Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Guia: Creacion de Videos

Esta es una discusión para el tema Guia: Creacion de Videos en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Bueno, hoy tengo un poco de tiempo libre y me decidei hacer esto. 1. Necesitas estos softwares Fraps http://www.fraps.com/ Virtual ...
Página: 1


  1. #1
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Guia: Creacion de Videos

    Bueno, hoy tengo un poco de tiempo libre y me decidei hacer esto.

    1. Necesitas estos softwares
    El Fraps es un shareware, por lo tanto es una version ciertamente limitada
    Tienes una resolucion y un tiempo de grabacion maximo permitido. Asi que si realmente quieres hacer un video con una buena calidad, te recomiendo que compres su licencia respectiva.
    El VirtualDub si es un excelente Freeware, para el trabajo de compresion de Videos.
    Divx, nos es necesario por sus codecs.

    2. Configuracion y Grabacion, Si escogiste el Fraps este es el procedimiento.
    Luego de descargarlo, tendras que instalarlo y te saldra esta ventana de configuracion.



    Aqui se muestran las opciones de como quieres ver esta ventana.
    Por lo general para no ser interrumpido has check donde dice "Start Fraps minimized"

    Ahora en la pestaña FPS Frame Per Second
    Seleccionas en que esquina quieres ver el marcador de los Fps


    Ahora estamos en la pestaña Movies, la que nos debe importar mas
    Podemos modificar la ruta donde guardar nuestros videos y cambiar el Hotkey para iniciar y detener la grabacion, que por default es F9 si en el juego que piensas grabar no te molesta para nada deberias dejarlo ahi.

    En la opcion de Fps por lo general solo se trabajo con 25 o 30 Fps



    Con estas indicaciones ya debes estar listo para empezar la grabacion ^^
    Recuerda que debes tener una buena cantidad de Gigas libres en tu disco duro para el almacenamiento de los videos que vayas creando.

    El siguiente paso es comprimir los avis generados por el Fraps, ya que los generados por el Fraps son exageradamente grandes.

    3. Compresion, Inicias el VirtualDub y cargas el avi generado por el Fraps, luego te dirijes a la opcion Compression y escojes el codec, Recomendado el coded del Divx, luego le damos Save as Avi le damos un nuevo nombre y esperamos. El tiempo de espera es relativo al tamaño del avi y al procesador que tengas.

    4. Edicion, si es que te salio todo bien ya tendras el avi en un tamaño aceptable para poder empezar a editarlo. Esto de aqui es mucho mas instintivo, ya que a fin de cuenta es TU video y aqui nadie te puedo decir como editarlo, que musica ponerle, etc. Sobre el metodo de trabajo es realmente sencillo, si vas a trabajar con el Windows Movie Maker sera sumamente sencillo, ya que tiene un area de trabajo donde te muestra todo, los efectos, como poner musica y todo lo que te pueda permitir este programa.

    5. Colgarlo en la Web, el resultado de tu video no debe sobrepasar los 100 Mb ya que los Hosting de Video gratuitos no soportan mas de esa cantidad de Megas, digase Rapidshare, FileFront, etc.

    Uplodeas tu archivo y compartes con todos tus amigos el link generado.

    Espero haber sido claro, y si no fui claro en algun punto haganmelo saber :cheesy:

    Se que me diran que la parte de la edicion no estuvo nada claro pero para poder explicar eso creo que tendre que crear otro topic especial para eso ^^
    Última edición por JaCoX; 13/02/2007 a las 22:33

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pumacayo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    hola , muy interesante la info
    en mi caso no soy muy experto en este campo, io utilizo para grabar video el porgarama " GameCam " y si llega a grabar videos pero la cosa es que nose como editarlos osea ponerle musica o efecto nose si me podras dar una ayuda... gracias
    ID= HakunaMatata / Lvl:7X
    Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
    Server:Beramus / Lima-Peru
    Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM

  3. #3
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Si el archivo que tienes es avi o algun formato de video aceptable por el windows movie maker. Pues usa ese programa. No necesitas ser un experto para usarlo. Es super facil!:cheesy:


  4. #4
    Member Avatar de killah
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    thx por la info

  5. #5
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    el sony vegas es mucho mejor q el windows movie maker lo unico malo q tiene un modo un poco mas complejo de funcionar pero una vez q se entiende es muchisimo mas facil q el movie maker y te ahorras varios higados q yo me hize con el movie maker >.<
    Alea Iacta Est .......

  6. #6
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Tengo una duda.. en que tipo de archivo se deven guardar los video o que programa debo usar para que los vdeos los pueda ver en un DVD Player?


  7. #7
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    mmmmmmmmm no estoy seguro pero creo q en wmv y avi se puede reproducir en dvd weno en fin ahora no me acuerdo estoy medio volado xD
    Alea Iacta Est .......

  8. #8
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues yo quisiera saber si alguien tiene una guia o al menos sabe donde puedo conseguir una del GameCam... me habia dicho mucha gente q con ese programa podia grabar videos... y pues lo conssegui pero no tengo ni la menor idea de como usarlo, y eso q domino muy bien el ingles... asi q porfa si alguien sabe de alguna info plz. Saludos

  9. #9
    Junior Member Avatar de Gt4k
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo tb te recomiendo el Sony Vegas 7.0 es buena calidad y buena facilidad de usar xD Y BUENOS EFECTOS si eso te interesa bastante

  10. #10
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Amigo, las SS de tu guia estan muertas, sale el cuadrito con la X roja, fix pls :(
    MaxKO > Aelith =)

  11. #11
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Krum Ver mensaje
    pues yo quisiera saber si alguien tiene una guia o al menos sabe donde puedo conseguir una del GameCam...
    http://www.planetgamecam.com/

    ahi busca ahi hay manuales y si mas no me ekivoco video tutorials pero todo esta en ingles asi q tienes q saber ingles y tb tiene una seccion de customer support donde hay foros donde puedes preguntar mas acerca de ese programa
    Alea Iacta Est .......

  12. #12
    Senior Member Avatar de Krum
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Eslant
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues muchas grax cristiano... esa page esta rebuena! esos videos tutoriales me estan siriviendo... ya prontito podre hacer my video xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    No jala el game cam aca no se q hago mal porq cuando corro el KO me sale el mensaje de "Este programa ha efectuado una operacion no permitida y sera interrumpido... Enviar/No enviar" >.<
    MaxKO > Aelith =)

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Tengo una preguntilla, ya instale el GameCam, funciona bien, pero cuando esta grabando mi makina se pone demasiado lenta. Hay alguna manera de hacer que mi makina funcione un poco mejor cuando uso GameCam?:cheesy:
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c0nexit0 Ver mensaje
    Tengo una preguntilla, ya instale el GameCam, funciona bien, pero cuando esta grabando mi makina se pone demasiado lenta. Hay alguna manera de hacer que mi makina funcione un poco mejor cuando uso GameCam?:cheesy:
    Ponerle mas ram, tener una mejor tarjeta de video y por ultimo tener un mejor CPU, no todos pueden grabar, fijate cuantos FPS tienes poniendo el GameCam.
    Maynor Freyre

  16. #16
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    creo q kitandole los efectos al KO tb se puede hacer q no se lentejee pero claro sin efectos no es lo mismo ;)
    Alea Iacta Est .......

  17. #17
    Junior Member Avatar de ByChemiCaL
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lima - Chosica
    Mensajes
    1

    Predeterminado Buen Info !!

    weno bro kiero decirte ke es buen info ke ayuda ala mayoria de personas ke no saben aveces hacer un video ia ke solo la mayoria usa solo " GameCam " pero aka hai muchas alternativas para hacer videos con otros programas !! gracias !!:D

  18. #18
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    si mas no me ekivoko por ahi oi q hay un programa llamado fastcap aparte del fraps y gamecam q sirve para grabar juegos pero nunca lo he provado ni se como funciona aun pero ya investigare mas de eso ;)
    Alea Iacta Est .......

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Algun tutorial de como usar el sony vega? ya que me descargue la version en ingles ( ya que no habia otra ) pero me resulto muy jodido manejarlo.si alguien me pudiera indicar al menos donde estan los efectos, las transiciones de video, no entiendo al sony vega, porfavor si alguien se pudiera tomar la molestia de explicarlo,gracias.

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferruzo Ver mensaje
    Algun tutorial de como usar el sony vega? ya que me descargue la version en ingles ( ya que no habia otra ) pero me resulto muy jodido manejarlo.si alguien me pudiera indicar al menos donde estan los efectos, las transiciones de video, no entiendo al sony vega, porfavor si alguien se pudiera tomar la molestia de explicarlo,gracias.
    SI no sabes nada de edicion te sugeriria que empiezas con el Windows Movie Maker, no queda otra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. Creacion de Menus para DVD
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/01/2007, 00:27
  4. Creacion de cuentas
    Por xeon en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 13:38
  5. Creacion de personajes!
    Por Martin15 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •