Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; ya sabes Dj Warner te espera!!!...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Reggaeton

    ya sabes Dj Warner te espera!!!

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Yo escucho DJ Warner ya desde hace tiempo aunque la verdad, no por los tonos sino por un amigo.
    Aunque mil veces prefiero A Motion, el ultimo mixtape que saco fue demasiado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #463
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Alguien fue alas "Presentaciones" de Dj wa wa wa wa wa wa.. warneR ?

  4. #464
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Re: Reggaeton

    una pregunta algo antigua... en el album que saco ahora ultimo warner con tony, hay una cancion que dice... ♪ dale mambo y reggae, dale mambo y reggae ♪ y en el fondo suena teclado o marimba creo... ese es un cover de un "rap-hiphop" alguien sabe como se llama el tema original??
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #465
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por fernantul Ver mensaje
    una pregunta algo antigua... en el album que saco ahora ultimo warner con tony, hay una cancion que dice... ♪ dale mambo y reggae, dale mambo y reggae ♪ y en el fondo suena teclado o marimba creo... ese es un cover de un "rap-hiphop" alguien sabe como se llama el tema original??

    la cancion se llama Still D.R.E. de Dr. Dre y Snoop Dogg :D y asi hay gente q dicen dicen saber de reggaeton cuando esta es una variante del RAP,Ganstarap y Hip-Hop Norteamericano.Lastima q snoop se halla vuelto comercial.
    Espero q no me borren mi post como en otros foros.:evil:
    Última edición por pepenillo; 25/02/2008 a las 13:17
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #466
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Talking Re: Reggaeton

    Y que me dicen del reggaeton peruano?, Blanco y negro es muy bueno, es muy bueno, hay un tema muy interesante en un blog que leí que es lo que uno haría si ganara el premio de una marca de gaseosa que tiene promoción justo ahora; bueno si no me entendieron y quieren enterarse más les paso el link.

    www.blogoton.blogspot.com

  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    ayer vi viña del mar... la presentacion de Wisin y Yandel.. todo chevere pero de repente la señal de tv chile corto la transmision justo cuando empezaban a cantar Sexy Movimiento... no entiendo porq..

  8. #468
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Reggaeton

    que raro que un canal chileno no tengo buena señal, y mas aun que esta transmitiendo un evento como Viña del Mar

  9. #469
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cortaron la Transmision Adrede... el tiempo en tv es "caro", ellos tienen 1 tiempo predeterminado de transmision, si excede simplemente ya no o transmiten.


    PD's:
    no pasa nada con yandeL en vivo, su voz apenas se escucha
    Wisin Rls.

  10. #470
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    si se noto el roche, el pata canto bien los primeros 15 minutos y luego se quedo sin voz.. bueno, canto es mucho, en realidad solo gritan.. en fin

  11. #471
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por Mil2aG3 Ver mensaje
    Y que me dicen del reggaeton peruano?, Blanco y negro es muy bueno, es muy bueno, hay un tema muy interesante en un blog que leí que es lo que uno haría si ganara el premio de una marca de gaseosa que tiene promoción justo ahora; bueno si no me entendieron y quieren enterarse más les paso el link.

    www.blogoton.blogspot.com
    Esta es la Pagina Oficial de Reggaeton Peruano www.reggaetonperu.com ahi encontraras todos los conciertos a realizarse y los artistas.

    El Reggaeton Peruano tiene su propio estilo y al decir esto no hablo de Mc Francia por nombrar a alguno, Lo bueno del Reggaeton Peruano se Escucha en Discos y no en Radios, ni en Television y menos en Conciertos de Cumbia.

    Existen buenos exponentes como lo mencionas Blanco y negro son buenos, Tambien hay otros muy conocidos como lo son Jc de Mateo y el Nari (Bailabamos Juntos), Inkas Family con Reo Rasta y Mr. Fresh, el desorden, HollyMan, Tnt tambien son buenos cuando se lo proponen al igual que Ataque Rasta, Tambien esta Callao Cartel, 3Mc Boom y muchos mas.

    Muchos de los primeros que menciono son mis vecinos y conosco a la mayoria que se mueve en el ambiente local, Dj Cuervo es mi Teacher con los Platos, cuando puedo voy y lo jodo un toque. Todos ellos ya llevan tiempo en esto, en realidad son muy buenos, nada que envidiar al exterior. Trato de ir lo mas seguido a los conciertos que se realizan en las diferentes discos ahora he dejado un poco eso pero ya habra tiempo de reunirme con la gente again porque es una adiccion asi como el Cs :P

    JC y el Nari - Esta Noche (Negro tu ya sabes lo que tu haces yo tambien puedo hacerlo :D)


    Los TNT Feat JC - Llegaron Los Taitas En Vivo Live


    Reo Rasta Y Mr Fresh - Pegate Mas


    ATAQUE RASTA - cintura mami


    REGGAETON PERUANO 2008 "EL 1 er CONCIERTO"

  12. #472
    Senior Member Avatar de Mil2aG3
    Fecha de ingreso
    18 may, 06
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Bueno caleta, yo solo queria mencioanr, para que estes actualizado de lo que esta pasando ultimamente con la promo de PEPSI, hay unos cambiso radicales y la punta de ese top ranking ya no es del callao, ahora es de chimbote, al proposito ustedes piensan que esa cante bien?. En el link esta abierta la discusion:

    www.blogoton.blogspot.com
    Fw-Mil2aG3
    Mil2aG3 "Sweet Illution":P

    All is a trick, is an illution, all was placed by me!!! 8)

  13. #473
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Pienso que cada persona tiene sus gustos y modo de pensar post atras vi que hubo no muchos buenos acuerdos, hay gente que le gusta el metal, como otras el punk y respecto al reggaeton pues a mi me gusta bailarlo aveces hasta escucharlo. y hay que resaltar que algunos no son muy bueno, como "DC RETO" - "MC FRANCIA" y muchos más en fin el reggaeton se esta haciendo una moda entre la juventud, no puedes evitar pasar por la calle sin escuchar algun tema de ese genero y mucho mas cuando estas en tu trabajo y algun companhero tuyo pone "RADIO MODA" a mi antes no me gustaba tanto pero creo que ya se me pego:P y como que soy Dj y trabajaba en una disco se me pego mas facil aún. :P

    el reggaeton no es solamente "tienes un c****o , te rebienvo el higado , kamasutra mi reseta preferida ó dame tu cosita -.-!

    este Sr. Ken y esponente del reggaeton tiene algo que expresar atravez de el genero que algunos no les gusta. "esta cancion es un reggaeton solo que en ese momento la canto algo mas suave" se que a muchos le va a gustar.

    veo que ciertas personas no entendieron RESALTO [esta cancion es un reggaeton solo que en ese momento la canto algo mas suave] aver si allí pueden ver ¬.¬
    las canciones de ahora YO las clasifico con popregge u_u


    Última edición por Dunkel[e]; 28/02/2008 a las 19:55
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  14. #474
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Reggaeton

    reggaeton peruano es massss :)



  15. #475
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Reggaeton

    No me gusta el reggaeton Peruano, porq en lineas generales es mucho mas obseno/explicito que el extranjero.
    No es algo que precisamente seria agradable bailarlo con 1 amiga o enamorada, menos escucharlo.

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Es más urbano ps, y asi era el reggaeton antiguo, lo que te gusta a ti es full romantiqueo ps.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Reggaeton

    yo creo q te refieres al perreo..

  18. #478
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Simplemente no me gusta el reggaeton peruano.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #479
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Pero ni crean hay algunos reggaetoneros peruanos q cantan canciones hasta cristianas y asi...hay de todo tipo, claro no vas a preferir a MC Francia q ah Wisin y Yandel ._.'

  20. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Es más urbano ps, y asi era el reggaeton antiguo, lo que te gusta a ti es full romantiqueo ps.
    y tu como sabes lo que a mi me gusta

    Bueno es verdad que hay de todo, para todos los gustos, pero en lineas generales son bastante mas vulgares, lo cual en parte se deba tmb a que es 1 lexico que conocemos, lo que no sucede con algunas palabras que utilizan los exponentes del reggaeton Puelto likeño : D .

    Jochot que exagerado eres >_<'

Página 24 de 39 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •