Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por - rob_ en este momento estoy escuchando el "Past Masters II" de los Beatles creo ke es un ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - rob_
    en este momento estoy escuchando el "Past Masters II" de los Beatles creo ke es un album fascinante...


    pd.- el bajo de la canción "Day Tripper" la hace :D
    El de "And I Love Her" también
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  2. #182
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por - rob_
    en este momento estoy escuchando el "Past Masters II" de los Beatles creo ke es un album fascinante...


    pd.- el bajo de la canción "Day Tripper" la hace :D
    El de "And I Love Her" también
    permiteme discrepar contigo acerca de eso, la linea de bajo de And I Love Her es bastante simple...si quieren unas buenas lineas de bajo estilo McCartney prestenle atencion a Something, Old Brown Shoe o You Never Give Me Your Money
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    y como no,
    The 5, 6, 7, 8's

    woohooo


    Aver si nos ponemos ochenteros jajaja
    jajaja!! Buah! no sabia que The 5, 6, 7, 8's era un grupo de los 80... ellas salen en Kill Bill! :-o
    como dice su cancion... Dubidubidubidu dubidubi! xD

  4. #184
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Se q me van a maletear por esto :oops: ... el Dont Believe the Truth de Oasis esta chevere :oops: , el track q mas me afana es Love like a bomb :D

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitto8balls
    Se q me van a maletear por esto :oops: ... el Dont Believe the Truth de Oasis esta chevere :oops: , el track q mas me afana es Love like a bomb :D
    si alguien te maletea se las vera conmigo 8) ese disco de verdad que si esta bueno, esta mucho mejor que los 2 anteriores
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  6. #186
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno si el "Don't Believe The Truth" esta muy bueno la q mas me afane es A Bell Will RIng

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    A bell will ring ya la tocaban antes d q saliera el album, es bien bonita :oops: , han visto los setlists q se tocan en su actual gira??? simplemente anal :P

    F#ckin in the bushes
    turn up the sun
    lyla
    love like a bomb
    bring it on down
    morning glory
    cigarretes and alcohol
    the importance of being idle
    little by little
    a bell will ring
    live forever
    the meaning of soul
    mucky fingers
    champagne supernova
    rock n roll star
    songbird <---- buenasaaaa
    wonderwall
    dont look back in anger
    my generation <-- d q grupo es el cover?? The Who?? :oops:

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por - rob_
    en este momento estoy escuchando el "Past Masters II" de los Beatles creo ke es un album fascinante...


    pd.- el bajo de la canción "Day Tripper" la hace :D
    El de "And I Love Her" también
    permiteme discrepar contigo acerca de eso, la linea de bajo de And I Love Her es bastante simple...si quieren unas buenas lineas de bajo estilo McCartney prestenle atencion a Something, Old Brown Shoe o You Never Give Me Your Money
    Me refería al SONIDO.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  9. #189
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitto8balls
    A bell will ring ya la tocaban antes d q saliera el album, es bien bonita :oops: , han visto los setlists q se tocan en su actual gira??? simplemente anal :P

    F#ckin in the bushes
    turn up the sun
    lyla
    love like a bomb
    bring it on down
    morning glory
    cigarretes and alcohol
    the importance of being idle
    little by little
    a bell will ring
    live forever
    the meaning of soul
    mucky fingers
    champagne supernova
    rock n roll star
    songbird <---- buenasaaaa
    wonderwall
    dont look back in anger
    my generation <-- d q grupo es el cover?? The Who?? :oops:
    en serio crees que esta bueno :-o ??? segun mi parecer en algunas de esas la voz de Liam no da para mas (morning glory, bring it on down, My generation y siguen firmas)...ademas el setlist esta muy repetitivo, deberian tocar algunas que no tocan hace buen tiempo o algunas que nunca habian tocado (como hicieron en la gira del 2002), tienen tanto material para tocar que no se porque estan dale que dale con lo mismo todo el tiempo, es cierto que hay clasicas que no pueden faltar como live forever o supersonic, pero que tampoco abusen, tomen por ejemplo el concierto en Finsbury Park del 2002 (donde no tocaron Wonderwall) les salio el mejor concierto de la gira (a mi parecer) y ademas se tocaron casi todo el nuevo disco de ese entonces Heathen Chemistry
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  10. #190
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    en serio crees que esta bueno :-o ???segun mi parecer en algunas de esas la voz de Liam no da para mas (morning glory, bring it on down, My generation y siguen firmas)...ademas el setlist esta muy repetitivo, deberian tocar algunas que no tocan hace buen tiempo o algunas que nunca habian tocado (como hicieron en la gira del 2002), tienen tanto material para tocar que no se porque estan dale que dale con lo mismo todo el tiempo, es cierto que hay clasicas que no pueden faltar como live forever o supersonic, pero que tampoco abusen, tomen por ejemplo el concierto en Finsbury Park del 2002 (donde no tocaron Wonderwall) les salio el mejor concierto de la gira (a mi parecer) y ademas se tocaron casi todo el nuevo disco de ese entonces Heathen Chemistry
    sobre la voz de Liam tienes razon, si comparas su voz en las primeras fechas del tour con otra mas recientes se nota lo ronquito q se pone( la chela quisas?? xD ), y sobre los temas del setlist si es repetitivo pero weno a mi me gustan :D , aunque no caeria nada mal temas como whofeelslove talktonight o shakermaker :P

  11. #191
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Busqué y aparentemente este es el tema más adecuado...

    El fin de semana me compré el DVD "Linkin Park : Live in Texas". Una sóla palabra : ALUCINANTE!. A los que les gusta el grupo, se los recomiendo, y hasta diría que es un must-buy.

    El Pack trae un DVD (sonido 5.1 :D ) y un CD con las canciones que salen en el conierto.

  12. #192
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Busqué y aparentemente este es el tema más adecuado...

    El fin de semana me compré el DVD "Linkin Park : Live in Texas". Una sóla palabra : ALUCINANTE!. A los que les gusta el grupo, se los recomiendo, y hasta diría que es un must-buy.

    El Pack trae un DVD (sonido 5.1 :D ) y un CD con las canciones que salen en el conierto.
    Yo tambien tengo el DVD de "Linkin Park : Live in Texas" (es chanchito :cry: :cry: tambien tengo el Mash-up de Linkin Park con Jay-z cheka el DVD tambien es bravaso) y tienes razon es alucinante, tiene un sonido de la patada y la vos y la musica suenan tal cual se escucha en el CD, y algo mas Renegado el DVD que compraste es original y si asi es me podrias decir donde lo compraste (soy de lima) Thx.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #193
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :arrowu: pense ke el tema era rock n' roll... eso es EMO (no se molesten). Bueno una cantante ke me esta conmoviendo ultimamente es Janis Joplin... me fascina "summertime" la letra es muy profunda... esa mujer es un amor. :oops:
    - Deadboy

  14. #194
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    y algo mas Renegado el DVD que compraste es original y si asi es me podrias decir donde lo compraste (soy de lima) Thx.
    El DVD lo estuve buscando buen tiempo, y este domingo de casualidad lo vi en un stand de música de Blockbuster de Las Viñas. La verdad es que los precios de los DVD's y CD's de este stand (creo que no es propiedad de Blockbuster) están muy acequibles, este en particular está S/ 84.90 (un precio muy competitivo a mi forma de ver). Por si acaso, no todos los Blockbusters tienen este stand de música.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Blockbuster de Las Viñas, uno de estos dias voy por hay a ver si aun tienen, porque tambien quiero el Mash-Up de Linkin Park con Jay-z que tambien es bravaso.

    Esta es la portada del "Linkin Park live in Texas"



    Esta es la portada de "Jay-Z, Linkin Park Collision Course"



    La musica de este grupo es bravasa
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - rob_
    :arrowu: pense ke el tema era rock n' roll... eso es EMO (no se molesten). Bueno una cantante ke me esta conmoviendo ultimamente es Janis Joplin... me fascina "summertime" la letra es muy profunda... esa mujer es un amor. :oops:
    A cual banda te refieres con EMO? :S

    Linkin Park por lo que se es Nu Metal o New Metal

    Pink Floyd - Time
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    Linkin Park por lo que se es Nu Metal o New Metal
    No. Escuchalo bien.

    Sigo con "summertime" de Janis Joplin... :oops:
    - Deadboy

  18. #198
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - rob_
    Cita Iniciado por emo // xdz
    Linkin Park por lo que se es Nu Metal o New Metal
    No. Escuchalo bien.

    Sigo con "summertime" de Janis Joplin... :oops:
    no tienen nada de metal. :arrowu: Algo de hip-hop, rock, y mucho de electronica.
    Y si te gusta "Summertime", prueba con "Son of a preacher man" o "Somebody to love". Y no es que me guste Janis, sino que le baje estas canciones a una amiga y se me quedaron, así que puedes probarlas

    PD: Renegado... de verdad puede venir Pearl Jam? :-o Intereresante...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por - rob_
    Cita Iniciado por emo // xdz
    Linkin Park por lo que se es Nu Metal o New Metal
    No. Escuchalo bien.

    Sigo con "summertime" de Janis Joplin... :oops:
    no tienen nada de metal. :arrowu: Algo de hip-hop, rock, y mucho de electronica.
    Y si te gusta "Summertime", prueba con "Son of a preacher man" o "Somebody to love". Y no es que me guste Janis, sino que le baje estas canciones a una amiga y se me quedaron, así que puedes probarlas

    PD: Renegado... de verdad puede venir Pearl Jam? :-o Intereresante...
    Es cierto linkin park no es metal para nada, la verdad es una fusión de varias tendencias tales como electronica y algo de rock (no muy bueno por cierto) y ultimamente algo de hip hop (feat Jay-Z) . Particularmente linkin park me parece muy popero. :roll:
    PSN ID: jorgezeN

  20. #200
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchachos....PEARL JAM....la bandaza de los 90.....puede venir al Peru.....lo unico que tienen que hacer es llenar una pequeña encuesta en


    www.traeapearljamalperu.com

    POR FAVOR APOYEN.....el sueño de muchos es ver a esa banda en vivo......juntos podemos lograrlo.

    gracias.
    *code49 | Caleb
    "El amo y señor de la mp5"

Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •