Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 762

Reggaeton

Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PaniC muchachos que opinan cual es el mejor duo del reggaeton?? para mi wisin y yandel son realmente ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    muchachos que opinan cual es el mejor duo del reggaeton?? para mi wisin y yandel son realmente el DUO DE LA HISTORIA....ke rakim y ken...ke krhrys y angel.....todos los demas solo tienen hambre y sueño :D.....lke opinan
    De la Historia ??? Baby Rasta & Gringo creo que nadie discute eso.

  2. #162
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    El mejor duo es >>>>>>>>Wisin y Yandel<<<<<<<< Son los Rompe discote-ks 8) .................. y si algun otro quiere igualarlos en sencillo tienen q volver a nacer :cool:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  3. #163
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    De la Historia ??? Baby Rasta & Gringo creo que nadie discute eso.
    WoW tu si realmente eres antiguo en esto del Reggae.Como cantaran ellos, creo q es hora de investigar ;)


    Realmente El Duo de la Historia FTW :lol: Es Wisin y Yandel realmente no he escuchado cancion de ellos q haya sido mala o fea, son lo maximo, viste?? te pusiste triste ^^

    Aunq....si se han dado cuenta todos los demas grupos como Rakim y Ken-Y(OJO no los menosprecio ellos tmb cantan xevere) estan con el sistema de WyY (hey parace SyY:cheesy: ) osea una canta el coro y el otro la lyrica (creo q asi es G_G)

    salu2 ^^

  4. #164
    Senior Member Avatar de KiDMaN xD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Exclamation

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    muchachos que opinan cual es el mejor duo del reggaeton?? para mi wisin y yandel son realmente el DUO DE LA HISTORIA....ke rakim y ken...ke krhrys y angel.....todos los demas solo tienen hambre y sueño :D.....lke opinan
    Bueno para Mi el Mejor Duo de Reggaeton es Arcangel y De La Ghetto 8)
    aunque Wisin y Yandel tambien es un buen duo... para muchos el mejor..
    Jaden

  5. #165
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Una pregunta por ahi me estuvieron diciendo que es posible que wisin y yandel vengan para fines de febrero es verdad????
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #166
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    sip se vienen :D........wisin y yandel FTW....no hay cancion mala d ellos.......todos los demas tienen hambre y sue&#241;o nomas ok......ya en la cima estan lo ke estan okey...(H) :P
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #167
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Naaa... wisin y yandel como mejor duo no creo. Tiene canciones malas como Pam Pam que es mal&#237;sima, pero tambien tiene buenas como Hola o Sin El. Wisin y Yandel no van a venir.
    Lo bueno de WyY es que siguen juntos, lo malo es que sacan canciones sin sentido pero MUY pegajozas y bailables.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #168
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    What ??? Pam Pam Malo ???? WTF ???? Nunca creo que haz ido a una discoteca -_-

    Pd: ya esta arreglado el WFT xD
    Última edición por C a L e T a; 31/01/2007 a las 09:35

  9. #169
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr Ver mensaje
    Naaa... wisin y yandel como mejor duo no creo. Tiene canciones malas como Pam Pam que es malísima, pero tambien tiene buenas como Hola o Sin El. Wisin y Yandel no van a venir.
    Lo bueno de WyY es que siguen juntos, lo malo es que sacan canciones sin sentido pero MUY pegajozas y bailables.
    Creo q si agarras a los reggaetoneros de hoy, el mejor duo son ellos.
    Pam Pam mala??? creo q es una de las mejores q han echo de veritas.
    Esas canciones q pones te lo juro q ni las encuentro en mi radioblog ni en el ARES de Zartik.
    W&Y pueden venir,no has visto el comercial de pepsi creo?? solo q dudo mucho q vengan a Lima :cry:
    Esta bien q saquen canciones pegajosas y bailables (ejm....todas las canciones/videocips q han echo) sin sentido :? realmente no entiendo eso.

    salu2 ^^

    Caleta como es eso de WFT! :lol:

  10. #170
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Depende del gusto de cada uno; en mi caso, me gusta el reggaeton clasico, la epoca de gata celosa eso cuando era el boom, y no van a negar q ahora la gran cantidad de canciones q salen tienen letras sin sentido D:

    Medio millon de copias (diarias):lol:




  11. #171
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Sin sentido Maybe ... Mmm.. Nose porque se encaprichan mucho en eso de que una cancion tiene que tener sentido o no ... Aparte de Escuchar todo tipo de musica y sacar un criterio de acuerdo a su letra , La Gran Mayoria de Musica (Latina) Tiene como Intencion el Hacerte Mover todo el Esqueleto y Precisamente esas no requieren de un verbo Florido en la Letra.

    Salsa - Ojos Chinos, Achillipu, Fuego en el 23
    Merengue - Kurikitakakaka, Una Nalgadita etc etc
    Reggaeton - Tembleque, Marroneo, Fotoplack etc etc

    Ahora Pregunto yo Son Malas Acaso ????? Sino les Gusta Bailar ese no es problema de los que Hacen la Musica, el Problema es de ustedes que piensan que el Reggaeton es para escucharlo y todo, Claro hay buenas canciones para eso, pero la gran mayoria son para Parties ... Y una Fiesta no es igual sin una pieza de Reggaeton Si o no YOMO -_- .

  12. #172
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Y una Fiesta no es igual sin una pieza de Reggaeton Si o no YOMO -_- .
    Totalmente de acuerdo, no reggaeton maleado y perreo duro (aunque a veces...) sino un buen reggaeton, que quizas algunas letras no sean alucinantes pero lo importante es el ritmo que le ponen.

    Bailando la toke y ella se dejo....:lol:

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  13. #173
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    PAM PAM es BUENISIMA........¬¬...y la pregunta es cual es el mejor duo de la historia?? yo sigo pensando ke W&Y "oiga payaso va usted hacer una cancion como esta? muy sencillo tinee ke volver a nacer " xD! demasiado imba.....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #174
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    PAM PAM es BUENISIMA........¬¬...y la pregunta es cual es el mejor duo de la historia?? yo sigo pensando ke W&Y "oiga payaso va usted hacer una cancion como esta? muy sencillo tinee ke volver a nacer " xD! demasiado imba.....
    bailando la toque y ella se dejo me aprovecho y pam pam la toco y pam pam!!!..
    hambre y sueño es lo que usted tiene!

    Ahora la que se me a pegado es la de DON OMAR - SALIO EL SOL esta cheere la cancion pa irse a la playa a toda velocidad en tu carro con una flaca
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  15. #175
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Thumbs up

    Cita Iniciado por PaniC Ver mensaje
    PAM PAM es BUENISIMA........¬¬...y la pregunta es cual es el mejor duo de la historia?? yo sigo pensando ke W&Y "oiga payaso va usted hacer una cancion como esta? muy sencillo tinee ke volver a nacer " xD! demasiado imba.....
    W&Y Son Buenos, Pero Hector el Father con YOMO La hacen Donde Sea y Donde Quieran :D

    Y Para Los que le Simpatizan la Buena Letra y andan un poco Templados ahi Ta Rakin y Ken Y ... Y Mas Antes Zion y Lennox que eran muy Superior a lo que hacen el Duo Dinamico Actualmente.

    PD: Don Omar Ya fue, Ya anda en Picada para Abajo, eso le Pasa por Lambon y Autodenominarse "Rey del Reggaeton" Totalmente Desubicado ... Plop

    Pd2: Me Parece que este 4 0 5 de Febrero Sale el Cartel III de DY, Aver que se las trae el Cangri ps ... Dice que Va innovar en el Genero y por ahi vi en el Tape Posterior una Cancion con Nicky Jam OMG !!! Vuelven los Mejores Amigos veremos ps.

    Pd2: El 10 de Ferebero me Kito al Brahma Flow a ver a Hector el Father y a YOMO por su Puesto Hablao.

    Pd3: El 10 Tambien Se Presenta Dj Tiesto ... Tamare que hago ... Tiesto o YOMO ??? Yomo Sera ps Tan bajo haz caido Tiesto :lol:

    :arrowd: YOMO PA !! "Pa Los Enemigos Flow y Pa Las Gatas Besos" 8)

    Última edición por C a L e T a; 01/02/2007 a las 12:17

  16. #176
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Cool

    WyY la hacen como ia dije antes, pero se estan olvidando d un duo + como se van olvidar ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd............. ...ddddddddddddd Nina Sky esas jermas la hacen no como la ........ d Ivy Queen.Las canciones d ese duo la hace Bailando, :arrow:Ma maiz:arrowl: , Oye mi canto 8) son muy buenas las chi'ks en todo sentido :P


    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ahora la que se me a pegado es la de DON OMAR - SALIO EL SOL esta cheere la cancion pa irse a la playa a toda velocidad en tu carro con una flaca
    Don Omar aburre se creer el Rey :arrowd: deberia regresarse a su parroquia todas sus canciones son moncs m aburre ese pata pobre diabla vuelve solo grita y al final todas hablan el mismo idioma :arrowd:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  17. #177
    Senior Member Avatar de psn^
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    172

    Predeterminado =)

    Muchos postean del reggaeton si sikeira saber sus inicios :O omg!, pues uno de los mejores duos de reggaeton es Lito Mc Cassydi y Polaco... y pues ni k hablar de Vico C (El Padre del Reggaeton) y pues si hablamos de historia pues vale la pena hablar de "Tempo", "Mexicano", "Mc Ceja", "baby Rasta y Gringo",
    "Hector y Tito", "Julio Voltio", "Horny Man y Panti Man", "Cabaluchi", "Rey Pirin", "Nicky Jam, "Lito y Polaco", "Vico C", Ivi Queen", "Daddy Yankee", "Speedy", "Tego Calderon" y pues hoy en dia el reggaeton no es el mismo con el antiguo, cuando sonaban con las pistas de Dj Playero, de Dj Dicky, Dj Blass.

    Pdt1: Posteo esto pork en si me gusta el reggaeton pero pues el k sonaba antes... el de hoy es pura porkeria como Wisin y Yandel :S, Alexis y Fido :S, si escucharan al Daddy Yankee de antes seria mejor aki les pon algo bueno.

    http://www.youtube.com/watch?v=5vCw5wXbga4
    http://www.youtube.com/watch?v=oGhxI5piPhk
    http://www.youtube.com/watch?v=Rke0dJ8qWFw
    http://www.youtube.com/watch?v=9w5qU5L-Hzo
    http://www.youtube.com/watch?v=_ah2hh1z8BE

    Pdt2: Pero pues si hay grupos por resaltar como un buen duo Rakim y Ken... pero pues "Que VIVA EL RAP Y EL REGGAE".
    pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!

    -La Ideologia No Tiene Límites...
    -El Hip Hop Es Cultura.

  18. #178
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    OMG !!! Alguien por ahi Sabe de Reggaeton ... Y no Va Sher Lito y Polaco eran lo maximo , pero mas me afanaba por POLACO ... Hasta ahora la sigue haciendo ese pata. Mc Ceja LE metia Bien Cabron ... Sinceramente No me Gusta Mucho La Tiraera ... Asi que paso algunas de Tempo.

    Y Justamente ahi esta el porque no me simpatizan Arcangel y De la Ghetto No me vacilan porque se le prendieron Al Tartaro, al Polac ... Desubicados Totalmente ... (Pareciera que esa es la formula del exito para los Novatos, Atacar a los mas Rankeados y a los mas Reconocidos. Otro Ejemplo: Don Omar se le prende a Daddy Yankee Plop.)

    Hey Mano Dj Dicky Es El Mejor , Junto Con Dj Joe , y Ni que hablar de Daddy Yankee A&#241;os Atras es El Mejor, Es Por eso que para muchos el Tiene la Corona , No por lo de Ahora que se ha Vuelto muy Comercial , Pero Antes , Escuchenlo Y Sabran Porque.

    Pd: Oye psn^ Chekea Una o dos Paginas Atras y Veras Mi Coleccion de The Noise, Y Proximamente Pongo Los Playeros, Que salga de Vacaciones Again. Y Por Su Puesto tambien Pongo las de Dj Dicky :)

    Pd2: Horny Man , Cabalucci , Panty Man ... Bien man Se Nota que Sabes .... Mucho Dicky No Fear Hahahaha Hablemos por Privado :D

    Pd:3 Ya Lo dije unos cuantos Post mas arriba , El Mejor Duo de La Historia Es Baby Rasta & Gringo Y eso Nadie lo Discute, Y el que lo discute esta loco o no sabe nada del genero ... Alla que otros se jacten y se autedenominen (Me llega los que hacen eso, Me Recuerdan a Don Omar) El Duo de la Historia, Tendrian que explicarme el porque de la Historia, No entiendo, Alguien Entiende ??? Que me Explique ps.

  19. #179
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    jaja xke simplemente lo son...no hay necesidad de oir mas.... Don Omar si es un pelele....pero la calidad de W&Y es tan grande qe de hecho lo SON :D... aunke la ultima de don omar con beenie man..ta cool..es un remix de salio el sol....
    p.d. zion y lennox....por favooooooooooooor.....¬¬
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  20. #180
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Duo de la Historia, Nadie les puso eso ... &#172;&#172; Otro par de Lambones. Pero Ellos no me caen tan mal, porque en Fin De Los 15 a&#241;os que Tiene el Reggaeton, Algo han Hecho este a&#241;o.

    Sabes La Condecoracion que le Cae Bien a W&Y es De Mejor Album 2006, Por ahi en el 2005 Tambien Hicieron algo .... Pero Eso a Ser Los mejores de la Historia &#172;&#172; Hablao. Creo que ni ellos Mismos Se Rankean Tanto Asi, Para Eso Tienen que Superar Lo que Hacia Baby Rasta & Gringo, Lito & Polaco, Master Joe & Og Black, Maicol & Manuel. Y Dejame Decirte que eso es muy pero muy dificil. No imposible pero Dificil ... Tan Dificil Como Comparar a Lunny Tunes Con Playero o Dj Negro &#172;&#172; ... No se que hago diciendote todo esto, Creo que no me entiendes PLOP.

    Pd: Zion & Lennox en el a&#241;o 2002 con Su Motivando a la Yal, Alcanzo Cifra Record y Fueron Dominados Los Monarcas del Reggaeton Romantico, Y para Muestra un Boton ... Bandida, Me Pones en Tension , Doncella , Eres Bonita, Te hago el Amor, Tentandome. Rakin y Ken Y Aun no llegan a eso, Son Buenos, Me Encanta , Pero la verdad siempre por adelante ps manes.

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reggaeton en el Peru
    Por ShAdE! en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2006, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •