Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Claro, se caería en un error al decir: "el pop apesta", pues como género no puede ser criticado. Todo género ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Claro, se caería en un error al decir: "el pop apesta", pues como género no puede ser criticado. Todo género musical es singular y lo estético de él se define dentro de él, no en relación a otros géneros musicales.
    Por ejemplo Bjork, hace voces ¿y qué? la magnífica forma en que lo hace y sus elaboradas composiciones es lo que dan valor a su música, y no que a algunas personas le gusten las voces y a otras no.
    Salvo mejor parecer

    -----

    Para no salir del tema, y ojalá no esté repitiendo, les recomiendo al llamado filósofo-músico: Bob Dylan. Un cantante trascendente en la historia del rock, más particularmente del folk-rock, que ejerció bastante influencia en The Beatles, incluso ellos lo consideraban su ídolo. Aunque también hubo influencia negativa pues los introdujo a las drogas (ni yo me creo lo de "negativo" jeje por lo que en cierta forma les indujo a hacer otros tipos de música)



    Algunas canciones de él: Blowin' in the Wind (obvio), I want you, Like a Rolling Stone, It's all over now Baby Blue, It a'int me babe, Lay Lady lay, If not for you, I shall be released... recomendaría discos, pero solo tengo un "the best of" de 44 canciones :P
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  2. #322
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: ROCK N ROLL ESPAÑOL

    que hablas :S! yo en ningun momento he defendido a nirvana como los representantes del no-poserismo, te falta comprensión de lectura, en fin; simplemente dije q no es necesario sailr en mtv para influenciar a la gente.

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    Cita Iniciado por Brusher
    En casi todo grupo que ejerce influencia a un gran sector hay marqueteo de por medio, y con mayor razón en épocas actuales, es así como se dan a CONOCER en nuestros tiempos... ¿¿Cómo te puede influenciar algo si no lo conoces??? ¿¿bajándote mp3 del kazaa???
    Exacto de el kazaa,imesh o ares.Tambien puedes simplemente ir a los conciertos donde toca cada banda...que acaso no sabes que para conocer a una banda no se nesecita de ningun publicite glamoroso

    NP:
    Pearl Jam - Angel
    Date cuenta que yo estoy hablando de bandas que influencian a GRANDES SECTORES, que se dan a conocer a un conjunto de oyentes, no aun solo INDIVIDUO. Obvio que te puedes bajar una canción de kazaa, o bajarte cuchucientos discos de la misma banda con un torrent. Así esa banda la conocerás Tú, solo tú y nadie más.

    Para influenciar y darte a conocer a una sola persona es obvio que te basta un programa de descarga, o un disco prestado, o una recomendación. Para influenciar pequeños sectores, bastan conciertos, afiches. Para influenciar a una generación se necesita más que eso, primero debes darte a conocer, y para darte a conocer a una MAYORIA, casi siempre se requiere un "publicite glamoroso".

    Y cuando me refiero a MAYORIA, no me refiero a sectores underground, o al mercado nacional. Hablo de grandes escalas.

    Espero que se entiende mejor mi punto de vista.
    Cita Iniciado por Belagriend
    Todo esto comenzo con Mother Love Bone y Soundgarden... y si mencionan a Kurt Cobbain el solo fue una imagen, son Chris Cornell, Stone Gossard y Jeff Ament que debido a la muerte del vocalista de Mother Love Bone comienzan a crear toda esta ola con Soundgarden y Pearl Jam, creando posteriormente el grupo ''Temple of the dog'' el cual seria un homenja a Andrew Wood. Tambien es importante mencionar a Neil Young. Aunque sin lugar a duda Cobbain fue un gran compositor, de eso no hay duda.
    Y no te olvides de Pixies

    Concuerdo en que Cobain fue LA imagen del grunge... yo jamás dije que él haya sido el padre fundador del género. Pero la masiva expansión a través de los medios empezó con él.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    haciendo un pequeño repaso

    MTV siempre ha sabido sacar provecho de las modas...yo no se muy bien como habra sido a finales de los 80s...pero me imagino que habran estado a full con grupos como GnR, Poison o Bon Jovi, luego de que ellos "fueran" vinoo toda esa masificacion del grunge, con Nirvana con el grupo abanderado...cuando Kurko se mato creo que dejo a MTV en el aire, pero gracias a Dios (para ellos) se vino la invasion britanica con grupos como Oasis y Blur, luego de eso como todos lo sabemos volvio la moda de las "boy bands" y los pseudo artistas pop (yo los considero asi) de finales de los 90s...intercalándose la pantalla con grupos pop-punk (blink y ultimamente Offspring) y NuMetal (asi se escribe???)...por ultimo si damos una pequeño vistazo a MTV, veremos que esta lleno de artistas de rap...ya veremos como vendran los proximos años

    P.D: recuerdo cuando ponia MTV y pasaban solamente rocl...les hablo de las epocas en que Soundgarden y Smashing Pumpkins estaban en los conteos de las canciones del momento
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Dicen que MTV 2 es puro rock :P , pero que yo sepa ningun operador de cable local lo ofrece :cry:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  6. #326
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Él será poser pero al menos no es un loser como tú; idolatrando a Nirvana como si fueran los abanderados del no-poserismo :roll:

    Respecto a lo underground; dejen de vanagloriarlo por favor. Uno busca calidad, no busca que sean caletas.

    Existe el trabajo musical, existe el esfuerzo musical.
    Un ejemplo mas claro; por mas que uno se ponga en actitud seudo-caleta y diga: eL pOp ApEsTa. Uno tiene que admitir que tanto Alanis como Cramberries realizan esfuerzos musicales por producir. Espero que se haya entendido ^^
    Ayayai se ve que no entiendes el concepto underground...

    Underground no es comercializar a cantidades industriales para obtener dinero facil y entretener a la masa con lo mismo.Underground significa hacer lo que te gusta sin tener que estar diciendoselo a medio MUNDO.

    Tu crees que la cultura underground quiere que los vanaglorien??? por favor a ellos les importa un comino sus opiniones yuppies sin fundamentos.

    Y para finalizar con tu ultimo parrafo:
    NADIE AKA a desacreditado a al pop, si a algunos le gusta bien, y a otros no tambien.Como tu ya dijiste "De gustos y colores, no han escrito los autores" Tu solo desacreditas a el POP. Otra cosa que haya bandas que si detesten el ser comerciales alla ellas.

    Espero que se comprenda...en cuanto al post de Brusher
    Tu solo te refieres a la gran MAYORIA EQUIVOCADA con los mismos gustos musicales a la cual perteneces y llamas TODA UNA GENERACION....tu concepto es de lo mas erroneo.

    Publicite GLAMOROSO? solo en las bandas que tu conoces....tu crees que los Sex Pistols,Cockney Rejects o The Clash bandas muy pero muy conocidas por el circuito underground nesesitaron de venderse a alguna disquera para influenciar toda una generacion? NO!

    Se ve que no sabes nada de los 70' y el fin de la ERA del rock n' roll y el surgimiento PUNK.






    Bueno bueno ya stuvo,fin a esta discusion!


    NP:

    ACDC - TNT
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  7. #327
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Jojoy.

    Vamos por partes.

    Una persona que en su nick tiene un término acuñado por el propio MUNDO al que no le interesa en teoría complacer me va a enseñar sobre ser underground :P.

    Muchacho, lee bien, yo sé que tu puedes. Si underground significara hacer lo que quieres sin que te importe lo que el resto opina... las fans de floricienta serían underground puesto que a ellas les importa una reverenda mierda que el resto las veamos como las cojuditas q son.

    Luego me dices que Pistols y Clash no se vendieron y la rematas con un "se ve que no sabes nada del PUNK". :P . Tengo que responder?

    Por favor, responde esos últimos dos puntos; y me harías un gran favor si me terqueas con eso de que los Pistols nunca se vendieron ^^
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #328
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Jojoy.

    Vamos por partes.

    Una persona que en su nick tiene un término acuñado por el propio MUNDO al que no le interesa en teoría complacer me va a enseñar sobre ser underground :P.

    Muchacho, lee bien, yo sé que tu puedes. Si underground significara hacer lo que quieres sin que te importe lo que el resto opina... las fans de floricienta serían underground puesto que a ellas les importa una reverenda ***** que el resto las veamos como las cojuditas q son.

    Luego me dices que Pistols y Clash no se vendieron y la rematas con un "se ve que no sabes nada del PUNK". :P . Tengo que responder?

    Por favor, responde esos últimos dos puntos; y me harías un gran favor si me terqueas con eso de que los Pistols nunca se vendieron ^^
    JAJAJAJA Con lo de Floricienta si que te pasaste...lee bien dije lo que te GUSTA del verbo gustar,no porq a tu amigo le gusta "x" banda a ti tambien y nisiquiera lo haz escuchado(poseria),yo me referia en que tu puedes hacer lo que mas te gusta sin tener que estar produciendolo masivamente para que TODO EL MUNDO LO SEPA.


    Los Pistols no se marketearon....el qe marketeo sus canciones,el tipo de ropa y sus discos fue su manager.
    Despues en el 2000 recien hicieron una gira que se llamo "Filthy Lucre Live" que significa Sucio Lucro en vivo.Con la frase que dijo Rotten: "Si nosotros inventamos esto hace 20 años lo minimo que deberiamos hacer es ganarnos algo"
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  9. #329
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz

    Espero que se comprenda...en cuanto al post de Brusher
    Tu solo te refieres a la gran MAYORIA EQUIVOCADA con los mismos gustos musicales a la cual perteneces y llamas TODA UNA GENERACION....tu concepto es de lo mas erroneo.

    Publicite GLAMOROSO? solo en las bandas que tu conoces....tu crees que los Sex Pistols,Cockney Rejects o The Clash bandas muy pero muy conocidas por el circuito underground nesesitaron de venderse a alguna disquera para influenciar toda una generacion? NO!

    Se ve que no sabes nada de los 70' y el fin de la ERA del rock n' roll y el surgimiento PUNK.
    Nop, llamo generacion a un conjunto masivo de personas que tienen una misma edad promedio. Tomando como referencia a Nirvana, me refiero como generacion a los pubertos/adolescentes de la época, q se indentificaron plenamente con Kurt, lo endiosarona más no poder, y lo convirtieron en un idolo.

    El problema es q siempre relacionan "publicite" con marketing de MTV o venderse a disqueras, y en eso estas mal, los Sex Pistols SI tenian un "plan de Marketing": arrestos, insultos a la reina (God save the Queen), las escapadas de Sid Vicious, violentas conferencias de prensa, etc etc. Por eso se convirtiern rápidamente en los más populares el género. Eso lo debes saber muy bien ya que al parecer conoces mucho del movimiento punk y de los 70's.

    Saludos
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  10. #330
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    Cita Iniciado por -Hk-
    Jojoy.

    Vamos por partes.

    Una persona que en su nick tiene un término acuñado por el propio MUNDO al que no le interesa en teoría complacer me va a enseñar sobre ser underground :P.

    Muchacho, lee bien, yo sé que tu puedes. Si underground significara hacer lo que quieres sin que te importe lo que el resto opina... las fans de floricienta serían underground puesto que a ellas les importa una reverenda ***** que el resto las veamos como las cojuditas q son.

    Luego me dices que Pistols y Clash no se vendieron y la rematas con un "se ve que no sabes nada del PUNK". :P . Tengo que responder?

    Por favor, responde esos últimos dos puntos; y me harías un gran favor si me terqueas con eso de que los Pistols nunca se vendieron ^^
    JAJAJAJA Con lo de Floricienta si que te pasaste...lee bien dije lo que te GUSTA del verbo gustar,no porq a tu amigo le gusta "x" banda a ti tambien y nisiquiera lo haz escuchado(poseria),yo me referia en que tu puedes hacer lo que mas te gusta sin tener que estar produciendolo masivamente para que TODO EL MUNDO LO SEPA.


    Los Pistols no se marketearon....el qe marketeo sus canciones,el tipo de ropa y sus discos fue su manager.
    Despues en el 2000 recien hicieron una gira que se llamo "Filthy Lucre Live" que significa Sucio Lucro en vivo.Con la frase que dijo Rotten: "Si nosotros inventamos esto hace 20 años lo minimo que deberiamos hacer es ganarnos algo"
    Tons según tu propia definición; Bloodzone sería un foro gamer underground :o

    Y la segunda ya la estás condicionando ^^. En realidad pensamos igual, no deberías atacar a otras personas tildándolas de ignorantosas. Lo cierto es que debes repasar un poco tus conceptos de underground. Bytes.

    Volviendo al tema; alguien se acuerda de ElectroZeta o Metadona?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #331
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: ROCK N ROLL ESPAÑOL

    Cita Iniciado por Wreddek
    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por Wreddek
    En particular prefiero el Rock N roll en castellano... Grupos como:

    Nosequien y los Nosecuantos: "Alan"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Lorna"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Las Torres"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Magdalena"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Vanidad"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Sin Calzoncito"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Maradona"
    Kudai: " Sin despertar "
    Dolores de Lirio: "Carmen"
    Diego Bertie: "Que dificil es amar"
    Christian Meier: " Quedate "
    Los prisioneros: " Porque no se van "

    ENJOY
    Te recomiendo escuchar Soda Stereo, Sui Generis, Heroes del Silencio, Hombres G... hay tantas agrupaciones mejores que Christian Meier o Kudai :-? ... y si quieres peruanos: La Liga de Ensueño, Los Mojarras, Miki Gonzales... Arena Hash por ultimo jajaja :lol:
    puede ser q haya mejores grupos q los q me gusta escuchar pero eso ia no es tu problema simplemente posteo lo q me gusta y para eso es este topic.. por favor me gustaria q te limites a escribir tus propias cosas y q no te metas en las mias.. :-?

    GRACIAS...

    Cita Iniciado por dalezeN
    Cita Iniciado por Wreddek
    En particular prefiero el Rock N roll en castellano... Grupos como:

    Nosequien y los Nosecuantos: "Alan"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Lorna"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Las Torres"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Magdalena"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Vanidad"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Sin Calzoncito"
    Nosequien y los Nosecuantos: "Maradona"
    Kudai: " Sin despertar "
    Dolores de Lirio: "Carmen"
    Diego Bertie: "Que dificil es amar"
    Christian Meier: " Quedate "
    Los prisioneros: " Porque no se van "

    ENJOY
    full poser :S

    Si quieres escuchar rock peruano, escucha Leusemia (básico), luego agrupaciones como fuckin sombreros, turbopotamos, cuchillazo, mar de copas, espinas, uffff un san weooo etc... tantos buenos grupos q hay. Si persistes en tu onda, escucha entonces "la liga del sueño" (que en paz descanse).
    en cuanto ati.. escucho los grupos q yo quiero.. y si no te gusta mi musica.. eso no es mi problema....

    pd_ POSER ? sabes lo q significa? hablas tonterias..

    pd2_ Me olvide q describir varios grupos.. no tuve tiempo estaba en clase de computo..

    A la mierda como la gente tilda de poseros a otros solo por ya tener un pequeño conocimiento sobre algun otro tipo de musica, por no decir metal, y ojo digo posero no "poser" en donde viven en estados unidos? no me jodan.

    Personalmente el rock peruano no es de mi agrado y menos aun leuzemia, que no se de donde sacan que no es comercial pero bueno.

    En cuanto al concepto de "underground", actualmente ya no se puede hablar de grupos "caletas" netos porque sino se promocionan en tv, lo hacen por el internet. por lo tanto el cocnpeto de "undeground" ya no se puede aplicar totalmente ahora.

    pd: detesto el emo o como chucha se llame.

  12. #332
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    :arrowu: Ta que shi como olvidar a METADONA @ Perder el tiempo.

    pd1.- Si esque no me equivoco el PUNK dejo de ser underground con los sex pistols, the clash, xploid, generetion x, etc.. quienes hicieron que el PUNK salga a la "LUZ"... :-?

    pd2.-Me parece que los sex pistols realmente supieron como marketearse, si eres fan de ellos deberias saber que ellos fueron los primeros en decir "M!3RD4" en la tv. (me vas a decir que eso no marketearse?)

    pd3.- Igual amo a los sex pistols. :oops:
    - Deadboy

  13. #333
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    Ayayai se ve que no entiendes el concepto underground...

    Underground no es comercializar a cantidades industriales para obtener dinero facil y entretener a la masa con lo mismo.Underground significa hacer lo que te gusta sin tener que estar diciendoselo a medio MUNDO.

    Tu crees que la cultura underground quiere que los vanaglorien??? por favor a ellos les importa un comino sus opiniones yuppies sin fundamentos.
    eso es lo mas hipocrita que podria decir una banda (underground), a que banda no le gustaria tocar en un estadio completamente lleno con 120 000 personas por decir, simplemente no tienen la calidad suficiente para llegar a ese nivel
    angelus


  14. #334
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Les recomiendo escuchar Velvet Underground, muy buena banda.

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ablando de grupos Peruvians.....Alguien a scuchado Beso Negro , Uchpa , Amen (musicalmente weno) , supersonicos , tremolo????....weno se los recomiendo ..

    NP :Beso Negro - La Gringa,el jazz y el blues
    HF! ...;)

  16. #336
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por emo // xdz
    Ayayai se ve que no entiendes el concepto underground...

    Underground no es comercializar a cantidades industriales para obtener dinero facil y entretener a la masa con lo mismo.Underground significa hacer lo que te gusta sin tener que estar diciendoselo a medio MUNDO.

    Tu crees que la cultura underground quiere que los vanaglorien??? por favor a ellos les importa un comino sus opiniones yuppies sin fundamentos.
    eso es lo mas hipocrita que podria decir una banda (underground), a que banda no le gustaria tocar en un estadio completamente lleno con 120 000 personas por decir, simplemente no tienen la calidad suficiente para llegar a ese nivel
    angelus se me adelanto... :-? Total uno para que forma una banda? para que sus viejos y unos cuantos amigos los escuche? Creo que es obvio que ¿no? :roll:

    NP.- Coldplay - Fix you :oops:
    - Deadboy

  17. #337
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - rob_
    NP.- Coldplay - Fix you :oops:
    A proposito de Coldplay, que les parece su último disco: X&Y, por alli he escuchado que es más de lo mismo, pero escuchandolo más , más y más, me doy cuenta que ... me esta gustando ^^
    Escuchando White Shadows :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #338
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    :arrowu:

    del album X&Y las q me parecen buenas son What if, speed of sound y X&Y 8), pero ultimamente escucho mas indie, les recomiendo a

    the bravery
    the decemberists
    the killers
    the stills
    the strokes
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #339
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por - rob_
    Cita Iniciado por ãnge£µs
    Cita Iniciado por emo // xdz
    Ayayai se ve que no entiendes el concepto underground...

    Underground no es comercializar a cantidades industriales para obtener dinero facil y entretener a la masa con lo mismo.Underground significa hacer lo que te gusta sin tener que estar diciendoselo a medio MUNDO.

    Tu crees que la cultura underground quiere que los vanaglorien??? por favor a ellos les importa un comino sus opiniones yuppies sin fundamentos.
    eso es lo mas hipocrita que podria decir una banda (underground), a que banda no le gustaria tocar en un estadio completamente lleno con 120 000 personas por decir, simplemente no tienen la calidad suficiente para llegar a ese nivel
    angelus se me adelanto... :-? Total uno para que forma una banda? para que sus viejos y unos cuantos amigos los escuche? Creo que es obvio que ¿no? :roll:

    NP.- Coldplay - Fix you :oops:
    Es depende de como lo veas, hay bandas que les gusta lucrar otras que no, así de simple; hay a los que les gusta ser famosos a otros que no.

    Y por ahí escuche algo sobre Velvet Underground, banda buensísima que le mete cuantos instrumentos tenga a la mano.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  20. #340
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    :D Velvet Underground :D

    Recomiendo :

    :arrow: The Ocean

    :arrow: European Song

    :arrow: That's The Story Of My Life

    :arrow: Heroin

Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •