Resultados 1 al 9 de 9

MyNameIs @ SexyKo

Esta es una discusión para el tema MyNameIs @ SexyKo en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Es un video desde el POV de un support mage, algunos vs como flame mage y pueden ver como esta ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado MyNameIs @ SexyKo



    Es un video desde el POV de un support mage, algunos vs como flame mage y pueden ver como esta el sexyko ahora. Lo hizo en esta semana de beta asi que no es la gran cosa :P
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #2
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    la verdad no me gusto, esperaba más, he hecho algunos partys con mni y ha habido mejores mechas, pero bueno enjoy :)
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  3. #3
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    esos clips los hicimos de aburrimientos , se hubieran hecho mejores , pero los crash desaniman un poco a pk'ear.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  4. #4
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    hahaha es cierto, aunqe a mi los crash me han salvado por ratos.

    Estaba solo en medio de todos los humanoss waaaaaaaaaaaaaaaa m iban a apanar y pum! caio el server apareci vivito y coleando hahaha xD
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    eh kien es tortuguin? Miguel? ke MNI es? :o

    Esta Zaffie?
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #6
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    um buen video solo en la editacion, hace tiempo deje el ko y mucho mas el sexy,,bueno porke buenos tptp porke tepeas a los chanchos con cs esos aguantan bien, no seria lo mismo tptp a bp o magos paper que aguantan solo segundos pero bueno, poner whispers donde te sobonean jajaja es lo ultimo en el ko , nunka vi nada igual bien ah original jajajajja

    bueno mi pregunta es : a todo el mundo veo con valki y gryphon son gratuitas ahora?, porke en mis tiempos me tie 25 dolares en dual personal y gryphon. tmb me parece que hay mucho menos gente
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  7. #7
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    um buen video solo en la editacion, hace tiempo deje el ko y mucho mas el sexy,,bueno porke buenos tptp porke tepeas a los chanchos con cs esos aguantan bien, no seria lo mismo tptp a bp o magos paper que aguantan solo segundos pero bueno, poner whispers donde te sobonean jajaja es lo ultimo en el ko , nunka vi nada igual bien ah original jajajajja

    bueno mi pregunta es : a todo el mundo veo con valki y gryphon son gratuitas ahora?, porke en mis tiempos me tie 25 dolares en dual personal y gryphon. tmb me parece que hay mucho menos gente
    Te equivocas rotundamente porque en el sexyko actualmente hay mas de 400 usuarios conectados diariamente, entra en la mañana para que veas cuanta gente se conecta.

    Las valk cuestan como siempre, si todos tienen, es porque todos donan :)

    Pecho : 300 kc
    Cabeza : 200 kc

    500 kc -> 5 euros si no me equivoco.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  8. #8
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    asu 400,,, provecho por sexy, no me acuerdo bien su nombre ,ya que alguna vez fui un DOWN, pero en el tiempo que jugaba y habia 200x personas, era mas aburrido , matabas un party venia otro o si no, ks como pandilleros y decias algo te insultaban los ks como si fueran los vivos,, bueno no lo juego actualmente asi que no puedo opinar, pero en el tiempo e que se lleno y era dificl entrar o dc en invasion si era un dolor ><
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #9
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: MyNameIs @ SexyKo

    Lo del ks es en todo server -.- en todo server van y te apanan, en el sexy hacen lo mismo, los latinos vamos y kseamos a los turkos, mientras nos dicen !#$$#"$%&"%" los latinos responden : tu mama xd, y cosas asi es divertido la verdad, y sexyko llego a las 1000 personas conectadas, increible? pero cierto!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

Temas similares

  1. [CS] mynameis
    Por Kuni en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •