sube mexicano y playero y yankee y playero full impro :D, y si pz conoci a vico cuando vino estube en el back, =) tambien conoci a dj adams :O jajaja envidiame xD!
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  8. #308
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    agg Maricon como ke a Dj Adams ?? DIOS !!! yo con la justa solo conoci a Chezina , Rey Pirin , Baby Rasta y Yankee :x

    AHHH ya me acorde tambien me Gane con el Gran DJ Joe Aguante ahi !! :cheesy:

  9. #309
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado xD!

    jajajaja puxa tambien conoci a tego, a hector a tito a yomo a abrante a chezina y a piro tmb tengo contacto con el juajua dj adams es demasiado alto :P....

    ya postea mas, de playero plz T_T.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  10. #310
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado Radikal People En Conierto.!

    Bueno les anuncio k este 20 de abril Radikal People uno de los mejores grupos de reggaeton, rap y reggae en el Perú esta haciendo un 3er Barrio Festival:

    Lugar: Lince Alt. 7 de Canevaro LEON VELARDE "Yo Soy"
    Hora: 8:pm
    Dia: 20 de abril
    Costo De Entradas: 5 soles.

    Artistas Invitados: Issac Mc y En los graffitis "SEF"

    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  11. #311
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Reggaeton

    POR FIN CARAJO VUELVE UNO DE LOS MEJORES DJ'S QUE AH TENIDO EL REGGAETON EN OLD SCHOOL .. NADA MAS Y NADA MENOS QUE DJ DICKY CON SU NUEVA PRODUCCION TIRO AL BLANCO
    DJ Dicky - Tiro Al Blanko NO FEAR PRODUCTIONS

    Artistas Invitados:
    Chyno Nyno
    Yomille Omar El Tio
    Voltio
    Ñejo & Dalmata
    Dandyel
    Polaco
    Yakal
    Wibal & Alex
    Kastro
    Bimbo
    Ñengo Flow
    Shaka Black
    Uniko
    Miguel Play






    AQUI EL KING IS BACK DJ PLAYERO




    REGRESA CON PLAYERO 43 COMO PODRAN VER .. ASI QUE NOVATOS HAGANSE PA UN LADO ...


    YO SÉ QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO, EH LEIDO DESDE LA PAGINA 1 HASTA LA DE AHORA Y VEO QUE SON POCOS LOS QUE SABEN DE ESTO... Ahhhhh Y SI TU ERES EL PAPÁ Y SOY EL ABUELO EN ESTO !
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  12. #312
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado :O

    aaaaaaaaa k bueno vuelve dicky y playero, esa produccion de dicky se ve damisado buena con polaco, voltio, bimbo puxa k paja, a mi me comentaron k ammm hace 2 meses maso menos hicieron un concierto en puerto rico de la old school, y aparecieron los mejores como cabaluchi mexicano mc ceja horny man y panti man entre otros.... pz kisiera saber si alguien sabe algo de eso y tienes algunos videos :$ eso me comento la gente de tego un pata de su staff de exo k si es pero pz kisiera conseguirme esos videos.

    Dale k dicky k dale k dicky k dale...
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  13. #313
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Cool Re: Reggaeton

    Con el propósito de revivir esos inicios, cuando los ritmos del rap y el hip hop conspiraban para la concepción del hoy llamado reggaetón, más de dos decenas de exponentes de aquella generación se reunirán en un descomunal junte que, entre la pista y la lírica, recordarán la época que abrió puertas para los intérpretes que hoy gozan de un desmesurado reconocimiento internacional.

    Mexicano, Falo, Baby Rasta, Gringo, Bimbo, Fransheska, Alberto Stylee y Rey Pirín, entre muchos otros, pondrán el ritmo en el evento "The Old School Returns", que ocurrirá el próximo sábado 20 de enero, a las 8:00 de la noche, como parte de las celebraciones de La Feria Adventure Park, en los terrenos del estacionamiento del estadio "Hiram Bithorn", en Hato Rey.

    Los veteranos Dj's Negro, Playero, Eric y Adam, responsables del éxito de muchos de los cantantes de la vieja escuela, tendrán la responsabilidad de someterle a los platos esa noche, como lo hicieron hace más de una década.

    Mexicano "cansado de lo mismo"

    varios de los exponentes coincidieron en que el reggaetón, hoy día, ha evolucionado gracias a la tecnología de los estudios de grabación.

    El controvertido rapero Mexicano, sin embargo, opina, en referencia al estado actual del género, que "estamos cansados de lo mismo".

    "Vamos a presentar la lírica del ayer, a poner la diferencia que nosotros siempre supimos hacer... Yo me considero más dentro del hip hop, yo siempre he dicho que el reggaetón, eso es bien fácil, es una caminaíta en el parque", opina el artista, que inició su carrera en 1988.

    "Para contar las cosas que yo cuento, tengo que vivirlas, tengo que sufrirlas. (Los reguetoneros) están en lo mismo, a nivel musical y a nivel lirical. Todo es hablando de que te cojo, te parto, te hago o no te hago, es el mismo patrón", señala Mexicano, quien cree que hace falta "darle una variedad al público, ser versátil".



    LUEGO SUBO LOS VIDEOS
    Última edición por GhettOCangri; 15/04/2007 a las 13:24
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  14. #314
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado :D

    :O bro mira yo converse con Adams cuando vino, y pz aparte la gente de tego me comento k tambien estubo cabalchi y su cabalogia, y tambien habia estado mc ceja, el piro si de ley alberto style tmb poota subete los videitos =).

    k esa gente debe volver... las tiraeras y las impros y las mechas k habian, jajaja.

    Pd. Mc cassydi lirical teniente razon por la cual a cabalichi le fataba un par de dientes =).
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  15. #315
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Exacto. El concierto que se llevo a cabo en Febrero o Enero sino me equivoco, Se llamo The Old School Return. Yo tengo el Flyer de Aquel Concierto y hubieron varios Panas de diferentes paises que hicieron el Viaje hacia la Isla solo por ese Concierto que reunio varios artistas de la oldschool. Lo unico que no me gusto es que en aquel Concierto, Baby Rasta canto solo y no lo hizo al lado de Gringo.

    Hay un Cd Que salio el año pasado Diciembre aproximadamente que se llama los Veteranos en el cual aparecen Ruben Sam, Baby Shabba, Bebe, Cabalucci, Guayoman, en Breves les pongo el Intro es muy bueno el CD.

    Haber Esperando esa Produccion de Dicky y el Playero 43 que pintan bacan. Pero mas fe le tengo a Playero. porque en las ultimas producciones de Dicky se dejo notar que le entraba mucho al ritmo de la New School. Se que habran escuchado el "DJ Dicky- No Fear 4 (final)" o "2005 - Dj Dicky.- Return of the Fear" ... Nada Comparado al No fear 3 que fue lo ultimo Oldschool que hizo.

  16. #316
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    ah muy bueno bro, trata de subirte las producciones de dj eric "La Industria", y pz las de dicky tmb.

    pd. bro tienes en DVD la produccion fuera de serie? hay una donde sale chesina, nicky, sale tmb la secta, si la tienes pz trata de subrila :$ plz.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  17. #317
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Bueno para los que no sepan, la fecha del tan esperado lanzamiento del Cartel 3 : The Big Boss es el 5 de Junio.

    Ya se puede escuchar un track de este nuevo album de Daddy yankee , se llama Impacto y es más, tiene su Remix con nada mas y nada menos que con Fergie( Si la flaca buenota de Black Eyes Peas).
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #318
    Member Avatar de GhettOCangri
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    En La Calle La que Me Vio Crecer
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Bueno para los que no sepan, la fecha del tan esperado lanzamiento del Cartel 3 : The Big Boss es el 5 de Junio.

    Ya se puede escuchar un track de este nuevo album de Daddy yankee , se llama Impacto y es más, tiene su Remix con nada mas y nada menos que con Fergie( Si la flaca buenota de Black Eyes Peas).

    uyyyyyyy eso es noticia vieja !

    reciclalo jaja:evil:
    En La Mia Voy Humilde,Y Barriendo Todo Lo Que No Sirve.
    Tu Desconoces Mi Talento Inconfundible Por Eso Es Que Me Copias Las Cosas Que Ya Hize..8)
    FREE TEMPO !!!

  19. #319
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Para los que no sepan... vale leer , pensar y luego escribir.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #320
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Bueno para los que no sepan, la fecha del tan esperado lanzamiento del Cartel 3 : The Big Boss es el 5 de Junio.

    Ya se puede escuchar un track de este nuevo album de Daddy yankee , se llama Impacto y es más, tiene su Remix con nada mas y nada menos que con Fergie( Si la flaca buenota de Black Eyes Peas).
    xuxa yo recien me entero la bajare ahora
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •