Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Pop !

Esta es una discusión para el tema Pop ! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, habiendo leído reggae, rock, punk, emo (joder!), etc, etc; no encontré pop :o He aquí este tema para se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Pop !

    Bueno, habiendo leído reggae, rock, punk, emo (joder!), etc, etc; no encontré pop :o He aquí este tema para se explayan xD...

    He aquí 2 de mis cantantes favoritos:

    -Donavon Frankenreiter www.donavonf.com
    Les recomiendo Beautiful day, Bend in the road, Call me papa, Lovely day, Make you mine... Todas x3
    -Jack Johnson es.wikipedia.org/wiki/Jack_Johnson
    Las que me ENCANTA es Better together.. escúchenla y lloren ;)

    Me bacila mucho su estilo (directamente relacionado con el surf) tanto que cuando escuchas algunas canciones alucinas que estás en la playa... O hasta encima de una ola O.O... hermoso!

    Hay una canción que hicieron juntos que se llama "Free"... Demasiaaaaado surfer!

    Aún no estoy muy seguro, pero digamos que es una suerte de Pop Alternativo... Descúbranlo uds. mismos...

    En el caso que no sean... pues.. escuchen Belanova :D...
    Última edición por maNolo'; 31/12/2007 a las 06:26
    Minimize to maximizeººº

  2. #2
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Pop !

    no me gusta mucho el pop pero voy a bajar las q me recomiendas ;D
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Pop !

    tampoco soy muy hincha del pop... pero una vez me quede viendo un concierto de madona, i valla que le ponía ganas, en general me gusto mucho su concierto :D... yo tb bajare las que recomendaste ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Pop !

    Escucha pocos grupos que tocan pop pero lo combinan con otro tipo de musica por ejemplo este grupo.

    pulp - common people



    que buena vibra saca este track :).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Pop !

    que genial tema, mmm prefiero el pop independiente, muy poco del comercial aunque Cindy Louper LA DA!


    Les Recomiendo estas bandas !!!

    Belle & Sebastian
    Camera Obscura
    COLA JET SET
    Les Ondes Martenot
    Javiera Mena
    Los Fresones Rebeldes
    Nosotrash
    La Casa Azul
    Supernova
    Tegan & Sara
    Vacaciones
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  6. #6
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Pop !

    Ace of Base - I saw the Sign
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #7
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Pop !

    jack jonhson es el hombre.......pero si...es pop! XD....upside down sin duda, better together...sittin' waitin' wishin' y como olvidar banana pankeakes....oyeeeeeee man te olvidaste de FLAKE!!!!....como no ponerla en la lista....

    ultimamente he oido un par de canciones de james morrison y si estan el algodon....de preferiencia les recomiendo "you give me something"...

    si quieren algo mas electropop olvidense de belanova y oigan delux club o los amigos invisibles....el cual esta tirado mas al funk...no como sus inicios...les recomiendo de las antiguas "en 4" y "sexo" y de su nuevo album "yo no se" (veran la diferencia)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Pop !

    Michael Jackson
    fontana gaskera

  9. #9
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Pop !

    De Jack Johnson escuchen Taylor, Bubbletoes, Breakdown, Good People (temon!), UpsideDown y Wasting time. En realidad escuchen todas, es muy bueno.

    Y si James Blunt tambien entra en este genero, escuchen High, 1973 y la archiconocida You're beautiful.

  10. #10
    Senior Member Avatar de maNolo'
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Pop !

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    jack jonhson es el hombre.......pero si...es pop! XD....upside down sin duda, better together...sittin' waitin' wishin' y como olvidar banana pankeakes....oyeeeeeee man te olvidaste de FLAKE!!!!....como no ponerla en la lista....
    Y Cocoon, Cookie jar, Crying shame, Cupid(1min pero te hace llorar 8) ), Drink water, Holes to heaven, If I could, Losing hope, Mudfootball, Mediocre bad guys, I can tell that we are gonna be friends, Never know, RODEO CLOWN, Traffic in the sky, Times like these; y muuuchas más que de verdad vale la pena bajárselas y relajaarte :D

    Al parecer tengo que recomendar NUEVAMENTE a Donavon Frankenreiter... Ese tipo toca muy chevere, de verdad... Comenten... Al igual que Johnson, bájense TODAS ;)

    PD: Sé que este año sale el nuevo CD de Jack Johnson... A ver si alguien podría dar más información sobre esto...
    Minimize to maximizeººº

  11. #11
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Pop !

    del genero pop me gusta solo de los años 90s (es la mejor era del pop hasta ahoraaa)

  12. #12
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Pop !

    Electro pop

    Belanova! :D

    Kien no recuerda la epoca pop del 2000?

    bsb nsync, westlife, britney, etc....

    y ahora G_G

    todos emos:x




  13. #13
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Pop !

    hahaaha claro px.....n'sync, los backs, westlife, esos diablos que les gustaban

    a mis primas :D

    nada como el buen michael jackson.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #14
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Pop !

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    hahaaha claro px.....n'sync, los backs, westlife, esos diablos que les gustaban
    a mis primas :D
    Naaaa, los padres de todo eso:

    Los NEW KIDS ON THE BLOCK!!!!!!

    Cual de los grupuchos mencionados anteriormente tenian dibujo animado??? Ninguno!!! Solo la elite lo tuvo, entre ellos, los beatles, y los NKotB!!!!



    Saludos
    Abur!

    xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Pop !

    Por el momento solo recomiendo una cancion:
    The Bangles - Manic monday
    robELZEBÚ

  16. #16
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: Pop !

    les grupos de pop de los 90s escuchaba los Backstreet Boys
    las coreografias eran buenazas:D

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Pop !

    Si escucho POP es porque sintonizo alguna radio que me interese, como la Virgin Radio, del Reino Unido. Si no, prefiero el Metal o el Techno.

    Para escuchar radios pop, pueden hacerlo aqui:

    http://www.streema.com/radios/Pop

  18. #18
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Pop !

    Yo creo q al pop le han hecho mala fama, porq muchas calabazonas y wapetones q no saben cantar han salido a la palestra sin el mérito y/o talento necesario. A pesar de esto, el pop es un género con el q muchos han sabido juguetear y q puede ser entremezclado dando resultados q, a mi parecer, pueden ser divertidos y buenos.
    Entre las bandas y los artistas q me han gustado están los Backstreet boys, los escuchaba cuando era recontra chibola y no miraba más allá. Luego me desintoxiqué un poco con U2, Madonna y Sting. Después consideré darle un poco de importancia a Cabas y sus mezcolanzas locas, algunas canciones de Alejandro Sanz y algunos otros q no recuerdo ahorita.
    A decir verdad, los q han resaltado un poco más entre aquellos a los q nos gustan otros géneros como el rock alternativo y las mezclas, por ejemplo, son las british n' irish bands: Morrissey (el grande entre los grandes), Smiths, un poco The Libertines... etc., y los q encajan tamb en lo q algunos llaman "indie", como Killers (q son buenos tamb a mi parecer, especialmente el primer disco q sí la hizo)...; los recontra afligidos y manoseados de Coldplay y Radiohead se convirtieron como q en los /aicons/ de toda la corriente 90's, lo malo es q su comercialización brutal les restó un poco de interés creo. Aunq no niego q tienen temas buenos.

    2 besos

  19. #19
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Pop !

    Deborah Ann "Debbie" Gibson nacida el 31 de agosto de 1970, es una cantante y compositora norteamericana que fue muy famosa en su juventud. A la edad de 17 años y 10 meses, Gibson se convirtió en la persona más joven en escribir, producir e interpretar una canción No.1 en los Estados Unidos con "Foolish Beat".


    Yo: No se si creer 100% que escribía esas canciones tan, supremas :? . Si es así, pues que genio. Para mi fue una de las mejores voces del pop. Y si no fue reina, pues.. fue por Madonna, que estaba en auge.

    Recordemos:





    fk brtny :D

    Y bueno de los new kids, su mejor obra indudablemente es:



    Aun la escucho abrazando mi peluche de gato felix :oops:

  20. #20
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Pop !

    Lilly Allen - Smile

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •