Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 141

Rock Peruano

Esta es una discusión para el tema Rock Peruano en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por s!ç bueno eso de "rock" ya es una generalizacion, nada más, ahora los grupos siempre andan "experimentando" y ...
Página: 6


  1. #101
    Member Avatar de [Peru]ChotO_o
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por s!ç Ver mensaje
    bueno eso de "rock" ya es una generalizacion, nada más, ahora los grupos siempre andan "experimentando" y van dejando su sonido original....
    ademas ahora las bandas "subte" ya no tienen nada de subterraneas....algunos recordaran un disco de leuzemia en el que el narizon de daniel F. le daba con palo a los de mar de copas y sin embargo en estos dias he visto un flyer en que salian mar de copas y leuzemia en un mismo escenario....donde estamos ps!!! jajajajajjaja

    Brother porfavor pasame el nombre del cd de leuzemia k da con todo a mar de copas .... antes solo era leuzemia y daniel f, mar de copas me llegaba al maso.... pero ahora escucho mar de copas a full =( jajjajajajja y kiero volver a sentir eso k senti hace mucho pasame el nombre del disco alams gracias.
    ژh●ژ∫٤ : Acción reacción y repercución :lol:

  2. #102
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    no me gusta mucho el rock peruano...simplemente porque las que eh escuchado ( la mayoria ) tienen letras ofensivas ..como leuzemia , la sarita , chabelos , cuchillazo, etc......

    pd : si ahy buenas canciones como decir adios de amen o varias de libido..

  3. #103
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    :arrowu: LEWL!

    Esos grupos que mencionan son punks y hardcore de colado, grupos que vendrian a ser el 0.1% de la musica nacional. Escucha Plomos, buena banda.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #104
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    no me gusta mucho el rock peruano...simplemente porque las que eh escuchado ( la mayoria ) tienen letras ofensivas ..como leuzemia , la sarita , chabelos , cuchillazo, etc......

    pd : si ahy buenas canciones como decir adios de amen o varias de libido..
    Depende de a qué le llames ofensivo...

    Por ejemplo, a mi "Sin calzoncito" de los NQNC me parece diarreicamente ofensiva, pero no por las letras.....

    ...............................

    Escúchate Pelo Madueño....con la Liga del SUeño, obviamente...o algo de La Roja, para variar.

    Pelo Madueño - Semilla Negra
    La Roja - Doctor Chilcano..:evil::evil:

    P.D. Si alguien ha escuchado "Dr Chilcano"...seria bueno saber si le ha parecido tan genial como a mi.....coments pls :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #105
    Junior Member Avatar de t0kie]
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Son pocas las bandas buenas de Perú : Leuzemia , Dífonia , Rezaka , Tragokorto , Mar de Copas , 6 voltios. Aunque más bien algunos son punk ; pero en fin .. lo mejor es que el reggaeton se va extinguiendo poco a poco 8)

  6. #106
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por t0kie] Ver mensaje
    Son pocas las bandas buenas de Perú : [...]6 voltios. Aunque más bien algunos son punk ; pero en fin .. lo mejor es que el reggaeton se va extinguiendo poco a poco 8)
    6 voltios banda buena?

    Puxa, eso es demasiado discutible. Muchísimo.

    Saludos
    Abur!

  7. #107
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    entre gustos y sabores no han escrito los autores.

    lo imxtante es apoyarlos =) no?.
    ami me gusta MardCopas y TragoKorto con el nombre punkeke su guitarra tiene el efecto de metal xD i su letra tb de tragokorto (Y) ... muy feeling y exitante (porque te pones a pensar sobre loq te ha pasado) ..bravazo .
    Última edición por LupuloxD; 14/06/2009 a las 22:51

  8. #108
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    entre gustos y sabores no han escrito los autores.
    .
    Disculpa, pero el no ha dicho "bandas que me gustan". Ha dicho: "Hay pocas Bandas buenas en el Perú".

    Un poco de comprensión de lectura, no nos hace daño de vez en cuando.

    Saludos
    Abur!

  9. #109
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Disculpa, pero el no ha dicho "bandas que me gustan". Ha dicho: "Hay pocas Bandas buenas en el Perú".

    Un poco de comprensión de lectura, no nos hace daño de vez en cuando.

    Saludos
    Abur!
    aq te refieres con buenas.

    buena ..
    con que su nombre sea bonito ?
    con que sus integrantes sean simpaticos(a) ?
    con que su representante sea muy rankeado?

    .. esta demas decir bueno buena son gustos.

    PD: comprension lectora si me falta, no soy profesional y aunque lo sea creo que me seguira faltando comprension lectora.

    De hecho no hace nada mal ir aprendiendo mas, y deberiamos tomarlo como conlusion. =)

    "hay que saber saber"
    PD2: no seas spammer : )

    #112 : son tus gustos nirvana es LA banda. buena o mala es tu forma de pensar. y te respeto. Ami me parece una buena banda en conjunto.(en algun momento fue una de las mejores bandas del momento ami parecer, bueno para ti no.

    ; ) no hagamos discuciones Xd solamnt dije ke apoyemos lo nuestro.
    Última edición por LupuloxD; 14/06/2009 a las 22:51

  10. #110
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Ahm las bandas q prefiero son mar de copas, libido y amen x)
    PD: eso son mis gustos
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  11. #111
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por [Peru]ChotO_o Ver mensaje
    Brother porfavor pasame el nombre del cd de leuzemia k da con todo a mar de copas .... antes solo era leuzemia y daniel f, mar de copas me llegaba al maso.... pero ahora escucho mar de copas a full =( jajjajajajja y kiero volver a sentir eso k senti hace mucho pasame el nombre del disco alams gracias.
    www.radiomdc.tk ahi estan todos los albumes de mardecopas, leuzemia, y campo de almas, y creo que tambien ultramotor, los trece baladas tb. no recuedo muy bien !
    si tiens dudas mp broder!

  12. #112
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por LupuloxD Ver mensaje
    aq te refieres con buenas.

    buena ..
    con que su nombre sea bonito ?
    con que sus integrantes sean simpaticos(a) ?
    con que su representante sea muy rankeado?
    Te equivocas.
    AL decir Buena Banda estas alejándote de TUS gustos.
    The Beatles son una excelente banda, aunque los deteste. En su momento no me gustaba MDC, pero con o sin mi gusto no dejaban de ser una de las mejores bandas de su mmoento.

    No te piques. Simplemente, el otro broder se equivocó. No podemos darnos el lujo de dar por cierto lo primero que se nos ocurra.

    Nos pondríamos a definir qué es una buena banda, epro este foro se caracteriza xq de todos lados salen teoricos a perorar sobre definiciones.

    Ejemplos, para que veas que los gutos y las definiciones se alejan.

    Buena Banda que me gusta: Iron Maiden, AC/DC, Sonora Ponceña, Inyectores. No estan al mismo nivel pero son buenas.
    Mala banda que me gusta: Nirvana, Leusemia de los 80, Metadona.
    Mala Banda que no me gusta: 6 Voltios, Chabelos, A COnquistar, Explosion Habana.

    Y si...falló un poco la comprensión lectora. NO es algo para matarnos, a veces pasa
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #113
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por [Peru]ChotO_o Ver mensaje
    Brother porfavor pasame el nombre del cd de leuzemia k da con todo a mar de copas .... antes solo era leuzemia y daniel f, mar de copas me llegaba al maso.... pero ahora escucho mar de copas a full =( jajjajajajja y kiero volver a sentir eso k senti hace mucho pasame el nombre del disco alams gracias.
    Es el disco "A la mierda lo de mas", las ultimas canciones donde es de un concierto en vivo, fácil lo encuentras googleando y te lo bajas ya que al F no le importa la piratería xq sabe que al final compraras el original :).

    No solo joD a "Mar de copas" sino también a "Mojarras". ¿Y ahora todos aparecen juntos?. Mmm lo mínimo ps, no toda la vida van a seguir con eso y quien mas que Wicho que era vocalista de "Narcosis" lo sabe.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  14. #114
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    A mi me gusta Pedro Suarez, Arena Hash :p y creo ke ahi me kedo. Kisas Patricio Suarez me gusto tambien lo poco ke hizo.

    Sobre nuevas bandas ke han salido, no han sabido atraerme, kisas el factor de tener cable y ver cero television peruana ayudan bastante.

    Zparda, no escuchando musica Peruana desde el 2002
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #115
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Que pena....
    Te estas perdiendo algunas cosas interesantes....por ahi que no escuchar Música Peruana no debiera ser motivo de orgullo.

    COrreccion. Te estas perdiendo de demasiado.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  16. #116
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    jaja si pues...me corrijo , debi poner que las bandas punks de peru la mayoria tiene letras ofensivas...

    Para mi lo mejor del rock peruano es : Libido , amen y mar de copas

    PD: Zparda todos los que has mencionado son pop rock -.-

  17. #117
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    jaja si pues...me corrijo , debi poner que las bandas punks de peru la mayoria tiene letras ofensivas...

    Para mi lo mejor del rock peruano es : Libido , amen y mar de copas

    PD: Zparda todos los que has mencionado son pop rock -.-
    Libido y Amen también son POP rock, a excepción de sus primeros discos y Mar de copas ni que decir ps.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  18. #118
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Viendo los post de varias personas veo que la mayoria se centra solo en 3 bandas las mas "POPULARES" nomas de ahi veo que no conocen nada sobre bandas peruanas, en si no me gusta encasillarme en un solo genero musical, me gusta escuchar de todo se podria decir que soy un poco melomano, por lo cual he ido a varios conciertos de grupos peruanos pasando de pop, reggae, rock, garage rock, bandas que solo tocan covers, ska, hardcore, etc, etc y bueno en Peru existen muy buenas bandas en cada estilo lastima que no tienen apoyo que es el problema como en todas las cosas en este pais que la gente lo hace mas que nada por que le gusta hacerlo y ganando apenas un sencillo.

    Para mi estas son algunas de las mejores bandas peruanas.

    TURBOPOTAMOS , mucha gente los pifea y los critica como en el caso del lima hot festival y en el concierto de oasis, dicen que sus letras son simples y sus canciones monotonas, hey pero asi es su estilo hombre, acaso alguien les dice algo cuando las canciones de libido tambien algunas tienen el mismo intro o por ahi los mismos riff, a mi me parece que humberto canta muy bien en vivo y da un buen show, los conciertos de turbo siempre salen muy cheere, con la gente justa y todos alegres wiiii, este jueves tocan en HELP y de hecho voy a estar.





    SPACE BEE , excelente banda cantan perfecto en ingles y en español para mi esta fue la banda que debio abrir a OASIS, pero bueno. Su cover de karma police es increible.





    Los Fuckin Sombreros esta fue una de las mejores bandas a mi parecer de rock que ha tenido Peru en los ultimos años lastima que se separaran. Mañana Pipe el ex vocalista de los Fuckin tocara en la noche de barranco con su nuevo grupo, bueno mas que nada su proyecto de solista.





    LOS FILIPZ esta banda de reggae la escuche recien este verano y me parecio muy buena, tienen buenas canciones y en vivo suenan muy bien.



    NOVALIMA, esta propuesta me parece algo novedoso, fresco, interesante, fusionar la musica afro peruana con sonidos electronicos, sonando muy bien y bueno al grupo le ha ido bien ahora estan de tour creo por europa. Se que no es rock pero es un grupo peruano.



    SONORADIO, se que tampoco son rock, su estilo es el ELECTRO POP, y lo hacen muy bien se nota que tienen influencia de los djs de ED BANGER, sus conciertos siempre son muy psicodelicos.



    PURAMER-K, esta banda la escuchaba por el 2003 maso epocas de colegio, gran banda SKACORE, tambien esta disiuelta lamentablemente.



    METAMORPHOSIS, una de las mejores bandas hardcore que ha tenido el Peru, los gritos de garzo son increible, me acuerdo tambien hace años cuando existia el sindicato de trabajadores del comercio y cada semana o quince dias habia concierto y tocaba metamorphosis los pogos que se armaban eran increibles. Ahora garzo esta con su nueva banda PLUG PLUG, la cual no me gusta mucho, pero bueno. KAMEHAME KAMEHAME KAMEHAME KAMEHAME HAAAAAAAA



    ALHAMBRE, la mejor banda actual del hardcore peruano almenos para mi, con toques old school y dando un mensaje positivo y de union entre el movimiento hardcore. A LUCHAR!



    Hermanos Brothers buen grupo de rock, facil los conocen por que son los que tocan el cover de g3 "EN CASA", pero ademas de esa cancion tienen otras canciones muy buenas



    3 al hilo este es otro grupazo, como olvidar su cancion "IMPOSIBLE DEJAR LA PICHANGA" y cuando gritaban rock y drogas. Siempre el yacana se caia cuando tocaban esta cancion.



    MANGANZOIDES garage psychodelic surf rock, esta es una banda legendaria, se separaron y ahora han formado una banda instrumental llamada LOS PROTONES los cuales tambien estan muy bien. Van a hacer una aparicion especial por los 15 años de aeropajitas el 24 de Julio fijo que estoy ahi.



    Un conver de los rolling stones - paint it black


    La nueva banda instrumetal Los Protones.



    LA MENTE, banda que mezcla varios sonidos electronica, rock, tropical, sus fiestas LA MENTE ya se han vuelto conocidas.



    LOS YACKS, Esta banda es un roche, la gente dice que son los molotov peruano por ahi tienen un parecido, son letras juergueras, cague de risa y pichanguerasas.



    ASMEREIR, LA FURIA CARAJ* este grupo tambien es de mi epoca escolar, que tales conciertos en esas epocas con MARK gritando hasta que se le salian las cuerdas vocales y toda la gente con la furia. Ahora estan tocando un hardcore con un poco de ska y reggae. ASMEREIR es un sentimiento es mi grupo peruano favorito, aunque sus letras sean simples, asmereir es un sentimiento la furia reciclada. El 14 es NOCHE DE FURIA con asmereir como siempre ahi estare. Me acuerdo cuando tocaban en el florentino y la gente se tiraba del 2do piso.



    LA GENTE A CRECIDO PERO AUN SIENTE LO MISMO



    Estos son algunos de los tantos grupos peruanos que existe no todos son rock, pero bueno todos son peruanos, se que me olvido de mencionar a otros grupos como g3 o los saicos (banda legendaria que a influenciado en todo el mundo), a lo que voy es que en Peru a mi parecer existe buena musica solo que la mayoria de personas no le presta atencion y prefieren escuchar grupos extranjeros sobrevalorados, en vez de apoyar la musica nacional. Ahi para todos los gustos solo cuestion de buscar.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  19. #119
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Escuchen a Flor de Loto

    http://www.myspace.com/flordelotoprogre

  20. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    blunTLandia
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Rock Peruano

    Mar d Copas , Supersonicos , Flor d Loto , Norecomendable , pa mi entre los mejores ... libido pff

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indie Rock!
    Por Kurt en el foro Música
    Respuestas: 601
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:23
  2. ROCK
    Por Faith en el foro Música
    Respuestas: 808
    Último mensaje: 20/05/2009, 17:58
  3. porque es tan lagg el war rock?
    Por apocalippto en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2006, 15:18
  4. New Web - Rock Peruano - Anime[DD]- De Peru para el mundo
    Por joXxXe en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •