Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por SnakeBigBoss como ya habia posteado y "magicamente" se "borro" aca lo q realmente es el regaton para mi ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnakeBigBoss
    como ya habia posteado y "magicamente" se "borro" aca lo q realmente es el regaton para mi
    http://www.youtube.com/watch?v=xvVsfV2ip1A
    http://www.youtube.com/watch?v=J_vQteiwPdg
    Toma mi taladro, toma!! pfffffff:S
    :arrowu: Que haces haaa ??? :roll:

    *Aca un Videito que hace poco me lo pasaron, Producto Nacional de mi Causa Dj Cuervo Ataque Rasta, Cono Norte Activao 8) A ver que opinan ps :evil:

    Cintura Mami Cintura - Ataque Rasta (Dj Cuervo)

  2. #122
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Corrijanme si me equivoco, hay un jingle bells cn reggaeton digan que no plz, me cague de risa cuando escuche aca =/, creo q era DY




  3. #123
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Corrijanme si me equivoco, hay un jingle bells cn reggaeton digan que no plz, me cague de risa cuando escuche aca =/, creo q era DY
    Que yo Sepa nop .... un Viancico Jingle Bell y de DY nica man ... Lo unico parecido a lo que me dices, es la Song ... Son las 12 - Daddy Yankee - El Cangri.Com (2003), Track 5 .... Pero no tiene nada de Navideño :lol:

  4. #124
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    algo muy aparte del reggaeton es la "cultura" reggaeton que se ha creado..la musica pues como todo tipo de musica, al menos para mi, es respetable, pues es ARTE, es esfuerzo de mucha gente, no digo que sea el genero que mas me gusta pero en las fiestas de hecho que una que otra vez todos la hemos bailado (ya sea con copas encima o no)

    en lo que refiere a la "cultura" que se creo con esto, me parece que algunos terminos que por algun lado he leido y/o escuchado como por ejm : "estoy con mi bateria" o no se "activado" o cosas asi, tal vez esten bien para usarse dentro de las canciones como jerga pero no para hablar cotidianamente..
    respetemos el idioma al hablar, es mi opinion.

    pd.- no puedo creer que exista un "DICCIONARIO DEL REGGAETON" >.<

  5. #125
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ltd
    Corrijanme si me equivoco, hay un jingle bells cn reggaeton digan que no plz, me cague de risa cuando escuche aca =/, creo q era DY
    Gingell de Navidad.

    Toma aver si es este http://www.sendspace.com/file/gh4jss :lol: No es DY por seaca.

    Cita Iniciado por bongky
    pd.- no puedo creer que exista un "DICCIONARIO DEL REGGAETON" >.<
    Aca Algunas de las muchas que se usan. Ojala no se les Pegue 8) Porseaca he editado Varias que son un poco Subidas de Tono :o

    Diccionario de Reggaeton

    *Palabras usadas en las conversaciones y canciones de las personas que están
    involucradas en este genero.



    · A Fuego, A Fueguillo: Algo "cool".

    · Acapella: Cantar sin música ,Cantar sin beats (líricas solas).

    · Acicalao o filoteao: Con el pelo recién cortado, y bien vestido. Bien puesto.

    · Al Callao: Se dice esto para que el publico se agite y haga ruido.

    · Al Garete: A lo loco, sin control.

    · Alicate: Alguien que es utilizado.

    · Arrebatao: En la cima por efecto de drogas.

    · Babilla: Coraje, valor, cojones.

    · Backeo: Respaldo (back up). Cuando tienes colegas, que te respaldan.

    · Bellaco/a: Persona que desea tener sexo.

    · Bicho: Parte sexual del hombre.

    · Blin Blin: Joyas, lujos, cadenas, pulseras, sortijas, brillantes.

    · Blinblineo: Prendas costosas, lujos. Guille (de Guillarse).

    · Buduska: chica gorda.

    · Burlish: Quedar burlado.

    · Buster ('Bostel'): De Boss-Ter. Jefe de un punto de venta de drogas o el
    backeo (respaldo de alguien). Alguien a quien le pagas para que mate.

    · Cangri: Se dice de persona que esta bien rankiao, que es jefe, que es mafia.

    · Charro: Ridículo.

    · Choca: pensar mucho en algo.

    · Chocha – Órgano sexual femenino.

    · Cicario O Gatillero: Asesino a sueldo, killer , hit man.

    · Clavar O Puyar: acción de tener sexo.

    · Cocolo: negro afroamericano.

    · Cónsul: Es el mejor amigo.

    · Corillo: grupo de amigos que siempre andan juntos.

    · Dembow: Éste tipo de música (reggaeton) El Ritmo.

    · Feca: Mentira.

    · Flow: Estilo. Corriente, electricidad en el cuerpo al bailar.

    · Frontear: Caminar como si tu mandaras.

    · Fuetazo: Golpe, relacionado con el instrumento del jinete para azotar al caballo.

    · Gangster ('Gangtel'): Mafioso.

    · Gato(a): Muchacho(a).

    · Girlas ('Guirlas'): Chicas.

    · Guasa: Mentira o falsedad. Que habla mucho y luego no hace nada.

    · Guayando: Bailar bien pegado, rozando.

    · Guillaera: Actitud. Con autoestima alta.

    · Guillao: Creerse que es algo que no es, creerse que es mucho.

    · Inyectando: Diciendo cosas para provocar a otra persona, lo mismo que tirarse.

    · Ir a to'a: tirarse hasta las ultimas consecuencias.

    · Janguear: "Hanging out" en ingles, salir, pasear con el corillo.

    · Jibaro: campesino, alguien del campo que no esta al tanto de la moda (charro).

    · Liga(no dan liga): no dar competencia.

    · Mai: Mamita, Madre, amiga, etc.

    · Medio Posillo: cuando se tira lírica a medias (que solo es un pedazo o muestra).

    · Nebula o nebuloso: algo extraño, que no esta claro, no aparentar de confianza.

    · Pasto: Marihuana.

    · Pegado: ser famoso en el genero.

    · Pichaera: Cuando tratas de hablar con alguien y la otra persona te ignora, ni siquiera te presta atención.

    · Popos: policias que le hacen la vida imposible a uno.

    · Rankea'o(a): ser persona de gran respeto en el genero.

    · Rebuleo: Pelea o discusión.

    · Relajando: Jodiendo, Vasilando, tripeando.

    · Sandungueo: Ritmo con dembow.

    · Sandunguero: Persona que baila reggaeton.

    · Sin Cojones Me Tiene: No me interesa, me importa muy poco.

    · Socio: Oponente, enemigo, pero también se traduce como mejor amigo o compañero, que bregan al palo (que se tratan bien).

    · Suelto(a) como gabete: Estar dispuesto a todo, que pueden tener sexo fácil con él/ella.

    · Tiraera: Guerra lirica (ataque verbal musical).

    · Tirarse: Lanzarse, enamorarse. O de hombre a hombre tirarse es hablarse como si estuvieran peleando.

    · Trilli: algo fácil, coger algún caso sin miedo de que algo malo pase.

    · Tripear: "tripping" en ingles, relajando, etc.

    · Va Sin Jockey: Va sin novio, está soltera.

    · Yales: Mujeres.

  6. #126
    Senior Member Avatar de ROBBY
    Fecha de ingreso
    02 jun, 06
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Muchachos una consulta en jerga reggaetonera que significa Rifil.

    Paro escuchando en la radio aveces, pero no le llego a captar bien la letra ya que esta entre ingles y español, pero a cada rato dicen gira gira gira o mira mira mira no distingo que dice en si haber si me pueden ayudar.
    Fergalicious (Fergalicious) ♫
    So delicious (It's hot, hot) ♫
    Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    alguien me datea una buena radio reggeton online? con las canciones de moda y sin mucho advertising/propaganda?
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  8. #128
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: Radio Laser Mix by Dj Cuervo Producto Peruano OJO Es musica de Tonos no de las webadas que pasan en la Radio, Full Reggaeton Enjoy 8) http://190.41.112.11:7002/listen.pls

    Pd: Por Eso Friki Friki Friki FRIKITONA !!! 8)

  9. #129
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Alguien ha escuchado la bachata un amigo que se fue a Puerto Rico dice que es el ritmo de moda por alla pero todo depende de EEUU si se pone de moda aya aka tambiem segun el pata desplazara al reggaeton
    EJM:Mi amor perdido es bachata XD

    EDIT
    Caleta cual es la sintonia de la radio (no se como decirlo pero supongo que es los numeros(102.1))En la Fm es demasiado chevereeeee

  10. #130
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La bachata es faboluso, pero siempre voy a preferir el reggaeton. Pero sí tengo un buen número de canciones de Aventura.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  11. #131
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    La bachata es faboluso, pero siempre voy a preferir el reggaeton. Pero sí tengo un buen número de canciones de Aventura.
    Cuando Habla de Bachata, no se refiere especificamente a la Bachata pura que hacen por ejemplo Aventura o Monchi y Alexandra, Sino a la Fusion de Bachata con Reggaeton "Bachaton o Reggaeton Bachateao" Ejemplos : Pobre Diabla - Don Omar, Gata Fiera - Trebol Clan , Ella y Yo - Don Omar Ft. Aventura, Mayor Que yo y todas sus versiones es un caso Especial de Bachata ... Asi por citar algunas conocidas.

    En si Es Reggaeton , Asi Tambien hay Salsoton, Por ejemplo, Sabor a Melao - Daddy Yankee Ft Andy Montañez, Quitate Tu - Doce Discipulos.

    Cita Iniciado por SirJohann
    EDIT
    Caleta cual es la sintonia de la radio (no se como decirlo pero supongo que es los numeros(102.1))En la Fm es demasiado chevereeeee
    Si Asi es. Tambien la Pasan por la Radio Fm, Ahorita te consigo la Frecuencia, Obviamente es Xevere la Emisora como lo dije mas Arriba es Musica de Tonos, En la Radio hay mucha Musica que no pasan, pero cuando vas a una disco escuchas musica buena pero desconocida, Ahi encontraras ese tipo de Musica.

  12. #132
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Pucha estoy tratando de entrar a la radio por internet y dice que esta saturado :cry: es que es muy wena :lol:.Asi que te agredeceria mucho si me la pasas por la FM XD alamos saludos

  13. #133
    Senior Member Avatar de danger_pro
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    lol yo prefiero el Rock Punk o Electronica 8) pero ultimamente estoy escuchando de todo :P
    Bzone-DanGer-LaG
    1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
    1er puesto en WCG 2007
    1er puesto en el 1er torneo Dragonet
    1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"

  14. #134
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Pucha estoy tratando de entrar a la radio por internet y dice que esta saturado :cry: es que es muy wena :lol:.Asi que te agredeceria mucho si me la pasas por la FM XD alamos saludos
    Por mientras puedes entrar a esta Page, Tiene buena cantidad de Musica Actuales, Es Lorcha Por Supuesto. http://www.ricotupac.tk/ Encuentra la que te guste y que empiece el Bailoteo :P

    Pd: No Tan solo Hay Reggaeton, Hay Electronica, Salsa, Negroide, Hasta Chicha :-o Pascualillo :o

  15. #135
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno queria que me recomienden las ultimas canciones para bajar, hace tiempo que no bajo musica quiero actualizarme un poco que canciones me recomiendan :D
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #136
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    Bueno queria que me recomienden las ultimas canciones para bajar, hace tiempo que no bajo musica quiero actualizarme un poco que canciones me recomiendan :D
    zona 7 y salserin - vivo en el limbo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #137
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirJohann
    Pucha estoy tratando de entrar a la radio por internet y dice que esta saturado :cry: es que es muy wena :lol:.Asi que te agredeceria mucho si me la pasas por la FM XD alamos saludos
    Radio Encendida 8)

  18. #138
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Pucha ya van 4 dias y no puedo entrar a la radio :cry: estoy desesperado :lol:.
    Caleta pasate la radio en Fm es demasiado chevere XD saludos

  19. #139
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Algunas canciones son buenas o sea chvrs :D, pero las de ahora no me gustan mucho, creo que ya hacen mas por las puras. :evil:
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  20. #140
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bien Empecemos a hacer algo Bueno por este Topic :) Hace mucho queria hacer esto pero no encontraba la forma. Hay muchas personas que se enfrascan en lo que es el Reggaeton Actual. En Verdad es Bueno :P Lo bailo Todos los Domingos en las Matines del Kapital Sur 8)

    Pero Vamos a lo que nos interesa a los Verdaderos Fanaticos de Este Gran Genero, Se Que muchos Compran los Cd's Actuales y empiezan su coleccion desde el 2004 o 2003 quizas antes, pero que con el resto ?? no se olviden que el Reggaeton Viene desde 1994, Sin contar a Vico C.

    A Los Interesados, Me Ofresco Compartir Las Principales Producciones Completas de los principios del Genero, Hasta antes que viniera la era del Sandungueo(2001, 2002) que a la actualidad es Facil Encontrar, Pero Antes de Eso, Son las Producciones mas preciadas y las mas Dificiles de Conseguir, He aqui alguien que posee gran cantidad de esa Old School y Compartira todo lo que pueda con ustedes.

    Porque hago esto ?? Obviamente estos Preciados Album's ya no los van encontrar, Yo Poseo Gran Cantidad de las Producciones llamadas Hoy por Hoy Old School. Que el Genero en ese entonces era mejor ??? mm.... Si a mi parecer Si, Ese es un motivo mas por el cual les quiero compartir esa musica que en mi trae nostalgia y satisfaccion. Ademas Si se Consideran Buenos Seguidores de este Genero, se que me Agradeceran, Valoraran el Trabajo que voy hacer, y Muchos querran Tener Esas Producciones completas a lo que yo normal Accedere pero no por este medio, Para eso Estamos Pai 8)

    Lo que Hare por este Medio es Poner el Intro, Versiones de Radio, O Tracks mas a Fuego de cada Produccion, Obviamente para que lo Escuchen, Para eso Yo mismo Subire Cada Musica a Youtube y les Dejo el Link aca. Si Les Vacila y lo quieren en su Coleccion ahi tienen mi Correo o sino el Mp.

    Bueno Empezemos con Esto. Comencemos con algunas de la OldSchool mas Conocidas, Empezare con los The Noise desde el 1 hasta el 9, Ya que el 10 no es old School, De ahi Todos los Playeros, Dj Joe, Dj Erick, Dj Nelson, Dj Goldy, Get Funky, Tempo, Daddy Yankee, Blanco, Wiso G, Mc Ceja, Baby Rasta & Gringo, Maicol & Manuel, Dj Chiclin etc etc etc .... (Son Demasiadas :-? )

    The Noise 1 (1994) - (Asi Comienza el Ruido) Dj Negro



    1) Maicol & Manuel - Recuerda (Budusca) - 9:15
    2) Las Guan&#225;banas - Maldita Pu.. - 9:33
    3) Tito & Vale - La rubia - 5:33
    4) Baby Rasta & Gringo - Voy a implantar - 7:18
    5) Baby Rasta - Cuerpo de vedette - 2:35
    6) Beb&#233; ft. Polaco - Venimos a matar - 4:35
    7) Don Chezina - Guillao' de gangster - 4:43
    8 ) Los Implacables - Mango pi&#241;a chocolate - 3:34
    9) Maicol & Manuel - Baila nena - 1:34
    10) Medio Polvo - Charmin - 1:04
    11) Polaco ft. Prieto - Ay! que calor - 5:15


    Noise 1 - Track 1 - Maicol & Manuel - Recuerda (Budusca) - 9:15 Musica en Youtube Porseaca - Los Que Valoran esto, Con un Agradecimiento sera mas que suficiente :(
    Última edición por C a L e T a; 06/01/2007 a las 23:30

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •