Resultados 1 al 6 de 6

Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

Esta es una discusión para el tema Roger Waters The Wall Tour 2010-2011 en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Vendrá? http://tour.rogerwaters.com/tour/...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  2. #2
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

    Pon un poco mas de info en tu noticia, está muy pobre.

    El fin de semana leí el artículo que salió en el comercio sobre el tour, y solo será un tour por u.s.a. y europa, quiere pasar su cumple numero 67 en gira según lo que leí.

    No vendrá.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  3. #3
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Pon un poco mas de info en tu noticia, está muy pobre.

    El fin de semana leí el artículo que salió en el comercio sobre el tour, y solo será un tour por u.s.a. y europa, quiere pasar su cumple numero 67 en gira según lo que leí.

    No vendrá.
    No he posteado una noticia, he abierto un thread para que comience la especulación y una vez arrancada la gira, el setlist, venues, fotos de conciertos, rarities de la gira, notas, y todo lo que tenga que ver con la gira en sí.

    Tengo entendido que el tour comienza quincena de Setiembre y no acaba hasta mitad del próximo año. Aparte, si revisas el tour date te das cuenta que hay un hueco desde 14/12 en Anaheim y luego no hay fechas hasta Marzo del 2011 en Portugal.

    Acá dejo un fragmento traducido que encontre en un blog mexicano de una entrevista que lei en la página de BBC News:


    Acerca del porqué The Wall Live, en la carretera de nuevo: "Decidí romper con mi pasado y volver a las giras de rock desde el comienzo de este nuevo siglo, desde hace 3 años que estamos involucrados con el Dark Side of the Moon Live. Así que el año pasado estuve pensando, bueno, que voy a hacer ahora? pasarmelo jugando golf o paseando en el jardín o metido en politica?...O tener un poco más de esto de nuevo?. Tengo 66 años, así que pensé, puedo hacerlo una vez más, amo el trabajo y sé que puedo hacer giras grandes aún. Mi Novia me dijo: Si quieres salir y hacer algo, haz The Wall, es lo que tus fans quieren escuchar".

    Acerca de sí es su ultima gira: "No sé que tan lejos pueda llegar pero sí, puede ser. No sé que más pueda hacer. En 2011 estaremos montando en escena mi Opera de nuevo en 5 ciudades de Brazil, que es otra cosa muy cercana a mi corazón. Así que siempre hay trabajo que hacer.
    En Mexico ya hay rumores fuertes de que pasen por ahí, tu confirmación que no vendrá me parece un comentario completamente absurdo y sin fundamento alguno.

    La nota completa en inglés aquí:


    http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/8707442.stm
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  4. #4
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

    De todos modos, armar "The Wall" (con las bloquetas y todo, con ese "wall" que separa a Waters de "the world") es de tan espectacular calidad que lo mejor seria no ilusionar con que llegara a estas tierras de Lalo Capuñay y Luchito Chavez si es que no esta confirmado.

    Por lo demas, como saldra la puesta en escena sin la formacion original de PFloyd?

    EDIT: SI mal no recuerdo, en un dcumental afirmaban que la produccion del concierto en vivo era una de las mas costosas de la historia. Mas que Eddie y los Maydens, mas que los fuegos de AC/DC.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #5
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

    Roger Waters ofrece buenos espectaculos con o sin Pink Floyd, legalmente Waters tiene todos los derechas de The Wall asi que puede hacer lo que el quiera con este album (y otros). Espero que vuelva a Peru aunque para mi como solistas siempre van a estar primeros Gilmour, Barrett y Wright.

    It's a miracle
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  6. #6
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Roger Waters The Wall Tour 2010-2011

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Roger Waters ofrece buenos espectaculos con o sin Pink Floyd
    Definitivamente, por eso por muchas personas(me incluyo) el concierto de waters en perú es considerado el mejor concierto hasta ahora en perú.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Temas similares

  1. GREEN DAY tour 2010 (Lima)
    Por ãnge£µs en el foro Conciertos y Eventos
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 04/11/2010, 09:12
  2. Joaquin sabina Vinagre y Rosas tour 2010
    Por Suna en el foro Música
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03/08/2010, 02:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •