Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

just another SexyReplay vid.

Esta es una discusión para el tema just another SexyReplay vid. en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Ah buen bien video mas que todo el rouge. y sobre que lei mas arriba sobre shell +9 XD! ya ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Ah buen bien video mas que todo el rouge.
    y sobre que lei mas arriba sobre shell +9 XD!
    ya les debe estar afectando bastante la vista :P
    es muy notorio la diferencia "fijate bien en la miticez de color"
    solo pusieron mucha claridez al video y por eso brillaba asi;
    mas facil, mira el color de la "linea" de la vida es rosada n_n
    (con eso dice todo)

    Esperare tu sgte edicion o parte 2 "lo haras supongo" ¿? ;)
    aunque keria agregar que la musica que usastes en tu trailer
    esta mucho mejor que el de ahora! (este parece muy simple)
    con esos vs que te metias.

    Nos vemos
    Última edición por shionxD; 08/12/2007 a las 15:13
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  2. #22
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Estuvo en algodon tu video, aunke te han salido otros mas chetes... esta bien q el chibolo no sea un old school ni nada x el estilo pero x favor no sean tan criticones, hablan mas con el corazon q con el cerebro y sobre lo del doble minor pues es lo mismo desde mi punto de vista, solo es cuestion de acomodarse.
    PD. un poco mas de modestia no te vendria mal sexy tragon de parte de tu pata el marron :)
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    una vez mas....

    nose exactamente a ke se refiere toda la gente cuando dice OLD SCHOOl
    weno ... yo juego desde ares y vi cuando f9devil era lvl 50 y todos los InmortalSouls lo levelaban en aoe harpys
    simplemente yo levele hasta el 61-62 un par de meses y despues me meti un break de alrededor de 7 meses y dspus volvi a jugar oo eso s todo

    talvez old school significara sobre los teams bravos n esos tiempos

    si no fui uno de ellos talvez sera xq no conocia mucha gente en esos tiempos y por ke deje de jugar por un buen rato tambien...

    anyway hize lo ke pude y le gane a varios ... hasta a Bobert una vez pero no mucha gente me creia excepto mi primo lo hizo ya ke el estaba al costado mio viendo mi pc cuando lo mate en vs xd

    habra sido su sharer nolose pero bueno ...
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  4. #24
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    con que cuenta le ganaste a bobert?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    anyway hize lo ke pude y le gane a varios ... hasta a Bobert una vez pero no mucha gente me creia excepto mi primo lo hizo ya ke el estaba al costado mio viendo mi pc cuando lo mate en vs xd

    habra sido su sharer nolose pero bueno ...
    ASDASDASDA jajajaja q no sabias q ese on se kedo en lvl 64 y de un dia a otro aparecio lvl 70 y todos le hicieron roche porq habia leveleado con el gm o algo asi ^^ y se kito palteado .
    old school simplemente no kiere decir q ayas jugado desde el principio del ko usa en ese time , sino q lo hacias o la rompias ejem :
    411
    somethingsmells
    0000000
    iluga
    chusco
    before i forget

  6. #26
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    ASDASDASDA jajajaja q no sabias q ese on se kedo en lvl 64 y de un dia a otro aparecio lvl 70 y todos le hicieron roche porq habia leveleado con el gm o algo asi ^^ y se kito palteado .
    old school simplemente no kiere decir q ayas jugado desde el principio del ko usa en ese time , sino q lo hacias o la rompias ejem :
    411
    somethingsmells
    0000000
    iluga
    chusco
    Ya me acorde =D
    SexyReplay un rogue con fp y dual md +8, no niego que mataba bastante :cheesy:

    btw; Iluga era el mas conocido como Latiz??

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    ASDASDASDA jajajaja q no sabias q ese on se kedo en lvl 64 y de un dia a otro aparecio lvl 70 y todos le hicieron roche porq habia leveleado con el gm o algo asi ^^ y se kito palteado .
    old school simplemente no kiere decir q ayas jugado desde el principio del ko usa en ese time , sino q lo hacias o la rompias ejem :
    411
    somethingsmells
    0000000
    iluga
    chusco
    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    una vez mas....

    nose exactamente a ke se refiere toda la gente cuando dice OLD SCHOOl
    weno ... yo juego desde ares y vi cuando f9devil era lvl 50 y todos los InmortalSouls lo levelaban en aoe harpys
    simplemente yo levele hasta el 61-62 un par de meses y despues me meti un break de alrededor de 7 meses y dspus volvi a jugar oo eso s todo

    talvez old school significara sobre los teams bravos n esos tiempos

    si no fui uno de ellos talvez sera xq no conocia mucha gente en esos tiempos y por ke deje de jugar por un buen rato tambien...

    anyway hize lo ke pude y le gane a varios ... hasta a Bobert una vez pero no mucha gente me creia excepto mi primo lo hizo ya ke el estaba al costado mio viendo mi pc cuando lo mate en vs xd

    habra sido su sharer nolose pero bueno ...
    le hize guerra a mucha gente anyway... incluso a somethingsmels le sake el master y lo hize correr nose por ke pero weno xd

    fui a netcom con mi primo recuerdo y le gane a Aluc4rd el tenia chitins+8,mds+8 y demas y yo tenia fp+7 , chitin+7 y mds+7 y 2 lvls menos
    y le gane y se kedo algo lokeado ya ke no sabia el por ke

    siempre fui bueno combeando i mean metiendo skils nunca los hacia fallar 1 vez a las 500 pero de ahi varia gente aprendio el minnor combo y me ganaron asi ke me vi obligado aprendr hacer el minnor combo y pues lo hize y le gane a todos ellos y weno a la mayoria desde logos hasta la actualidad :X si algunos por ahi me debe conocer de Girakon mi nick era SilverrHazee ahi ...

    este SS era de mi Rogue en girakon 10 dias antes de irme al new Server Akara
    la cuenta y los items todo lo vendi...
    para los curiosos :X



    pd: nose como poner mas chika la IMG :F
    Última edición por SexyReplay; 10/12/2007 a las 15:16
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  8. #28
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    yo actualmente soy de girkaon , hay buena gente anal , y tmb lo jugue antes que saliera akara tenia mi warrior orko 73 ,no em acuerdo mucho de ti porke mas lvleaba que pekeaba xD , pero voy a consultar con la gente brava a ver que me dice de ti , pero viendo tus videos si convences como anal rogue,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    SexyReplay que combo usas con tu warrior si podrias responder gracias

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    hola kiero jugar

  11. #31
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    i love papa roach :D
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  12. #32
    Junior Member Avatar de difimas
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    pedro cueva
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    te felicito estubo nuy buena el rogue con doble minor fue anal y ese warriro matando a dos juntos
    te falto mas claridad en la edicion estuvo muy bueno felicitaciones

  13. #33
    MaY
    MaY está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Bueno,Antes que nada quiero saludar ya que es mi primer post y yo eh jugado SexyKO desde hace unos 10 meses.

    El video..estubo bien,solo qe si le falto edicion pero eso no importa ya que parece mas un Trailer que un pk video.

    Para Chusco/SexyReplay

    Tengo una propuesta para Chusco y SexyReplay,que tal si los dos se meten a SexyKO y hacen un vs? les tomara 30 hora de su tiempo.En SexyKO no diferencia conforme a los items y al nivel,30 minutos para leveliar a 80 y es todo,despues pueden ir a la arena.

    Bueno, es solo una sugerencia y suerte para los dos


    Gracias

    DeimosHero5(SexyKO)/Gilles2(diez,hacked)

  14. #34
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Cita Iniciado por MaY Ver mensaje
    Bueno,Antes que nada quiero saludar ya que es mi primer post y yo eh jugado SexyKO desde hace unos 10 meses.

    El video..estubo bien,solo qe si le falto edicion pero eso no importa ya que parece mas un Trailer que un pk video.

    Para Chusco/SexyReplay

    Tengo una propuesta para Chusco y SexyReplay,que tal si los dos se meten a SexyKO y hacen un vs? les tomara 30 hora de su tiempo.En SexyKO no diferencia conforme a los items y al nivel,30 minutos para leveliar a 80 y es todo,despues pueden ir a la arena.

    Bueno, es solo una sugerencia y suerte para los dos


    Gracias

    DeimosHero5(SexyKO)/Gilles2(diez,hacked)
    chusco dejo usko , sexyreplay en su server ? haha se puede poner super items pensando ;)

    LambOfGod

  15. #35
    MaY
    MaY está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    le prestaria mi cuenta a chusco si fuera necesario y tu sabes como esta Deimos;)

  16. #36
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    jojojo k eras SilverrHazee?
    conrazon hacias buenos pk !!! xvr
    yo estaba en tu clan cuando comenzamos con orcos, estaba Naidenz ammm IronHazee, flyff creo y otros que no recuerdo ya time ps
    mi ID era DeViLMaiCry dps se pasaron a humanos
    y deje de jugar :( mi cuenta se kedo lvl 66 creo xd
    gg

  17. #37
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    yo si me acuerdo de ti devilmaycry ayudaste a lvlr mi warrior hellsingxz me kede en 74,,, pero los hazee en ronark paraban mas scrolleados , lso debufeaban y usban su curse y era muy trnka matarlos,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #38
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    La verdad no me concidero vieja escuela en el KO por que lo comence a jugar cuando los grandes como 0000000, F9, Perpetuos_Dreamer, Lord_Mozart, _somethingsmells_, NYcrihs, Bobert...etc etc ya eran muy fuertes, sin embargo conosco algo de esa epoca y me obsesiono mucho con el tema ya que cuando fui mejorando conoci a muchos de ellos en sus mejores epocas...en fin...el video me parece muy bueno respecto al combo y la forma de jugar...comparando con chusco y muchos otros grandes sins no hay nada que envidiar...yo los tendria a ellos y a los demas de su tipo en un selecto grupo al que llamaria leyendas del KO...
    Como repito no soy nadie para criticar pero conosco algo de la vieja escuela.
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  19. #39
    Junior Member Avatar de MagoMerlin
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    Cita Iniciado por _Siegfried_ Ver mensaje
    La verdad no me concidero vieja escuela en el KO por que lo comence a jugar cuando los grandes como 0000000, F9, Perpetuos_Dreamer, Lord_Mozart, _somethingsmells_, NYcrihs, Bobert...etc etc ya eran muy fuertes, sin embargo conosco algo de esa epoca y me obsesiono mucho con el tema ya que cuando fui mejorando conoci a muchos de ellos en sus mejores epocas...en fin...el video me parece muy bueno respecto al combo y la forma de jugar...comparando con chusco y muchos otros grandes sins no hay nada que envidiar...yo los tendria a ellos y a los demas de su tipo en un selecto grupo al que llamaria leyendas del KO...
    Como repito no soy nadie para criticar pero conosco algo de la vieja escuela.
    y si yo tambien empeze a jugar ko en esos tiempos jugaba primero con mi rogue Kamus conoci a varios magos uno de ellos era del clan ELITE desde ahi me emocione y me kree un mago fueron buenos recuerdos :cry:

  20. #40
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: just another SexyReplay vid.

    OldSchool son terminos q se usan en diferente tipos de cosas,por ejp cuando tienes una reunion con viejos amigos(hablo en usa) y se cuentan anecdotas ellos le dicen oldschool a eso , tbm con las cosas antiguas como las series comics ,etc etc , es un termino bien usado q refleja los viejos y buenos momentos de antes y en el caso del ko haciendo referencia esos buenos tiempos....cuando la gnt todavia era ignorante y no sabia jugar y algunos q si tenian cerebro podian hacer algo.

    no solo 00000000 ,f9devil y bla bla son oldschool , ellos son nuevos para los q como algunos comenzamos desde myko, ahi si mostraba el cerebro , cuando comenzo el ke la gnt ya sabia como farmear o upgradear porque en myko aprendieron eso ,en si los verdaderos OldSchool son desde myko.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SexyReplay Pk Video
    Por renzoxv en el foro Videos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 06/02/2007, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •