Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuando llega el momento, llega. He realizado hace poco un video con ayuda del WMM, el cual a continuación compartiré ...
Página: 31


  1. #601
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cuando llega el momento, llega. He realizado hace poco un video con ayuda del WMM, el cual a continuación compartiré con ustedes gracias también a YouTube. Opinen si lo desean :P .
    Hablando del mismo, es un tributo para Lennon, el arte y más, mucho más. El cual se basa en la mixtura de imágenes yuxtapuestas sin tan siquiera un propósito exacto. Al ritmo del rock 'n roll pausado de "I'm losing you", 5 segundos en los 4 minutos de duración bastarán para distintas interpretaciones como impresiones visuales. Por lo menos eso espero =/

    http://www.youtube.com/watch?v=lMhA4HMQlB4

    Les dejo el video y ah! déjenme sus comentarios. Que para mí serán valiosos así sean malos o buenos.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #602
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Una de las canciones que deberian escuchar antes de morir :D

    http://www.youtube.com/watch?v=PoMN5nkXi2U


    Sigan rocanroleando...
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  3. #603
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    The History Channel (22) le brinda un homenaje a Freddie Mercury, hoy lunes



    No pueden perderselo todos los que conocen a Freddie y a su música, como de igual manera los que por primera vez escuchan su rock.
    Se verá entrevistado el que fué su pareja hasta el último momento; para curiosos ojo.

    "Antes de convertirse en una de las mayores leyendas del rock en el siglo XX, Freddie Mercury pasó su infancia en la lejana Zanzíbar y luego en Bombay, para luego arribar a Inglaterra. Tras sus primeras experiencias en la música comienza una carrera estelar junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon; los otros integrantes de Queen, con quienes alcanzó el mayor estrellato, mudándose a New York y luego a Munich.
    El mundo enloqueció con sus éxitos, se deslumbró con sus puesta en escenas, vestuarios y con su estilo de vida, y finalmente lloró desconsolado con su muerte. Ahora en Septiembre del 2006 se cumplen 60 años del nacimiento de Freddie Mercury, y en su honor te ofrecemos esta programacíon especial con detalles nunca vistos sobre su vida, y luego un trás bastidores del gigantesco espectáculo de rock que tuvo lugar en 1992 en el estadio de Wembley como homenaje a su legado artístico, incluyendo clips musicales y entrevistas con artistas como Metallica, David Bowie, Annie Lennox, Liza Minelli y muchos más."

    The History Channel
    Canal 22 Cable Mágico - 9:00 pm (hoy)
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #604
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cuando llega el momento, llega. He realizado hace poco un video con ayuda del WMM, el cual a continuación compartiré con ustedes gracias también a YouTube. Opinen si lo desean :P .
    La canción es hermosa de por si y las pinturas también, hubiera sido bueno expongas una lista al final. Tal vez sean realidades distintas, tal vez sean distintas las cosas que vemos en ellas; pero me gustó lo que ví y oí.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muy bueno el homenaje y biografía de Freddy Mercury...le doy un 8/10

    Y el concierto tributo que le hicieron fue demasiado increíble!! excelentísimo!!!
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  6. #606
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Who are You? @ The Who
    i love that song.



    Who are you?
    Who, who, who, who?
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  7. #607
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsaakNroll!
    Muy bueno el homenaje y biografía de Freddy Mercury...le doy un 8/10

    Y el concierto tributo que le hicieron fue demasiado increíble!! excelentísimo!!!
    De acuerdo aunque yo le doy un 9/10. Me pareció tan brillante que hasta lo grabé. 8)

  8. #608
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    estudiante...
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deftoner;likedb
    Who are You? @ The Who
    i love that song.



    Who are you?
    Who, who, who, who?

    A mi me gusta más My Generation y Substitute :$$

    The Who,The Action,The Creation,The Jam (80's Mod)...buenas bandas mod =D ^^
    NOW I WANNA BE YOUR DOG!

  9. #609
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Y que paso? Ya no están están escuchando rock? Bueno...quienes de aca fueron al concierto de Cerati? Yo fui y estuvo muy bueno, Cerati sigue siendo un maestro. Tocó varias de las nuevas, algunas de los discos anteriores, algunas de Soda (entre ellas Prófugos y Té para 3), en fin, salí muy satisfecho del concierto.

    Luego el fin de semana me di un paseo por Phantom, encontré varios discos que no tenía. Compré Amor Amarillo y Bocanada de Cerati que los tenía en mp3 nomás, y también compré Down on the Upside de Soundgarden, muy buen disco de mediados de los 90. Me hizo recordar mi adolescencia grunge. :cry:

    NP: AC/DC - Shoot to thrill

  10. #610
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado




    Aún recuerdo cuando descubrí al gigante de QUEEN y Led Zeppelin a los 5 años escuchando "Bohemian Rhapsody" y "Black Dog" de cassetes y LPs viejos de mi mamá. Y redescubrirlo en una etapa sentimental de mi vida no hace muy poco con "Love of My Life (en vivo)". Pues en realidad si.. el éxito de Queen ha tocado a más de una generación y en realidad la muerte del señor Bulsara en vano nunca fue, llegó a tocarnos a todos con su maravillosa música y concientizó al mundo sobre una de las peores pandemias que todavía enfrentamos.

    pd: ¿Alguien ha visto su foto de chibolo? Esas muelazas se proyectaban fuera de su cara :lol: :cry:

    We will triumph to the end...

  11. #611
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    The History Channel (22) le brinda un homenaje a Freddie Mercury, hoy lunes



    No pueden perderselo todos los que conocen a Freddie y a su música, como de igual manera los que por primera vez escuchan su rock.
    Se verá entrevistado el que fué su pareja hasta el último momento; para curiosos ojo.

    "Antes de convertirse en una de las mayores leyendas del rock en el siglo XX, Freddie Mercury pasó su infancia en la lejana Zanzíbar y luego en Bombay, para luego arribar a Inglaterra. Tras sus primeras experiencias en la música comienza una carrera estelar junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon; los otros integrantes de Queen, con quienes alcanzó el mayor estrellato, mudándose a New York y luego a Munich.
    El mundo enloqueció con sus éxitos, se deslumbró con sus puesta en escenas, vestuarios y con su estilo de vida, y finalmente lloró desconsolado con su muerte. Ahora en Septiembre del 2006 se cumplen 60 años del nacimiento de Freddie Mercury, y en su honor te ofrecemos esta programacíon especial con detalles nunca vistos sobre su vida, y luego un trás bastidores del gigantesco espectáculo de rock que tuvo lugar en 1992 en el estadio de Wembley como homenaje a su legado artístico, incluyendo clips musicales y entrevistas con artistas como Metallica, David Bowie, Annie Lennox, Liza Minelli y muchos más."

    The History Channel
    Canal 22 Cable Mágico - 9:00 pm (hoy)
    Muy bueno el homenaje, under pressure espectacular con Annie Lennox y David Bowie.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  12. #612
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Recordemos a Freddie como se lo merece.

    http://www.youtube.com/watch?v=BPbSXhbvKfw (miren el final :o)

    Intachable queda hasta el día de hoy esta presentación de Queen con "Radio Ga Ga" en el L. Aid 85. U2 estaba también pero no paso a más ya que la impro de este genial cantautor llevó al público a una tarde inolvidable.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #613
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Ese documental tambien lo vi pero en una de sus repeticiones a las 2 am creo me quede hasta las 4 am asombrado ya que a esa hora no hay mucho ruido hay casi un silencio profundo... recomiendo esa hora para escuchar buena musica.... pro otro lado unos comentarios atras alguien dijo " recuerdo cuando descubri tal canción..." nadie descubre en cuanto a la música y muchas otras cosas... me parecio más como quien lo decia agusto ferrando yo lo descubri... al final siempre estuvo ahi nadie lo descubrio, brillo porque asi debio ser...

  14. #614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    The History Channel (22) le brinda un homenaje a Freddie Mercury, hoy lunes



    No pueden perderselo todos los que conocen a Freddie y a su música, como de igual manera los que por primera vez escuchan su rock.
    Se verá entrevistado el que fué su pareja hasta el último momento; para curiosos ojo.

    "Antes de convertirse en una de las mayores leyendas del rock en el siglo XX, Freddie Mercury pasó su infancia en la lejana Zanzíbar y luego en Bombay, para luego arribar a Inglaterra. Tras sus primeras experiencias en la música comienza una carrera estelar junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon; los otros integrantes de Queen, con quienes alcanzó el mayor estrellato, mudándose a New York y luego a Munich.

    Me perdi el especial por que "Lo sentimos señor en este momento es imposible que vaya un tecnico a revisar su cable, y por las llamadas que estamos recibiendo parece que no solo es usted si no todo su sector, deben estar llendo a revisar eso en el trasncurso de las 48 horas" Oper de Cablemagico.
    Y bueno caballero nomas, nunca vi ni las repeticiones, pero si tengo en mi videoteca videos del tributo en Wembley y una de las que mas me gusta es Rap Soda y Bohemia con Elton y AXL, la entrada de el ex Guns, es espectacular

    Tributo- Elton & AXL

  15. #615
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Alguien que escuche a The Donnas para que me recomiende un disco? desde el Guitar Hero que tengo curiosidad por esta banda, así que cualquier comentario ayuda

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #616
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Spend The Night se llama el album donde viene esa canción.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #617
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cuando viniste a mi, cerré la puerta pero abrí, asesíname.
    Es sólo rock and roll, pero ya es mucho para vos, asesíname.. asesíname..



    "Los Dinosaurios", suena espectacular y muy rockera. Hacia el final de la canción, Charly se sienta junto a Toño en la batería, toma otro par de palillos y juega con el ritmo hasta convertirlo en "Yendo de la cama al living", uno de los temas mejor tocados de la noche.
    "Demoliendo Hoteles" y "No toquen", sacuden el Gran Rex y "Cerca de la revolución" lo derrumba totalmente.
    Uno de los últimos grandes momentos del show; toca "No me dejan salir" y luego "Correte Bethoven". "El amor espera" y "Poseidón" terminaron de enmarcar la fantástica pintura que Charly pintó sobre el escenario.
    Sorprendido por el coreo del público, detiene la ejecución de "El mundo B", 'Ustedes me complacen demasiado a mí' elogia a sus aliados.
    Y finalmente, cierra la noche con "No importa", que funcina a modo de cortina, mientras se encarga de destruir todo lo que sirva en el escenario.
    Fueron 30 minutos de dos horas en la vida del genio que cumplía 55.



    Haciendo el balance; la sensación es ambivalente, pero sumamente positiva.

    Charly estuvo durante toda la semana, ensayando desde las 22:00hs a las 10:00hs del día siguiente, junto a The Prostitution y Kabusacki, lo que sería la lista de temas oficial del show.
    Lo cierto es que el show en sí fue accidentado y no pudo realizarse como García quiso, (quizás por haber invertido el orden en pleno proceso). La idea original estaba pensada para que, una vez listo, "Radio Say No More" introduzca lo que sería la presentación de "Kill Gil"; relatando el concepto de la obra, y combinando los pasajes, con los temas que representan cada escena. La banda y García, tocarían sobre la grabación original del disco, que Chofi, debía dejar correr. La propuesta era muy ingeniosa, y el uso de auriculares llevaría al público a una experiencia Audio-Visual-Espacial; que no pudo ser. El tiempo estipulado para ésta presentación, coincidiría exactamente con el tiempo en el que estaría habilitada la transmisión radial, y poder así dar paso a la segunda mitad del show.

    En ésta segunda parte, Charly tocaría sus éxitos, covers y cualquier melodía que desee en ese momento, como acostumbra en sus recitales. En el backstage quedó Palito Ortega, quien subiría a cantar "Corazón de hormigón". El show no terminó cómo ni cuando el quiso, sino cuando no pudo padecer más. Los problemas de sonido (se desconectaban los instrumentos, porque los cables no eran lo suficientemente largos), los asistentes demoraron mucho en "asistir", valga la redundancia, a Charly cuando él pedía algo, sea un instrumento, gaseosa o que suban el volúmen, la finalización de la señal de transmisión de radio, un corte de luz en medio del show (mala suerte en estado puro) etc, etc, etc.



    Conociendo a García, el show, en éstas condiciones no hubiese durado más de 15 minutos; pero aún así, Charly prefirió lidiar con los problemas, soportar la tan desprolija presentación que estaba dando y la impotencia que ésto le producía. Quizás haya decidido aguantar tanto por respeto a Oldham, que no dejaba de asomarse desde los entretelones del escenario, para observarlo.
    Asombrosa, es la actitud de García, que decide responder a tanta desvirtuación con virtuosismo puro: ejecuciones perfectas en guitarra y teclado; afinación impecable, tanto para cantar "Demoliendo Hoteles" como para "Happy & Real", y mucha pero mucha paciencia, que logró sobrellevar mayormente con toques de humor ácido.
    Charly tocó mejor de lo que hace mucho tiempo no se veía, salió a demoler el Gran Rex, con ganas, muchas ganas. Su comportamiento fue mucho mejor de lo que todos esperábamos, su repertorio espectacular, virtuoso, genial, suave y duro... un Charly muy especial.

    Pero todo tiene un punto final; y él lo alcanzó en el momento en el que pidió aumentaran el volúmen de su guitarra y no pudieron hacerlo. Charly dijo Basta!, se levantó, golpeó su guitarra contra el suelo, intentando romperla, dejó hecho trizas el megáfono que utilizó para dar efectos durante el show, tiró micrófonos, los platillos de la batería mientras Toño intentaba seguir tocando; y se descargó contra la pared de amplificadores (que algunos minutos atrás, encendidos transmitían música pop-latina), tiró otra más... se fue al centro del escenario, las luces lo iluminaron, y el gesto fue de decepción; Charly estaba diciendo "No puedo más","No merezco ésto", y se fue.



    Una vez más, Charly está tan adelantado que sus ideas no pueden ser puestas sobre un escenario en vivo; pero dió lo mejor de sí e intentó superarse a sí mismo, al aguantar tantas fallas y errores ajenos; pero la soga se cortó.
    La prensa se empeña hoy en resaltar aquellos desperfectos técnicos, que quizás Charly pudo haber evitado; quizás causó; pero de los cuales no es su responsabilidad solucionar o subsanar.
    Nadie dijo una palabra de las más de 2 horas que estuvo en el escenario, soportando aquel desastre y respondiendo con pura genialidad, con su mejor ánimo.

    La vanguardia es así, mi capricho es ley. Un año más Carlos, se feliz, se infeliz, sabremos perpetuamente que siempre seras tú. SNM.



    Escuchando: Los dinosaurios

    "Oh, mi amor, DESAPARECE EL MUNDO"
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #618
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: ya tiene 55 años este loco (pero que loco).

    Creo que seria un mito o leyenda (mas aun todavia) si llegara a desaparecer producto de algun exceso (un miligramo demas). Pero bueno, aun sigue rodando por estos lares tocando el alma a medio mundo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  19. #619
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Esto es ROCK XD Canon Rock by Funtwo

    http://www.youtube.com/watch?v=DRUgsAAFxqQ ta chevere el video O_o sobre todo la musica :P

  20. #620
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Locutus
    :arrowu: ya tiene 55 años este loco (pero que loco).

    Creo que seria un mito o leyenda (mas aun todavia) si llegara a desaparecer producto de algun exceso (un miligramo demas). Pero bueno, aun sigue rodando por estos lares tocando el alma a medio mundo.
    No mi querido lucutus,charly ya es una leyenda. El es parte de los incomprendidos. Como alguna vez cierta persona escribio "Tan solo el pasado maniana me pertenece. Algunos nacen de manera postuma!"



    "Y algun dia atras, muy muy atras, el compuso:
    Mirábamos de pie por la ventana al sol,
    al cielo, las nubes y a Dios.
    Sabía yo creer el cuento sin razón
    al hada, la bruja y a vos.
    Sabía correr, podía reír
    y creo también que
    era feliz...

    -Al apreciar ese dia, como innumerables mas, la brillante y puntual obra de este autor empece a ver...
    Cuantos dias bohemios en casa de amigos de colegio escuchando Sui Generis? Cuantas cientos podrian contabilizar las veces que he sentido en mi su voz...
    Las lagrimas con la susodicha tambien fueron fieles acompañantes, a veces de tristeza, otras de felicidad extrema pero siempre, acorde con la melodia, de extremos sentimientos.
    El, lleno de criticas como de elogios, se situo en un plano superior o divino. Como tal tuvo que pagar el suelo de los grandes. Ahora, para mis ojos y los casandros, esta libre de cualquiera conjetura. Es dificil explicar el porque pero nosotros nos entregamos totalmente a la extension de tu figura sincera, en la accion por la musica y en la creencia en la esencia!

    Necesito alguien que me emparche un poco
    y que limpie mi cabeza...Y que conozca las palabras
    que jamás le voy a decir
    y que no le importe mi ropa si total
    me voy a desvestir
    para amarla,
    para amarla...

    -A la que ame

    Preciso es condenar al que se burla de nuestra moral
    Pero hay algo que no se puede explicar
    ¿Por que la niña ríe en ves de llorar?

    -A la que odie.

    Tengo los muertos todos aquíquien quiere que se los
    muestre.Unos sin cara, otros de pietodos muertos
    para siempre.Elija usted en cual de todas ellasse puso a pensar.

    -A mi

    Y para ti. Feliz onomastico Carlos Alberto García Moreno !
    Tomado de mi fotolog
    Ricardo, creando vanguardia entre tanto caos.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •