Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; mejor ve la historia del reggatoon para q lo veas o nose no has vivido no has escuchado chekealo bien...
Página: 35


  1. #681
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Reggaeton

    mejor ve la historia del reggatoon para q lo veas o nose no has vivido no has escuchado chekealo bien

  2. #682
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Reggaeton

    coscu el principe del verso rulz ; yomo no me gusta tanto =Z

    PD: NIKKI JAM VIENE A PERU

  3. #683
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por XxkenshinxX Ver mensaje
    mejor ve la historia del reggatoon para q lo veas o nose no has vivido no has escuchado chekealo bien
    si se que es una de las ramas del Reggaeton y lo he escuchado , lo que pasa es que para mi es la peor fase por lo que le dio una mala imagen al genero, la letra era ridícula, el beat pobre ,etc..

  4. #684
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    lo nuevo de temperamento

    enjoy

  5. #685
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Reggaeton

    No seas malo como me vas a decir qe esa es la ultima pes, ahora me sales con qe soul survivor tambien es nueva...
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  6. #686
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    el hecho que lo haigas escuchado radiorip no quiere decir que no sea nuevo -_-


  7. #687
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Pero me asombra qe la menciones como nueva porqe yo la escuche hace 5meses atras o un poco mas, me parece qe en esa pagina la colgaron recien...alunas tambien con willie sante y patota pero en fin...

    Una duda porqe posteas este genero en el topic de reggaeton yo no le veo nada de reggaeton =O, es rap-hip hop, puro hard core como diria el pope =]
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  8. #688
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    La pregunta es: para ti que es Reggaeton ?? ten en cuenta q el genero va ya por los 20 años.

    te doy una ayudada, antes se le conocia como Rap-Reggae en español se hacia rap en pista de reggae dance hall.

    Saludos.

  9. #689
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Reggaeton

    **Actualmente ando escuchando algo antiguo pero muy bueno

    Don Omar feat Aventura - Ella y Yo

    la letra es muyyy similar a lo ke me sta pasando ahoritaaa :cheesy:

    creanme es muy buena :evil:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  10. #690
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje
    lo que hacia chombo se le puede llamar reggaeton? por favor

    Noo broer, era electroflow con unos beats de salsa -.-

    Hay algunos aca qe deberian tomar TOMARLOCONCALMAnadol xq no todos son "expertos" en el reggaeton y se ponen muy saltones con algunos comentarios, basta con explicarlo con mas calma y seria una mejor respuesta.

    Yo Escucho reggaeton AÑOS de AÑOS, y yo si considero a algunas canciones del chombo como reggaeton, si no estas de acuerdo conmigo, me tiene sin cuidado.

    ON TOPIC: Ya va a salir el disco SANGRE NUEVA 2, y por algunos previews se ve muy bueno, Don Omar tambien esta por sacar un nuevo disco con la misma esencia del reggaeton de antes, no la $"!"#! comercial qe sacó.

    FIN :)
    Ex gamer/Inactive.

  11. #691
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Lamentablemente muchos creen que el genero es de hace 4 o 5 años quizas menos y aquellos que han seguido al genero en ese lapso de tiempo erran al suponer que lo saben todo.

    Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje
    si se que es una de las ramas del Reggaeton y lo he escuchado , lo que pasa es que para mi es la peor fase por lo que le dio una mala imagen al genero, la letra era ridícula, el beat pobre ,etc..
    Gustos son gustos, pero imagino que al decir que es la peor fase, imagen, letra y beat detestable te estas basando en las 4 producciones de Cuentos de la Cripta ? y no solo en un par de mp3's descargados o por lo que se pasaba en la radio que como ya es sabido nunca va pegar algo que tenga que ver con el gobierno o que contenga dembow extenso mas se van por lo "pegajoso" o flow.

    De la produccion del Chombo ya que tocan el tema me parecio buena la primera parte de Cuentos de la Cripta 1 el beat se asemejaba mucho a los producidos en Puerto Rico tanto asi que si uno le daba play antes o despues de un mixtape o produccion de Dj joe, Adams, Chiclin por poner un ejemplo no habia diferencia pasaba como Dembow PR :P (Claro que para los que saben diferenciar al toque sacan que es "Reggaeton Panameño" y lo pongo entre comillas porque en aquel entonces para los Panameños eso era Reggae en Español de Panama o simplemente Reggae Panameño). El resto de la produccion a mi entender poco que rescatar.

    Luego Cuentos de la Cripta 2 el mas comercial de todas las producciones del Chombo, La primera parte "pegajosa" como le gusta a la radio por eso se hace comercial y valgan verdades la primera parte que mas sonaba con su clasico "Dame tu cosita, quieren chorizo y no se que otro tema mas" En mi opinion era algo muy pobre a comparacion de las producciones en Puerto Rico pero desde el punto de vista de lo comercial era un exito. En esta produccion hubo participacion de grandes cantantes del genero como Silver Cat, Baby Shaba, Cutty Ranks, Baby Rasta y Gringo con temas sinceramente MUY PERO MUY BUENOS.

    Y algo que siempre rescato de esta produccion es la 2da parte del disco donde le entra Papachan que en paz descanse, Danger y Kafu Banton, una gran perdida la de Papachan gran talento lastima para el Reggae Panameño. Lo que me causa risa es que al final del disco conversando entre todos los integrantes del Chombo dejan entrever que quieren ser algun dia igual que THE NOISE Hahahaha valla meta que se ponian :cheesy:.

    Luego saldria la 3ra produccion sino me equivoco en 1999 luego los Remixes Hasta que la era del Sandungueo y la lenta con Dj Blass y Dj Joe a la Cabeza los sepulto.

    En conclusion producciones aceptables con temas muy buenos al nivel de los desarrollados en PR pero a mi gusto los Panameños siempre mantienendo su estilo de antaño lo cual para esa epoca y mas aun para la actual no son competencia. Salvo PapaChan Q.E.P.D.

  12. #692
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Reggaeton

    no soy un seguidor del genero, si cabe el nombre, ni mucho menos con decirles q nisikiera entiendo porq le llaman reggaeton ya q no le encuentro parecido alguno al reggae (aunke ya lei la explicacion q postearon arriba pero no he escuchado las canciones q mencionan), pero si he escuchado algunas q considero buenas (muy pocas), pero hay otras q ya uno dice "no jodan pues apaguen esa ....... ".
    Aun asi se respeta las opciones musicales de la gente ;), pero podrian decirme porq casi siempre escucho en sus canciones como una CORNETA q suena y son varias canciones las q la ponen, incluso en las emisoran q paran poniendo en las combis las ponen hasta el hartazgo, o es q a la gente le gusta ese sonido o q??????

  13. #693
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Reggaeton

    +1 CALETA

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    pero podrian decirme porq casi siempre escucho en sus canciones como una CORNETA q suena y son varias canciones las q la ponen, incluso en las emisoran q paran poniendo en las combis las ponen hasta el hartazgo, o es q a la gente le gusta ese sonido o q??????
    Respondiendo a tu pregunta, esos sonidos de bocinas, cornetas o lo qe fuere NO son CANCIONES de reggaeton, son solo mixeos hechos por algunos dizque "Dj's" qe creyendo qe metiendole muchos sonidos y efectos( y valgan verdades) hasta el hartazgo como tu dices, ultimamente algunos ( POCOS ) djs podrian hacer un buen mixeo, cosa q no es ideal, pero debido al "exito" de Dj warner aca en Peru, salieron infinitos Djs qe qieren hacerse conocidos y lo unico qe logran es malograr el genero porque solo usan voces MALCRIADAS, FALTOSAS y HORRIBLES(calla cach..?, perreo sacalech...?) eso no es REGGAETON son solo MIXEOS, hechos por malos aprendices de dj.


    FIN :D
    Ex gamer/Inactive.

  14. #694
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Reggaeton

    :arrowu: a pero si me parecio escuchar al menos dos canciones UNA CON VIDEO, una q decia creo: teque teque teque teque tequeeeee(la corneta :cheesy:), bueno no importa pero realmente, como tu tmb dices, ya cansa ;)

  15. #695
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Bueno como es difícil de conversar con personas tan fanáticas que poco mas se auto proclaman historiadores de un genero de música sera mi ultimo post aparte este genero esta "muriendo" y no lo digo yo lo dicen los mismos representantes y los principales de ese genero se encuentra migrando al electro house ya que es un ritmo mas comercial y a la vez mucho mas solvente para ellos.



    Dime que escuchas y te diré quien eres

    pd: yo no escucho reggaeton hace 5 ni 6 años lo escucho desde mas de 10 años cuando algunos aun ni entraban a secundaria no nook? pero uno madura en todo los aspectos.

    chao
    Última edición por LJLTJJJJ; 25/09/2009 a las 17:41

  16. #696
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Que mas se quiere .... Q todo vuelva a ser Underground :D total esto nunca fue comercial sin embargo sonaba mas que otros generos. Just Rap & Reggae Underground.

    Cambiando de tema Se viene el Cangri Nicky Jam en los primeros dias de Octubre uno de los grandes del genero ahi estamos de ley.

    Nicky Jam Freestyle


    Fuente:
    http://www.youtube.com/watch?v=MSM4f...e=channel_page
    http://www.youtube.com/watch?v=CnM1d...e=channel_page

  17. #697
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje

    Dime que escuchas y te diré quien eres

    pd: yo no escucho reggaeton hace 5 ni 6 años lo escucho desde mas de 10 años cuando algunos aun ni entraban a secundaria no nook? pero uno madura en todo los aspectos.

    chao
    Dime que juegas y te dirè quien eres, tambien digo yo.

    Creo qe me confundes, no soy nook el hermano de xock.

    Cita Iniciado por LJLTJJJJ Ver mensaje
    este genero esta "muriendo" y no lo digo yo lo dicen los mismos representantes
    chao
    Mencionalos ?, no he escuchado a ningun REPRESENTANTE qe se digne a decir eso.

    Creo que no leiste que va a salir el disco SANGRE NUEVA 2, por los previews se ven muy interesantes y el genero NO esta "muriendo" como tu dices.

    En ningun momento dije qe era un historiador del genero, solo me referia a tu manera de decir las cosas como si el HISTORIADOR r3g443t0n fueras tu.

    FIN :)
    Ex gamer/Inactive.

  18. #698
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Reggaeton

    AH por cierto aca dejo unos previews de lo qe sera SANGRE NUEVA.

    Yomo y Cosculluela Freestyle ( MUY BUENO )

    Lo nuevo de SANGRE NUEVA


    PD: Ouch ? r3i...
    Ex gamer/Inactive.

  19. #699
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Reggaeton

    el primer "preview" es un freestyle de hace mas de 2 años mientras yomo grababa su parte en el intro (no pudieron) de sangre nueva SE (special edition) no es lo mismo que sangre nueva 2


    no tengo dudas que Ñengo flow va romper esquemas ojala que haga un tema con yomo y llamen por ahi a coscu


    2:05

    a mi me gusta tanto como tu el reggaeton pero todo el mundo se esta pasando al electro house o electro flow por que vende mas y puede entrar a otros mercados mas comerciales como el mercado norteamericano y europeo con mucho mas fuerza.

    El disco de coscu sale para noviembre 2009!
    Última edición por LJLTJJJJ; 27/09/2009 a las 00:53

  20. #700
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado Re: Reggaeton

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    La pregunta es: para ti que es Reggaeton ?? ten en cuenta q el genero va ya por los 20 años.

    te doy una ayudada, antes se le conocia como Rap-Reggae en español se hacia rap en pista de reggae dance hall.

    Saludos.
    ops me fui de viaje y deje de ver esta seccion pero, osea me referi en si a "temperamento" el mismo se dice qe el no hace reggaeton y demas.Justo revisando unas paginas de Hip-Hop el da una entrevista que habla de esto y de los raperos dominicanos...




    pdta: Por cierto en la zona de Hip-Hop dejo una que considero es una de las ultimas de Temperamento, marcando la diferencia entre el Reggaeton y el HipHop ;)!

    Enjoy it.
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •