Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; El nombre fue dado por el Dj que lleva el mismo Nombre ( Dj Playero ) y el Numero 37 ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    El nombre fue dado por el Dj que lleva el mismo Nombre ( Dj Playero ) y el Numero 37 debido a que era su produccion numero 37 y la primera que habia lanzado al mercado , Osea todo el Reggaeton Old School que vas a Encontrar ( Si es que encuentras :lol: ) Va Ser de Playero 37 Pa arriba

    Pd: Usando el Ares puedes Encontrar dicha version de Daddy Yankee Lo unico malo como tu mencionas arriba es que la recortan en el minuto 12 o 13 Justo cuando entra Master Joe con Playero con su "Original Soy Yo" Dicho sea de paso con un Beat bien Chete 8)

    Pd2: Yo Poseo el Casette Original que como te repito dura 45 minutos cada Lado .... Las canciones de Daddy Yankee que tu mencionas se encuentran cuando Empieza a sonar el Lado B .... Cualquier cosa ahi tienes mi msn :P



    Cita Iniciado por estempe
    El otro dia escuche una cancion de Daddy Yankee en un taxi, era antigua que probablemente sea un tanto desconocida, duraba 12:50 min, en la cual menciona a la cantante Yamilette, y coreaba "yo no quiero volver a casa " o algo asi
    Yamilette no es una cantante es el nombre de la hija de Daddy Yankee 8) Saudos.

  2. #102
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Gente les tengo una Calientita el 12 de diciembre se estara lanzando a la venta un Cd de Reggaeton Old School y es nada menos que el famosisimo Playero 37 y aun hay mas :P ... De buena fuente me confirmaron mis contactos que la compañia STAR BIG MUSIC quiere llevar al mundo entero lo que era el Reggaeton Old School en Puerto Rico (1989 HASTA 1999) Cuando me lo dijeron casi me da un infarto :oops:

    PD: Una luz al final del tunel , Todo parece indicar que el genero de nuevo va tener un cambio radical , ya era hora ya :P Ojala todo esto sea cierto , pero lo del Cd de Playero 37 que sale el 12 de diciembre sale si o si , Sin duda va ser el Cd del AÑO , En los foros que hablan sobre reggaeton ya esperan ansiosamente la Salida del Playero 37 , que sin duda se lo va comer con zapato y todos a cual Album ya haya salido o este por salir 8) Es de Buena fuente a celebrar muchachos :P Ya veo a todas las emisoras poniendo todo el dia full Playeros y poniendola como la mas mas y la Numero Uno de la semana :-? Fuentes Hablao Ahora si Daddy Yankee mas que nunca va ser el Numero Uno ese on tiene harta Cancha en eso bye .

    Daddy Yankee , Playero 37 ...... Donde mi no vengas - Yamilette mi amor , Yamillette se marcho - Ya va sonando , ya va sonando mi Cañon para ti .....

  3. #103
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    donde mi no no vengas....

    dime caleta d dond sacast esa info?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #104
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Esto es mucho antes que el general, ledesma y big boy, para alguien que preguntó si es que habian cantantes que no fuesen latinos:

    http://www.youtube.com/watch?v=QRQbjrQwpAc

    Asi como Shabba ranks, hay bastantes interpretes de raggamufin dancehall, de los cuales los cantantes ya mencionados hicieron sus covers.

    Y cuando la movida era caletasa:

    http://www.youtube.com/watch?v=bw3slVlMjkY

    Digan todos con acento jamaiquino: Laramerci
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  5. #105
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Eso es de los principios de 1994 shabba ranks es del mismo tiempo de supercat y yellowman yo en tiempo de escuela tuve suerte de asistir a e 1er festival de reggae q organizaba estudio 92.Ya tengo casi todos los cds de playero :D
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #106
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Aki les dejo una entrevista del Don en el que habla sobre Yankee y el Gansta Zone remix y un poco sobre Hector
    :arrowd: :arrowd:
    Entrevista
    Tambien me acabo de conseguir el Concierto Entero"Los Benjamins Live :-o :lol: :lol:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  7. #107
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Queria hacer una consulta alos conocedores del genero :D solo conocedores.Bueno seguro la mayoria ya escucho Luny Tunes Los Benjamins , bueno mi pregunta es q si va salir Luny Tunes Los Benjamins La Continuacion xq un amigo de sto domingo me ha pasado un DEMO con 6 pistas con ese titulo y ni uno de los tracks los encuentro en el cd de los benjamins :roll: .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  8. #108
    Junior Member Avatar de Karencita
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    humm io escucho para reirme :lol:
    esa cancion de chukulum hahaha kien cantaba eso? :-? parecia k se habia fumado algo :-o
    K4ReNsTaR por siempreeee x)
    Ikarencita de vez en cuando xD
    Monwolita recientemenete bautizada x_X

  9. #109
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    aguanta aguanta... ¿Qué michi hago posteando acá?
    Última edición por MSC^BlueEyes; 19/03/2007 a las 16:41
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #110
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Micky Santan , tb tiene su cancion el taladro
    No se como pudo ser telonero de DY !!!!

    "mi barrio es el más chongero , aquel que diga que no, que se vaya a la ... y a la ... que lo ... "
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #111
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    para todos los q hayan estado siguiendo las tiraeras de arcangel y franco el gorila deben saber q ya se amistaron pero tengo un video EXCLUSIVO que recien me pasaron... omg... el video del concierto en que se amistaron es chikito pero mirenlo

    http://www.youtube.com/watch?v=r1Xw5hVIF4I
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  12. #112
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Censuraron mi post... PT rulz!

  13. #113
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    el reggeton no me atrae solo algunas de las canciones y eso son horrorosas no tienen sentido y encima bailan al semidesnudo :x

    x favor nomas reggeton en el peru


    Que viva el Rock Peruano :P

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    loq yo pienso del reggaeton moderno esq esta bueno para pasarse d p****** cuando bailas pro para escuchar realment es una basura

    aunq el d los años 90, cosas como el general (aunq no era tanto regaeton como se conoce ahora) si me gusta.

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    Cita Iniciado por Karencita
    humm io escucho para reirme :lol:
    esa cancion de chukulum hahaha kien cantaba eso? :-? parecia k se habia fumado algo :-o
    Un tipo al que un hijo de chacalón le sacó la mugre con la ayuda de unos matones.

    Recibió su merecido
    jaja pro enserio el perreo chacalonero es una completa basura...solo sta bn para reirse como en este video y aver qn viene a skrm la m**** a mi jeje :P

    http://www.youtube.com/login?next_ur...%3DgaKD_B_Rcgw

    ahora q me acuerdo otro chiste del reggaeton es yasuri yamileth, con su cancion "GILLETTE" casi me muero d la risa

  16. #116
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Yo q soy un Fan del reggaeton(weno toos los chicos de mi edad lo son ^^) weno ya la cosa es q, tienen razon cosas como el "perreo chacalonero" o esas cancion chukulum o estupidces como el "culo" y el "cochinear" :roll: ahora ya se xq tiene mala fama entre la gente mayor.....pero weno ahi va cada uno con lo q sabe, pero OJO tienen q escuchar las canciones nuevas ps como la sde Rakim y Ken-y o de los Benjamins esas si son canciones bailables.....x ahi vi un post diciendo "bailando al semidesnudo"?????donde ahh???? digo nomas xq :-o donde se habra visto eso x el amor a Dios.

    PD:Yo espero q nunca se acabe el Reggaeton en el Peru

    ATTE.SpamShot ^^

  17. #117
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOker
    el reggeton no me atrae solo algunas de las canciones y eso son horrorosas no tienen sentido y encima bailan al semidesnudo :x

    x favor nomas reggeton en el peru


    Que viva el Rock Peruano :P
    Te creas una cuenta para éso ? Crea tu topic de rock peruano y no vuelvas a entrar a éste, que ya hemos dicho hasta el cansancio que no estan permitidos posts como el tuyo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    no digo q no me guste, para bailar si me gusta aunq no me gusta rakim y ken-y o como sea prefiero wisin y yandel y esa gnt :D y si a mi edad en todos los tonos hay reggaeton hasta morir.

    Pero si hay algunos "musicos" q son solo un chiste

  19. #119
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    :-o Pense q ha nadie le gustaba el DUO dinamico x sus lyricas pero como no soy el "bicho raro" entoncs solo tengo q decir una cosa:

    WISIN Y YANDEL RLZ x los siglos de los siglos AMEN!!!y punto Final, yo espero q JAMAS JAMAS PERO JAMAS se separen

    Hambre y Sueño es lo q usted tiene ^^

    ATTE.El sobreviviente SpamShot :P

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    como ya habia posteado y "magicamente" se "borro" aca lo q realmente es el regaton para mi
    http://www.youtube.com/watch?v=xvVsfV2ip1A
    http://www.youtube.com/watch?v=J_vQteiwPdg
    Toma mi taladro, toma!! pfffffff:S

Página 6 de 39 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •