Resultados 1 al 12 de 12

Buscando a hitmachine

Esta es una discusión para el tema Buscando a hitmachine en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Hola bueno estuve viendo los videos muy buenos pero muy bueno :D Bueno soy recontrafanatico de Hitmachine ><! sus canciones ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Talking Buscando a hitmachine

    Hola bueno estuve viendo los videos muy buenos pero muy bueno :D

    Bueno soy recontrafanatico de Hitmachine ><! sus canciones y sus videos muy pero muy bueno ^^ ahora... quisiera que me ayuden para hacer mi videito...

    Bueno quisiera primero saber como me puedo bajar los videos de hitmachine.... pues buske salio en rapishel. pero cuando habre no sale, sale found kreo....no sale ni como pa descargar...

    Bueno eske me gusta Hitmachine kiero tener sus 4 videos...nose si alguien por ahi los tiene pa descargar QUE NO SEAS POR YOUTUBE -.-!

    kiero descargarlo plz..... xq mi video ke voy hacer se lo dedicare ya ke desde ke salio su video me inspire en ser como el xD kiero sus videos para hacer mi video vacan y poner musica chevere que convine con lo que saque en el video.....y pues como ya toy armadito ><! como el (Hitmachine) solo pasado mañana me cambio el nick y hago mi primer videito ^^...

    Sufri muxo pa ser Battle priest y tanker a la vez ><!......

    Agradeceria muxo a la gente que me diga de donde me puedo bajar los 4 videos de HITMACHINE o si me lo pueden pasar...plzzz

    Gracias a todos y pronto saldra mi video ^^....con un party tankeando la base 3 veces seguidas la ultima parte sera tankeando la base sin ropa solo con item ><! el pecho, el casco, y los guantes estan +9 ahora xq? xq keme 134 pecho pa ke 1 salga +9 124 casco pa ke 1 salga +9 y 118 guantes pa ke 1 salga +9 TRISTE NO ? DESPUES DE TANTO TIEMPO SE ME KEMARON MUXAS ROPITAS +8 pero con tal de armarme ^^ lo logre despues de muxo tiempo...

    respectos las joyas ya las veran :D AHORA SOLO KIERO LOS VIDEOS DE HITMACHINE PARA LA MUSICA Y COMO HACER MI VIDEO COMO EL

    Adios a todos ><! y gracias a los ke me ayuden con los 4 videos de hitmachine

    .... atentamente..... yovsya

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    http://files.filefront.com//;7615593;;/ el 4° video

    si hay wizard+9 xq no puede hacer ropa paper+9? :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #3
    Member Avatar de ZRaffoS18
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    nOC PUEDE DESCARGAR ESO :(
    ID: HomeroSimpson -- Class: Blad
    Server: Girakon
    Nation: El Morad
    Clan: ---- At the moment Lvling :evil:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    Yo solo quiero el 3 video T_T pls alguien q sepa donde descargarlo ><
    Be Yourself !!!!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    http://files.filefront.com//;7615593;;/ el 4° video

    si hay wizard+9 xq no puede hacer ropa paper+9? :D
    io uso ropa paper +10 :D


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    bueno pense ke lo habia perdido pero lo encontre en mi otro msn un programa para descargar los videos de youtube bueno los obtuve asi todos los videos de HitMachine xq de otra mandera no podia obtenerlos....

    Ese programa me salvo ahora si dedicare hacer mi video y postearlo pronto veran aunke sera un pokito largo como 30 minutos
    tanto ganado NP como cuando me matabannn....xD! bueno gracias espero pronto vean mis videos primero toy arreglando unas cosas

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    26-07-2007 posteaste

    21-09-2008 recien vuelves a postear ¬¬

    como q ya el video debe estar bien viejo y no refleja la situación actual del server q juegas no? xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    si creo que me demore muxo la verdad solo tengo 1 parte ya ke remakie mi pc
    >.< bueno pero sera divertido ....estuve un tiempo fuera....ko x problemas de salud.... solo ke esta vez ya lo estoy terminando ... solo me falta los agradecimientos...y termino... me demore en aprende a combear ....
    bueno cuando termine les avisare muxas gracias a todos x sus comentarios y espero sus comentarios del video....criticas tambiem..........xD!

  9. #9
    Member Avatar de comevsloser
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    hola soy de argentina y Hitmachine aca es lo mismo que decir que buen player de ko sos xD

    por ejemplo cuando uno va tankeando todo con un heal atras le decimos que te haces el hitmachine pero ya es costumbrey cuando hacemos triple kill decimos avi ba hitmachine y cada ves que escucho el tema de linkin park el del video me acuerdo del KO
    las unicas 2 leyendas del server son 000000 y HitMachine despues los otros quieren fama y no pueden

    Fan club HitMachine xD

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    Hola gente.

    Quieres descargarte los videos de HitMachine

    entra a ZamZar el video te lo manda a tu correo, escojes cualquier formato antes de eso tienes que insertar el URL del video de youtube y pones Convert Y LISTO esperas al dia siguiente, o a veces te lo manda rapido y ya esta tus videos en la bandeja de entrada de TU MSN.

    Suerte y me dices el name de tu video para darle una chequeadita ^^

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    alguien me podria decir porfavor cuales son los nombres de las canciones del video 4 de hitmachine porfavor?

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Buscando a hitmachine

    :p weno si es q pueden de todos los videos :p menos las de linkin park q ia me las c toditas XD las de hip-hop porfa :D

Temas similares

  1. HitMachine Vol. 4
    Por [606] en el foro Videos
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 23/10/2007, 21:05
  2. Buscando Ice dota
    Por Diosito220589 en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2007, 21:20
  3. buscando servers
    Por ch4to en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2005, 13:58
  4. Buscando programa
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/08/2004, 18:32
  5. buscando servers
    Por albert yonnier en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/1970, 19:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •