Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por <NoOk!3> Iniciado por emo // xdz Ed Sullivan :-o :-o ¿Ed Sullivan no era un presentador? ¿Su programa ...
Página: 19


  1. #361
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Cita Iniciado por emo // xdz
    Ed Sullivan
    :-o :-o
    ¿Ed Sullivan no era un presentador? ¿Su programa de los 60's no se llamaba "The Ed Sullivan's Show?
    Perdona mi ignorancia,por algo pregunte si eran musicos o otras cosas y si me los podian recomendar:)
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  2. #362
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Cita Iniciado por emo // xdz
    Perdona mi ignorancia,por algo pregunte si eran musicos o otras cosas y si me los podian recomendar:)
    Todos somos ignorantes, sólo que ignoramos diferentes cosas.

    Hace un par de días buscando las tablaturas de "Babe I'm Gonna Leave You" de Led Zepellin (y por cierto por las puras porque no se tocar guitarra :lol: ) me enteré que la canción originalmente es de Joan Baez. Me bajé la canción y me quedé :-o :-o por la hermosa voz que tiene. Ahora tengo un disco doble en vivo de ella y está buenísimo.




    Las canciones que más me gustaron fueron: Babe I'm Gonna Leave you, The House Carpenter, Don't think twice it's all right (que también la canta Dylan), Queen of Hearts y Mahna de Carnaval - Te Ador
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  3. #363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Que me dicen de Tom Petty and the Heartbreakers?

    Tienen excelentes temas como Out in the cold, Free Fallin', y Learnin to Fly

    PD: Se rumorea un posible mundial de reggaeton... adivinen en donde... Perú!!!... como odio a esos simios capucheros :evil:
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  4. #364
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Que me dicen de Tom Petty and the Heartbreakers?

    Tienen excelentes temas como Out in the cold, Free Fallin', y Learnin to Fly
    I Wont Back Down, por ejemplo.

    Cita Iniciado por Brusher
    PD: Se rumorea un posible mundial de reggaeton... adivinen en donde... Perú!!!... como odio a esos simios capucheros :evil:
    Mundial?? no es para tanto.

    El tema del thread es Rock muchachos, no otras hierbas 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brusher
    Que me dicen de Tom Petty and the Heartbreakers?

    Tienen excelentes temas como Out in the cold, Free Fallin', y Learnin to Fly

    PD: Se rumorea un posible mundial de reggaeton... adivinen en donde... Perú!!!... como odio a esos simios capucheros :evil:
    Calma, creo YO que un buen rockero no "odia" sólo "ignora"

    NP - Motley Crue: If I Die Tomorrow :oops:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  6. #366
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Cita Iniciado por Brusher
    Que me dicen de Tom Petty and the Heartbreakers?
    Tienen excelentes temas como Out in the cold, Free Fallin', y Learnin to Fly
    Ese grupo no lo conocía. Me baje hace un rato "Running Down a Dream" y esta muy buena! ¿Qué disco de ellos me recomiendas?

    NP: Los Mustang - Un billete compró (Ticket to ride) ... uno de sus tantos covers a los Beatles
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Que opinan de Queens Of The Stone Age? :D

  8. #368
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Cita Iniciado por Brusher
    Que me dicen de Tom Petty and the Heartbreakers?
    Tienen excelentes temas como Out in the cold, Free Fallin', y Learnin to Fly
    Ese grupo no lo conocía. Me baje hace un rato "Running Down a Dream" y esta muy buena! ¿Qué disco de ellos me recomiendas?
    Cita Iniciado por Baal Zak
    y de los "nuevos" se me escaparon varios...
    Echo & the Bunnymen (no nuevo pero xévere :D)
    Nirvana (especialmente Rape me y Aero Zeppelin)
    Tom Petty - Runnin' Down a Dream
    QOTSA - If only
    Helmet
    Faith no more (wow... mi etapa colegial :P)
    Al comienzo del tema puse esa canción de Tom Petty y nadie le dio bola :( pero que bueno que ahora alguien más la conoce :) bien paja, no?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #369
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Al comienzo del tema puse esa canción de Tom Petty y nadie le dio bola pero que bueno que ahora alguien más la conoce bien paja, no?
    Ajá, estoy que me bajo una antología, algo que nunca hago sólo por una canción :P . Me parece o Echo & the Bunnymen tiene un estilo parecido?, creo que tengo una canción por ahí voy a buscarla
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  10. #370
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Al comienzo del tema puse esa canción de Tom Petty y nadie le dio bola :( pero que bueno que ahora alguien más la conoce :) bien paja, no?
    Claro, el ritmo algo frenetizado de la voz y la guitarra de Petty hace a la canción mas ritmica en cuanto a acordes, yo bailo con aquella :) .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #371
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Tom Petty - Runnin' Down a Dream
    QOTSA - If only
    Por supuesto, infaltable en un tono 8)

    Cita Iniciado por o0o
    yo bailo con aquella
    Ya me lo imagino :-o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  12. #372
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cL0wN^
    Que opinan de Queens Of The Stone Age? :D
    Esa banda me parece paja. Alguien me dijo que ellos han ido cambiando de alineación en cada album, es esto cierto? o me han "metido floro"? :P
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  13. #373
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por cL0wN^
    Que opinan de Queens Of The Stone Age? :D
    Esa banda me parece paja. Alguien me dijo que ellos han ido cambiando de alineación en cada album, es esto cierto? o me han "metido floro"? :P
    Bueno se podria decir de bajista nada más porque parece q se drogaba demasiado y cometia varias tonterias en los conciertos por ejemplo: tirando botellas de acerveza l publico de manera agresiva, orinaba al publico y un gran etc. Bueno con respecto a la banda tambien es recomendabley la canción recomendada seria Go With The Flow 8)

  14. #374
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado ...

    yo pongo algo de punk con rock y ska, a vr si skuchan un dia ps, lun mier y viernes 8pm, aki !!! ->>> http://www.speed.com.pe:8000/listen.pls !! o sino www.speed.com.pe byeeee

    MSN de la radio: [email protected]

  15. #375
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Bueno con respecto a la banda tambien es recomendabley la canción recomendada seria Go With The Flow 8)
    Sí, un grupo bacan. Las canciones que me gustan:

    If only - Queens of the Stone Age (1994)
    Lost art of keeping a secret - Rated R (2000)
    No one knows - Songs for the deaf (2002)
    Go With The Flow - Songs for the deaf (2002)
    Never say never - The Punisher Soundtrack (2004)

    Para quienes no sabían, QOTSA se llamaba antes "Gamma Ray", pero esta banda de metal alemán amenazaba con la denuncia así que se cambiaron de nombre :P

    Constant touring continued, culminating with a string of headline dates in Australia in January of 2004, after which Oliveri was fired for what was said to be disrespect of the group's fans and excessive partying. But in July 2005, Homme claimed in a radio interview that Oliveri was fired when he was convinced that Oliveri had been physically abusive to his girlfriend.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #376
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    GEORGE HARRISON

    Nacido el 25 de febrero de 1943 en Liverpool en el seno de una familia modesta (era el más pequeño de cuatro hermanos, su padre Harold era conductor de autobuses y su madre Louise era ama de casa), George Harrison como guitarra principal de los Beatles consiguió engrandecer las precisas melodías escritas por la pareja Lennon/McCartney y ofrecer sus escasas pero valiosas composiciones propias ("Don't bother me", " If I needed someone", "Taxman", "Something", "Here comes the sun", "While my guitar gently weeps" o "I need you" aparte de sus obras con el sitar como principal protagonista de cargado aroma oriental son algunos excelsos ejemplos de su elevado talento) que serían desarrolladas posteriormente en una carrera en solitario que iniciaría con enorme éxito.

    Educado musicalmente escuchando discos de gente tan esencial como Carl Perkins, Chuck Berry o Buddy Holly, George pudo lograr su sueño de formar parte de una banda musical gracias a la mediación de un conocido del instituto, un muchacho llamado Paul McCartney quien lo introdujo en los Quarrymen, una formación de skiffle liderada por John Lennon. Con el paso de los años The Quarrymen se transmutarían en The Beatles.

    Tras su gloriosa etapa con sus compañeros de Liverpool y aunque antes ya había grabado los discos experimentales "Wonderwall Music" (1968) y "Electric Sound" (1969), su primer album oficial (triple) ya siendo ex-Beatle, "All things must pass" (1970) sería producido nada más y nada menos que por el mítico Phil Spector, el mismo que había colaborado con los Fab Four en la ejecución final del Lp "Let it be" y el encargado de grabar el single "My Sweet Lord", un tema que llegó el número 1 en las listas de casi todo el mundo (el primer miembro de los Beatles en solitario en conseguirlo).

    El triunfo artístico y comercial era considerable pero lo peor estaba por llegar. Bright Tunes demandó a Harrison porque decía que la melodía de "My Sweet Lord" estaba sacada de una canción de Ronnie Mack (de la que poseía sus derechos), "He's so fine", que aquel había escrito para el grupo de soul The Chiffons.
    Tras una serie de vistas finalmente la justicia daría la razon a Bright Tunes. Aunque en la sentencia se estipulaba que quizá inconscientemente Harrison pudo adaptar la canción, el propio Harrison afirmó que su tema estaba influenciado no por "He's so fine" sino por " Oh Happy Day".

    Harrison no se amilanó y organizó un concierto en el Madison Square Garden a petición de Ravi Shankar con motivos benéficos para el pobre país de Bangladesh. El resultado de estas actuaciones fue "The Concert for Bangladesh" (1971), un triple Lp en directo que obtuvo considerables ventas y que fue continuado por "Living in the Material World" (1972), un disco también excelentemente recibido por el público (número 1 en EEUU) pero inferior en calidad a su primer trabajo en estudio.

    Posteriormente continuó grabando durante las siguientes décadas discos menores como "Dark Horse" (1974) - nombre que daría a su propio sello discográfico- aunque se recuperaría con "Extra texture" (1975), "Thirty- Three & 1/3" (1976) y "George Harrison" (1979) , alcanzando en los años 80 un notable éxito con "Somewhere in England" (1981) -con el homenaje al asesinado Lennon "All those years ago"- mientras también probaba fortuna con su propia productora de cine, Handmade, que produjo a gente tan conocida como el grupo cómico Monty Python.
    Tras el flojo "Gone Troppo" (1982), reapareció tras cinco años de silencio con "Cloud Nine" (1987), un disco producido con la ayuda de Jeff Lynne que le devolvería a los primeros puestos en las listas gracias a los sencillos "Got my mind set on you" y "When we was fab". Posteriormente formaría parte del supergrupo Traveling Wilburys, grupo formado junto a Bob Dylan, Jeff Lynne, Roy Orbison y Tom Petty.

    Tras un período de lucha contra la terrible enfermedad del cáncer , George Harrison fallecería en la ciudad de Los Angeles el 29 de noviembre del año 2001. Tenía 58 años.

    Fuente:
    http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/index.php
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  17. #377
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    a ver usted que sabe tanto
    encuentre a las 72 bandas

    http://i7.photobucket.com/albums/y29...1/image001.jpg

    edit: aqui esta la misma imagen, en menor calidad pero completa, la anterior tiene los bordes cortados

    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  18. #378
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    ala q bravo, con solo encontrar a los GnR, The Eagles, The Pixies, Matchbox 20, White Snake, me maree totalmente :oops:
    PD: lo sigo intentando >_<, acabo d encontrar a Queen :roll: y Garbage -_-
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #379
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Bueno acabo de encontrar:

    Blues Brothers
    White Zombie
    Alice In Chains
    Matchbox 20
    Garbage
    Lemonhead
    U2
    Radiohead
    Nine Inch Nails
    Beach Boys
    B-52
    Led Zeppelin
    Guns & Roses
    Rolling Stones
    scissors sisters
    Gorillaz
    Iron Maiden
    Whitesnake
    The Police
    Spoon
    Blur
    Pixies
    Smashing pumpkins
    Queen
    The doors
    The postal service
    Greenday
    Sex pistols
    The White Stripes
    Blind melon
    The cranberries
    Korn

    P.D: Por lo q he leido son 72 grupos, pero no son todos de Rock :-?

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Pues yo saque muy pocos , mis conocimientos no abarcan tanto :P

    En esta imagen se ven mejor


Página 19 de 41 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •