Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 141

Rock Peruano

Esta es una discusión para el tema Rock Peruano en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Seria interesante convocar una encuesta sobre cual es la mejor banda de rock del peru...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Seria interesante convocar una encuesta sobre cual es la mejor banda de rock del peru
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Alguién ya compró o escuchó el nuevo CD de TK xD?
    Sí, soy bien hincha de ellos, de hecho fueron los primeros que me metieron a la "música", y gracias a ellos ahora escucho diferentes canciones xD!.
    Y la verdad luego de su separación el único que siguió en pie fue EPA(Emilio Pérez de Armas) que ahora es el vocalista
    Se llama Núcleo, yo ya me lo compré y la verdad a pesar de que renovaron casi todo el grupo (solo uno se quedó) y cambiaron de vocalista el CD tiene muy buenas canciones y no me canso de escucharlo todo el día xD!.
    www.tk.com.pe pa más info.
    Greg Liszt (Bruce Springsteen), Gerardo Manuel, Daniel F, Julio Pérez y Juan Carlos Guerrero, opinan sobre Núcleo:
    "This is my new favorite album! I've been listening to it over and over. This album has explosive energy, great songs, and wonderful melodies. It's very inspired, soulful and easy to love”. Greg Liszt (Músico de la banda de Bruce Springsteen). (Traducción: “Este es mi nuevo álbum favorito! Lo he estado escuchando una y otra vez. Este álbum tiene una energía explosiva, grandes canciones y maravillosas melodías. Es muy inspirado, con alma y fácil de amar.”)
    “…Núcleo es un disco digno y enriquecedor como muestreo de la capacidad de nuestros talentos.….nadie va a poder ponerle un pero a esta producción. En resumen diría IMPECABLE….” Gerardo Manuel (Músico, creador y conductor de Disco Club).
    "...Mínima Arenosa es un verdadero ferrocarril de pesadez.…temas como Una Larga Espera, Premeditado o la canción ke han escogido para mostrar su regreso: Fragmentos, no solo gozan de un irreprochable buen gusto, sino también de un sonido super envidiable (lo digo como músico ke graba discos) ….”Daniel F (Leusemia).
    “....el resultado obtenido en NUCLEO es… ESPECTACULAR….una producción musical maravillosa…un espacio poco usual en nuestro medio….es un disco internacional.... este disco es como una especie de libro de texto obligatorio ….” Julio Pérez Luyo (Compositor y vocalista de La Sarita).
    “….quedé GRATAMENTE SORPRENDIDO.…. un disco distinto, atrevido pero compacto a la vez, con muy buen sonido y ejecución musical ….yo siempre celebraré a quienes se atreven a hacer cosas que nadie espera…” Juan Carlos Guerrero (Periodista y difusor de rock peruano. Creador y conductor de Zona 103)
    Preventa concierto de lanzamiento de Núcleo, 16 de enero de 2008.
    19.12.2007
    Precio en puerta: 35 soles.
    Precio preventa: 25 soles. Para acceder a la preventa, sólo debes depositar el monto en la cuenta del Scotiabank soles de Loyal Trust: 096-0071. Luego escribes un correo a [email protected] informando sobre el depósito, lo verificamos y te escribimos confirmando el abono. Luego tu nombre estará en la lista de la puerta el día del concierto para que entres directamente.
    La preventa es hasta el viernes 11 de enero.
    El concierto será en La Noche de Barranco. Hora: 9:00pm.
    PD: No me maleteen :3.. decía "Rock peruano"

  3. #23
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por Darknael Ver mensaje
    Seria interesante convocar una encuesta sobre cual es la mejor banda de rock del peru
    MDC (L)!!
    Si opino lo mismo, creo q una encuesta caeria bien para determinar cual es la mejor banda del rock peruano.
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

  4. #24
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    La Sarita, de lejos en mi no tan humilde opinión.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Concuerdo con Hk.
    La peor banda es Nevay de lejos. :D
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Hblar de la mejor banda de rock peruano, es muy complicado.
    Es tan complicado (pecando de comparaciones alucinantes), como decir "que banda de rock britanico es la mejor".
    Tenemos en historial, muy buenas bandas, como pueden ser tarkus, Laghonia, Golden Boys, Narcosis, etc etc etc.
    Muchas de estas bandas pueden ser una de las mejores, pero seria muy mezquino dejar una de lado, y poner otra.
    De mi parte. creo que podriamos catalogarlas, desde el punto de vista:
    "Que banda fue la mejor en una epoca especifica"

    Y eso si, tomemos en cuenta, que muchos peruanos, ven como la mejor epoca del rock peruano, la decada de los 80s.

    Personalmente, creo que la mejor epoca fueron los 60s, la mejor de toda de lejos.

    Saludos
    Abur

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    hmmmm :S... me huele a k si digo k la mejor banda del peru es leusemia, ps van a comenzar con un montón de comentarios anti-leusemia :s... por lo menos para mi es lo mejor k hay por aki... también tube la suerte de ir a conciertos de P.T.K. y de narcosis... ufff increíble... lamentablemente esa escena desapareció... se extraña ver a la gente con sus cadenas, chaquetas de cuero, botas de cuero, los de pelos parados, esos pogos brutales :D... pero insisto, kizas pork sea uno de los pokos sobrevivientes, leusemia sigue siendo lo mejor del rock peruano :)... asi k denle nomas con la encuesta :D...

  8. #28
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    pensandolo bien esta entre

    Los Saicos
    La Liga Del Sueño
    LIBIDO
    La Sarita
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  9. #29
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Bien...Seria mezkino resumir toda la escena en un par de grupos....tenemos variedad (komo wenos peruanos ke somos) y en musika pues no hay buenos o malos gustos.

    Komo compositor, me kedo kon Rafo Raez. "Yo entregue mi juventud al Peru, el Peru me hizo viejo..."

    Musicalmente, los dos mejores grupos de rock existentes en el Peru son (ojo, en orden de recuerdo, no de importancia):

    1. La Sarita. Tematika urbana, mezcla musical ke si bien no es rock puro, es algo de lo mas elaborado y trabajado ke tenemos hoy por hoy. Cancion recoemndada: Esclavo.

    2. Inyectores 8) 8) . Si hablamos de Inyectores tenemos ke dejar atras los polos ke dicen "Inyectores" y buscar algo de G-3, la formacion del grupo hace diez años (al menos estaban 3 de los 4 miembors actuales), en los tiempos en los ke ofrcian conciertos en el Parke Kennedy donde todos eran un solo grito: "En casa, caraxo!!!!"

    Escuchar Inyectores es estar ante una propuesta potente, no tan digerible komo agradable. En tematika y en estilo (un poco de Punk visto desde su 2do disko) se lleva de encuentro a muchos disidentes de la pureza musical. Es un grupo facil de escuchar, poko caleta, asi ke es mejor ke escuchen ods kon sus propios yunkes.

    Mencion honrosa a Leusemia. (leusemia antes del 2002)

    El rock peruano es lo ke es por la corriente subterranea surgida a finales de los 70's. La Taberna de Jr. Quilca inspirada kon las melodias (difonias)de Narcosis y Leusemia infundian a todos los de esa generacion la IDENTIDAD SUBTE, tan deliciosa, akella ke ahora no existe.

    El problema de Leusemia, principal impulsor de la escena subte para mi, es ke se adecuo mucho a la musika mediatika (eso de rock progresivo la verdad no convence). El ultimo Rock en el Parke me dejo kon ganas de gritar "Al Ramerio Karaxo!!!"....pero sus ultiams presentaciones y diskos solo deja el olor a chibolo posero de la comuna, kon sus pines, coreando "El oso" version Rock (horripilante...yo escuche las primeras versiones del F...y si ke pagaban). Sinceramente, estoy esperando ke se Pastian, Aldo, el Kimba y el F de descojonen, ya estan en la seguda mitad de su recta musikal...ya cantaron kon Gianmarko, ya se abrazaron kon el..ya es tiempo de ke nos den Leusemia y no L3US3M!@.:evil:

    Resumen: Leusemia ahora es komo Jose Feliciano en rock.:evil:

    Canciones? Instantes Eternos, Yo tengo tanto Temor komo tu, AL final de la calle.

    P.D. Ramiroquai, gracias por el blog :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #30
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Discrepo mucho en la cuestion de rock pues para mi Leusemia es una gran banda k ha pasado por muchas etapas... desde sus inicios hasta ahora... pero aun en mi opinion sigue con su escencia ya k el hospicios siendo un disco mas progresivo pasa x canciones antitaurinas algo d trova y ese cambio paso desde Moxon y si tbn Rafo raez es un gran compositor pero en mi preferencia es Daniel F. jaja diran k soy fanatiko pues la verdad me gusta un egg su musika...

    Y x mencionar otras bandas fueron d las k goze Futuro Incierto, Narcosis, Dalevuelta si 1r y 2da formacion... G-3 y como inyectores dijamos k soy d la mediana escuela ni d la vieja ni d la d ahora...

    Esos tiempos... de los famosos desgraciadazos d Galiana y los primeros rock en el parke ^^

    PD. Una vez.. wneo la unika vez k escuche k NVNV hiciera cover d system of down .. chop suey ^^ fue brutal ^^
    Lo real es Eterno ^^

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por Darknael Ver mensaje
    Seria interesante convocar una encuesta sobre cual es la mejor banda de rock del peru
    De los ultimos 20 años :
    1. Arena Hash
    2. Grupo RIO
    3. MDC

    Eso son no hay mas...asi de simple... los demas no estan al nivel de estos tres

  12. #32
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Seria interesante convocar una encuesta sobre cual es la mejor banda de rock del peru
    Yo creo que sería muy difícil esa elección, ya que habría que definir a que le llamarían "la mejor banda", ya que puede ser por varios de estos criterios:
    • Cantidad de producciones.
    • Records en venta.
    • Años de vigencia.
    • Primeros lugares en Rankings musicales nacionales y/o internacionales.
    • Premios internacionales.
    • Record de asistencia y/o acumulativo.
    • Giras internacionales.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  13. #33
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    :arrowu:

    Fragil, WAT, JAS

    A estos 3 grupos los he visto en vivo, recuerdo en una feria del hogar saltando como loco al son de "personalidad" de JAS y cuando fueron teloneros de Indochine, claro.

    MDC es un buen grupo, me gusta, es mas, tengo sus discos, pero aun no son un clasico del Rock Peruano, creo que si tal vez dejan de ser underground..
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  14. #34
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    De los ultimos 20 años :
    1. Arena Hash
    2. Grupo RIO
    3. MDC

    Eso son no hay mas...asi de simple... los demas no estan al nivel de estos tres


    Y donde queda Narcosis?
    Y donde quedan los Belkins?
    Y donde queda Tarkus?
    Y donde queda Fragil?
    Y donde......

    `ta que valiente eres para decir que eso es lo mejor del rock peruano.
    Y si esos 3 fueran lo mejor de este pais, te puedo asegurar, que nuestra escena seria mas triste que naranjito en licuadora.

    Abur!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    De los ultimos 20 años :
    1. Arena Hash
    2. Grupo RIO
    3. MDC

    Eso son no hay mas...asi de simple... los demas no estan al nivel de estos tres
    fyad
    ¿Tarkus?¿Hadez?¿Fragil?
    No sabes nada.
    fontana gaskera

  16. #36
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Me da risa leer que se dice con relacion a una banda ----->'asi de simple','son los mejores y punto'

    Osea yo soy el dueño de la verdad y solo por que yo digo 6 Voltios es la mejor banda latina.........por favor!!!!!, cada uno tiene su banda favorita y punto, es obvio que habra gente que no les guste pero de ahi a 'imponer' que fulano o sutano es el mejor,y encima que bandas.......TK?....bueh,si no me equivoco en la revista 69 salio un ranking hace algunos años donde TK aparecia como el fiasco del año,en fin

    En mi caso me quedo con Los Saicos,Leuzemia,Uchpa,Daniel F., Rafo Raez, Inyectores,G3,Aeropajitas,La Sarita,Narcosis,Fragil,Los Fuckin Sombreros,Ultramotor,Cementerio Club(en sus buenas epocas) y un monton mas que ahorita no se me vienen a la mente

    Libido se me callo un poco en su 3er disco,los respeto ,no voy a negar que tengo sus discos pero hasta ahi,recuerdo cuando nisiquiera grababan su album debut,las tocadas de covers de RadioHead en barranco,bastante power

    Mar de Copas tambien me gusta pero como que no se atreven a salir mas alla ,muy repetitivos,pero tampoco me desagradan mucho

    Como lei por ahi Pedro llego hasta su primer disco y punto,Arena Hash tenia mas peso que el solo (para mi) ,y por cierto Talk Show no es de Pedro es de una banda llamada Red Zafiro perteneciente a la universidad de lima creo,la cual Pedro producia,dirigia,apoyaba no lo se,pero esa cancion,no es de Pedro,al menos originalmente (se que ahora la incluye en un disco de el)
    Una banda que a mi opinion prometia mucho era INDIGO lastima que no pudieron seguir (creo que fue por q el manager les metio cabeza,no estoy seguro)

    El programa que tenia Sergio Galiani me parecia bastante bueno y pro-activo como para con las bandas nacionales,no lo debieron sacar,pero bueh.....ahora esta Jamming lo cual no me desagrada,pero preferia el de Galiani

    Y como olvidar los desgraciadasos,el ultimo que fui fue ese en el que el remedo de cantante de 6 Voltios le mento la madre a todo el mundo despues de la cancion Lejos,no se si era poseria o por que de verdad se queria ir pero al terminar lanzo un 'ahora si vayanse a la c.....s.. m..... chau'

    En si hay para todos los gustos , hay bastante info y bandas como para armar un buen conversatorio al respecto ,pero de ahi a decir 'Fulanito es mejor de Perú y no se discute mas'....hay que ser bien descarado para decir algo asi

  17. #37
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Ya lo cito Ramiroquai: Los Belkings
    !
    Sin duda, mi banda peruana favorita de todos los tiempos y todo por la culpa de mi viejo.
    Char Char

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Parece que tienen que aprender a diferenciar entre puntos de vista/gustos/opiniones y HECHOS.
    fontana gaskera

  19. #39
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Banda interesante Los Yacks
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #40
    Senior Member Avatar de s!ç
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    San lucho
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    lo que hace BARETO me parece interesante. Si hicieran un ranking del rock peruano tendria que estar entre los 10 primeros.....minimo.....
    ........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
    www.alternotv.com
    postproductor


Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. ROCK
    Por Faith en el foro Música
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 20/05/2009, 17:58
  3. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18
  4. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •