Resultados 1 al 14 de 14

Contracorriente BP

Esta es una discusión para el tema Contracorriente BP en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; alguien por ahi me pidio un video pk y logre algo... espero criticas CONSTRUCTIVAS :cheesy: y es mi primer video, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Contracorriente BP

    alguien por ahi me pidio un video pk y logre algo... espero criticas CONSTRUCTIVAS :cheesy: y es mi primer video, pronto sacare otro ... aca te el link http://wwwnew.filefront.com/13950400...-pk-vol.1.wmv/


    PD: no pude colgarlo en youtube porq me betaron con el audio (copyright) :lol:.. si alguien me da alguna info de como escapar de eso:oops:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Cambiale de musica PE ._.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  3. #3
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Trata de ponerlo en youtube.. descargarlo .. como que no va xD aunq es mejor la resolución pero igual ..

    Pd. Veamos como mejoraste despues de crear tu topic y aclarecer tus dudas.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #4
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    bueno es mejor que lo cuelgues en youtube ya que bajarlo , demora,, y en youtube paga,,,, bueno ojala que uses mi combo wsskillrrr ,,, aka te muestro mi video de mi bp de hace 4 meses creo ,,en ese tiempo tmb era novato usaba el combo skillrr,,, asi que no ra muy bueno y usaba la ii+7 ,, ahora ya cambie de armas y de combo ,,, bueno cuelga tu video en youtube para verlo ps,,,

    http://www.youtube.com/watch?v=ZspTh5K187A
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Lo acabo de descargar (? se demora en bajar? menos de 10 mins) y lo que te puedo decir es que:

    La calidad de video es pesima hasta mejor era el youtube antiguo xd
    El intro de 1 min apesta, el siguiente minuto (la pelicula dura 10 mins) apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta aca huele >_> de cada 4 hits misseas 1 por lo menos encima que tu combo es lento, se nota que quieres hacer wsrskill pero no te sale ... no sabes a quien meterle malice, no sabes helear, no sabes buffear, no sabes meter cure, pkeas con buff, te equivocas de skill - muchas veces al querer usar judgement (skillbar 3) terminas usando heal 960 (skillbar 4) bueno no lo usas pero sale la animacion - en si un video que nadie deberia de bajar y te falta muchooooooooooo por aprender ... a menos que ese sea el lvl de usko de ahora ='(

    Los versus que pones al final es contra gente de menos lvl (lvl 59 XD), sin buffs y se nota que son recontra noobs...


    :arrowu: :arrowu: Para el video de youtube de arriba:
    Misseas skills, los versus son contra gente sin buff y encima les metes malice xD.

    Pd.- Si no saben ingles basico de lo basico no escriben en ingles pue'
    que feo el usko y.y
    Última edición por Tortuguin; 01/07/2009 a las 23:17
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Bueno yo tb baje el video mmm creo ke abuelux tiene razon en muchas cosas y se justifica el fue bp en beramus ke a pesar de ke fue talvez el server mas duper de usko, fue uno de los mejores =), ahora de exo ke no se te puede criticar el combo creo ke recien empiezas y todo eso pero las nociones de priest amigo... apoya a tu party helea cura se te ve lento, bueno talvez sea derrepente la makina en la que juegas x cargar el game cam talvez se te pongo un toke lenta, pero hay muchas partes del video en el que te quedas statico... Ah algo mas, no sabes lo esstresante ke es ver correr o pkear a un bp hombre >< y consejo para priest o mago female siempre please :D. De todas maneras los mejores deseos sigue aprendiendo a ver si mas adelante te haces otro video pero esta vez esperaremos ke sorprendas.
    aka te recomiendo este video de BoomSheeka bp lvl 75 al al menos para ke veas el combo y te des cuenta que tb la puedes hacer de support de vez en cuando.
    http://www.megaupload.com/?d=0V68NW7J


    Ahora para el amigo de arriba :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Realmente tu video no la hace misseas demasiado los skills los vs en arena son ridiculos y lo mejor de todo ajaja los comentarios ahaha solo 1 que te conoce y te apoya >< ahora ahi confirma la teoria de Viejita aka Abuelux bp buffer no lo hace a menos ke sea para lvlear pq para pk apesta demasiado date cuenta en el video de contracorriente tienes ke abrirte demasiado para curarte y buffearte dejando a tu party de lado, segundo talvez dices ke si la haces y todo pero contra ke tipo de desadaptados pkearas ke no matan al bp primero pierdes mucho tiempo en rebuffearte y en esa alzada de brazos para curarte, buffearte o helearte ya te dieron de alma xq creeme pots de 720 son solo de apoyo, ahora adream es simplemente adream y siempre sera adream es decir gnt ke no juega ke a la justa entra de vez en cuando los cuales 70% no son premium user ... realmente es deprimente ><.


    y amigo abuelux no eske el usko este feo la mayoria de videos posteados aki son adream o Ko privado lo cual mmm no convence.
    Akabo de dejar de jugar usko en ionia el ultimo server y no va nada mal bueno cuando lo deje ia estaban erradicando a los koxper ahaha nada como server antiguo y vieja escuela :D
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  7. #7
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    bueno si leen antes de comentar dije que era nuevo bp,, ni tenia 2 semanas creo que cuando mi primo lo leveleo y yo siempre he sido mago,,, ahora uso otro tipo de combo,, y en ardream es =,, meto malice ,, viendo ese vidoe veo varios herrores mios, como que aveces fallo y me castean , y mi skill que carga lo fallo mas ,, uff que tiempos aquellos ,, ahora no fallo casi nada ,, (la practica hace al maestro),,, bueno y ahcerla de ser70+ como tu dijiste no soy tan estupido d eponerme platinium sabiendo que tengo que estudiar para la universidad ,, frecuentar patas slair a divertirme ,, no toy casado con mi computadora,, y tengo una cuenta 76 que me dieron y el pk es mas alucinante por los skilles pero estar gastando dinero mensualmente realmente no corre,, y en ardream me divierto con mi hermano y mi primo,,, bueno y acerca d elos comentarios antiguos de esta cuenta fueorn de mi primo(somos 3 los que usamos esta cuenta)


    no todo en los vs meto malice,,,,x)))
    tengo un video con mi rogue que le hice vs a un bp encima me metio malice y lo hice leña,,, y no se porke la gente se keja,,estab sin buff , solo con wolf,, el bp se buffeo me metio malice y lo mate altoke ,, y tengo video pa probarlo buskenlo en el mismo link que colgue anteriormente hay varios videos metalqueenxz
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #8
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Question Re: Contracorriente BP

    gente sin palo peee:evil::evil::evil: pura critica destructiva y discusiones por personajes "X" :roll: alguna critica constructiva? como misear menos el combo o alguna otra cosa.... gracias

  9. #9
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    gente sin palo peee:evil::evil::evil: pura critica destructiva y discusiones por personajes "X" :roll: alguna critica constructiva? como misear menos el combo o alguna otra cosa.... gracias

    es que aka la gente cree porke es 70+ es mejor pufff,, :?

    bueno cuelga tu video en youtube para verlo,,, usa el wsskillrrr que yo hago faya poko y el daño adicional ever :D,,,:arrowu: ,,,, bueno saludos y practica tu combo:lol: ,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  10. #10
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    gente sin palo peee:evil::evil::evil: pura critica destructiva y discusiones por personajes "X" :roll: alguna critica constructiva? como misear menos el combo o alguna otra cosa.... gracias
    Abuelux y The Saint no mienten mi querido contreras, Creo que debiste tomarte mas tiempo como bp antes de lanzar un video.

    Por cierto la critica es una sola, no existen cosas tales como la destructiva o la constructiva. Esas son cojudeces que invento la gente que no le gusta que le digan que hacen mal las cosas.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  11. #11
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Cita Iniciado por abuelux Ver mensaje
    apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta aca huele
    que feo el usko y.y
    Bro, esos comentarios son los que apestan, y el usko no es feo que mal opinion tuya u.u
    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    Ah algo mas, no sabes lo esstresante ke es ver correr o pkear a un bp hombre >< y consejo para priest o mago female siempre please :D.
    tus inclinaciones a otro lado por favor.

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    y amigo abuelux no eske el usko este feo la mayoria de videos posteados aki son adream o Ko privado lo cual mmm no convence.
    Agree

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    es que aka la gente cree porke es 70+ es mejor pufff,,
    En su mayoria lo es.


    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    gente sin palo peee:evil::evil::evil:
    Me hiciste reir D:

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Creo que debiste tomarte mas tiempo como bp antes de lanzar un video.
    ¿ por que ? Puede lanzar un video si asi lo quiere, que las opiniones vengan de esa manera, es diferente.

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    Por cierto la critica es una sola, no existen cosas tales como la destructiva o la constructiva. Esas son cojudeces que invento la gente que no le gusta que le digan que hacen mal las cosas.
    :roll:


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #12
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    ¿ por que ? Puede lanzar un video si asi lo quiere, que las opiniones vengan de esa manera, es diferente.
    :roll:
    Criterio pues Hotsauce, criterio. Si aun no domino mi clase, lo mejor que se puede hacer es practicar mas y luego poner un video de PK, no al revez. De lo contrario te expones a cualquier cosa.

    Ese es el problema de la gente. Ojo, se esta criticando al video del querido contreras, no a él.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  13. #13
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Como él va a saber que no domina su clase si alguien no se lo dice, no me parece mal que cuelgue un video, para que la comunidad observe sus defectos y se los diga, pero que le digan que " apesta " no le ayuda en nada.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #14
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Contracorriente BP

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Como él va a saber que no domina su clase si alguien no se lo dice, no me parece mal que cuelgue un video, para que la comunidad observe sus defectos y se los diga, pero que le digan que " apesta " no le ayuda en nada.
    El creo un topic para pedir informacion sobre el combo del BP, en mi opinion si queria opiniones "que ayuden" pues debio colgarlo ahi. No se tu pero si alguien ve un video nuevo aqui, espera un video por lo menos interesante.

    En fin, esperemos que las critiques le sirvan a contreras.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •