Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; yomo : estilo tego : estilo/lyrica polaco : lyrica agresiva arcangel : romantiqueo recomiendo a los que le vacila el ...
Página: 22


  1. #421
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    yomo : estilo
    tego : estilo/lyrica
    polaco : lyrica agresiva
    arcangel : romantiqueo

    recomiendo a los que le vacila el regueton a la lenta
    kartiel - bailando sola

    pd: lo se el tema es antiguo.

  2. #422
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    yo tb fui D;
    bueno solo me referia q su voz es sexy.
    G_G no me kiero pelear con los tra tra tra del reggueton D:
    Sexy ? Ok ok... soy tolerante :o: O_O

    No soy un "tra tra tra del REGGAETON" como tu dices ;)

    Que viva la pachanga !!!!!!
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  3. #423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Arcangel romantiqueo???
    Las más comerciales, porque la maravilla tiene buenas tiraeras.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #424
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Arcangel romantiqueo???
    Las más comerciales, porque la maravilla tiene buenas tiraeras.
    si que las tiene pero contra polaco se me cayo , y el tartaro demostro que en tiraera(lyrica agresiva) es mucho mas que la maravilla.

  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    si que las tiene pero contra polaco se me cayo , y el tartaro demostro que en tiraera(lyrica agresiva) es mucho mas que la maravilla.
    creo qe algunas como segueta, ella me vuelve loco bailando, para qe volver, no se si fue e historia de amor son romantiqeo cierto?
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  6. #426
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    si que las tiene pero contra polaco se me cayo , y el tartaro demostro que en tiraera(lyrica agresiva) es mucho mas que la maravilla.
    Obvio que para Polaco, Arcangel esta en pañales, no sabe ni pararse en frente del publico y ganarse al publico, demostrar q puede dominar al publico a su antojo, eso le falta derrepente sucede eso por su inexperiencia pero a menor edad Kid melaza ya hacia diabluras jojojojo ...

    Polaco es Polaco, el tiene arta cancha en esos menesteres, Ya nos tenia acostumbrado a siempre tirar lirica agresiva contra Baby Rasta y esos si que se daban de alma.

    Pero en fin para que no empiece la piconeria Arcangel ta en algodon pero le falta mas soltura. Como que es un poco mongo :P

  7. #427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Pero tampoco cagarlo tanto pes, Polaco ya tenia muxo lvl; aunque ambos se parecen en lo antipaticos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #428
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    El dia de ayer me puse a subir los Greatest Hits de Playero a Youtube. Son 3 los salidos hasta el momento, Para este año despues del Playero 43 se rumorea que saldra el 4to.

    Para aquellos que no saben lo que hablo, Los Greatest Hits o Street Mix que Realiza Playero o realizaba era la recopilacion de Todos sus Albums Haciendo unos Remixes q eran y son el boom en cualquier lugar donde se escuche. Mezclas que solo Playero es capaz de hacer sentir a los Fanaticos de Este Genero sean Old o Newschool.

    Esto empezo en el año 1995 cuando salio el Primer Casette de este Tipo (Greatest Hits 1) ... Hasta el año 98 que fue el Ultimo el Greatest Hits 3 ... Pero no fue el ultimo cd de Playero, Luego playero sacaria Playero 40, 41, 42 Majestic.

    Bueno sin mas Preambulo esto es lo mas Hardcore que se puede escuchar en lo que a Reggaeton pleno puro y "Basico". Esto es 100% Melaza, 100% Underground, 100% Reggaeton Puro.

    Playero Greatest Hits - Side 1


    Playero Greatest Hits - Side 2


    Playero Greatest Hits 2 - Parte 1


    Playero Greatest Hits 2 - Parte 2


    Playero Greatest Hits 2 - Parte 3


    Playero Greatest Hits 3


    Postdata: Cabe resaltar que cada una de estas entregas tenia una duracion no menor a 30 minutos, yo he puesto los 10 minutos reglamentarios que permite youtube.

  9. #429
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Reggaeton

    OOOOOOOOOOOOOOOOOH hace tiempo k no entraba a ver este topic :D ,veo k tan alando sobre arcangel y el polaco ^^ k chete, pero pz la verdad k a mi arcagenl no me gusta ni me gustara ^^, uno pork lo k el hace no es reggaeton, y dos pork como diria eddy dee vive en la isla pero de la fantasia ^^, y polaco yo lo escucho desde k cantaba con baby rasta, hasta ahora k se volvio a juntar con mc ceja y lito, nadie los para... y con respecto a las tiraderas con el polaco y eso... arcangel no le hace ni una pisca de lo k le hacia vico o de lo k le hacia tempo... pork esas si k eran buenas tiraderas, se agarraban bien ^^, y pz los k kieran escuchar tiraderas de polaco click me :$, o sino bajense toda la produccion de masacre de mcs, k esa si se puede bajar pork la de los 3 mosketeros no se puede, pero yo la tengo si la keiren click me :D. alaOO7 paz, y arcangel es una &%&%$%

    chekeeen http://www.youtube.com/watch?v=ANo6m_vYSf0
    Última edición por psn^; 06/01/2008 a las 03:20
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  10. #430
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Obvio ps Polaco es demasiado Hard. Los que si eran mas Chingon en Tiraera eran o lo siguen siendo Mc Ceja, el Cejon era un hijo de su mama y bueno Tempo que en el tiempo q' andaba Free se le prendio a todo el Escuadron del Panico.

    Pero Mc Ceja ese pata tenia un Lyrica bien agresiva para que, solo hace falta escuchar Luz Solar para que se vea como el solo se lo comia con zapato y todos a Baby Rasta y Gringo ... Como que Arcangel no entre a tallar con tremendos MAESTRAZOS.

    Oe man una pregunta pa ti psn^ o pa cualquiera que sepa de este asunto. Pa mi asi a opinion personal, Mc Ceja era el mejor de los 3 Mosqueteros y si parabas en una Tarima a Mc Ceja con Tempo estoy seguro que Mc Ceja se lo llevaba de encuentro.

    Respect to you Dj Eric .

    Pd: Ese Video es Dj Eric la Industria, Polaco Esta lejos de todos los de ahora, Y ese Chamaquito Feloman ... Se agarraban a esa edad con Kid Melaza ... Ahora Feloman ya esta bien crecidito y le sigue metiendo bien ... Un lastima lo del Nene de The noise Kid Melaza que por las malditas drogas se nos fue a los 13. Excelente aporte man. Saludos.

  11. #431
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Reggaeton

    si eso si de exo mc ceja tenia stilo tenia flow tenia lirica, podia ser agresivo como podia ser melodico (eso lo demostro en la produccion de los 3 mosketeros) , pero puxa para mi el mejor es lito :$ jajaja pero el cejon si es demasiado, y sobre lo de tempo... es dificil decirlo pork tempo era demasiado hard!, pero pz los mejores en esos años del 98 hasta el 2000 sin duda fueron los 3 mosketeros ^^, entren aki y escuchen el nuevo tema de los 3 mosketeros (tiradera a vico, y a muxos mas... se vienen con fuerza!)

    http://www.myspace.com/tresmosketeros y escuchen el tema SUFICIENTE LIRICA.

    pdt. regresaron rey pirin y chessina ^^ ellos tmb se agarraban bien con polaco y lito... k chete k regrese la old school... F%ck new school reggaepopsux.
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  12. #432
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    a los q les interese, estan pasando un concierto de Zion por el canal 999 de Directv, 2 horas. . y para q, el pata se defiende cantando..

  13. #433
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Reggaeton

    hola amigos amantes de reggaeton les tengo una pregunta xD ando buscando por cielo y tierra una cancion que tiene un intro arabe, es como un tiriri tiriri pero es rapida, no se si la han escuchado pero ese intro arabe es de otra cancion, bueno ando buscandola muchas gracias nose tampoco quien la canta solo se que es conocida porque siempre la escucho pero cuando trato de escuchar la letra luego de un rato no la recuerdo gracias

  14. #434
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Tito el Bambino - Flow Natural.
    Daddy Yankee Ft. Devanni, Tego Calderon - Mirame.
    Wisin y Yandel Ft. Kelly - Burn it up.

    La Danza Bellaca - Plan B.
    Dj Joe 5 - El Esquadron del Panico.

    No me acuerdo mas.

  15. #435
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    alguien tiene el mp3 del grupo La Klave - vamo a rozarlo ?

  16. #436
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Reggaeton

    hola amigos amantes de reggaeton les tengo una pregunta xD ando buscando por cielo y tierra una cancion que tiene un intro arabe, es como un tiriri tiriri pero es rapida, no se si la han escuchado pero ese intro arabe es de otra cancion, bueno ando buscandola muchas gracias nose tampoco quien la canta solo se que es conocida porque siempre la escucho pero cuando trato de escuchar la letra luego de un rato no la recuerdo gracias


    la cancion que busco tiene con letras esas "perreala perreala castigala dale duro duro duro" pero creo que la escuche mal porque la busque en google y no hay nada bueno :cheesy: si alguien la conoce por favor ayudeme

  17. #437
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Tito el Bambino - Flow Natural.
    Daddy Yankee Ft. Devanni, Tego Calderon - Mirame.
    Wisin y Yandel Ft. Kelly - Burn it up.

    La Danza Bellaca - Plan B.
    Dj Joe 5 - El Esquadron del Panico.
    Y no es ninguna de estas :roll: Prueba ps sino son esas habria que ser mas especifico.

    Donde la escuchas en la Radio ?

  18. #438
    Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Reggaeton

    hola gracias por responderme, la cancion va mas o menos con este fondo pero con otra letra





    PD alguien sabe como se llama la cancion que es usada como pista para hacer el mix, es una cancion arabe ><
    Última edición por netitop; 25/01/2008 a las 14:46

  19. #439
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Hay varios con Esa Pista. Esa pista es original de Rafi Merecenario.

    Marroneo - Rafi Mercenario.
    Te Apesta la Vida - Tego Calderon.
    TREKETREKE TRA - Ataque Rasta y Dj Cuervo.
    Etc ...

    Pero sin dudas la mejor es esta aunque dudo mucho que sea la que buscas :D

    The Noise Live 3 (El Comienzo) - Mix Raffi Mercenario.


  20. #440
    Member Avatar de Jo4o
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Dj Warner en Lima pa' marzo? :? verdad - mentira ?
    "Hasta las grandes torres se derrumban"

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •