Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 141

Rock Peruano

Esta es una discusión para el tema Rock Peruano en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Para los Fanaticos de Tk, kisiera escuchar un fragmento de Fragmentos (valga la redundancia), no he encontrado un pokitin del ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Para los Fanaticos de Tk, kisiera escuchar un fragmento de Fragmentos (valga la redundancia), no he encontrado un pokitin del audio, nisikiera en su web, es ke con taaaaantos elogios y mas la produccion de Manuel Garrido Lecca, me da curiosidad... saben donde lo puedo escuchar o en ke radio esta sonando?
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #42
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cierto, escuchar a Bareto realmente es un placer.


















    Pero no está al nivel de RIO/MDC/ARENA HASH.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje


    Y donde queda Narcosis?
    Y donde quedan los Belkins?
    Y donde queda Tarkus?
    Y donde queda Fragil?
    Y donde......

    `ta que valiente eres para decir que eso es lo mejor del rock peruano.
    Y si esos 3 fueran lo mejor de este pais, te puedo asegurar, que nuestra escena seria mas triste que naranjito en licuadora.

    Abur!
    LOL.... Fragil.. no llega ni a los talones a RIO, Narcosis no paso de se un grupo corriente...claro lo comenta una persona qle gusta el grupo ex.. me muero
    Arena Hash y RIO son incansables por ahi lllegan JAS y MDC nada mas
    Punto aparte es la fusion q hacen Los Mojarras... hay q tener buen oido para apreciar esa fusion...

  4. #44
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    :arrowu: ex - la corbata de mi tio (esa canción es una de las que pegaron en aquellos años ) aun me sigue gustando.
    Unos de los mejores sin duda :
    - MRC
    - Arena Hash
    - Rio
    - Enanitos verde
    - y Jas con ya no quiero mas ska.

  5. #45
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Traffic Sound

    (Ahora, ¿que será eso pe?)


    Para que maten dos pájaros de un tiro:


    ¿Lo vieron? Sí, ese mismo, el cartelito de Vargas Llosa presidente. =)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #46
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    LOL.... Fragil.. no llega ni a los talones a RIO,
    Partiendo, que Fragil, no es un simple grupo de rock, es toda una institucion, estas equivocado.
    Se nota que no has pasado de Av. Larco.
    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Narcosis no paso de se un grupo corriente...claro lo comenta una persona qle gusta el grupo ex.. me muero
    Un grupo corriente?:

    Te comento, para que sepas algo: Este corriente grupo, a pesar de ser de los pocos grupos subtes que se conservaron integros hasta el final, traspasaron fronteras sin MTVs ni canciones pagagosas. Pasaron fronteras con cassets piratas, con copias clandestinas, y sin ninguna publicidad. Con letras sinceras, bruscas y fueron paradigma de muchas escenas underground en latinoamerica. Simplemente Narcosis, es de los mejorcito que tenemos.
    Si no preguntale a Andrea Echeverri, que acepta que la escena colombiana, tuvo como buen ejemplo al trio de desadaptados estos.

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Arena Hash y RIO son incansables por ahi lllegan JAS y MDC nada mas
    Punto aparte es la fusion q hacen Los Mojarras... hay q tener buen oido para apreciar esa fusion...
    Te falto mencionar tambien a Sangre Purpura, a Diego Bertie, o Jotache con su gran tema "mi huevo y su papa."

    Si tu tendencia es esa, yo la respeto, mas no la comparto en ningun momento. Es mas, se nota que no has oido, ni siquiera lo mejor que tiene el Perú, antes de los 80s: me aburro mencionando la cantidad de grupos, que le dan 498549083490890348034854596045634593 vueltas a estos grupos que mencionas, que me parece cojonudos, pero que no tienen punto de apoyo al compararlos con monstruos como Fragil, o Narcosis.

    Y nuevamente, saquemonos la cera "virtual" de las orejas, y dejense llevar por grandes grupasos como:

    "Los Yorks" - "Los Silverstons" - "Los Holys" - "Los Belkins "Tarkus" "Laghonia" "We All Togheter" "Los Datsuns", "Los Saicos", etc.
    por mencionar los primeros que se me vienen a la mente.

    Y para hablar de un tema, y del ROCK PERUANO, minimo, debes conocer a sus mejores representantes, aunquesea 1 por epoca. Y si no los conoces, no encerrarte en tus cinco, que de esa manera no se aprende.

    Y fusiones, sin desvirtuar a los Mojarras (que dicho de paso, son buenos), me parece una falta de respeto (por decirlo de alguna manera), que olvides o no menciones (por desconocimiento, claro esta) a grupazos de la talla de "Del Pueblo, del Barrio", seguidos por otros comoon "La Sarita, o "La Sonora del Amparo Prodigioso".

    No es por minimizarte, pero te falta mucho aun, este tema es mas amplio que Arena hash, o Rio, que son grupos que tambien me gustan.
    (lo digo si no Chachi Galarza me mata, y no me deja entrevistarlo de nuevo xD), pero que no son "da best of".
    Y puedo asegurarte, que me gustan muchisimo ("stress" de Arena hash, y "mi profesora de Ingles de Rio, entre mis favoritas), pero no soy un obtuso, ni tengo los ojos vendados. O los oido cerrados, en este caso.

    Saludos
    Abur!

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje


    Y fusiones, sin desvirtuar a los Mojarras (que dicho de paso, son buenos), me parece una falta de respeto (por decirlo de alguna manera), que olvides o no menciones (por desconocimiento, claro esta) a grupazos de la talla de "Del Pueblo, del Barrio", seguidos por otros comoon "La Sarita, o "La Sonora del Amparo Prodigioso".

    No es por minimizarte, pero te falta mucho aun, este tema es mas amplio que Arena hash, o Rio, que son grupos que tambien me gustan.
    (lo digo si no Chachi Galarza me mata, y no me deja entrevistarlo de nuevo xD), pero que no son "da best of".
    Y puedo asegurarte, que me gustan muchisimo ("stress" de Arena hash, y "mi profesora de Ingles de Rio, entre mis favoritas), pero no soy un obtuso, ni tengo los ojos vendados. O los oido cerrados, en este caso.

    Saludos
    Abur!
    PLOP!! del pueblo y del barrio?? Ah tambien ALiados seguro es un grupazo plop! tas en las nubes... cuando quieras te invito ami casa para q veas mi coleecion... y te obsequiare un par de buenos discos para q afines tu oido q supongo esta medio atrofiado.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Tranquilo pe c4nch3r0.

    Obvio que Tarkus, Hadez, Mortem, Narcosis tan al level de las bandas que has seleccionado, a bueno, facil ni las has escuchado.

    Ni que decir de Traffic Sound, y Los Mojarras.
    fontana gaskera

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Alguien que tiene Una Colección de Arena Hash y de Río le dice a otro que tiene el oído atrofiado...

    Pa escuchar esas dos bandas mejor tomo toda la ruta del 73 y escucho a los patas que suben con micrófono/cajón/guitarra/zampoña/charango.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Alguien que tiene Una Colección de Arena Hash y de Río le dice a otro que tiene el oído atrofiado...

    Pa escuchar esas dos bandas mejor tomo toda la ruta del 73 y escucho a los patas que suben con micrófono/cajón/guitarra/zampoña/charango.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA q buiinaaaaaaa ... tb tengo todos los discos de lso ABuelos, Virus, Redonditos...etc etc

    Te apuesto q este año q regresan los Arena Hash vas a hacer tu colita para comprar tu entrada

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    bueno en mi opinion no hay tan buenas bandas de rock peruano pero entre las pocas en mi opinion son dmente comun , serial asesino aunque estan son neo metal , inyectores esta banda tiene historia y su letra tiene sentido aunque dicen q es punk no toy muy seguro de su genero ami mes va que es hard core pero bueno su letra no es estupida como de 6 voltios .
    por eso solo esas 3 : dmente comun , serial asesino , inyectores a y talvez cuchillazo esta en veremos xD

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    pero lo que no me gusta es el rock comercial =S pedro suares vertiz , libido y esas cosas . lo pop es popular lo que le gusta mas a la gente el 90% de las personas son estupidas y se dejan influenciar por los gustos de las personas que los rodean para no sentirse rechazado . saquen sus conclusiones ty all.

  13. #53
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    PLOP!! del pueblo y del barrio?? Ah tambien ALiados seguro es un grupazo plop! tas en las nubes... cuando quieras te invito ami casa para q veas mi coleecion... y te obsequiare un par de buenos discos para q afines tu oido q supongo esta medio atrofiado.
    http://rock-peru.blogspot.com/

    A mi me ayudo, estimado.;)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  14. #54
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Si hablan de rock... para mi es mi gusto y opinion.. Leusemia se los lleva de encuentro porque ha pasado por varias etapas.... y sí... uno de los mejores grupos que hasta ahora se mantienen activos.. y hacen cosas distintas al resto k son puro punk y punk melodico... (no es k no me guste sino k ya son pcoos los k se atreven a tocar rock)

    PD. Narcosis >>> MDC ahora k han regresado ^^ se le escucha mucho mejor...
    Lo real es Eterno ^^

  15. #55
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Bueno bandas nacionales de rock que he escuchado y me han gustado son:

    Libido (si px algun roche?), flor de loto, zen.

    De los anticuchos "we all together", "los yorks", "los mojarras" y "fragil" px. A

    ver

    si mas tarzan

    pongo el recorrido historico del rock que hizo gonzalete en su programa

    "a la vuelta de la esquina".

    PD: habra que oir a narcosis .
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #56
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Yo eh escuchado a Amen, zen, Libido, Rio, Pedro Suarez Vertiz, etc..!
    La musica peruana esta en "evolucion" y cada vez se le escucha mejor ^^.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #57
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Hey no se si alguien escucho "0 decibeles" lo escuche hace 3 años y tenian 3 o 4 canciones que sonaban muy bien.... e buscado en google, youtube, ares..... y nada haber si alguien tiene info o canciones de este grupo..... PM. plz

    You don’t need anything

  18. #58
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por SidVicious Ver mensaje
    Si hablan de rock... para mi es mi gusto y opinion.. Leusemia se los lleva de encuentro porque ha pasado por varias etapas.... y sí... uno de los mejores grupos que hasta ahora se mantienen activos.. y hacen cosas distintas al resto k son puro punk y punk melodico... (no es k no me guste sino k ya son pcoos los k se atreven a tocar rock)
    Por mas opinion ke viertas, no puedes aseverar ke Leusemia se los lleva de encuentro..

    Mira, como miembro activo de la comuna Daniel efe_de_mierd@_xq_la defecaste_si_estabas_bien_kon_el_vulgo_y_ahora_tok as_para_chibolos_punkekes_y_te_abrazas_kon_Gianmar co
    (LOL) te puedo decir ke si, Leusemia ha evolucionado mucho....de hehco no suena igual y,definitivamente, el publico ahora es otro.

    Pero el ke se mantenga activo no lo hace bueno. Bueno era Leusemia con Sanguinetti...cuando el F no caia en contradixiones...cuando sus diskos eran exploracion sonora ( Rock Progresivo) y no la mermelada ke tocan ahora...cuando sus liricas eran capaces de hacertellorar y patear (Yasijah) y no pastruladas mas ocupadas en sorprender ke en impactar.

    Leusemia se esta volviendo una pose. Como muchos ke conocemos de Leusemia hemos dicho, sus conciertos son recontra chafas...las mismas canciones...en el mismo orden....la misma decepcion ke nos deja en TODOS sus conciertos.

    LEusemia es ahora exactamente lo ke es su ultimo disco. SI tu te atreves a comparar "Los hombres y mujeres de la plaza" con "Cuando la dignidad se murio en su intento de amar" o "Barras malditas", verdaderamente amigo.....no estas para hablar de Leusemia.

    Por cierto....Leusemia te debio haber gustado por sus discos anteriores verdad?..pues entonces...komo no te animas a unirte a nuestro club?

    Y..finalmente, komo se estan matabndo de decir aki....hay muchas bandas MIL VECES mejores ke Leusemia..y no son opiniones..son palabras contra hechos.

    P.D. Aunke no lo parezca, yo extraño Leusemia...extraño Leusemia en la UNI, en los Desgraciadazos. Algun dia el F Recapacitara..ya se hartara de la chibolada posera kon sus pines y sus puntos G.8)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  19. #59
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Yo extraño al F que jugaba con la musica, que gozaba con ella, el que tocaba chicha con toda la concha del mundo.
    Ese F es el que en ese entonces lideraba un buen grupo. Leuzemia no es lo mismo.
    Saludos
    Abur!

    p.d. Gracias por leerte el blog TenkenKatana, lastimosamente por chamba y juegos, lo he dejado de lado, pero prometo retomarlo.
    Última edición por Ramiroquai; 07/03/2008 a las 09:03

  20. #60
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Pues para serte sincero si he escuchaod tooooooooda su discografia de Leusemia tbn d daniel f hasta sus cursiles romanzas.... y en verdad.. me gustran todas... todo tiene una etapa.. y lo k paso con Leusemia y Sanguinetti pues... a mi lo k me importa es su musica, y si tienes razon... xk se mantenga activo no significa k sea weno.. ni tampoco malo.. era mi opinion.. k si Leusemia ha evolucionado... desde k empezo con 4 o 3 acordes.. hasta lo k es hoy... con los solos k aplika walter... ahora se van mas a lo k es rock progresivo...


    Y para mi si se los lleva de encuentro... a los demas... xk tiene una amplia discografia para un grupo peruano.... y en mi opinion cada discografia tiene su encanto ^^....

    Y sobre los conciertos multudinarios.. si pues me decepciona leusemia en ese aspecto.... pero si fueras a los concierto k da en la noche... ahi si k es otra cosa...

    Weno saludos... y no generalizes con eso de esa chibolada ... tu tbn hs sido o noc si seguiras siendo chibolo.... pero yo era d la etapa donde se cantaba full leusemia al frente del free... con guitarra en mano... y era acompañado d su riko tundercat aunke eso no era el motivo sino la musica ^^ ahora tooodas comunas se reunen.. pero slo a tomar... eso como k decepciona....

    PD. no es k odie a los EMOS... pero una ves me pregunto cuando slaio leusemia al escenario... esto es Serial Asesino o Leusemia..?¿?,.... weno supongo k todos en la vida han pasado x la etapa noob... k recien comienza... pero da pa tanto??

    Saludos ^^
    Lo real es Eterno ^^

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. ROCK
    Por Faith en el foro Música
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 20/05/2009, 17:58
  3. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18
  4. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •