Resultados 1 al 2 de 2

Rincón del Músico

Esta es una discusión para el tema Rincón del Músico en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bienvenidos, abro este Topic para todas las personas que tocan algún instrumento y desean intercambiar opiniones, técnicas, ejercicios, gear, etc. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Lightbulb Rincón del Músico


    Bienvenidos, abro este Topic para todas las personas que tocan algún instrumento y desean intercambiar opiniones, técnicas, ejercicios, gear, etc. Siéntanse libres de comentar :)

    A ver si nos presentamos, comentamos como empezamos y mostramos nuestro gear, para empezar iré yo :).

    Bio: Soy Kevin Arce, 21 años y bajista desde hace 3 años. Empecé en el bajo de pura casualidad, me junté con unos amigos los cuales todos tocaban algún instrumento y entre de vocalista, pero al faltarnos bajista decidí tocar el bajo por pura joda, poco a poco los sonidos graves me fueron fascinando y deje las voces simplemente para dedicarme a este instrumento. Practiqué todo por mi cuenta viendo videos y tutoriales hasta que este año ingresé a la Escuela de Música de la PUCP (la cuál ahora ya es facultad junto a teatro) y llevo un ciclo aprendiendo teoría musical y mi Bajo Eléctrico, cabe recalcar que la carrera dura 5 años. Ando tomando clases con Noel Marambio y pienso empezar a tocar contrabajo en un año o dos.

    Inspiraciones: Victor Wooten, Daniel Maza, Jaco Pastorius, Marcus Miller.

    Géneros: Al empezar fui directo al rock, pero ahora ando tocando Jazz y Klezmer.

    Gear:
    - Cort GB5 Custom.
    - Boss TU-3

    (Pronto fotos)

    Links de interés si desean entrar al magnifico mundo de los sonidos graves:

    - Scott Devine's Bass Blog
    - Play Bass Now with MarloweDK - free bass lessons, funk bass exercises, bass guitar lessons, bass tutorials, electric bass lessons, learn to play funk

    Sin nada más que agregar, espero nos divirtamos mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: music2.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 578  

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Rincón del Músico

    Que tal kevin, Yo tocaba el piano, solía cantar covers con ella, ahora sigo cantando covers, pero utilizo un programa de edición de audio para componer los temas, me parece mucho más fácil y puedo dedicarle más tiempo al canto.

Temas similares

  1. Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.
    Por Luchen! en el foro Off-Topic
    Respuestas: 442
    Último mensaje: 31/08/2019, 17:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2003, 12:04
  3. MIRA DEL SNIPER!!!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/11/2002, 22:07
  4. Texturas del Cielo luego de aplicar Half Life Patch 1.1.0.9
    Por harbinger en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/06/2002, 10:35

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •