Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; alguien puede dar mas datos sobre el concierto de Roger Waters ¿Que empresa lo trae? ¿Donde venden las entradas? ¿Cuanto ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    alguien puede dar mas datos sobre el concierto de Roger Waters

    ¿Que empresa lo trae?
    ¿Donde venden las entradas?
    ¿Cuanto estaran en promedio?
    ¿Que es el "Espacio Las Americas"?

    gracias
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  2. #642
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    -Indochine
    -Libido
    -Suvivor
    -Rod Stewart
    -Hombres g
    -Los prisioneros
    -Green Day
    -Cold play
    -Pedro Suarez
    -Vilma Palma e Vampiros
    -The rasmus
    -Red Hot Chilli Peppers
    -Mana
    -Mar de Copas

  3. #643
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    alguien puede dar mas datos sobre el concierto de Roger Waters

    ¿Que empresa lo trae?
    ¿Donde venden las entradas?
    ¿Cuanto estaran en promedio?
    ¿Que es el "Espacio Las Americas"?

    gracias
    Va ser el 12 de Marzo en la explanada del Monumental y los precios son lo que vale Roger Waters, aparte de eso una infraestructura y logística única que seran digno del genio de Roger Waters.

  4. #644
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :arrowu: No tendrás mas información acerca de donde se venden las entradas. Según las primeras noticias iban a estar a la venta desde el 6 de Diciembre, pero buscando en la web parece que nadie sabe nada , tan solo han aparecido unos carteles por la ciudad anunciando en tono de misterio "Muy pronto el Dark Side of the Moon". Si alguien tiene mas info sobre este concierto por favor que la publique que muchas personas amantes del buen rock se lo agradecerán :)
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  5. #645
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Yokosuka
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Por el lado Mainstream:
    -Alice in Chains
    -Soundgarden
    -Pearl Jam
    -RATM
    -Radiohead
    -Weezer
    -R.E.M
    -The Strokes
    -NIN

    por el lado Indie:
    -Pavement
    -Pixies
    -Wilco
    -Elliott Smith
    -Belle and Sebastian
    -Built to Spill
    -Yo la tengo
    -The Flaming Lips
    -My Bloody Valentine
    -Sebadoh
    -Stereolab
    -The Replacements
    -Husker Du
    -The Smiths

    Nacional:

    -Turbopotamos
    -Los Fuckin Sombreros

    NP: I am the Resurrection - The Stone Roses
    Última edición por Hazuki_Sensei; 08/01/2007 a las 23:31

  6. #646
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    mmm si hablamos de rock , lo mejor seria decir que fue una musica de origen afroamericano , que luego ciertos grupos de blancos lo acomodaron , y tuvo una gran acogida COMERCIAL , con el boom de elvis presley , de ahi se partio en todas las ramas posibles , entre las primeras el punk , cada decada salieron grandes exponentes , tenemos a los beatles (personalmente no me atraen mucho , tambien esta los rolling stones , los beach boys , luego llegaria the corrs , los grupos hippies , entre ellos shoking blue , y muxos ... tuvo otra epoca dorada en los 80 , un montons de grupos dires straits , the police, queen , AC/DC , son demasiados grupos , en los 88 llega un grupo nuevo nirvana con un primer album " BLEACH" con temas muy buenos pero no comerciales ... luego llega su mas exitoso album , entre los mejores de la historia segun varios criticos " NEVERMIND " con su rearchi conocido tema "SMELL LIKE TEEN SPIRIT, un tema que refleja toda la rebeldia de la juventud... de ahi nacio lo que se llama alternativo , muchos grupos actuales ven a sus idolos entre los 3 integrantes de esta mitica banda ...

    JODE QUE hagan covers tan malos , el otro dia vi a placido domingo( creo que asi se llama ) cantando "COME AS YOU ARE" , luego a una soprana cantando "SMELL ...." , como todo cantante que muere en su epoca de apogeo , kurt cobain paso a ser una leyenda , como jim morrison , y otros

    lo mejor del rock , es que casi siempre a persistido , a traves del tiempo , por eso muchos conocemos a grupos de todas las eras

    -U2 -PAPA ROACH - LED ZEPELLIN
    -NAD SURF - GORILLAZ - DEFF LEPARD
    -BLUR - ELVIS PRESLEY -QUEEN
    -KORN y demasiados como para ponernos en esta lista

    cada año salen nuevos grupos que tratan de imponer un nuevo estilo...

    a diferencia de otros ritmos , como el odiable reggaton , que sus cantantes se atakan entre ellos , demostrando las sucias ratas , que son

  7. #647
    CaNcHiTa
    Guest

    Predeterminado

    me gusta
    1- Guns n' Roses
    2- ACDC
    3- Led Zeppelin
    4- The Beatles
    5- Nirvana
    6-panda
    7-nikkiclan
    8-kudai
    9-gree day
    10 CaNcHiTa (es un papi)

  8. #648
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    Mi cuarto, webeando...
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con shadoW_Fury en eso de los pésimos covers q hacen algunas personas con claro propósito comercial y sin ningún valor artístico. Hace unos pocos días fui a una libreria en el Jockey con un pata, y de música de fondo ponían covers de temas rock (Nirvana, Guns n' Roses, The Doors, The Rolling Stones, etc.) cantadas con un feeling muy light pero malaso porque no tenía nada de original y le quitaban toda la esencia y emoción de las versiones originales.

    Cambiando de tema, no podemos dejar de hablar de ROCK sin mencionar a la mejor banda de rock n' roll: THE ROLLING STONES
    Sus mejores temas rock: Jumpin' Jack Flash, Street Fighting Man, Brown Sugar, Sway, Paint it black, Gimme shelter, Get off of my cloud, Let's spend the night together, Hand of fate, Shattered, Sympathy for the devil, Like a rolling stone (cover de Bob Dylan), Carol (cover de Chuck Berry), Bitch, Start me up, It's only rock n' roll (but I like it), All down the line (sobre todo la version en vivo con Mick Taylor)

    Otra banda que es muy buena pero de un estilo muy diferente es Joy Division, aunque no se si se le pueda catalogar como rock, para mi, las siguientes canciones lo son:
    A means to an end, Love will tear us apart, Ice Age, Digital, Disorder, Dead Souls, Isolation, Something must break, She's lost control.

    Y ya que por ahi mencionaron a The Jesus and Mary Chain:
    Down on me, Head on, Just like honey, Happy when it rains, April skies, Some candy talking, The hardest walk, Blues from a gun, Fall, Snakedriver, Never understand

    Y por ahi también pusieron a My Bloody Valentine, una excelente banda indie al igual que las 2 anteriores:
    (When You Wake) You're Still In A Dream, Blown a wish, Strawberry Wine, Cupid Come, Soft as Snow (But Warm Inside), Come In Alone, Sueisfine, I Only Said, Lose My Breath, All I Need, Only Shallow, Loomer, Sometimes, Soon

  9. #649
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sid1Vicious Ver mensaje
    Otra banda que es muy buena pero de un estilo muy diferente es Joy Division, aunque no se si se le pueda catalogar como rock, para mi, las siguientes canciones lo son:
    A means to an end, Love will tear us apart, Ice Age, Digital, Disorder, Dead Souls, Isolation, Something must break, She's lost control.
    Creo que el dark se ha separado mucho de lo que es el rock, aunque seria muy interesante que se pongan hablar de dark en topic ya que es uno de mis generos favoritos de los 80. :D
    robELZEBÚ

  10. #650
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Compartiendo un descubrimiento con ustedes.

    El concierto en el Gran Rex por su cumple número 50, 2001.


    A BAILAR PAPÁ
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  11. #651
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Casi ya había perdido toda esperanza de que el mítico Roger Waters diera el concierto rockero mas importante de todos los tiempos en nuestro querido y olvidado país (así como lo escuchan), luego de leer informaciones en la web sobre que esta posibilidad había sido cancelada, además de que hasta la fecha no había casi nada de publicidad para tan importante acontecimiento salvo unos pocos carteles pegados por la ciudad. No saben la impotencia y tristeza que sentía porque una vez más se anunciaba que un artista de calidad comprobada pasaba de largo nuestro país y sólo lo disfrutarían nuestros suertudos vecinos de siempre (Brasil, Chile y Argentina :( ).

    Pero afortunadamente parece que que aún quedan esperanzas , buscando toda información posible me tope con la web http://www.rogerwatersenlima.com aparentemente creada por los organizadores del concierto en Lima donde se asegura que el concierto se va realizar de todas maneras y que las entradas saldrán a la venta el próximo Martes 30. Dije aparentemente porque en esta web, el admin no da el nombre de los organizadores (al parecer unos mexicanos) ni el lugar definitivo del show, al parecer la Explanada del Monumental.

    Ahora los precios, agarrénse , según la web son estos:

    PRE-VENTA DESDE EL 30 ENE. HASTA EL 6 DE FEBRERO
    SUPER VIP CENTRAL S/.736
    SUPER VIP LATERAL S/.576
    VIP S/.512
    PREFERENCIA S/. 416
    PLATEA S/. 256
    INTERMEDIA S/. 192
    TRIBUNA S/. 160
    STAND UP S/. 96

    los cuales luego del 6 de Enero subirán de valor, pueden entrar y verificarlos por su cuenta en el enlace: http://www.rogerwatersenlima.com/for...p?t=3&start=15

    También desde hoy ya se escucha la publicidad del concierto en Doble Nueve :)

    Aunque en Teleticket donde se señala que se venderan las entradas aún no aparece nada, espero que de todas maneras se confirme esta información para beneplácito de los amantes de la buena música y se pueda demostrar que en el Perú también se pueden organizar eventos de calidad internacional para que otros artistas se animen y nos visiten de una vez por todas, más vale tarde que nunca. A pesar de los precios, si se confirma me apunto como sea a este conciertazo para poder morir tranquilo y en un futuro poder decirle a mis hijos que estuve en un concierto de uno de los integrantes del grupo más grande de todos los tiempos :mrgreen:
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  12. #652
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goliath Ver mensaje
    Casi ya había perdido toda esperanza de que el mítico Roger Waters diera el concierto rockero mas importante de todos los tiempos en nuestro querido y olvidado país (así como lo escuchan), luego de leer informaciones en la web sobre que esta posibilidad había sido cancelada, además de que hasta la fecha no había casi nada de publicidad para tan importante acontecimiento salvo unos pocos carteles pegados por la ciudad. No saben la impotencia y tristeza que sentía porque una vez más se anunciaba que un artista de calidad comprobada pasaba de largo nuestro país y sólo lo disfrutarían nuestros suertudos vecinos de siempre (Brasil, Chile y Argentina :( ).

    Pero afortunadamente parece que que aún quedan esperanzas , buscando toda información posible me tope con la web http://www.rogerwatersenlima.com aparentemente creada por los organizadores del concierto en Lima donde se asegura que el concierto se va realizar de todas maneras y que las entradas saldrán a la venta el próximo Martes 30. Dije aparentemente porque en esta web, el admin no da el nombre de los organizadores (al parecer unos mexicanos) ni el lugar definitivo del show, al parecer la Explanada del Monumental.

    Ahora los precios, agarrénse , según la web son estos:

    PRE-VENTA DESDE EL 30 ENE. HASTA EL 6 DE FEBRERO
    SUPER VIP CENTRAL S/.736
    SUPER VIP LATERAL S/.576
    VIP S/.512
    PREFERENCIA S/. 416
    PLATEA S/. 256
    INTERMEDIA S/. 192
    TRIBUNA S/. 160
    STAND UP S/. 96

    los cuales luego del 6 de Enero subirán de valor, pueden entrar y verificarlos por su cuenta en el enlace: http://www.rogerwatersenlima.com/for...p?t=3&start=15

    También desde hoy ya se escucha la publicidad del concierto en Doble Nueve :)

    Aunque en Teleticket donde se señala que se venderan las entradas aún no aparece nada, espero que de todas maneras se confirme esta información para beneplácito de los amantes de la buena música y se pueda demostrar que en el Perú también se pueden organizar eventos de calidad internacional para que otros artistas se animen y nos visiten de una vez por todas, más vale tarde que nunca. A pesar de los precios, si se confirma me apunto como sea a este conciertazo para poder morir tranquilo y en un futuro poder decirle a mis hijos que estuve en un concierto de uno de los integrantes del grupo más grande de todos los tiempos :mrgreen:
    Así es, los precios me parecen OK, Roger Water lo vale, nos vemos en el concert !

  13. #653
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Parece que si va en serio lo del concierto de Roger Waters, y de buena gente les paso un dato, aún no confirmado, de que los suscriptores del Comercio tienen 20% de dscto en las entradas. Ojála y sea cierto :cheesy:

    Aquí el mapa de las ubicaciones en la explanada del monumental, para los que piensen ir tengan una idea de la distancia en que estaran al escenario.



    De yapa esta imagen de lo mas surrelista que sólo se puede ver en nuestro país, el Dark Side of the Moon junto a la Salsa Bravaza :lol:

    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  14. #654
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    De todos los artistas de renombre tiene que venir el del grupo que me hace jatear mal... hubiera venido Gilmour por último. Somos Salsa Bravaza!

  15. #655
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    :arrowu: Jaja, si ya había leído por ahí que Pink Floyd como que no te entusiasmaba mucho. Yo también desearía que Gilmour se diera un salto por aca pero no se puede despreciar el genio creativo de Waters. El fue el que lideró la edad de oro de la banda, además de componer la mayoría de canciones todas con un profundo sentido crítico y contestatario. En fin para todos los gustos hay, pero anímate que si hay buena respuesta del público y dejamos una grata impresión, otros artistas y bandas de renombre verán que somos una plaza a tomar en cuenta para sus próximas giras y no seremos los eternos marginados.
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  16. #656
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Voy a ver si me doy una vuelta, mi enamorada es ENFERMA de ese grupo y bueno... he ido a lugares mucho más raros (reuniones Pare de Sufrir y Humalistas).

    Además, eso del 20% de descuento a los suscriptores del Comercio es un amorrrrrrrr.

  17. #657
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Bueno, para revivir el topic quisiera que pusieron una lista de canciones que mas los deprimen. En particular, en estos momentos les voy a lanzar 2 canciones:

    Radiohead - Bullet Proof
    http://www.youtube.com/watch?v=Wtvjy3EiVCM

    Sigur rós - Untitled #1 [aka vaka]
    http://www.youtube.com/watch?v=1JK4V0Mht3s

    pd.- animense en postear las canciones, lo necesito. :)
    robELZEBÚ

  18. #658
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Ultimamente:

    1.- Foo Fighters
    2.- Strokes
    3.- Taking Back Sunday
    4.- Unwritten law
    5.- Incubus
    Jump Brothers in da house

  19. #659
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robrt Ver mensaje
    Bueno, para revivir el topic quisiera que pusieron una lista de canciones que mas los deprimen. En particular, en estos momentos les voy a lanzar 2 canciones:

    Radiohead - Bullet Proof
    http://www.youtube.com/watch?v=Wtvjy3EiVCM

    Sigur rós - Untitled #1 [aka vaka]
    http://www.youtube.com/watch?v=1JK4V0Mht3s

    pd.- animense en postear las canciones, lo necesito. :)
    chevere que la gente este escuchando sigur ros, esos brothers son muy vanguardia
    Jump Brothers in da house

  20. #660
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    ¿Transgresión? Escuchen el jazz de Anka.

    Paul anka - Smells like teen spirit
    http://www.youtube.com/watch?v=TsS811o21-k

    No pudo quedar mejor.
    Última edición por o0o; 21/02/2007 a las 05:19
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 33 de 41 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •