Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; estás songs son bueeenas ella me enloquece bailando - arcangel pepe - tito el bambino se apago la llama - ...
Página: 34


  1. #661
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Reggaeton

    estás songs son bueeenas

    ella me enloquece bailando - arcangel
    pepe - tito el bambino
    se apago la llama - RKM Y KN Y ft chino y nacho
    te voy a encender - jowel y randy

  2. #662
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Reggaeton

    mmm se viene "Peru vs Puerto Rico" :D Con los mejores djs de peru y puerto rico, entre ellos representando al peru estara : Peligro, Zanes, Bling Bling, Khriz, y quien ma k yo :D
    Sale x agosto Esperenlo (:


    PDT_ Descargen la nueva rola del Disco DY Mundial [Daddy Yankee Mundial] - El Ritmo No Perdona :D.... como siempre traendo wena musica

    Gracias
    poeMiS <3

  3. #663
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Como siempre DY innovando, en contra de la corriente, todos pensaban que su sencillo de lanzamiento iba a tener como sonido el electro-flow de la "Revolucion" de WY, pero salio con algo totalmente distinto.

  4. #664
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Reggaeton

    este viernes DJ KHRIZ Y DON PELIGRO

    lugar : DISCOTECA HONEY ( LOS OLIVOS )
    hora : 4:00 pm

    pd: ;)

  5. #665
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Trebol Clan feat Hector "El Bambino" - Gata Fiera


  6. #666
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Reggaeton

    reggaeton 2009 algunas del 2008 pero igual estan muy buenas empezamos con...

    -Kadell y emil los insuperables - amiga
    -kadell y emil ft lennox - diferente
    -miguelito - si fueramos adultos
    -vico c (vuelve) ft arcangel - sentimiento
    -vico c - sola
    -plan b ft tony dize - solos
    -plan b ft voltio - calor
    -kartier - yo no se
    -franco el gorila - he querido quererte
    -kaltri - no ha sido facil
    -kaltri - dale mai
    -kaltri - noche magica
    - c4 - quedate
    -reggaeton boys ft franco el gorila - bailame
    -ciao bella - don omar
    -cosculluela ft randy - nananau
    -arcangel ft zion y lennox - ella me motiva
    -gol2 - mirame a la cara...

    bueno y muchas mas, creo que algunas no las podran encontrar en youtube, pero pueden buscar su contenido en google son muy buenas. :) el retorno de vico c esta muy buena su nuevo disco esta dedicado a las mujeres con el mismo estilo del que lo hizo famoso, totalmente recomendable!
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  7. #667
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por Insane Ver mensaje
    Como siempre DY innovando, en contra de la corriente, todos pensaban que su sencillo de lanzamiento iba a tener como sonido el electro-flow de la "Revolucion" de WY, pero salio con algo totalmente distinto.
    disculpa el atrevimiento pero algunos saben que los que innovaron con este ritmo primero fueron los de W by record's "la compañia" con la cancion "ella quiere - franco el gorila" fueron los primeros que sacaron un ritmo que al parecer no esta muy definido pero muy bueno y bailable, igual se merece un gran aplauso por sacar esa cancion que a todos gusta, pero en tanto mi respeto a los DJ's de W by record se pasaron...

    PDT : si wisin y yandel no sacaron ese tema primeros es por que creo que no me imagino a ellos cantanto eso... :P


    ________________________________________

    algunas canciones algunas nuevas:
    -Katier - yo no se
    -rakim y ken y - presentimiento
    -kaltri - noche magica
    -plan b ft soni - dejame hablarte
    -gol2 - mirame a la cara
    -don omar- ciao bella
    -daddy yankee - el ritmo no perdona
    -franco el gorila - ella quiere
    -jadiel ft arcangel - interesadas no
    -rakim y ken y ft cosculluela - ven conmigo
    -rakim y ken y - noche de dos
    -la sista - se le ve
    -randy ft jomar - su mirada
    -zion y lennox ft cheka - calor

    los que les gusta plan b preparense se viene el nuevo disco "house of pleasure" mas informacion en el facebook de pina record.
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  8. #668
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Reggaeton .....

    tiene buen ritmo y es pasable para el momento pero deje de escuchar hace mucho porque no pasa escuchar a cado rato las mismos sonidos sin ofender a nadie con este genero

  9. #669
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    El reggaeton fusionado con bachata viene desde el año 2000 cuando se ingresaba a la era del Sandungueo. Fusiones como las que se ven ahora por citar un ejemplo Pose de DY, canciones de Don Omar, Wisin y Yandel, pues no son consideradas como parte del genero, el hecho de q los canten "raperos" (excluyo a Don Omar y WY) de esta palabra, no hace que el tema sea Reggaeton.

    El Reggaeton como su nombre lo indica proviene de la fusion del Reggae Dance Hall Jamaiquino y el sonido del bajo que lo agregaron los puertoriqueños. Reggae - TON TON TON. Es por ello que el beat (La pista) siempre es la misma, es la caracteristica principal del genero.

    Antes cuando se le denominaba Underground todos los cantantes hacian Rap-HipHop es por eso que el genero tiende a esto, ahora no se ve mucho, salvo en las tiraeras, pero es comico por que los de ahora no son Raperos.

    En fin son tantas cosas que se deben conocer del genero que va ia por sus 20 años desde la epoca que se trajo el Hip-Hop del Bronx a Puerto Rico que fue el primer pais y el mas representativo de Hip-Hop en Español, pasando por Vico C, Tempo, Mexicano, Blanco, Polaco, DY entro otros.

    Recientemente intercambiando idea con gente de Puerto Rico llegaron a soltar el video de Montana Collection de Playero y Montana Dj que data del año 1995 Aprox, un video Inedito que solo lo pasaban en Puerto Rico, yo llegue a subir e audio con el intro de Frankie Boy (Wake Up) y luego un Break de Playero, Me pasaron el video y Feliz xD Se los dejo.

    Dj Playero Presenta: Montana Collection 1 [Audio]


    Dj Playero Presenta: Montana Collection 1 [Video]


  10. #670
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Es WY records , y ese ritmo nos es una novedad existe hace tiempo puedes encontrarlo en canciones de yomo,hector el father,arcangel,etc hasta en mixtapes

  11. #671
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Freestyle realizado hace poco por Daddy Yankee en los estudios de Cartel Records al parecer tirandole a Calle 13 o Coscuella quien sabe.


    Link: http://www.youtube.com/watch?v=FzL3u...layer_embedded

  12. #672
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Fail, DY no esta para las tiraeras

  13. #673
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    No es Tiraera es Freestyle :S q mencione que al parecer se la este dedicando (tirando) a residente o Coscuella no significa que sea tiraera.

    Hay demasiada diferencia entre un Freestyle (Improvisacion pura) y una Tiraera (trabajado en estudio con tu papel escrito a la mano y horas y horas pensando que vas a poner).

  14. #674
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Caleta ese freestyle muy bueno. gracias x ponerlo :D
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  15. #675
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Aca les dejo un video de 2 grandes del genero del Reggaeton, que estan improvisando en un choliseo y llegan a golpes.

    Arcangel VS Polaco

    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  16. #676
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Yo se cual es la diferencia entre tiraera y freestyle, y si me baso en tu errado concepto de ese video que pones no seria un freestyle sino una tiraera editada y arreglada ,hasta el video esta editado.

    Para mi freestyle es poner un beat y comenzar a tirar y soltar el tema al primer shot crudo tipo Coscu,Chesta,etc





    ps : por ahi les recomiendo Provando voces de Cosculluela y DJ blass no la van a encontrar en youtube
    DY haciendo tiraera o freestyles = FAIL que siga haciendo temas como paleta,pose,rompe,impacto,llamado de emergencia jajaja
    Última edición por LJLTJJJJ; 09/09/2009 a las 22:50

  17. #677
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Pues man DY ha hecho siempre lo que tu ahora le dices FAIL, que al dia de hoy haga atrocidades con su estilo de musica que no es considerado parte del genero no nos afecta, Lo q nos afecta y talvez tu desconoscas es que haya dejado ese estilo que nos tenia acostumbrado antes de sacar Barrio Fino, que fue un boom Comercial pero para el genero es el principio de la decadencia de ese estilo que pregonas arriba.

    Al dia de hoy es muy sencillo que salga cualquier "Rapero" se grabe y suelte su lirica ganster mencionando a una estrella por ahi es muy sencillo. Ejemplos hay pero a montones del que mas recuerde es por ahi un tal "chamaquito" tirandole nada menos que a Polaco hahaha dime si eso no es comico.

    Volviendo al tema de DY, pienso yo que el hombre ya debe estar harto si por ahi sale algun "maton" y empieza a tirarle, disculpame yo vivo esta epoca y vivi la de antes cuando no era tan facil hacer este tipo de tiraeras porque ivan y simplemente te metian un plomazo y ahi quedo todo, ahora todo es un CIRCO.

    A DY y a todo el escuadron del panico conformado por Og Black, Master Joe, Ranking Stone y DY obviamente, se habian jurado a muerte con Tempo, Tempo que es uno de los mas duros se gano el respeto de todos porq el solo se los tumbaba a los 4, por el otro lado Mc Ceja, Lito y Polaco era lo mismo con Baby Rasta y Gringo y asi por citar solo algunos.

    Pues lamentablemente al dia de hoy ya ninguno de los mencionados arriba continua, salvo algunos destellos, feautures por ahi, mas no, DY tiene la suerte que entro a todo este mundo joven.

    Para concluir, Coscu y Yomo son Boricua ellos saben mejor que nosotros como es todo esto. Yomo es un duro y admiro lo que el hace me considero su fan, se mantiene siempre en la linea de lo que marca el genero, en cuanto a Coscu es bueno y no veo nada mas en el.

    Saludos.

  18. #678
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Ahora si nos entendemos, a mi me gusta las tiraeras/maleanteo y sigo desde sus "comienzos" a Ñengo Flow,Cosculluela pero creo que todavia pueden dar mucho mas

    una cancion que ya tiene tiempo y me parece muy buena es Bam pa ti de Ñengo flow,Cosculluela y Mexicano

  19. #679
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Reggaeton

    mejor esta las antiguas el chombo 1998 esa tambien cuando vienieron pero ahora dj noseke es realmente basura esos dj .... algunas paga otras no mayormente para mi no pagan realmente que sigan los que saben hacer verdaderon reggatoon.

  20. #680
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    lo que hacia chombo se le puede llamar reggaeton? por favor

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •