Resultados 1 al 4 de 4

Neindawut Correteando a Ordeall

Esta es una discusión para el tema Neindawut Correteando a Ordeall en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Bueno supongo que, los que no juegan Ares dirán quienes son estos dos ... ellos dos son 2 Warriors de ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Predeterminado Neindawut Correteando a Ordeall

    Bueno supongo que, los que no juegan Ares dirán quienes son estos dos ...
    ellos dos son 2 Warriors de mejor items por ejemplo set +10 , HB +10 y algo asi los dos,pero no me consta si son buenos combeando NEINDAWUT lvl 82 es orco y Ordeall es humano lvl 83..Aquí el orco lo corretea al humano porque se corre...

    http://www.youtube.com/watch?v=quaWyHh7rUY

    Aquí otro, :CaSPer Vs Ordeall al parecer el tal Ordeall es malo en vs bueno es mi opinión ,recien lo estoy conociendo, porque regresé hace poco a jugar de nuevo el KO..

    http://www.youtube.com/watch?v=GHs3P...eature=related

    Que opinan ustedes los que juegan en Server Ares... Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Neindawut Correteando a Ordeall

    Ordeall y NEINDAWUT tremenedos babashopers ordeall si sabe combear he tenido la oportunidad de ver hace time cuando hacia vs con los de mi clan y ganaba y a veces perdia :P pero es obvio que NEINDAWUT tiene mejor combo :D esos dos hacen un daño eggg asi es cuando hay plata pues.
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  3. #3
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Neindawut Correteando a Ordeall

    m dormi.
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    40

    Talking Re: Neindawut Correteando a Ordeall

    Cita Iniciado por MrBooS Ver mensaje
    Ordeall y NEINDAWUT tremenedos babashopers ordeall si sabe combear he tenido la oportunidad de ver hace time cuando hacia vs con los de mi clan y ganaba y a veces perdia :P pero es obvio que NEINDAWUT tiene mejor combo :D esos dos hacen un daño eggg asi es cuando hay plata pues.
    Cuando ambos tienen casi mismos items, el que podría ganar es el de mejor comobo verdad..., eso de babashoper es cierto ese Naindawut y su clan han comprado cuentas rankeadas y menos de 1 semana subió al 1er ranking ese clan...solo digo si tuviera items de ellos sería inmortal xD..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •