Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Es una pena recien me acabo de enterar con tu post. Yo siempre he considerado a FRAGIL como el ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :arrowu: Es una pena recien me acabo de enterar con tu post.
    Yo siempre he considerado a FRAGIL como el unico grupo peruano que realmente hace música. Nos despedimos de un gran músico. :cry:

    pd.- A alguien le gusta el new wave? :P
    rbtriz <3 Estupefacientes

  2. #482
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo siempre he considerado a FRAGIL como el unico grupo peruano que realmente hace música
    Que mediocre.

    En fin, una lástima ya que yo los ví tocar en su "desenchufado" el año pasado.
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  3. #483
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    sorry si esto no va a ak, peru considero q el punk es un tipo de rock asi q...

    para los q gustan de panda y sus letras, algo q se sabia hace tiempo y quizas muchos no lo sabian, aqui esta la prueba contundente de sus plagios a bandas como my chemical romance y fall out boys

    enjoy

    http://www.geocities.com/anti_pxndx/
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  4. #484
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    sorry si esto no va a ak, peru considero q el punk es un tipo de rock asi q...

    para los q gustan de panda y sus letras, algo q se sabia hace tiempo y quizas muchos no lo sabian, aqui esta la prueba contundente de sus plagios a bandas como my chemical romance y fall out boys

    enjoy

    http://www.geocities.com/anti_pxndx/
    choche no hables de punk en el topic porque aca muchos ha van renegar por darle una definicion.
    ¿Alguien fue al concierto de Santana? ta que estuvo de la ptm. :D

    pd.- panda no es punk(es emo), my chemical romance tampoco, y fall out boys (no he escuchado para decirte).
    rbtriz <3 Estupefacientes

  5. #485
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    los pd, escribleos en letra grande, o tienes miedo a equivocarte en lo q dices?? panda era punk, solo su ultimo disco es emo, por si no lo sabias, e ahi el porq de la pagina y el porq del comentario...

    me parece q si hablan de nirvana (tuvo una epoca punk y luego fue grunge) yo tambien puedo poner algo de panda :S
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #486
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Plagiar algo de Chemical Romance me parece tan terrible como gritar a todo pulmón: "ESTOY CONVENCIDO DE QUE OLLANTA SACARÁ AL PERÚ ADELANTE".
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #487
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues el grupo Panda si fue PUNK hace poco; talvez la gente k recien conoce el grupo, "gracias a la television" nunca lo supo..
    Pero la gente k esta en la sonada punk si lo sabe; por algo lo digo... pues si alguien por ahi dice k le gusta el grupo PANDA y sobre todo esa cancion "cita al quirofano" por la cual c hizo conocido comercialmente; pues yo le diria k a esa persona k le gusto esa cancion; k a él tambien le gusta el punk.. pork en realidad esa cancion suena a mas a punk... aunk muchos no lo reconoscan..
    Ojo. k el grupo libido tambien fue un grupo punk.. pero el estilo ya lo cambio totalmente... el grupo ZEN tambien lo fue.. ojo con eso..!

  8. #488
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaloja
    Pues el grupo Panda si fue PUNK hace poco; talvez la gente k recien conoce el grupo, "gracias a la television" nunca lo supo..
    Pero la gente k esta en la sonada punk si lo sabe; por algo lo digo... pues si alguien por ahi dice k le gusta el grupo PANDA y sobre todo esa cancion "cita al quirofano" por la cual c hizo conocido comercialmente; pues yo le diria k a esa persona k le gusto esa cancion; k a él tambien le gusta el punk.. pork en realidad esa cancion suena a mas a punk... aunk muchos no lo reconoscan..
    Ojo. k el grupo libido tambien fue un grupo punk.. pero el estilo ya lo cambio totalmente... el grupo ZEN tambien lo fue.. ojo con eso..!
    PERO KE TIENE DE ROCK 'N' ROLL el emo? :S,no postees incoherencias por favor,algun dia se podra krear topic de punk y podras debatir todo lo ke kieras.

    Les recomiendo la banda Trashmen y tambien los Yardbirds si les gusta el beat...son bandas bien antiguas y muy cheveres.

    pd_a mi me encanta el punk pero el del 77 y el de los 80's en España.No los plagios de ahora y los melodicos y emos d M.
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emo // xdz
    pd_a mi me encanta el punk pero el del 77 y el de los 80's en España.No los plagios de ahora y los melodicos y emos d M.
    Despues de principios de los 80 para mi y creo que para muchos murio el punk.
    No quiero discurtir de los que es punk o no, porque creo que la mayoria de los que estan opinando no saben nada de la historia del punk.

    pd.- Si he escuchado el primer disco de Panda y me suena igual que este ultimo, lo unico diferente esque en este ultimo disco las letras son mas estupidas. (Sin ofender a nadie)
    rbtriz <3 Estupefacientes

  10. #490
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robert-
    Cita Iniciado por emo // xdz
    pd_a mi me encanta el punk pero el del 77 y el de los 80's en España.No los plagios de ahora y los melodicos y emos d M.
    Despues de principios de los 80 para mi y creo que para muchos murio el punk.
    No quiero discurtir de los que es punk o no, porque creo que la mayoria de los que estan opinando no saben nada de la historia del punk.

    pd.- Si he escuchado el primer disco de Panda y me suena igual que este ultimo, lo unico diferente esque en este ultimo disco las letras son mas estupidas. (Sin ofender a nadie)
    si tanto sabes de punk, segun tu concepto el punk murio al firmar su primer contrato con una disquera grande, asi q murio antes de los 80s cuando sex pistols firmo el primer gran contrato ;)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #491
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    :arrowu: No dije eso. No voy ha discutir de un tema que no tiene nada que ver con el topic.
    Alguien sabe algo del nuevo roster de The Who?
    rbtriz <3 Estupefacientes

  12. #492
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Acabo de salir de una discusion, la verdad no encuentro hasta ahora una discusion limpia que haya sido o ganada o consensada, asi que es preferible que dejen de PELEAR, y postees cuando aprendan a discutir.


    - Phoenix
    - The open
    - Delays

    Las bandas derivadas de Rock n Roll que me ponen ahora, alguien las escucha?

    pd. EMO si forma parte del Rock aunque algunas de las actuales disqueras, la junten (no mezclen) con el Punk. Si quieren discutir conmigo haganlo.

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    6 buenos grupos o cantantes sin estar en orden de importancia

    Pink Floyd
    Cat Stevens
    Bob Dylan
    Jimi Hendirx
    The Police
    Toto
    TinmaN

  14. #494
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    encontre esto, es tipo Ogame o hattrick, para los interesados ahi va

    http://www.therockstargame.com/

    otra cosa, tal vez no son los mejores pero son algunos de los que estoy escuchando ahora y lo que escucho desde siempre

    The Beatles
    Pink Floyd
    Fleetwood Mac
    The Smiths
    Nirvana
    Oasis

    han escuchado lo nuevo de Keane??? facil a algunos no le gusto mucho su primer disco (ademas que, para variar, aqui quemaron todas las canciones), pero el nuevo sencillo ta bien chevere se llama "Is It Any Wonder?"

    pregunta para la controversia: "¿Que opinas de las radios peruanas?"
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  15. #495
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Las únicas q valen para mi son Doble9, Miraflores y Oxígeno. Ésta última me afana demasiado...sobre todo cuando la escuchas en el carro durante el recorrido a tu chamba/estudios =D.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  16. #496
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    pregunta para la controversia: "¿Que opinas de las radios peruanas?"
    Si, si. Oxígeno, Zeta, y haciendo una pequeña excepción movible La Ñ nunca dejan de quitarme el polvo existencial con su GRAN y ÚNICA propuesta en este país de muerta e ignorante armonía. Pero vivos y hermitaños oyentes de corazón.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #497
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Y grandes los trayectos luego de la Pre nocturna, Doble nueve Extreme y El laboratorio de Relax, matizan la noche tio


    www.lahoradelvato.com Domingos de 4 a 6 Pm .. Conduzco yo :P

    Lo mejor del Indie / Emo / Art-Rock para uds amas de casa :S .. creo que ya lo dije.

    Las radios nacionales que al menos figuran en mi Memory son RPP D9 y la Ñ cuando me interno en la ciudad de la furia :)

  18. #498
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    No sé si alguien del foro haya estado ayer en la noche en el Irish. Ayer se hizo un tributo a Poison con varios músicos : Pepe (el vocalista de Aliados), Eduardo Poppe (baterista de Afasia) y otros 2 que no manyo.

    Salió DEMASIADO ALUCINANTE... hacía AÑOS que no veía el Irish tan lleno y la gente tan eufórica. De verdad la gente se afanó con todas las "peluconas" de Poison : "Look what the cat dragged in", "Fallen Angel", "Unskinny bop", "Your mamma don't dance", "Ride The Wind", "I Won't Forget You", etc, etc.

    Para empezar todos salieron con el look Pioson (cuero, pañoletas, maquillaje :-o , etc). Pepe la hizo muy bien, su voz es biiien parecida a la de Bret Michaels. Poppe la rompió en la batería (un showman resultó ser el poppe-do), el guitarrista no sé cómo hizo, pero logró estar a la altura (y eso que emular a C.C. es más yuca que sacarse un moco con guante de box) y el bajista no desentonó para nada.

    El éxito fué tan grande que han prometido que se va a volver a repetir; así que ya saben, si a alguno era fan de Pioson, estén atentos, que ni bien tenga noticias del siguiente tributo les avisaré.

    Que vivan las peluconas!!!

    P.D. Poison está en un tour en USA tocando sus mejores Hits. Vayan juntando... creo que ahí nos vemos.

  19. #499
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Mis 6 bandas favoritas de siempre serian:

    The Yardbirds
    Creedence Clearwater Revival
    Johnny Cash
    Stray Cats
    Eskorbuto(Punk rock n roll español)
    The Trashmen.

    Alguien aki usa soulseek para compartir cd's? :P
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  20. #500
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Alguien estuvo en el Tributo a Alice in Chains del jueves 20?...estuvo ANAL, toda la gente cantando todos los temas, la banda y los vocalistas metiendole de PM....valio la pena :P 8)
    Heroes die young

Página 25 de 41 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •