Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Viejas peliculas de los blood

Esta es una discusión para el tema Viejas peliculas de los blood en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; aqui 3 videos q encontré en youtube http://www.youtube.com/watch?v=HtfBVQMfg5c en ese video se demuestra la efectividad del lycaon hammer, la misma ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Viejas peliculas de los blood

    aqui 3 videos q encontré en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=HtfBVQMfg5c

    en ese video se demuestra la efectividad del lycaon hammer, la misma q uso monsterkill en su video

    http://www.youtube.com/watch?v=4cGAxg5PBtc

    esta simplemente me parece la mejor escena de pk :D

    http://www.youtube.com/watch?v=YVwiA-4YjOs

    otra gran escena de pk o.O
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Para ser exactos, esas peliculas no son del clan Blood. Todas son despues de que nos separamos. Ahi Z4 estaba en el clan Just4Fun que formamos algunos de los que continuamos jugando KO.

    El segundo video fue un chongo porque pateamos a ese mismo party toda la noche. Tipico party humano con mass healers, debuffers y hasta warrior level 70. Nosotros 3 eramos 65 y los chancamos mal N veces. Su teamplay era terrible, algo que es muy comun en KO. Mucha gente aun no aprende a jugar en grupo. En Blood llegamos a cuajar un grupo excelente de gente y los parties que haciamos, sin ser muchos, aniquilabamos 2 hasta 3 parties sin problemas.

    Aquellas epocas ... snif!
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    mas bien, quizas debes saber esto, cual es mas efectivo: una scorpion schyte o el lycaon hammer q usaste? xq la scorpion tiene lifesteal, recuperas vida en cada golpe.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Se apreciaria mucho mejor y se los agradeceria aun mas si los subieran a rapidshare o megaupload.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  5. #5
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    1.- Recuerdo que Alex creo 2 de esos videos tanqueando la base humana , uno simplemente por el hecho que los humanos no salian del town y el otro por joder a FORSETE ese muchacho todo lo veia cheat y sin fundamento.

    http://www.youtube.com/watch?v=wmwl_7KpMRk

    http://www.youtube.com/watch?v=zyrIOexR9S4



    2.- Este creo que fue cuando se puso de moda leroy en wow

    http://www.youtube.com/watch?v=wLr0x...elated&search=



    3.- Una buena despedida, ya que el juego se volvio insoportable francamente.

    http://www.youtube.com/watch?v=2628x...elated&search=


    4.- tengo una Ados gritando como loco en ventrilo (lo cual era muy comun especialmente en pk y csw xDDD)" despues veo como lo subo

    ha y una de los dedos de Devil mostrando como combear xD, ya que eramos unos brutos que no entendiamos el manual de 411. xDDD
    Última edición por Enishi; 15/05/2007 a las 18:36
    Specs: AlienWare M17x.


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    la 2° q posteo enishi es la 2° pelicula de knight mas vista en youtube o.O he visto una q pasa de las 400 mil visitas. Y eso sin contar la q otros usuarios han colgado.

    esta es la q paso de las 430 mil visitas

    http://www.youtube.com/watch?v=M6n6CV1gleQ

    y aqui esta la prueba d q es la 2° mas vista

    http://www.youtube.com/results?searc...rch_category=0
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Muy buenos los videos...veo ke son muchos, por ahi tambien vi una de un Magito Orko ke se ponia en Merchant en plena base Humana.

  8. #8
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    :cry:

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Buenos pks haciamos :cry:
    Maynor Freyre

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    si aprendi a jugar ko fue gracias al clan Blood, pk de solo magos con gforce000, mee, ados y yo malditos y que decir cuando se juntaban 2 o 3 parties blood en cz, solamente veias turkos regalando nps o al famoso forzete llorando, bueno en esa epoca no frapeaba asi q solo queda recordar... tambien el ultimo pk de blood y el ultimo csw, las imagens tomadas de las catapultas era demasiado


    GG

  11. #11
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Muchos de nosotros, los que empezamos alguna vez en KO, crecimos pensando en Blood como si fuese mitología, cosas increíbles hicieron realidad, casi tan inimaginables como lo fué su desaparición :( . Ahora que el tiempo ha pasado, y la gente está tanto o más armada que los antiguos integrantes de Blood... y sigo pensando en lo mismo que cuando inicié el juego.

    Las leyendas nunca mueren. Un saludo a todos los integrantes de esa leyenda, muy buen vídeo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Estas me parecieron las mejores:
    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    Gran despedida:
    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    Una buena despedida, ya que el juego se volvio insoportable francamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=2628x...elated&search=

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Creo que con Blood, demostramos que los peruanos podemos lograr lo que queremos si hacemos las cosas BIEN. Dedicacion y disciplina fueron lo que aplique como lider y con el tiempo se dieron los resultados. Tambien tuvimos "suerte" de encontrar a la gente ideal. Es impresionante como hasta el dia de hoy, un gran cantidad de gente de todos los servers nos considera como EL clan de KO, incluso sin habernos conocido.

    A pesar que ya he visto esos videos varias veces, realmente no hace daño recordar un poco :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    lol, acabo de ver la tankeada a la base human y se ve q forsete los queria mucho xD. Tanto asi como para poner en el video cuantas veces lo mataron y el total de nps q regalo :D
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    http://files.filefront.com/ForgotTem.../fileinfo.html

    no todo es perfecto o sale como se planea xDDD
    Specs: AlienWare M17x.


  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Smile Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje

    http://www.youtube.com/watch?v=YVwiA-4YjOs

    otra gran escena de pk o.O
    jeje dios¡¡¡ los humanitos todos confiados y chaz adios

    PD: Demasiado se aprende de los mejores

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por WarEduar Ver mensaje
    jeje dios¡¡¡ los humanitos todos confiados y chaz adios
    PD: Demasiado se aprende de los mejores
    Eso fue lo ke ami tambien me sorprendio..ver a todo moradon contra 3 y luego ver ke todos los humanos kedaron en 0.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    En el video de la despedida quien fue el que puso el sonido es una melodia algo trsite pero.. cada q la escuchee recordare a los blood , y como se ve en el video a z4 , jalando a toda la gente hacia karus y disbaneando todo... y el rey tras de el.. :D

    Excelente video...

    Diganme .. los blood le tenian bronca al clan de Rebelde20 , gg eso era lo q todo KO comentaba :D

    At name of the king : GL to at blood menbers at HL and at others games :(

    PD: Fue tan insostenible la situacion q los tuvo q llevar al retiro o disbann , mejor creo q se hallan separado ia q el KO ahora es un ag SRY :$

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Talking Re: Viejas peliculas de los blood

    Rercuerdo el primer CSW T_T cuando eramos ƒ y ayudamos a blood T_T a tomar el castillo contra los Templar no pudieron ni hacercarse a la puerta T_T . Recuerdo ser blood :P recuerdo despues no levelear y me botaron de blood :P pero eso fue por negligecian mia xD recuerdo a grog pidiendome un wizard satf +6 q me hiso devil T_T porq tanto lo jodia xD pa los maguitos del clan T_T
    y ni hablar de los aoe harpys con ravens y hasta crimson con los blood cuando tuve la cuenta de murdoc para 62 , en ese entonces solo me acuerdo de dos turkos ks hasta ya no poder , recuerdo a csirke mas renegon T_T pero buena gente =) a wolf :P mi ex lider de ares xD , a _____________ regalando scroles de swfit para llegar a 60 en aoe :P , a 411 matando un egg de gente y cuando lo matavan salia con mas furia y mas maton xD , pero eso era el time donde no existian los +1 accesorios y lo +7 wepons eran los mas power ( solo recuerdos ) .
    before i forget

  20. #20
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    Rercuerdo el primer CSW T_T cuando eramos ƒ y ayudamos a blood T_T a tomar el castillo contra los Templar no pudieron ni hacercarse a la puerta T_T . Recuerdo ser blood :P recuerdo despues no levelear y me botaron de blood :P pero eso fue por negligecian mia xD recuerdo a grog pidiendome un wizard satf +6 q me hiso devil T_T porq tanto lo jodia xD pa los maguitos del clan T_T
    y ni hablar de los aoe harpys con ravens y hasta crimson con los blood cuando tuve la cuenta de murdoc para 62 , en ese entonces solo me acuerdo de dos turkos ks hasta ya no poder , recuerdo a csirke mas renegon T_T pero buena gente =) a wolf :P mi ex lider de ares xD , a _____________ regalando scroles de swfit para llegar a 60 en aoe :P , a 411 matando un egg de gente y cuando lo matavan salia con mas furia y mas maton xD , pero eso era el time donde no existian los +1 accesorios y lo +7 wepons eran los mas power ( solo recuerdos ) .
    Templars.... no recuerdo bien, pero creo k blood se disbandeo por casualidad o no se, pero tuvimos k recuperar el castillo y los templar lo perdieron por no saber cerrar la puerta :lol:, a veces dan ganas de volver a jugar mas aun viendo esos videos >_<!! y me vi nuevamente como priest orc con shells :oops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peliculas de KO
    Por Devil en el foro Videos
    Respuestas: 822
    Último mensaje: 11/01/2007, 14:30
  2. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  3. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •