Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Brusher Iniciado por HaXit0 NP: Neither Can I :D PD: See.... yo tb amo a Slash ^^ :oops: ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Cita Iniciado por HaXit0
    NP: Neither Can I :D
    PD: See.... yo tb amo a Slash ^^ :oops:
    Ah bueno tanto como amarlo no, es más, ahora último se me ha caído con Velvet Revolver, no sé, el peluca está sonando demasiado distorsionado, y al vocalista que tiene no lo paso :evil: .

    ¿Qué significa NP? :-o
    weno... el tio es un destroyer, lo mires x donde lo mires (ojo, no digo q es el MEJOR, hay mejores guitarristas, pero el tiene su estilo 8) ), pero see, algo d razon tienes, extraño los tiempos en GnR, ha cambiado "algo". Pero Scott Weiland (vocalista) tampoco es un 0 a la izq

    Cita Iniciado por LeGioN
    uhmm now playing sino me equivoco
    sep, eso es
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  2. #282
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    asu en realidad que fea lista, poner en el 11 puesto a jimi hendrix, no tengo la idea de en que se basan esas personas, y poner a nirvana ?? de cuando kurt es un excelente guitarrista?
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  3. #283
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Oasis entra en este genero?

    Oasis - Stop crying ur hear out
    Oasis - Champagne Supernova
    Oasis - Shes electric
    Oasis - Hello
    Oasis - Stand by me
    Oasis - Roll with it
    Oasis - Lyla
    :( :(

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    y poner a nirvana ?? de cuando kurt es un excelente guitarrista?
    "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales"

    Steve Vai
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Oasis entra en este genero?

    Oasis - Stop crying ur hear out
    Oasis - Champagne Supernova
    Oasis - Shes electric
    Oasis - Hello
    Oasis - Stand by me
    Oasis - Roll with it
    Oasis - Lyla
    :( :(
    si entra...personalmente hablando, varias de las que tu mencionas me parecen que son las mas comerciales de ellos...no digo que sean malas ojo, quien escribe considera a Oasis su 2da banda favorita (despues de los Beatles, obvio)...pero por ejemplo, no puedo soportar SCYHO y las demas canciones estan tambien demasiado quemadas (exceptuando claro esta Champagne Supernova que considero como su ultimo gran himno), pero basicamente me gusta mas el Rock n Roll que hacian en sus comienzos (ayayayayay epocas que ya no regresaran...)

    por otra parte mi cancion favorita de ellos --> Don't look back in anger
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  6. #286
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por ZaD
    Oasis entra en este genero?

    Oasis - Stop crying ur hear out
    Oasis - Champagne Supernova
    Oasis - Shes electric
    Oasis - Hello
    Oasis - Stand by me
    Oasis - Roll with it
    Oasis - Lyla
    :( :(
    si entra...personalmente hablando, varias de las que tu mencionas me parecen que son las mas comerciales de ellos...no digo que sean malas ojo, quien escribe considera a Oasis su 2da banda favorita (despues de los Beatles, obvio)...pero por ejemplo, no puedo soportar SCYHO y las demas canciones estan tambien demasiado quemadas (exceptuando claro esta Champagne Supernova que considero como su ultimo gran himno), pero basicamente me gusta mas el Rock n Roll que hacian en sus comienzos (ayayayayay epocas que ya no regresaran...)

    por otra parte mi cancion favorita de ellos --> Don't look back in anger
    Bueno tienes razon ....solo he eskuchado todo el whats the story morning glory y alguna ke otro d otros diskos.. tons ke diskos d ellos me rekomendarias skuchar.. :D

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por - rob_
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Ok, algo clásico.

    The Animals - Don't let me be misunderstood (1965)

    y el gran cover que hizo Gary Moore en 1983. Escúchenla

    Algo un "poco" más reciente:
    Danzig - Mother (1988)

    Y para quien posteó lo de Francis Cabrel, ya lo había oído antes y está en algo sólo que sus temas son muy repetidos, es decir siempre l'amour, l'amour... aunque depende del ánimo supongo.
    Prefiero el cover ke hiso Gary Moore. :oops:
    El disco ke tengo en mi poder de Gary Moore es su doble de "The Best Of Gary Moore"
    Por casualidad en tu disco está Over the Hills and Far away? Por Dios, que paja toca este tío... Y dónde lo compraste?
    Esa canción viene en el Wild Frontier del 87, pero tampoco lo encuentro, si no han escuchado esta canción la recomiendo.
    Seh! Eso y mucho mas. Y me lo compre en Galerias Brazil, donde el tio estigma. :P

    pd.- correción el disco se llama "The Best Of Blues" de Gary Moore
    - Deadboy

  8. #288
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Brusher
    4 November Rain Guns n' Roses Slash

    7 Sweet Child O'Mine Guns n' Roses Slash

    31 Paradise City Guns n' Roses Slash

    Que grandes mis guns!! :P :P :P
    see.... yo tb soy fanaticazo :oops: , pero acepto q hay muchos solos q son mejores (mas me vacila el solo de don't cry :D )
    Y yo que soy :-o un enfermazo de Guns N' Roses!!
    u_u mi grupo favorito para variar..tantas canciones buenas..y tambien The Beatles u_U!! esos viejos tiempos de verdadera musica no como la de ahora que solo dan musica basofia.
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    si, es una lastima q los Guns hallan terminado asi T_T me da roche poner su concert de rock in rio2001 >< q le paso a su voz diosmio... (aun siguen tocando?)

    Weno por otro lado tengo una pregunta para los fans de los Beatles, hoy una wona me dijo q habia un rumor o algo asi sobre un fan de Paul McCartney(nose si se escribe asi) q habria 'renunciado a su vida' y q este fan , con ayuda de la cirugia plastica, es el McCarney q todos conocemos :S, no me pregunten sobre el tema q eso fue lo q entendi xD. espero sus comentarios
    saludos

  10. #290
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitto8balls
    hoy una wona me dijo q habia un rumor o algo asi sobre un fan de Paul McCartney
    Totalmente irrosoria falacia como invento sin fundamento, si hubieran ediciones y libros a mil de "rumores" a cerca de los 4 únicos dejame decirte que hace algun tiempo habrían derrocado a la revista Rolling Stone con las publicaciones y "descubrimientos" mostrados.
    Lo "amarillesco" de la invención es cuando ésta totalmente se hace con desconocimiento de lo hablado al querer a la fuerza ganar el ser visto o "conocido" entre una sociedad.

    Tomalo de tal forma viniendo de la persona que te lo dice.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Ultimamente he estado escuchando Interpol, buena banda, tranki pero intensa....recomiendo el album "Antics"; muy buen album de Interpol, vale la pena comprarselo =).

    Y con respecto a los albums....seria bueno q posteen los discos q mas amen de sus bandas rockeras =P....en mi caso:

    :arrow: Highway to hell & Back in black - AC/DC
    :arrow: Antics - Interpol
    :arrow: BBC Sessions - Led zeppelin =')
    :arrow: The wall - Pink Foyd !
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  12. #292
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - rob_
    Seh! Eso y mucho mas. Y me lo compre en Galerias Brazil, donde el tio estigma. :P

    pd.- correción el disco se llama "The Best Of Blues" de Gary Moore
    Ok lo tengo apuntado para ir cuando acaben los examenes :P Ese disco no se me escapa ^^

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #293
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MiKeHaTeGbxD
    esos viejos tiempos de verdadera musica no como la de ahora que solo dan musica basofia.
    No, te equivocas!
    Hay bandas rescatables como: Coldplay, Radiohead y The Strokes. :)
    - Deadboy

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vitto8balls
    si, es una lastima q los Guns hallan terminado asi T_T me da roche poner su concert de rock in rio2001 >< q le paso a su voz diosmio... (aun siguen tocando?)
    En la actualidad Axl Rose y sus nuevos Guns N' Roses no tocan.

    Su último concierto fue en Diciembre del 2002 en el Madison Square Garden de Nueva York, la anécdota de ese show es q las entradas se agotaron en 15 minutos :-o
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por ZaD
    Oasis entra en este genero?

    Oasis - Stop crying ur hear out
    Oasis - Champagne Supernova
    Oasis - Shes electric
    Oasis - Hello
    Oasis - Stand by me
    Oasis - Roll with it
    Oasis - Lyla
    :( :(
    si entra...personalmente hablando, varias de las que tu mencionas me parecen que son las mas comerciales de ellos...no digo que sean malas ojo, quien escribe considera a Oasis su 2da banda favorita (despues de los Beatles, obvio)...pero por ejemplo, no puedo soportar SCYHO y las demas canciones estan tambien demasiado quemadas (exceptuando claro esta Champagne Supernova que considero como su ultimo gran himno), pero basicamente me gusta mas el Rock n Roll que hacian en sus comienzos (ayayayayay epocas que ya no regresaran...)

    por otra parte mi cancion favorita de ellos --> Don't look back in anger
    Bueno tienes razon ....solo he eskuchado todo el whats the story morning glory y alguna ke otro d otros diskos.. tons ke diskos d ellos me rekomendarias skuchar.. :D
    te recomiendo infinitamente el Definitely Maybe!!!
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  16. #296
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Santa Raquel. la Molina
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    Cita Iniciado por skelter666
    Cita Iniciado por ZaD
    Oasis entra en este genero?

    Oasis - Stop crying ur hear out
    Oasis - Champagne Supernova
    Oasis - Shes electric
    Oasis - Hello
    Oasis - Stand by me
    Oasis - Roll with it
    Oasis - Lyla
    :( :(
    si entra...personalmente hablando, varias de las que tu mencionas me parecen que son las mas comerciales de ellos...no digo que sean malas ojo, quien escribe considera a Oasis su 2da banda favorita (despues de los Beatles, obvio)...pero por ejemplo, no puedo soportar SCYHO y las demas canciones estan tambien demasiado quemadas (exceptuando claro esta Champagne Supernova que considero como su ultimo gran himno), pero basicamente me gusta mas el Rock n Roll que hacian en sus comienzos (ayayayayay epocas que ya no regresaran...)

    por otra parte mi cancion favorita de ellos --> Don't look back in anger
    Bueno tienes razon ....solo he eskuchado todo el whats the story morning glory y alguna ke otro d otros diskos.. tons ke diskos d ellos me rekomendarias skuchar.. :D
    El Familiar to Millions (2000 disco en vivo:D) y el Dont believe the truth(2005, :oops: guess god thinks im abel)

  17. #297
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Cita Iniciado por YaGo
    y poner a nirvana ?? de cuando kurt es un excelente guitarrista?
    "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales"

    Steve Vai
    Mmmm, ¿Kurt Cobain era un gran guitarrista?... definitivamente no. Quizá no has escuchado a los grandes guitarristas.

    Mira, yo soy fan de Nirvana, siempre lo he sido y siempre lo seré, pero jamás se me ocurriría afirmar que Kurt Coban era un gran guitarrista. Sabía tocar la guitarra si, pero ese no era su fuerte (ni mucho menos), sino sus composiciones (para mi). No dejes que tu admiración nuble tu objetividad.

  18. #298
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Brusher
    Cita Iniciado por YaGo
    y poner a nirvana ?? de cuando kurt es un excelente guitarrista?
    "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales"

    Steve Vai
    Mmmm, ¿Kurt Cobain era un gran guitarrista?... definitivamente no. Quizá no has escuchado a los grandes guitarristas.

    Mira, yo soy fan de Nirvana, siempre lo he sido y siempre lo seré, pero jamás se me ocurriría afirmar que Kurt Coban era un gran guitarrista. Sabía tocar la guitarra si, pero ese no era su fuerte (ni mucho menos), sino sus composiciones (para mi). No dejes que tu admiración nuble tu objetividad.
    Busher ya explico eso diciendo "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales". En pocas palabras un gran guitarrista es considerado todo aquel ke hace ke sus melodias te hagan pegar a sus canciones. :)

    NP.- Nirvana - Help Me I'm Hungry
    - Deadboy

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Mmmm, ¿Kurt Cobain era un gran guitarrista?... definitivamente no. Quizá no has escuchado a los grandes guitarristas.

    Mira, yo soy fan de Nirvana, siempre lo he sido y siempre lo seré, pero jamás se me ocurriría afirmar que Kurt Coban era un gran guitarrista. Sabía tocar la guitarra si, pero ese no era su fuerte (ni mucho menos), sino sus composiciones (para mi). No dejes que tu admiración nuble tu objetividad.
    "No tienes que ser un virtuoso para ser un gran guitarrista. Kurt Cobain era un gran guitarrista, sus melodías eran geniales"

    En primer lugar esas no son palabras mías, son de Steve Vai.

    Y te cuento que NO soy fan de Nirvana, solo que concuerdo en lo que dijo Steve Vai porque para mí ser un gran guiatrrista no es tocar mil notas por minuto, ni tocar a la perfección una partitura, ni hacerte un solo de 10 horas, ni tocar dos guitarras a la vez.

    Un gran guitarrista (repito PARA MI) es aquel que se hace gustar a través de sus melodías, y eso es lo que consiguió Kurt Cobain, gustar e influenciar a toda una generación a pesar de que nunca (o casi nunca) se hizo un buen solo, a pesar de no ser NADA técnico, equivocarse un MONTON de veces, y en vivo sonar de regular tirando para malo. Es por eso que muchos lo consideran un Guitar Hero.


    Saludos
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  20. #300
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Que me dicen de Michael Angelo ese pata destrosa a cualquiera :-o su presentacion en Sanmiguel el pasado 14 de setiembre fue brutal
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •