Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno aca les dejo un poco de lo q me gusta: Sonic Youth - Dirty Boots Sonic Youth - Pippeline ...
Página: 29


  1. #561
    Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno aca les dejo un poco de lo q me gusta:

    Sonic Youth - Dirty Boots
    Sonic Youth - Pippeline
    Sonic Youth - Empty Page
    Sonic Youth - Coca Neon
    Sonic Youth - Plastic Sun
    Sonic Youth - umnamed bed
    Sonic Youth - the dripping dream
    Sonic Youth - schizophrenia
    Sonic Youth - 100%
    Sonic Youth - Kill Your Idols

    yo la tengo - Heres come my baby
    yo la tengo - Sugarcube
    yo la tengo - My little corner of the world

    Pixies - Hey
    Pixies - Ed is Dead
    Pixies - Where is my mind?
    Pixies - I bleed
    Pixies - Debaser
    Pixies - Monkey gone to Heaven

    My bloody valentine - Were so beatiful
    My bloody valentine - Season
    My bloody valentine - Sometimes
    My bloody valentine - Moon Song

    Sigur Ros - Muchos temas en special el soundtrack en vanilla sky
    Mum - green grass of tunel
    Stone temple pilots y muchos mas grupos

  2. #562
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Un grupo muy weno ke pertenece al subgenero GRUNGE..

    Screaming Trees - Dying days
    Screaming Trees - Nearly Lost You
    Screaming Trees - Halo of ashes
    Screaming Trees - Black sun morning
    Screaming Trees - Dollar bill

    estas son las mejores para mi
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  3. #563
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: fw

    Cita Iniciado por <NoOk!3>
    Hoy descargue un disco (Etcetera) de un grupo peruano de fines de los sesentas (algunos de sus integrantes posteriormente formarian We All Toguether) llamado Laghonia, hacen un rock psicodelico, progresivo con clara influencia Beatles, Yardbirds y grupos de esa epoca.

    A mi parecer realmente son un punto aparte en la historia del rock peruano, su musica es realmente buena. Se los recomiendo.

    http://www.chicama.com/laghonia.htm




    Claro ese grupo es increible al igual que Traffic Sound que tambien es medio psicodelico...grupos de los 60's peruanos hay muchos si quieres conversar sobre eso te recomendaria a Gerardo Manuel & El Humo =D
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  4. #564
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    No me flameen :oops: , pero voy a cambiar un poco el giro de la discusión, para dar compartir algo que realmente vale la pena.

    Me acabo de comprar un CD que había postergado por mucho tiempo : "Hot Fuss" de The Killers



    El CD es realmente bueno. Lo estoy escuchando y me ha dejado sorprendido. Así que si lo ven en alguna tienda y tiene la oportunidad de coprarlo, no duden un segundo! Van a ver que no se arrepentirán.

    P.D. Créanme que estoy comprando CD regularmente, pero este es el que mejor impresión me ha dado en los últimos meses.
    :arrow: Yo también tengo el disco pero las que me vacilan son las primeras 5 canciones las demás no son relevantes!!!! Que viva el rock!!!! 8)
    Mess with the best die like the rest

  5. #565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    He's so strong listen but
    He got radioactive blood...(8!)

    En youtube encontre algo bien interesante...a Jimi Hendrix tocando la version mas brutal de Johnny B. Goode de Chuck Berry!

    INCREIBLE

    http://www.youtube.com/watch?v=7Mt-9jR4JWs
    Por ese cover de Hendrix me enamore completamente de él. :oops:

    En estos momentos estoy recontra
    The Rolling Stones - It's Only rock and roll

    Cita Iniciado por lapepa
    Un grupo muy weno ke pertenece al subgenero GRUNGE..

    Screaming Trees - Dying days
    Screaming Trees - Nearly Lost You
    Screaming Trees - Halo of ashes
    Screaming Trees - Black sun morning
    Screaming Trees - Dollar bill

    estas son las mejores para mi
    Ese grupo es comtemporaneo a Nirvana, muy buena lista la tuya on. Otro grupo grunge que me fascina es Mudhoney.
    rbtriz <3 Estupefacientes

  6. #566
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    see :arrowu: 8) 8) Mudhoney es uno de los grupos donde se aprecia mejor el genero grunge sin mezclas

    Mis favoritas :

    Mudhoney - Suck Your Dry
    Mudhoney - Good Enough
    Mudhoney - Generation Genocide




    Seattle.... 8)
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  7. #567
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Muse "Absoution"

    Si lo que quieren escuchar es verdadera music deben comprarse el CD "Absolution" de Muse ese disco es lo máximo. Empecé escuchando algunas canciones en una radio local y quede así :D de emocionado, no dude en comprarlo así que invoco señores a que le den una oportunidad a esta wena banda:

    "In 2003, a new studio album, Absolution was released. Produced by Rich Costey (who had previously produced Rage Against the Machine), the album demonstrated a continuation of the experimentation displayed in Origin of Symmetry, while maintaining a sense of the band as a three-piece.

    Muse continued to blend classical influences into their hard rock sound, the overall effect being somewhat Wagnerian in style. The band has made reference to a theme running through the album - the end of the world, and reactions to that situation. This draws mainly from Bellamy’s interest in conspiracy theories, theology, science, futurism, computing and the supernatural. The song "Ruled By Secrecy", for example, takes its title from a Jim Marrs novel about the secrets behind the way that major governments are run — many lyrics on this album have political references.




    1 "Intro"
    2 "Apocalypse Please"
    3 "Time Is Running Out"
    4 "Sing For Absolution"
    5 "Stockholm Syndrome"
    6 "Falling Away with You"
    7 "Interlude"
    8 "Hysteria"
    9 "Blackout"
    10 "Butterflies and Hurricanes"
    11 "The Small Print"
    12 "Endlessly"
    13 "Thoughts of a Dying Atheist"
    14 "Ruled by Secrecy"

    De todas estas canciones la que más destaca en mi humilde opinión es la número 5 "Stockholm Syndrome" que tiene un riff y power impresionantes el final es bueno y la letra también que habla sobre una relación sentimental en especial en el coro:

    "This is the last time I'll abandon you
    and this is the last time I'll forget you
    I wish I could"

    Woowwwwwwwwwwwwww consiganse el disco no se arrepentirán. Saludos!!!!!!!
    Mess with the best die like the rest

  8. #568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    no sabia que hubieran pasado Muse alguna vez en alguna radio local...bueno...coincido con el comentario anterior...ese disco es muy bueno...ahhh y acaba de salir hace poco su 4ta produccion...todavia no escucho nada de ellos pero mis contactos me dicen que si ta weno...ya me dieron ganas de escuchar Muse...saludos

    NP: Muse - Unintended
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  9. #569
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    no sabia que hubieran pasado Muse alguna vez en alguna radio local...bueno...coincido con el comentario anterior...ese disco es muy bueno...ahhh y acaba de salir hace poco su 4ta produccion...todavia no escucho nada de ellos pero mis contactos me dicen que si ta weno...ya me dieron ganas de escuchar Muse...saludos

    NP: Muse - Unintended
    Así es skelter ya salio su nueva producción se llama Black Holes and Revelations y su primer single ya lo pasan en esa radio local (puedes deducir cual es la unica radio que pasa ese tipo de music) se llama Knights of Cydonia. Aquí la tapa del mencionado disco:



    Y las canciones son 11 en total. Estos son los nombres:

    1. Take a bow
    2. Starlight
    3. Supermassive Black Hole
    4. Map of the Problematique
    5. Soldier's poem
    6. Invincible
    7. Assasin
    8. Exo-Politics
    9. City of delusion
    10. Hoodoo
    11. Knights of Cydonia (primer single en el aire)

    Cuando escuche todo el disco postearé un comentario al respecto, de hecho que será bueno es Muse. Que viva el rock!!!!! :D
    Mess with the best die like the rest

  10. #570
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lars
    Cita Iniciado por Renegado
    No me flameen :oops: , pero voy a cambiar un poco el giro de la discusión, para dar compartir algo que realmente vale la pena.

    Me acabo de comprar un CD que había postergado por mucho tiempo : "Hot Fuss" de The Killers



    El CD es realmente bueno. Lo estoy escuchando y me ha dejado sorprendido. Así que si lo ven en alguna tienda y tiene la oportunidad de coprarlo, no duden un segundo! Van a ver que no se arrepentirán.

    P.D. Créanme que estoy comprando CD regularmente, pero este es el que mejor impresión me ha dado en los últimos meses.
    :arrow: Yo también tengo el disco pero las que me vacilan son las primeras 5 canciones las demás no son relevantes!!!! Que viva el rock!!!! 8)
    Whaaaaaaaaat????

    7. On Top (genial!)
    8. Change Your Mind
    11. Everything Will Be Alright
    12. Glamorous Indie Rock & Roll

    Cita Iniciado por robert-
    Otro grupo grunge que me fascina es Mudhoney.
    Mudhoney es uno de los padres del Grunge... el añó pasado tuve la oportunidad de verlos en concierto, cuando le abrieron la gira a Pearl Jam (Best concert ever!).

    Cita Iniciado por Lars
    3 "Time Is Running Out"
    Muse es buenísimo... esta es la canción que más me vacila. En el box set del Live 8, salen tocando esta canción.

  11. #571
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    [quote=Renegado]
    Cita Iniciado por Lars
    Cita Iniciado por Renegado
    No me flameen :oops: , pero voy a cambiar un poco el giro de la discusión, para dar compartir algo que realmente vale la pena.

    Me acabo de comprar un CD que había postergado por mucho tiempo : "Hot Fuss" de The Killers



    El CD es realmente bueno. Lo estoy escuchando y me ha dejado sorprendido. Así que si lo ven en alguna tienda y tiene la oportunidad de coprarlo, no duden un segundo! Van a ver que no se arrepentirán.

    P.D. Créanme que estoy comprando CD regularmente, pero este es el que mejor impresión me ha dado en los últimos meses.
    :arrow: Yo también tengo el disco pero las que me vacilan son las primeras 5 canciones las demás no son relevantes!!!! Que viva el rock!!!! 8)
    [quote=Whaaaaaaaaat????

    7. On Top (genial!)
    8. Change Your Mind
    11. Everything Will Be Alright
    12. Glamorous Indie Rock & Roll[/quote]

    Bueno man es lo que pienso del disco pero ya que mencionas esas las escucharé mas a ver si llegan a convertirse en relevantes.

    Cita Iniciado por Lars
    3 "Time Is Running Out"
    [quote=Muse es buenísimo... esta es la canción que más me vacila. En el box set del Live 8, salen tocando esta canción./quote]

    Si esa canción es buena fue el primer single de ese disco, con esa canción Muse me empezo a gustar pero Stockholm Syndrome es de lejos la mejor canción de ese disco, escuhala vas a ver. Saludos. 8)
    Mess with the best die like the rest

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zonzitooo
    Sigur Ros - Muchos temas en special el soundtrack en vanilla sky
    Recien veo tu post... pense que era el unico del foro que escuchaba Sigur Rós, aca dejo mi listita de temas favoritos del grupo:

    Sigur Rós - Hoppipolla (es demasiado :cry: )
    Sigur Rós - Rokklagid [The Rock song]
    Sigur Rós - Fónklagid [The Funk Song]
    Sigur Rós - Untitled #4 [Njósnavelin - The Nothing song]
    Sigur Rós - Untitled #1 [vaka]
    Sigur Rós - Von
    Sigur Rós - Takk

    Y en estos momentos escuchando:
    Alice in chains - Man in the box ( ¡Matense! )
    rbtriz <3 Estupefacientes

  13. #573
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    [quote="robert-"]
    Cita Iniciado por zonzitooo
    Alice in chains - Man in the box ( ¡Matense! )
    ese video y el de I Stay Away me dan miedo...

    todavia no escuche sigur ros...pero me parece que me va a gustar
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  14. #574
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    The killers - si buen grupo rock indie, ese albun al cual se refieren Hot Fuss es demasiado bueno el que tiene oido se enamora muy pocos grupos en al rama del rock tienen alma y este es uno de ello... hay muchos mas interesantes y con un alma musical me tardaria lunas tratar de recordar todos, solo se que el rock en todas sus vertientes es musica real como los demas genros el rock es fuerza, empuje y vida; en esta vida llena de problemas filosofia propia pero la comparto amo la musica mas al rock...

    DJ Vu

  15. #575
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkVu
    The killers - si buen grupo rock indie, ese albun al cual se refieren Hot Fuss es demasiado bueno el que tiene oido se enamora muy pocos grupos en al rama del rock tienen alma y este es uno de ello... hay muchos mas interesantes y con un alma musical me tardaria lunas tratar de recordar todos, solo se que el rock en todas sus vertientes es musica real como los demas genros el rock es fuerza, empuje y vida; en esta vida llena de problemas filosofia propia pero la comparto amo la musica mas al rock...

    DJ Vu
    Exactamente.....The Killeres es uno de esos grupos que escuchas y te puede cambiar el ánimo.

  16. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRizz_
    Cita Iniciado por DarkVu
    The killers - si buen grupo rock indie, ese albun al cual se refieren Hot Fuss es demasiado bueno el que tiene oido se enamora muy pocos grupos en al rama del rock tienen alma y este es uno de ello... hay muchos mas interesantes y con un alma musical me tardaria lunas tratar de recordar todos, solo se que el rock en todas sus vertientes es musica real como los demas genros el rock es fuerza, empuje y vida; en esta vida llena de problemas filosofia propia pero la comparto amo la musica mas al rock...

    DJ Vu
    Exactamente.....The Killeres es uno de esos grupos que escuchas y te puede cambiar el ánimo.

    Otra buena banda, no se si alguien me puede complementar si le gusta tambien seria WOLFMOTHER esa banda que toca la canciòn Woman es demasiado chevere vi su video y me vacilò bastante su canciòn!!!.

    Pero nada como lo clàsico...

    [Audio]: The Doors - The End.
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    Cita Iniciado por dRizz_
    Cita Iniciado por DarkVu
    The killers - si buen grupo rock indie, ese albun al cual se refieren Hot Fuss es demasiado bueno el que tiene oido se enamora muy pocos grupos en al rama del rock tienen alma y este es uno de ello... hay muchos mas interesantes y con un alma musical me tardaria lunas tratar de recordar todos, solo se que el rock en todas sus vertientes es musica real como los demas genros el rock es fuerza, empuje y vida; en esta vida llena de problemas filosofia propia pero la comparto amo la musica mas al rock...

    DJ Vu
    Exactamente.....The Killeres es uno de esos grupos que escuchas y te puede cambiar el ánimo.

    Otra buena banda, no se si alguien me puede complementar si le gusta tambien seria WOLFMOTHER esa banda que toca la canciòn Woman es demasiado chevere vi su video y me vacilò bastante su canciòn!!!.

    Pero nada como lo clàsico...

    [Audio]: The Doors - The End.
    A mi me gusta algo, cuando una banda suena demasiado similar a sus influencias pierde un poco la gracia. Ojo no dijo q sean malos, si no q deberian ser mas originales ya q la mayoria de personas los ve como uns zeppelin mediocres. :-o

  18. #578
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo creo que algunos pensamos diferente en cuanto a ello... me refiero a una imitación... solo es que ahora los nuevos generos como el rock indie hablamos que es uan vertiente del rock... un nuevo estilo como influencias... que yo sepa the killers... tiene mas influencia de oasis... no le quito merito y siempre nada mejor que el rock clasico... 70s 80s y lso 90s rock alternativo diria yo... son diferentes punto de vista. En fin que viva el rock... y la musica en si....

    DJ VU

  19. #579
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Anteayer me compré 2 discos de Fuckin Sombreros: Tornasol y Sha-la-la. Están muy buenos los 2, este es uno de los últimos grupos peruanos que me ha gustado bastante.

    Y lo bueno, estuvieron baratitos, 20 soles c/u 8)

  20. #580
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Este año 2006 me he estado quemando harto con el new wave y/o dark o goth, bandas como: sisters of mercy, joy division, clan of xymox, dulce liquido, hocico, HMB, dead souls rising, sleeping dog wake, the smiths, athamay, she wants revenge, Morrissey, depeche mode, echo and bunnymen, etc. Me enamore totalmente de este tipo de musica. :oops:

    Escuchando: dulce liquido - anticristianos
    rbtriz <3 Estupefacientes

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •