Resultados 1 al 16 de 16

Cerote PvP .

Esta es una discusión para el tema Cerote PvP . en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; 1º parte . http://files.filefront.com/cerote1+0.../fileinfo.html 2º parte . http://files.filefront.com/cerote1+0.../fileinfo.html sino les carga add [email protected] ojala les guste ....
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49
    Última edición por Shinta; 15/08/2007 a las 01:51
    before i forget

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    oe qe fue en el 2do, empate!? hahaha.

    nice vid chita >_<
    Done.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    naa potie una de mana en vez de potear de vida xD y me mato su bloding ^^ con 89 de daño .
    post : es shinta indigena no chita mongol (chita tu flaca q es recontra brincadora ) ^^ .
    before i forget

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    ahahahahhaahahahahhahahahahahahahhahaha cuando no shinta con las payasadas oe pero muy buenos vs para los q juegan en beramus los q verseo cerote son los mas bravos del server . nice video shinta .No time para Girakon U_U.
    Be Yourself !!!!!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    Chevere tu video, solo una pregunta porke en algunos versus cambiavas de tu Raptor o Giga a la Hanguk Sword +la Toto?.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    Bueno la mayoria q esta con valkyrie " casi siempre " se ponen antis , y bueno en pleno vs cambiar de axe a spear me parecio lo mejor no les das tiempo reaccion .
    before i forget

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    salu2, para que pues esta relegal tu video, buena calidad y las batalllas( vs) estan bravas, hasta me convenciste de crearme un warrior

    buen video, shinta
    Última edición por joelch48; 14/10/2007 a las 01:15

  8. #8
    Senior Member Avatar de vladsaul
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    man me saco el sombrero ante ti :D Anal!^^

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    maN chinta, me podrias hacer un favor, el de poner tu video de pk, de nuevo; es que se desabilito la descarga

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    JAJAJAJAJAJA hola a todos :) ...este wbas si que se paso !! ^^ el jura q es cerote ^^ o me parece pequeño chacal?.... ni un frap de todo el video lo hiciste ^^ creo q con las jutas sabes levelear y te quieres llevar el credito de mi mujer (cerote) que bad wbas....y todavia respondes las preguntas q te hacen jajaja eres la cagaaa ^^ ...saludos a todos ...atte Smallcito The Big One maestro de Cerote :)

  11. #11
    Junior Member Avatar de AtticusxD
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    jajaja ni pensar q cerote era una madre X) y lvleaba con nosotros xD jaja el q tiene plata lo puede todo :D

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    Cita Iniciado por Smallcito Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJA hola a todos :) ...este wbas si que se paso !! ^^ el jura q es cerote ^^ o me parece pequeño chacal?.... ni un frap de todo el video lo hiciste ^^ creo q con las jutas sabes levelear y te quieres llevar el credito de mi mujer (cerote) que bad wbas....y todavia respondes las preguntas q te hacen jajaja eres la cagaaa ^^ ...saludos a todos ...atte Smallcito The Big One maestro de Cerote :)
    jajaja =/ si no me dicen q tan rajando no entro a ver este topic :

    1º Yo no me creo ser cerote , simplemente yo jugue con cerote y en mis Letter de vs escribo atte : shinta (algunos turkos me conocen y saben como juego y aun los tengo en el msn ).

    2º Smallcito nose quien seras pero una vez cerote dijo ( a esas m%&·$·as q le preste mi cuenta y ivan a cz me hacian quedar mal tu no mujer es otra cosa ) .

    3º Si piensas q soy pura exp , pregunta a la gente q iva a CZ conmigo (villenueve , chocherita , babychacal , bandida007 , telarius , ccheva , manarely , jagermeistr , jafat (Sauron) buenos patas ellos me conocen y saben q cuentas tuve a la mano y como las jugaba no solo se jugar de warior porsiacaso pregunta a los mensionados q tal priest soy .

    4º Simplemente yo no soy ni me creo la gran KaKa es una chamba para mi y asi me recurseo hasta q comienze la univ. el proximo año ( mi trabajo tiene buenos beneficio) ( asi como a todos no aprendi sabiendo me enseñaron y el q me enseño a jugar con warior fue Jaime ) .

    post data :
    (si quieres hacer VS o algo para limar asperesas o q se te quiten las dudas tengo todavia un warior lvl 80 en beramus un email o por aca [email protected])
    Última edición por Shinta; 26/09/2007 a las 22:10
    before i forget

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    Jajaja que wena!!! te das cuenta q no has aclarado lo que yo he dicho,..... nunca pregunte si sabes hacer pk o con quien lo hiciste o si usaste otras cuentas ...analiza bien lo que escribi ^^ yo dije q te quieres llevar el credito de cerote diciendo q hciiste los fraps ¬¬ ....ah....y yo nunca use su cuenta para pk ...no se a que otros wbones se las habra prestado y si quieres el vs con gusto ^^ ....si le ganas a cerote en vs seras buen rival ^^ o que el te lo cuente ^^ byes! saludos ^^

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    Cita Iniciado por Smallcito Ver mensaje
    Jajaja que wena!!! te das cuenta q no has aclarado lo que yo he dicho,..... nunca pregunte si sabes hacer pk o con quien lo hiciste o si usaste otras cuentas ...analiza bien lo que escribi ^^ yo dije q te quieres llevar el credito de cerote diciendo q hciiste los fraps ¬¬ ....ah....y yo nunca use su cuenta para pk ...no se a que otros wbones se las habra prestado y si quieres el vs con gusto ^^ ....si le ganas a cerote en vs seras buen rival ^^ o que el te lo cuente ^^ byes! saludos ^^
    Credito simplemente yo lo postie porq yo jugue esa cuenta de ahy mi roche si comenze a joder diciendo lo q hiso o no es obvio y se ve pero muchas personas no saben lo q el usa o porq hace lo q hace .
    Bueno si quieres vs dime la fecha y la hora para esperarte en la arena o en CZ como prefieras .(Beramus)
    before i forget

  15. #15
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    Credito simplemente yo lo postie porq yo jugue esa cuenta de ahy mi roche si comenze a joder diciendo lo q hiso o no es obvio y se ve pero muchas personas no saben lo q el usa o porq hace lo q hace .
    Bueno si quieres vs dime la fecha y la hora para esperarte en la arena o en CZ como prefieras .(Beramus)
    plop .. aun estudian en jardin:P


  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Cerote PvP .

    alguien que tenga este video plsss, add me [email protected]

Temas similares

  1. pk video cerote
    Por Shinta en el foro Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/07/2007, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •