Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 651
Like Tree2Likes

Salsa :D

Esta es una discusión para el tema Salsa :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Oe que! No veo por ningun lado a La Caro Band! Es un clasico! Bueno de un gran maestro busquen ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Oe que! No veo por ningun lado a La Caro Band! Es un clasico!
    Bueno de un gran maestro busquen a Rey Ruiz. Frankie tambien, el papa de la salsa.
    Y mi favorita, por motivos personales, Juanito Alimaña del cantante de los cantantes (el unico hombre que respira debajo del agua).
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  2. #502
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    6

    Cool Lo Mejor la Salsa

    Sin duda alguna es el ritmo q nunk pasa de moda!!....a mi en genera me gusta todo tipo de salsa : brava,dura,sensual,caleta,cubana,peruana .... pero no hay mejor salsa que la brava o la salsa antigua...... tengo varios preferidos:
    *Andy Montañez
    *Celia Cruz
    *El Gran Combo de Puerto Rico
    *Fania All Stars
    *La Sonora Ponceña
    *Ismael Miranda
    *Ismael Rivera
    *Grupo Niche
    *Hector Lavo & Willie Colon

    infinidad de cantantes ...... no me creo el q sabe de todo acerca de salsa...pero quiero aportar lo que conozco asi que alguna duda con algun tema ya sea de todo tipo de salsa no duden en preguntarme ... la verdad como dije en un comienzo me gusta todo tipo de salsa asi que no tengan ningun reparo en preguntarme:D

  3. #503
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    6

    Cool La Sonora Ponceña

    wenoo cada dia voy a hablar de un cantante en especial...esta vez quiero aportar acerca de la SONORA PONCEÑA.....formada por el gran Quique Lucca y su Hijo "La Perla de Ponce" Papo Lucca!!...para mi el mejor pianista de Salsa

    Weno y hablar de sus interpretes sin duda "Los Mejores"

    *Toñito Leede
    *Mannix Martinez
    *Tito Gomez
    *Miguelito Ortiz
    *Yolanda Rivera
    *Luigi Texidor
    *Hector "Pichie" Perez
    *Cano Estremera
    *Wito Colon y muuuuuuchoss mass que han pasado por la ponceñaa!!!

    sus canciones ni hablarr!!!!! me encantan casi Todass se las recomiendo... wenoo me encanta la ponceña en vivo si es posible escuchen las canciones en vivo son de lo mejorr!! ese ritmo que le ponen es maravilloso!!

    *Boranda / Canto al Amor / Fuego en el 23 / Te vas de Mi / Yare / Cancion / Hacheros pa un Palo / La Clave / Como Mango / Como te Quise yo / Sola Vaya / Bomba Carambomba / Ecue Baroni / el Pio Pio / Piano Salsero / Ramona / Remembranzas / Sonora pal bailador / Suena el Piano / Paño de Lagrimas / Prende el Fogon / Moreno Soy / Cenizas / Timbalero / Vas por ahi / Yambeque / Guaguanco de Esquina y muuuuchaaasss massssss!!!!!!!!!

    Weno el que sepa algunos datos o más canciones de la ponceña escribame x favorr!!!.......wenoo espero haber aportado!!

    !!!!!!!!Que Viva la Salsaaaaaa!!!!!!! y a Bailarlaaaaaaaaaaaaa

  4. #504
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Salsa :D

    A mi esta salsa fusion me parece buena



    Este es un grupo de salsa peruano nuevo, instrumentalmente andan muy bien pero las letras de las canciones no me parecen tan buenas, hasta aveces parece q no tienen sentido =/. Pero hay q reconocerles q almenos hacen sus propias canciones y no tocan covers y covers y mas covers...

    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  5. #505
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    6

    Wink Hector Lavoe

    El cantante de los cantante sin duda alguna el mejor interprete de salsa!!
    y con willie colon la rompian....fue un duo muy bueno......bueno me encantan sus canciones ya sean las salsas bravazas o si no sus boleros que son de lo mejor ahi les dejo algunos....espero ayudarles

    Canciones Salsa:

    Aguanile / ah ah o no / alejate de mi / bandolera / barrunto / borinquen / calle luna calle sol / de que tamaño es tu amor / dejala que siga / el cantante / el rey de la puntualidad / el sabio / el todopoderoso / ella mintio / hacha y machete / isla del encanto / juana peña / juanito alimaña / la fama / la murga / la verdad / la vida es bonita / llego la banda / loco / mi gente / noche de farra / periodico de ayer / piraña / siento / soy vagabundo / timbalero / triste y vacia / abuelita

    Canciones Boleros:

    ausencia / chongui / el retrato de mama / Emborrachandome de amor / juventud / plazos traicioneros / que lio / sombras nada mas / soñando despierto / taxi / te estan buscando / tus ojos / un amor de la calle / vieja carta

    esas son las que yo tengo si tienen alguna mas x ahii no duden en mandarmela por favorrr!!!.....kiero mas salsas!!!y boleross!!!!!!!

  6. #506
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Salsa :D

    holas

    Alguien me puede decir el nombre de una cancion q dice " Se va y se va y se va " es una salsa que es muy sintonisada en la radio lo ultimos dias,la deben de conocer .. gracias ;)

  7. #507
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Cita Iniciado por Estudiante ): Ver mensaje
    holas

    Alguien me puede decir el nombre de una cancion q dice " Se va y se va y se va " es una salsa que es muy sintonisada en la radio lo ultimos dias,la deben de conocer .. gracias ;)
    Divino - Pobre Corazon (Version Salsa)
    Última edición por _XvoLutioN_; 02/11/2008 a las 17:04
    iLuGatBy <3

  8. #508
    Senior Member Avatar de andjk
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    en el msn las 24 horas
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Salsa :D

    wlli gonzales , eddy santiago ellos si cantan chvrr

    lluvia tus besos frios como la lluvia :D
    andjk <3 jasley
    [email protected]
    mx300 / Gamecom1 / pad mirb

  9. #509
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Veo que a la mayoria les gusta mas la salsa sensual, la que ponen en Panamericana, generalmente.

    Siempre me iré mas para el ritmo. La Salsa Dura es lo que recomendaría por acá.

    EDIT. Acabo de acordarme porqué quería postear acá. Esta semana vi una entrevista que Ricardo Belmont (hombre entendido en Salsa) le hacia a uno de los grandes de la Salsa en el Perú: Aníbal Lopez y la Única.

    Francamente, siempre me he ido por la salsa dura de PRico (Lebron, Ponceña, Costa Azul), y francamente de salsa buena en el Perú no conocía. Hasta que vi la performance de este caballero en pleno estudio con los timbales para reconocer la sapiencia suya en este arte de la rumba.



    Luego hice mi respectiva "recopilacion" y ahora puedo decir que el hombre, no tan promocionado, la destroza en lo suyo.

    Recomendado.

    Saludos y clave. Ahí namá!
    Última edición por TenkenKatana; 09/11/2008 a las 18:59
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  10. #510
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    6

    Thumbs up La Fania All Stars!!

    Quizás debí empezar por esta maravillosa orquesta, la principal de la salsa dirìa yo.
    Fania all Star es cuna de grandes Salseros!! ... todos llevados de la mano de un Gran Lider.. el sr. JHONNY PACHECO, fania lleva la salsa alrededor del mundo, es la màxima representación de este género. y contando en sus filas con solamente GRANDES:

    HECTOR LAVOE - CELIA CRUZ - ISMAEL MIRANDA - ISMAEL QUINTANA - YOMO TORO - ROBERTO ROENA - PAPO LUCCA - ADALBERTO SANTIAGO - SANTOS COLON - REYNALDO JORGE - PUCHI BOULONG - LUIGI TEXIDOR - LEOPOLDO PINEDA - ANIBAL VASQUEZ - EDDIE MONTALVO - RUBEN BLADES - PUPI LEGARRETA - JUANCITO TORRES - SAL CUEVAS - NICKY MARRERO - RAY BARRETO - BOBBY VALENTIN - CHEO FELICIANO - PETE EL CONDE - RICHIE RAY - BOBBY CRUZ - EDDIE PALMIERI - LARRY HARLOW - RAPHY LEAVIT - ISMAEL RIVERA....QUIEN SE ME OLVIDA???.........bueno y otros GRANDES.

    En su repertorio la fania tiene muy buena SALSA

    Bombele / el nazareno / traigo la salsa - el paso de encarnacion / quitate la mascara / bemba colora / ven rumbero / ahora vengo yo / anacaona / borinquen tiene montes / catalina / descarga fania / el raton /guantanamera / estrellas de fania / la palabra adios / la parranda fania / lo que pide la gente / los compadres / pa los rumberos / ponte duro / en orbita / se me perdio la cartera / usted abuso / vamonos pal monte / yo canto salsa / piano man / sin tu cariño / juan pachanga.

    Y Muchas Muchisimas Mas!!!!........weno escuchen FANIA es la agrupaciòn que siginifika LO MEJOR EN SALSA!!!

  11. #511
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    6

    Smile Re: Salsa :D

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Veo que a la mayoria les gusta mas la salsa sensual, la que ponen en Panamericana, generalmente.

    Siempre me iré mas para el ritmo. La Salsa Dura es lo que recomendaría por acá.

    EDIT. Acabo de acordarme porqué quería postear acá. Esta semana vi una entrevista que Ricardo Belmont (hombre entendido en Salsa) le hacia a uno de los grandes de la Salsa en el Perú: Aníbal Lopez y la Única.

    Francamente, siempre me he ido por la salsa dura de PRico (Lebron, Ponceña, Costa Azul), y francamente de salsa buena en el Perú no conocía. Hasta que vi la performance de este caballero en pleno estudio con los timbales para reconocer la sapiencia suya en este arte de la rumba.



    Luego hice mi respectiva "recopilacion" y ahora puedo decir que el hombre, no tan promocionado, la destroza en lo suyo.

    Recomendado.

    Saludos y clave. Ahí namá!
    Yo se de salsa Dura, si deseas podemos intercambiar gustos, no sabre mucho , pero me enkanta la salsa de los grandes!! me encanta la FANIA, LA PONCEÑA, LAVOE, ISMAEL RIVERA, ISMAEL MIRANDA, GRAN COMBO, CELIA, RICHI RAY, RAPHY LEAVIT Y MASSSSSSS!!! SALUDOS MEN!!

  12. #512
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Pues lo mio son Hnos Lebron, Cano Estremera, Costa Brava, Costa Azul, y todos los faniosos. SIn olvidar a la personalidad de la Salsa mas interesante, para mí: El Doctor Rubén Blades. AH, y la salsa cubana ....uuff....Cualquier cosa, MP.

    La recomendacion del dia:

    Obertura a mi tierra - Aníbal Lopez y La Única. ...La flor de la canela en salsa? Escuchense este temón
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  13. #513
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Ya que han mencionado la verdadera salsa (los demas son chistosos), aca dejo un grupo que deben oir si o si:

    "Creacion 75" que en saco un discaso alucinante "Quien es quien".

    110% recomendado.

    Saludos
    Abur!

  14. #514
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Para los que les agrada las salsas de Jerry Rivera y Roberto Blades y si además le entran a la cumbia (Grupo América, Hmnos Yaipen)

    Salsa con Cumbia 2008

    Jerry Rivera, quien es sin duda uno de los exponentes más destacados de la salsa sensual y romántica, vuelve al Perú para deleitarnos con sus temas clásicos donde destacan: Amores como el Nuestro de su primer disco Abriendo puertas del año 90, Cuenta conmigo del disco homónimo del año 92 y Cara de Niño.

    Roberto Blades, el cantante panameño ganador de 3 Grammys, nos ofrecerá lo mejor de sí en el mismo escenario, con sus temas ya conocidos como una Flor dormida, Ya no regreso contigo, Victima de afecto.

    Query George, cantante peruano chalaco de corazón, que reside en USA hace algunos años,esta vez viene a nuestro país a mostrarnos lo mejor de sus canciones, "Ya no quiero sufrir más", Query nos abrirá el espectáculo y ofrecerá lo mejor de sí en el escenario.

    El Grupo América, encabezada por Leonard León (La Fan)y Ricky Trevitazo (Cuando Te Enamoras) y para el deleite de todos.

    La Orquesta Internacional Hermanos Yaipén, conocidos por sus últimos éxitos: A llorar a otra parte, Ojalá que te mueras, Tendría que llorar por ti, Me voy, Esta cobardía, Niña Prohibida, Humíllate, entre otras.

    FUNCION
    SECTOR
    PRECIO
    SABADO 6 de DICIEMBRE a las 18:00
    ZONA GENERAL
    HASTA EL 24/11 - S/. 15
    ZONA JERRY
    HASTA EL 24/11 - S/. 209
    ZONA PLATINUM
    HASTA EL 24/11 - S/. 151
    ZONA PREFERENCIAL
    HASTA EL 24/11 - S/. 34
    ZONA SUPER VIP
    HASTA EL 24/11 - S/. 115
    ZONA VIP
    HASTA EL 24/11 - S/. 81

    Fuente: http://www.teleticket.com.pe/tlk_Con...p?c_even=E2650
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  15. #515
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Salsa :D

    haber si alguien me ayuda toy buscando una salsita

    dice masomenos asi: si yo tuviera un palacio yo de ti no me olvidaria

    eso es lo unico q me acuerdo ^^! haber si alguien la saca
    PD: gracias de antemano

  16. #516
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    6

    Smile Re: Salsa :D

    Cita Iniciado por CrAsH[SrT] Ver mensaje
    haber si alguien me ayuda toy buscando una salsita

    dice masomenos asi: si yo tuviera un palacio yo de ti no me olvidaria

    eso es lo unico q me acuerdo ^^! haber si alguien la saca
    PD: gracias de antemano
    esa cancion se llama "achilipu - el gran combo de puerto rico"

  17. #517
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Cita Iniciado por WalterSalsa Ver mensaje
    esa cancion se llama "achilipu - el gran combo de puerto rico"
    ya lo habia encontrado, gracias de toas maneras ^^!

  18. #518
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Salsa :D

    [YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=VGCS7_Y0Q54[/YOUTUBE]

    sasasa sasa... y un par de mas...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  19. #519
    Senior Member Avatar de CrAsH[SrT]
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Salsa :D

    :arrowu:

  20. #520
    Member Avatar de DarkWolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Salsa :D

    Descarga Boricua - Salseando 2008

    Caridad (Wichie Camacho/Darvel Garcia*)
    El Swing (Adalberto Santiago*)
    Que Humanidad (Hermán Olivera*)
    Alma Con Alma (Wichie Camacho*)
    Señor Sereno (Darvel Garcia*)
    La Cartera (Darvel Garcia)
    Ariñañara (Darvel Garcia*)
    La Puerta - Estar Contigo (Caco Senate*)
    Fuerza Gigante (Ray De La Paz*)
    Pa' Bravo Yo (Hermán Olivera*)
    Llanto De Cocodrillo (Tito Allen*)
    Guancona (Tito Allen*)
    Ahi Na' Ma (Frankie Vazquez*)
    Trucutú (Frankie Vazquez*)
    Quitate La Mascara (Darvel Garcia*)
    Lluvia (Ray De La Paz*)

    Solo para salseros :D
    na

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •