Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 809

ROCK

Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; My balls con el grupo overrated. Yo toy que le doy duro a Joe Satriani en esta semana, Crushing Day ...
Página: 38


  1. #741
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    My balls con el grupo overrated. Yo toy que le doy duro a Joe Satriani en esta semana, Crushing Day es demasiadazo. Esas bandas que te consigues sus discos y resulta que las canciones que no conocías son mejores que las que conocías LO HACEN. :D
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #742
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ROCK

    Si es overrated o no lo comprobaré el Martes, pero no puedo evitar el feeling de ver en vivo los temas de GNR con al menos uno de los integrantes originales.

    Mira que casualidad tambien estuve afanadazo con Satriani por ser el 20 aniversario de ese genial disco "Surfing with the Alien". La verdad que el ahora tío la rompe, que más se puede decir de este tipo que no se haya dicho.

    Llené mi mp3 portátil con varios discos suyos como el "Flying in a Blue Dream " y el "The Extremist" pero siempre vuelvo al "Surfing w... " , que maestro.
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  3. #743
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Yo me conseguí un Dvd: Live at San Francisco, es recomendadísimo. Un pata los subió todititititos a youtube, es ese donde la iluminación es morada.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #744
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ROCK

    Que acaso nadie fue al concierto de Steven Adler el Martes? De la que se perdieron porque estuvo de la PM. Fue una noche memorable, un ambiente increíble con Vocé en lleno total y la gente recontra empilada. Desde que empezaron los acordes del "It's so easy" todo fue un loquerío , fue un repaso por casi todo el Appetite for Destruction un par de temas del Lies creo y por ahí una canción de AC/DC. No había respiro, era un tema tras otro, todos coreados a viva voz. Claro que los puntos fuertes de la noche fueron los clásicos Knockin' on Heaven's Door, Rocket Quenn, Sweet child o'mine, Paradise City y cerrando con You know where you are? You're in the jungle baby, you're gonna die! WELCOME TO THE JUNGLE, estas 2 últimas pogueadas hasta el cansancio. Hasta se mandaron con Civil War.

    Ahora la banda, para que, todos músicos de buen nivel sobresaliendo la primera guitarra Michael Tomas y el vocalista Colby Veil que tiene la voz y gestos idénticos a los del mejor Axl Rose. Claro, un punto aparte es Steven Adler, a pesar del tiempo que bien que le pega a la batería, todo el público estaba con él y lo vitoreaba a cada momento, y el tío retribuía el cariño con sus gestos y arrojando varias baquetas a la multitud. Varios nos hemos sacado el clavo de escuchar esas canciones clásicas en vivo con al menos uno de los integrantes originales, este fue sin equivocarme unos de los mejores conciertos a los que he ido, que no son muchos pero los hay. Me divertí como chancho en basural :D

    Ya empezaron a aparecer los clásicos videos en youtube después del concierto y este me parece un buen resumen de lo que se vivió esa noche de parte del programa Motor Rock del canal 33 UHF. No sabía que existía ese programa hasta hoy.

    [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-vmLeI7iw1g]Miniresumen Adler's Appetite en Lima[/youtube]

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Yo me conseguí un Dvd: Live at San Francisco, es recomendadísimo. Un pata los subió todititititos a youtube, es ese donde la iluminación es morada.
    Acabo de conseguir ese dvd, realmente muy bueno. Lo que hasta ahora no encuentro es un dvd con los videos oficiales de Satriani(con produccion de por medio), y que recuerde tenía varios.
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  5. #745
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ROCK

    waaa, lechero tu. Estaba recontra misio y sin gente .-. Se tocaron todo el appetite? anything goes? mr. brownstone?
    Char Char

  6. #746
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    waaa, lechero tu. Estaba recontra misio y sin gente .-. Se tocaron todo el appetite? anything goes? mr. brownstone?
    Tocaron casi todo el Appetite: empezaron con It's so easy, no me acuerdo exactamente del orden pero tocaron Nightrain, Mr. Brownstone, Rocket Queen, My Michelle, Out ta get me, Sweet Child o' mine, Paradise City y cerraron con Welcome to the jungle. También tocaron un par del Use your Illusion II: Civil War y Knocking on heaven's doors y del Lies tocaron Mama Kin. En mi opinión, las mejores fueron It's so easy, Rocket Queen, Out ta get me y Civil War.

    Concuerdo con Goliath en que el cantante lo hacía igualito que Axl, y el primer guitarrista también lo hizo bien, me hubiera gustado que las guitarras estuvieran más claras, le metían mucha distorsión. Steven estuvo metiendo chongo todo el concierto, lanzando baquetas a la gente, tirando chorros de agua a los de adelante, en fin, estuvo muy bueno el concierto.

  7. #747
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: ROCK

    Como sacan pica... reina cohete la hace ;-)
    Char Char

  8. #748
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    Como sacan pica... reina cohete la hace ;-)
    Si pues Rocket Queen es alucinante, es de las que más me gusta de ese disco. Y como dijo InvasorZim había harta distorsión en las guitarras aunque le daba un toque sucio y áspero al sonido que quedaba bien, me duró 2 días un zumbido en los oídos.

    Hoy buscando en noticias google las reseñas del concierto, me doy con la sorpresa que Steven sufrió un cuadro de hipertensión arterial en plena presentación la noche del miércoles en México. Fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja pero se negó a ir a un hospital para recibir tratamiento. También con lo que se para metiendo el buen Stevie, recuerdo que en el concierto del Martes encendió un buen porro entre un par de canciones. Fuerza Steven!!! no nos des esos sustos que tienes que volver pronto para otra noche memorable.

    Mas info aquí

    Ahora cambiando de tema, acabo de leer un rumor que ya viene circulando por varios foros sudamericanos y que tiene que ver con nosotros.

    Smashing Pumpkins en Lima??

    Pues repito, esto es solo un rumor que ha empezado a circular en la web, al parecer los Pumpkins vendrían por Sudamérica con estas probables fechas:

    1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
    2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
    4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil
    6 de Diciembre - Santiago, Chile
    8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina
    11 de Diciembre - Lima, Peru
    13 de Diciembre - Bogota, Colombia
    15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico

    Esto nace de una conversación de un miembro del club de fans de los Smashing de Ecuador y de Ginger Sling, actual bajista del grupo, a través del MySpace de ella, en la que decía que estaba 99% positiva que vendrán por estos lares.

    He aquí el mensaje :


    Los Smashing me gustaban bastante en la época de apogeo del llamado rock alternativo, y si bien ya no estan James Iha ni D'arcy Wretzky sería grandioso que vengan y ver en vivo clásicos como Disarm, Tonight Tonight y 1979. A estar pendientes y esperar una confirmación oficial al respecto.

    Mas info aquí
    Última edición por Goliath; 22/09/2007 a las 18:57
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  9. #749
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: ROCK

    Si los Smashing P. van a Peru, seria el concierto de año? hummm


  10. #750
    Terra Admin Avatar de tr1b*STAR
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    851

    Predeterminado Re: ROCK

    viendo el publico objetivo q promedia personas entre 20 + años de hecho q tendria acogida. Que sea un exito no lo creo porqe no es muy comercial y no todas las personas saben la cultura, suceso o historia d smashing.

    en fin si vienen la voz ! ya es hora q m traigan algo distinto a puro reggaeton =]
    -(Bravo)-tr1baL^
    G r a p h i c D e s i g n e r

    Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"

  11. #751
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Si los Smashing P. van a Peru, seria el concierto de año? hummm
    Puede ser las noventeras son buenas yo consegui un disco doble caleta hace años que era doble y me gusto bastante venian Zero God 1979 Dreamin Ugly The boy y muchas otras mas que eran buenisimas yo si m iria de hechaso aunq a esa si una barata nomas xq soda me deja en deficit

    Cita Iniciado por tr1b*STAR Ver mensaje
    viendo el publico objetivo q promedia personas entre 20 + años de hecho q tendria acogida. Que sea un exito no lo creo porqe no es muy comercial y no todas las personas saben la cultura, suceso o historia d smashing.

    en fin si vienen la voz ! ya es hora q m traigan algo distinto a puro reggaeton =]
    No necesariamente las letras de Smashing son bien depresivas facil x ahi uno que otro emo corre la voz y se apunta gente mas joven, en fin yo tengo 17 y si iria.


  12. #752
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ROCK

    Y al final tocan Cupid de Locke y nadie se sabe la letra.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #753
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por Goliath Ver mensaje
    Si pues Rocket Queen es alucinante, es de las que más me gusta de ese disco. Y como dijo InvasorZim había harta distorsión en las guitarras aunque le daba un toque sucio y áspero al sonido que quedaba bien, me duró 2 días un zumbido en los oídos.
    Yo igualito me quede con el zumbido en los oidos hasta el jueves, ya hasta me habia preocupado porque no es el primer concierto al que voy en mi vida como para que mis oidos esten desacostumbrados.

    Hoy buscando en noticias google las reseñas del concierto, me doy con la sorpresa que Steven sufrió un cuadro de hipertensión arterial en plena presentación la noche del miércoles en México. Fue atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja pero se negó a ir a un hospital para recibir tratamiento. También con lo que se para metiendo el buen Stevie, recuerdo que en el concierto del Martes encendió un buen porro entre un par de canciones. Fuerza Steven!!! no nos des esos sustos que tienes que volver pronto para otra noche memorable.
    Tambien leí esa noticia, ojalá no sea nada grave y que ya esté bien. Por otro lado, en la página de terra hay una nota bien interesante que le hizo Cucho Peñaloza, habló de los ex gunners, de sus vicios, de lo que le pareció el Perú, leanla: http://transito.blog.terra.com.pe/

    Ahora cambiando de tema, acabo de leer un rumor que ya viene circulando por varios foros sudamericanos y que tiene que ver con nosotros.

    Smashing Pumpkins en Lima??

    Pues repito, esto es solo un rumor que ha empezado a circular en la web, al parecer los Pumpkins vendrían por Sudamérica con estas probables fechas:

    1 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
    2 de Diciembre - Sao Paulo, Brasil
    4 de Diciembre - Porto Alegre, Brasil
    6 de Diciembre - Santiago, Chile
    8 de Diciembre - Buenos Aires, Argentina
    11 de Diciembre - Lima, Peru
    13 de Diciembre - Bogota, Colombia
    15 de Diciembre - Mexico DF, Mexico
    También escuché ese rumor, pero hasta que no sea 11 de diciembre no me lo creo. Pero si vienen, voy como sea aunque con tanto concierto me voy a quedar más pobre que el chavo del 8.

  14. #754
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: ROCK

    es un regalo de navidad adelantado por los Smashing Pumpkins :D



    solo espero que toquen este track, para estar feliz por toda la vida
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #755
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Si los Smashing P. van a Peru, seria el concierto de año? hummm
    Veamos si supera a Roger Waters. :D
    robELZEBÚ

  16. #756
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: ROCK

    Los Pumpkings si vienen...leí la noticia en Correo. Ojala que no sea una estafa.

  17. #757
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: ROCK

    pero si vendrian donde quedara soda stereo ya que es el mismo mes y a 3 dias, y todavia esas entradas para SP van a etar uffff pero vale la pena :).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #758
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ROCK

    Soda > calabazones.
    Aunke para mucha gente la decision va a star algo dificil.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  19. #759
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: ROCK

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Soda > calabazones.
    Aunke para mucha gente la decision va a star algo dificil.
    Alucina que hay algo de cierto ahí, no creo que exista un "empresario" que se atreva a traer a los S.P. sabiendo que pocos días después tocan los Soda Stereo :?

  20. #760
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: ROCK

    Ni tiene que ver tanto con el tema pero sabina y serrat tambien vienen. :D
    robELZEBÚ

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. Rock Peruano
    Por Pepinis^^ en el foro Música
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 18/07/2012, 01:29
  3. Los 100 grandes del rock de Bloodzone.
    Por Hk en el foro Música
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 23/03/2009, 21:36
  4. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •