Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

HitMachine Vol. 4

Esta es una discusión para el tema HitMachine Vol. 4 en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Bueno aca les dejo el ultimo video de HitMachine Server : Beramus http://files.filefront.com//;6463487;;/ Comentarios...y que alguien me diga cual es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado HitMachine Vol. 4

    Bueno aca les dejo el ultimo video de HitMachine
    Server : Beramus

    http://files.filefront.com//;6463487;;/

    Comentarios...y que alguien me diga cual es el playlist :roll:
    Última edición por [606]; 27/04/2007 a las 22:19

  2. #2
    Member Avatar de killah
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    nice vid

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Donde no me jodan !!!!!!!!
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    no puedo descargarlo :S
    t(°.°t)

  4. #4
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    :arrowu: ??? no encuentro ningun problema descargandolo.. de IE ni del Firefox =/

  5. #5
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    weno en fin son 179mb es como mucho hasta usando download acelerator demora mucho y aparte el video muestra a un hitmachine caido q ya no es lo de antes podra ganarte en vs pero ya no como antes q era fulminante y pocos podian matarlo ahora entre pocos te lo bajas en fin ahora todos estan mas armados ahora los items son mas accesibles q antes y mucha gente pudo igualarlo y no es lo mismo q antes
    Alea Iacta Est .......

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    see, yo q he jugado en beramus recuerdo a hit antes de la expansion, incluso en su 2° video se tumbo el solo al party troll de mi pata 4sabrina.

    Tmb recuerdo las tipicas q el venia a molestarnos a la party raven en cz, cuando venia solo, si no era x el ice(o sea yo xD) se tumbaba a toda la party, pero felizmente le metia tooooodos los skills de ice dejandolo cojo y los papers se encargaban de rostizarlo. Pero cuando venia con priest(despues de morir 2 veces), wa, todos al suelo, xq la priest era una roca scroleada healer debuffer y weno,hit nos sacaba la ... >.<.

    Hace unas semanas vi un video de hit que me dio pena y demuestra q desde q salio la expansion, pesa demasiado el lvl y los items. Aragorn44 quien antes del fire drake no era nadie en cz, cualquier war lvl 65+ se lo tumbaba, como sabran fue loco xp en evil wizard, siendo el 2&#176; o 3&#176; en beramus, en llegar a 80. Y en youtube habia un video de aragorn siendo lvl 80 haciendole vs al pobre de hit q era 74 no mas. Resultado: Aragorn 5 - Hitmachine 1. Me dio mucha pena, xq ahi el lvl y los skills, pesaron demasiado.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Muy buena la editacion del video, yo una ves le hise vs en el Bowl y casi lo mato..bueno no matarlo, almenos le hise la lucha.

  8. #8
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pos ese tiempo ahi bug exp.. varios... abusaron de eso ya hitmachine dejo
    de jugar motivos kien sabe ( capas se jubil , o ya tiene hijos, casado, joder
    ya tiene vida .... xD) ahora solo lo dejo abandonado y jugaba solo por diversion


    Ahora veo la descarga :P
    el de megaupload es mas rapido

    Edit: acabo del ver el video ta weno.. aun ke la musica estaba muerta.....
    Última edición por shionxD; 24/02/2007 a las 19:34
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    hitmahcine se retiro y vendio su cuenta debido a que se enrolo en el ejercito de los estados unidos, esa info esta en ko4life.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #10
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    ponlo en youtube para asi no descargar y podamos verlo mas rapido

  11. #11
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Talking

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    hitmahcine se retiro y vendio su cuenta debido a que se enrolo en el ejercito de los estados unidos, esa info esta en ko4life.
    :O tons veremos a hitmachine combeando a los talibanes en irak con su giga +8 y kien sabe si sake un video de eso xD weno en fin yo tb me hubiera asao de ser practicamente recontra tranca de matar en cz a q derrepente mucha gente te mate en el video se ve claramente ps.. q facil entre 2 se lo bajaban como si nada y reboleaba a kada rato no como en sus primeros videos q se metia en medio de partys y aguantaba o cosas asi q calato se bajaba a kunt y demas cosas aunq nunca le pudo ganar a mahican xD porq mahican se la daba con roche pero si se bajaba casi todos los orcos ahora es al reves porq casi todos los orcos se lo bajaban :/ weno ahora supongo q sacara HitMachie Vs. Osama bin laden xD
    Alea Iacta Est .......

  12. #12
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Claro.. HitMachine ya no es el de antes por obvias razones... ademas ahora cualquier newbie tiene buenos items..y lo peor es que se creen dioses =/

    jaja..eso de que se enrolo en la US Army xD ..es verdad? lo posteo el? o solo son rumores :S

  13. #13
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [606] Ver mensaje
    Claro.. HitMachine ya no es el de antes por obvias razones... ademas ahora cualquier newbie tiene buenos items..y lo peor es que se creen dioses =/

    jaja..eso de que se enrolo en la US Army xD ..es verdad? lo posteo el? o solo son rumores :S
    Demasiada razon.. tenes... :lol:
    pero ke le vamos hacer asi esta el ko ahora :roll:
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    ponlo en youtube para asi no descargar y podamos verlo mas rapido
    Tampoco pidas tanto, ese video para ke lo pongan en youtube tienen ke cortar minutos y para ponerlo tambien demora. El video a mi si me Impresiono bastante verlo resistir como con 10 personas de lvl y dandose vuelta y vuelta con las 10 personas, parecia una roca.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Thumbs up The Best

    Sin duda el mejor warrior de beramus,sobre el video me cabe resaltar sus tipicos soundtracks raperos ^^,sin duda el warrior q hizo trizas el honor orco ANTES DEL FIRE DRAKE ojo y tambien el estilo de combear q si te fijas bien hace casi el mismo movimiento del rogue(como bien dijo HotSauce su maestro y si llevas tiempo en beramus desde sus inicios HotSauce fue el mejor human rogue killer a sus inicios),sobre si ia no es tan bueno como antes es cierto see el lvl y items pesa aora en este k.o pero io creo q si este patita seguia asi facil lvl 80 y respeto absoluto en cz.

    PD:Seria bueno q pusieras esa nota si se unio ala army ya q muxos tenemos esa duda ^_^.

    Salu2.
    Be Yourself !!!!!!!

  16. #16
    Member Avatar de DarkMarlon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Si, tienes razon ahora que lo dices veo sus videos y tiene un movimiento un poco extraño al combear, para mi es uno de los mejores sobre todo la coordinacion que tiene para potear las de mana y vida, siempre tiene mana suficiente para seguir usando skills... rayos nunca me podra salir algo asi jojo... a parte que tengo linea super-extra-full-rapida : speedy 200 numas -.-! una mala poteada y al suelo ^^.
    Wyatt
    Berserker
    Carnac West
    ComeAndJoinUs

  17. #17
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    como se llama la primera cancion ? no la de intro sino la primera cuando empieza a tankear a las 10 puntas ^^ gracias de antemano ;)
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  18. #18
    Member Avatar de DarkMarlon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Breath-Fabulous
    Wyatt
    Berserker
    Carnac West
    ComeAndJoinUs

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    yo kiero saber el nombre de las demas canciones :P

  20. #20
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Oigan si xsiaca alguien sabe donde descargarme el Vol.3 de hit ?

    Graxias de antemano x).

    Salu2.
    Be Yourself !!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •