Resultados 1 al 18 de 18

DarkLader primer y ultimo video

Esta es una discusión para el tema DarkLader primer y ultimo video en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Decidi hacer este Primer y ultimo video ya ke anteriormente habia puesto unas imagenes hacerca de mi combo, la mayoria ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado DarkLader primer y ultimo video

    Decidi hacer este Primer y ultimo video ya ke anteriormente habia puesto unas imagenes hacerca de mi combo, la mayoria kreia ke yo tenia buff lo cual no me gusto...este video esta todo echo en la arena, Acepto todo tipo de Criticas, espero ke les guste.

    Cave recalcar ke yo nunca compre premiun y nunca compre un buen set por dinero real(Todo esta echo por mi sacrificio), por una rason sencilla...porke no pago por un juego.
    Mas tarde pondre en Youtube..pero tendre ke cortar algunos minutos para poder ponerlo.
    ~Recuerden ke en el combo esta la Esencia.
    Última edición por lDarkSoull; 21/02/2008 a las 13:36

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Decidi hacer este Primer y ultimo video ya ke anteriormente habia puesto unas imagenes hacerca de mi combo, la mayoria kreia ke yo tenia buff lo cual no me gusto...este video esta todo echo en la arena, Acepto todo tipo de Criticas, espero ke les guste:
    http://rapidshare.com/files/15839562/DarkLader.wmv

    Cave recalcar ke yo nunca compre premiun y nunca compre un buen set por dinero real(Todo esta echo por mi sacrificio), por una rason sencilla...porke no pago por un juego.
    Mas tarde pondre en Youtube..pero tendre ke cortar algunos minutos para poder ponerlo.
    ~Recuerden ke en el combo esta la Esencia.
    Porfa puedes ponerlo en youtube o algun similar, para poder ver sin descargarlo?? no te preocupes de la calidad de video algunos nos gusta asi no mas sin tener que esperar descargas largas.
    Gracias ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Aqui en Youtube:
    Última edición por lDarkSoull; 21/02/2008 a las 13:38

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    ~Recuerden ke en el combo esta la Esencia.
    QUIEN TE MINTIO QUE TU COMBO ES BUENO ? :? solo mira los failed k salen en tu sword dancing.. Y SOBRE si no usaste premiun o no compraste por dinero real :s yo juego desde hace 3-4 años
    y a los inicios podias entrar normal, hace como menos 1 año maso k esta molestando.. pero bueno si juegas en ares o en diez es mejor k te crees otra cuenta y lvlees a 59 para andream puesto k en estos server ya hay varios 80, k si te ven con chitin en cz se lanzan ati y de 2 o 3 skill al piso..

    PD: lvlea y espera al atila :D por 6 horas para k saques mejores items

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Me parece bacan tu video, algo sencillo nada extraordinario, pero bacan, buen combo?? si bien es cierto no es un supercombo de todos modos demuestra que es bueno..¡¡ quien lo dice? los versus que ganó en el arena contra mejores chars con mejores set, claro que tambien hay cada noob y babashopper que por mas buen set que tenga no juegan nada...¡¡
    Porcierto se ve bien en youtube, no pierde mucha calidad.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TanK187 Ver mensaje
    QUIEN TE MINTIO QUE TU COMBO ES BUENO ? :? solo mira los failed k salen en tu sword dancing
    Pero no puedes decir ke fue en todos los vs solo fueron en 2 y con Crazy Combo.

    Claro, mi combo es bueno..pero en algunos vs con el nuevo combo ke estoy practicando ke lo llamo Crazy Combo mi Sword dancing ah fallado por hacerlo muy rapido.. pero nadie es perfecto.
    Si se dan cuenta con el otro combo si no eh fallado, ami tambien me sorprende esos ke tienen un buen set y ke solo apretan Skill, Skill, skill, tambien en el video eh derrotado a Buenos rogues con Combo minor...aunque en el vs con Rogue_Champion me fue muy dificil derrotarlo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    el combo esta excelente Dark, solo necesitas mejorar mas la poteada de mana, x ello en vs mejor trata de mirar tu barra y no tanto el hp de tu enemigo. Algo q trato siempre es de dejar x lo menos el doble de mana de lo q me cuesta el skill.

    Quizas hubieras sido 70 sino fuera x varias cosas q se dieron cuando jugabamos knight en koxperamus o duperamus:

    1° Tmb te dedicaste un buen time a otros juegos, antes de ser 60 (maple,gb) facil hubieras llegado a 60 muchisisimo mas antes. Y x ende no te hubieran kseado esos atillas los otros warrior xD(es una bromita man)

    2° El maldito auge del koxp que se dio en el ultimo trimestre del año pasado, tanto asi q todo spot lvleable en luferson y la mayoria de los de eslant estaban llenos de archers y asesinos con dagas q lanzaban 5 flechas. Ese fue el periodo mas largo de koxp, pero tmb ha habido antes y lo hay hasta ahora, es un problema de nunca acabar.

    3° La expansion del KO: no se, ya de x si mecharse con un 70 es demasiado, y peor que hay mas gente 70+. A estas alturas, me duele decirlo, pero si nadie es 70 en beramus, no es nada en cz. Por ratos he pensado q k2 deberia crear un cz para la gente q esta entre 60 y 69, y otro aparte para los 70+

    4° Siempre fuiste un jugador legal; pero desdichadamente en estos MMORPG siempre existe la corrupcion, los babashopers, los q hackean a otros mandando su esfuerzo al caño, tratando de sacar ventaja ya q en condiciones iguales no son nada. Aca simplemente gana el mas organizado en grupo, o el mas vivo.

    Bueno, de las 3 cosas q se necesitan para un buen player(lvl, items y habilidad) tu tenias la habilidad. :D

    Weno, nos vemos en Frienzko con SteveAustin xD
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  8. #8
    Member Avatar de killah
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    el combo no me parece bueno , y el video me parece aburrido creo que arena es una zona donde puedes practicar , no aser un video no hay accion ...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por killah Ver mensaje
    el combo no me parece bueno , y el video me parece aburrido creo que arena es una zona donde puedes practicar , no aser un video no hay accion ...
    Umm..el chiste de mi video es ke puedo matar a gente de lvl+65 y con mejor set ke el mio..sino en ke estaria el chiste de mi video?..Omar me hiciste acordar el dia en ke vi a un warrior con buen set y una raptor+8/80 ke ni con 5 personas la hacia en Apostle ya ke solo hacia skill+skill..entonces yo dije porke no puedo matar Apostle solo? y lo logre..en ese entonces para empesar Party Apostle necesitava 3 miembros: Un rogue(Para ke los Apostle no me ataken solo ami y me paralisen), una Priest Heal/Buff con Undying y yo con una Pot de Lighting resistance+wolf y la hacia en Apos(Apostle ke salia, Apostle muerto). Pero tu no me creiste y tonces cuando estavas en party conmigo, te bote y con buff de 1500 nada mas la hacia solo.
    Respecto a los 2vs ke falle mi combo..no kise editarlo, tengan cuidado cuando utilisen el combo loco..si kieren aprenderlo manden pm nomas.

  10. #10
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bueno algunas fallas de tu video:

    1. Los vs. son completamente buffeados.
    2. Tu ingles es pesimo, si quieres agregar frases en ingles buscate un amigo o tu profesor que estudie en el ICPNA o Britanico y que te ayude con las frases.
    3. Elige bien a las personas con las que vas hacer los versus, por ahi vi 2 o 3 rogues que empezaban con el minor heal combo y a los 2 segundos no veias mas minor heal, al parecer se cansaban o algo.
    4. Mejora tu combo lo haces demasiado rapido, por ser mas rapido no quiere decir que te salga mejor el combo. Practica el S R + skill, o el R R + skill, te ayudara de mucho.
    5. Mejora tu musica, algunas canciones simplemente no van con lo que esta en la pelicula.
    6. Edita bien tu video, en algunas partes se corta y se ve la mala editacion.
    7. Te repito, los versus no son en el medio de arena con 500 personas alrededor, cuando cada 5 segundos viene una priest, rogue, warrior y te pega un hit con "R". Asegurate de que el lugar donde estes peleando este despejado que no haya nadie al rededor que pueda incomodarte ati o a tu oponente y principalmente que nadie se meta.

    Son simplemente criticas constructivas. No es que me la agarre contigo ni nada pero tu video me dejo mucho que desear.

    Overall, 2/10.
    Fernando Pizarro.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Bueno algunas fallas de tu video:

    1. Los vs. son completamente buffeados.
    2. Tu ingles es pesimo, si quieres agregar frases en ingles buscate un amigo o tu profesor que estudie en el ICPNA o Britanico y que te ayude con las frases.
    3. Elige bien a las personas con las que vas hacer los versus, por ahi vi 2 o 3 rogues que empezaban con el minor heal combo y a los 2 segundos no veias mas minor heal, al parecer se cansaban o algo.
    4. Mejora tu combo lo haces demasiado rapido, por ser mas rapido no quiere decir que te salga mejor el combo. Practica el S R + skill, o el R R + skill, te ayudara de mucho.
    5. Mejora tu musica, algunas canciones simplemente no van con lo que esta en la pelicula.
    6. Edita bien tu video, en algunas partes se corta y se ve la mala editacion.
    7. Te repito, los versus no son en el medio de arena con 500 personas alrededor, cuando cada 5 segundos viene una priest, rogue, warrior y te pega un hit con "R". Asegurate de que el lugar donde estes peleando este despejado que no haya nadie al rededor que pueda incomodarte ati o a tu oponente y principalmente que nadie se meta.

    Son simplemente criticas constructivas. No es que me la agarre contigo ni nada pero tu video me dejo mucho que desear.

    Overall, 2/10.
    1. weno, yo no recuerdo q haya habido un simbolo de buff en el video, ni mucho menos de scroles. facil pides q ambos esten con buff y ac, como en todo vs normal.

    2. Mi pata es tela en ingles, no le exijas mucho xD

    3. mmm, taban bien me parecen

    4. Se podria mejorar la poteada en vez de disminuir la velocidad del combo yo creo, el muchacho se concentra demasiado en su barra de hp y la del enemigo :/

    5. La 1° estaba chevere, pero de ahi, la 2° y la 3° como q no cuadran >.<

    6. 1° vez editando, tampoco le exijas algo tipo produccion de cine

    7. Eso tmb tiene q chekar el , xq siempre hay los q no entienden lo q significa vs y se meten a molestar no mas.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chi Ver mensaje
    Bueno algunas fallas de tu video:
    1. Los vs. son completamente buffeados.
    2. Tu ingles es pesimo, si quieres agregar frases en ingles buscate un amigo o tu profesor que estudie en el ICPNA o Britanico y que te ayude con las frases.
    3. Elige bien a las personas con las que vas hacer los versus, por ahi vi 2 o 3 rogues que empezaban con el minor heal combo y a los 2 segundos no veias mas minor heal, al parecer se cansaban o algo.
    4. Mejora tu combo lo haces demasiado rapido, por ser mas rapido no quiere decir que te salga mejor el combo. Practica el S R + skill, o el R R + skill, te ayudara de mucho.
    lol, ya parenla..ke no estuve con buff, ni ke fuera un Master en Ingles..las personas ke se aparecen en los vs son de +lvl y items(Excepto algunos de poco lvl ke se metian)..a los rogues del combo minor los gane con combo loco, tambien hubo personas ke me fue dificil vencerlas. Respecto a lo de mi combo como explique anteriormente utilise 2..y con el combo loco falle 2vs lo cual no kise editarlos, no tengo porke practicar el combo loco porke ya lo domine completamente.
    Poco a poco ire aprendiendo a editar videos, pronto sakare un video con SteveAustin.
    ~DarkLader: Warrior lvl 63, Set chitin +7/12 str, Glave+7/70, Accesories +9str, 13k nps.

  13. #13
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    weno en fin jalao en ingles xD pero weno pero q server eres?? beramus?? en fin ta maso tu combo yo hago uno parecido pero mas rapido weno de tanta practica tb xD juego desde q aparecio beramus con mi warrior q llego a 62 hace 2 años pero entro esporadicamente de vez en cuando a ver q hay porq ya aburre tanto koxp y dupe y frustra la realidad de saber q si no eres 70+ no duras mucho en cz pero en fin tb tengo mi rouge q = q mi warrior casi nunca lo juego q esta 63 casi 64 pero lamentablemente asi se tenga talento pesa el lvl y los items pero weno si eres de beramus haber si no me mandas un pm pa algun vs por ahi mi nick es LightWARRIOR o sino a _Papacito_ q tengo un video en youtube de ese rouge q lo hize el año pasado donde con items cagones trate de hacer algo xD
    PD: ahi note q pusiste minor combo O_o nunca vi a un warrior haciendo minor combo porq q io sepa minor combo se hace con minor healing y un warrior no tiene ese skill o.O
    Alea Iacta Est .......

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cristiano Ver mensaje
    Pero weno si eres de beramus haber si no me mandas un pm pa algun vs por ahi mi nick es LightWARRIOR o sino a _Papacito_
    Normal ah, hasme pm nomas..ahora mi cuenta esta inactiva. Yo tambien sufri bastante con solo decirte ke para comprar mi Glave +7/70 tuve ke estar 1semana completa en delos matando Abyss para poder vender las gemas y conseguirme los 100m para mi arma.

  15. #15
    caccire
    Guest

    Smile

    como dicen el combo ta maso, tal vez fallas porq te kedas sin mana(potea mejor). levelea hasta 70 ps no es tan tranca xD! con los quest exp la haces al toke y a ver como te va. lvl 70 pa un war sobrao la haces.(consigete items, espera q bajen precios)

  16. #16
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    bueno el video no esta d todo mal y tampoco c puede decir k esta rebueno...bueno con respecto al combo hay muchos errores x lo q pudo tener nervios como todos en fin es cuestion d cada kien...bueno yo creo k es un buen warrior y k tiene avilidad pero la cuestion son sus items si tuviera mejores items facil k la romperia...pero no soy critico ni na lo unico k digo esk le faltan items y lvl...
    only me in this wolrd...fuck you!!

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Smile

    solo es question de items y lvl me imagino alemnos el con su set +7 shell y su raptor +7 o glave +8 ah bien qe le iria

    buueno el video

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Bueno ami me da nostalgia el video, si ah uno no le da nostalgia el KO es porke aun no dejan de Jugarlo, cuando dejen de jugarlo..ahi les traera algo de Nostalgia los viejos tiempos.

Temas similares

  1. Ultimo Parche: item borrado
    Por caccire en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2007, 16:27
  2. Ultimo Patch antes de la Expansion
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2006, 11:58
  3. problema con ultimo driver de ati
    Por =SiCaRiO= en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 08:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •