Página 26 de 42 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 823

Peliculas de KO

Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; quise descargar el video de esa bp ... y tengo speedy 1000 y descargar a 13kb por segundo :-?...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    quise descargar el video de esa bp ... y tengo speedy 1000 y descargar a 13kb por segundo :-?
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  2. #502
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    PeRRuFO say:

    las versiones anteriores fueron posteadas, aca la version numero 4

    http://files.filefront.com/MaGix_Ver.../fileinfo.html
    No es por nada man pero 112Mb ... pa la ... bueno espero valga la pena ver tu video 32kb/s :D ojala pes sea al toke xD

  3. #503
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Ese ::Replay:: vive en el año de la pera :x , pobrecito, ya le han dicho de todo, simplemente no le hagan caso, mucho KO le ha reventado los neuronas, claro si es que tiene :P .

    Bueno siguiendo con el aportes de videos, aca les paso este cuando jugaba para los perfectchoice en Ares, que tiempo aquellos :cry:

    http://rapidshare.de/files/28087990/...eAres.wmv.html


  4. #504
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado nice.. !!

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    wuen video perrufo me parece una wena priest sabe cuando correr y sabe cuando combear ;-) me gusta tmb el combo hace varios yo que pensaba q el combo q yo hacia nadie lo hacia :-o zuahahah :P ahora veo q puede llegar a ser bueno ;-) nice video nada mas...

    PD: Sigo Editando mi video =P (WEbin Pk MOde) xD
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  5. #505
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: nice.. !!

    Cita Iniciado por renzoxv
    Cita Iniciado por PeRRuFO
    wuen video perrufo me parece una wena priest sabe cuando correr y sabe cuando combear ;-) me gusta tmb el combo hace varios yo que pensaba q el combo q yo hacia nadie lo hacia :-o zuahahah :P ahora veo q puede llegar a ser bueno ;-) nice video nada mas...

    PD: Sigo Editando mi video =P (WEbin Pk MOde) xD
    Oe Renzo ya me tienes cansado compadre :evil: , por lo que vi en tu video sabes combear algo nomas, no se que te crees baja de tu nube noob :-? , haces el ridiculo tu y ::replay:: son unos parde bla bla nomas, nadies los conocen a ustedes y nunca han dejado huella en el juego y hablan como buenos :x , ojala los bannen del foro, no aportan nada !!!


    Sry por el off topic pero sinceramente estos mediocres sacan de kisio !!! ZZZzz!!!!


  6. #506
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Gracias 4VanDyK por los alagos gente si quieren decirme algo por favor un privado no les haria daño !! no hay que malograr mas el topic de lo ke ya esta !

    PD1 : Renzo vedette ! apura y edita el video now !!
    PD2 : Ya no sabes que decir
    PD3 : Las verdades duelen demasiado :lol:
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Ubicación
    En La Casa De Tu Hermana
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cierren el topic ...
    ......................

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    Que pena que el estupido ese siga posteando, el topic ya se malogro.

    Si quieren hablar de quien combea mejor, abran un topic a ver cuanto les dura no escondas tus frustraciones en este topic.

    Y antes que lo cierren, para mi el mejor bp que he visto hasta ahora, no solo por ser bajo lvl, si no por la manera como maneja sus skills, domina varios combos (sr, wr, rr) no para de debufear curarse, cambia de "antiweapons" super rapido, es simplemente una maquina este tipo, en la ver 3 y en la 4 aparece peleandose contra una bp 70, si no me equivoco continua lvl 63 magix.

    las versiones anteriores fueron posteadas, aca la version numero 4

    http://files.filefront.com/MaGix_Ver.../fileinfo.html
    chusco :oops: espero tu video, >_< tu rogue es sexy, ese video de magix, es muy bueno, modelo a seguir como priest =x

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    España
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Este post va dirigido a todos los que se están enfrentando entre sí... (los que solo quieren ver videos, no os molestéis en leerlo, no merece la pena).


    En este hilo y en otros muchos hay descalificaciones personales (o sea: no sabes combear, eres un telón, no eres quien para hablar, etcétera) porque os olvidais de que esto es un juego. Si, un juego sin NINGUNA importancia en la vida y os comportáis como si la tuviera.

    nadies los conocen a ustedes y nunca han dejado huella en el juego y hablan como buenos
    ¿Creeis que sois mejor que los demás como personas por saber apretar más efectivamente 3 o 4 teclas? (S-R-Skill-S-W o cualquier otro combo) ¿Vais a ser mejores con vuestras familias, amigos, etcétera porque 100, 200 o 1000 niños más piensen que eres el mejor combeador? POR FAVOR, DESPERTAD. Eso no importa nada.

    Sinceramente, entrad en el juego con el ánimo de estar con vuestros amigos.... divertios y olvidaos de los demás. Si eres buen combeador, intenta ser aún mejor, pero olvídate de si el de al lado combea mejor o peor que tu porque no importa. Si eres mal combeador, simplemente sigue practicando y diviertete.

    Nada más. Vuelvo a sugerir que al menos las malas críticas las hagais por menseja privado y así no cerrarán el topic.

    PD: PARA LOS QUE BUSCAN SER FAMOSOS EN EL JUEGO: hay mucha gente que juega muy bien y jamás ha posteado un video así que nunca será FAMOSO en el juego. Seguramente no les importa que nadie los conozca. Sin embargo, muchos de los que son famosos es porque editan muchos videos porque les encanta que los demás les digan lo buenos que son.
    El único orco bueno es el orco que me da National Points

  10. #510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spagnolo
    Este post va dirigido a todos los que se están enfrentando entre sí... (los que solo quieren ver videos, no os molestéis en leerlo, no merece la pena).


    En este hilo y en otros muchos hay descalificaciones personales (o sea: no sabes combear, eres un telón, no eres quien para hablar, etcétera) porque os olvidais de que esto es un juego. Si, un juego sin NINGUNA importancia en la vida y os comportáis como si la tuviera.

    nadies los conocen a ustedes y nunca han dejado huella en el juego y hablan como buenos
    ¿Creeis que sois mejor que los demás como personas por saber apretar más efectivamente 3 o 4 teclas? (S-R-Skill-S-W o cualquier otro combo) ¿Vais a ser mejores con vuestras familias, amigos, etcétera porque 100, 200 o 1000 niños más piensen que eres el mejor combeador? POR FAVOR, DESPERTAD. Eso no importa nada.

    Sinceramente, entrad en el juego con el ánimo de estar con vuestros amigos.... divertios y olvidaos de los demás. Si eres buen combeador, intenta ser aún mejor, pero olvídate de si el de al lado combea mejor o peor que tu porque no importa. Si eres mal combeador, simplemente sigue practicando y diviertete.

    Nada más. Vuelvo a sugerir que al menos las malas críticas las hagais por menseja privado y así no cerrarán el topic.

    PD: PARA LOS QUE BUSCAN SER FAMOSOS EN EL JUEGO: hay mucha gente que juega muy bien y jamás ha posteado un video así que nunca será FAMOSO en el juego. Seguramente no les importa que nadie los conozca. Sin embargo, muchos de los que son famosos es porque editan muchos videos porque les encanta que los demás les digan lo buenos que son.
    te apollo en todo man es verdad... asi es la cosa pz total este foro no es para ver peliculas KO ? y para poner comentarios " no es para estar peleandose entre todos " para que ponen un topic como este si siempre que alguien ponga una critica " al video " se la agarran con el critico :oops: asi no es pz " espero que todo esto quede aqui pz y que no borren el topic que esta bonito xD " y en cuanto al BP MagiX nice video la hace cuando es bueno se sabe apreciar la calidad y me hizo recordar a fluppy xD "

    PD1: sigo esperando que edites el video Renzo ¬¬ me tienes impasciente xD "
    PD1:no apreta 3 a 4 telas xD solo apreta 2 :D y ajustando =D
    PD2: Porq no pone un topic de quien es el mas sexy del knight ? xD "
    PD3 :Esto es un juego no se olviden " y tarde o temprano se va acabar " y cuando suseda eso " se preguntaran que ganamos ? solo diviertanse y aprovechenlo al 100% =D
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  11. #511
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Aclaraciones

    Tema
    Les recuerdo el tema : Peliculas de KO.

    Si van a opinar traten de no hacerlo buscando pelea ni criticando sin fundamentos ni aportes constructivos. Opina sin agredir a los demas.

    El topic no es para saber quien es el mejor jugador de bloodzone o del mundo entero.

    Manera o estilo de escritura
    La manera de escribir denota tu nivel intelectual y cultural. Ademas depende de este que los demas entiendan lo que escribes.

    Sin embargo, los miembros del forum son libres de escribir como ignorantes sin estudios o extremadamente refinados tratando de emular a Garcia Marquez. Sea por simple gusto o por alguna limitacion.

    Siempre y cuando sea con respeto a los demas miembros del forum no hay discriminacion ni se castiga la ignorancia. Por supuesto, lo ideal es que escriban en castellano entendible mas alla de las faltas ortograficas que puedan cometer.

    No se cierra el topic
    Cualquier post offtopic que no haga mas que ocasionar disturbio y desorden sera borrado, ademas de su respectiva llamada de atencion al autor. Antes de cerrar o borrar el topic, prefiero borrar a los que crean alboroto.

    Colaboracion
    Como no juego KO no veo mucho esta seccion asi que cualquier problema agradeceria me envien un PM a mi o a cualquir otro moderador.

    Gracias de antemano y esperamos su colaboracion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Ventanilla-Peru
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    aki un video de un king en Beramus ...... yo kiero pero no puedo tankear asi buuuuuu...............

    http://www.youtube.com/watch?v=5oCNpmjvArg

    me olvidaba de este rogue ta bonito :D

    http://www.youtube.com/watch?v=Qax7pbHKxOA

  13. #513
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    El video de ese archer, es muy bueno, recuerdo que lo baje de KO4Life hace un tiempo y me sorprendi de la forma de aguantar y hacer PK ò.Ó

    aqui les dejo este video que tambien lo saque de ahi, es de una buffer y una arquera lvl 70, muy buenas y sorprendentes :o
    http://rapidshare.de/files/25028729/PKByArt.wmv.html

  14. #514
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    ya parenla ps ....aka les dejo el video de Phantom_rouge lvl 72 de diez para mi uno de los mejores asesinos de ese server :D ..enjoy

    http://host454.ipowerweb.com/~bloodz...antomMovie.wmv
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por lDarkDreaml
    ya parenla ps ....aka les dejo el video de Phantom_rouge lvl 72 de diez para mi uno de los mejores asesinos de ese server :D ..enjoy

    http://host454.ipowerweb.com/~bloodz...antomMovie.wmv
    Buen combo y la musica esta muy buena.
    PD: L0rdmercy por favor ya parala, te lo digo por tu bien.

  16. #516
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Espero les guste es su primer video ;) y mi primera edicion ;) con entra
    mas criticas constructivas mejor
    http://rapidshare.de/files/28803366/...Movie.wmv.html

  17. #517
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    jajaja tanto discutes noobmercy (shishio) :D recien leo poprque me pasaron la voz que habia un hablador que metia floro que sabe combear y eso hmmm ese no es el replay que le gane sin buff y que despues me mato solo porque un archer con macro arrow shower me atacaba por eso te dije que me metieron 10 hits en one :o como me sorprendio no me di cuenta despues vi que fue otro uno que tenia nombre de fletcher nose que mas y ya ps ademas ese noob que tanto habla es el que para con su priest y que te mecha solo si tienes ilusion y no te curas ya que en cz cada vez que lo veia lo correteaba me tiraba ilusion y venia y si me curaba se corria :cry: y see el trio chivoxis (sicoxis) noobmercy (shishio) y yo fue chvr mientras duro :D
    PD : yo te gane en 1 vs 1 shishio cuando tu eras 65 y yo 63 asi que shhhh los 2 ..... pocho me gano en la arena :(
    Id: aLuk4rD
    lvl: 65+
    clan: Sacred
    server: Ares
    clase: shadow vain
    nps : 400k
    hacked :(

  18. #518
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Por favor Gente... si kieren decirse sus vidas o decirmela a mi pm please no leeen lo que ha puesto el moderado o son ****** o q ?


    PD : tu nunca me ganastes la primera ke te gane... dijistes ke era por el archery si me acuerdo... yo te dije okok no hay problema vamos a mecharnos denuevo despues no hubo nadies y te mate...en tu propia lan NETCOM o ya no te acuerdas ? y tutenias chiitn+8 mirage+8 yo fp+7 y plate +6 lol asi ke porfavor callate y deja de estar malogrando el topic thx :D
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  19. #519
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    ¿Recuerdan lo que paso con el topic de imagenes?. ¿Quieren que vuelva a pasar?

    :Replay: , FerMed y LOrdmercy , una mas y despidanse del foro.

    La advertencia va para todos los demas que tambien quieran "añadir" algo a esta discusion fuera de lugar.

    NO mas offtopics.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zipos
    Espero les guste es su primer video ;) y mi primera edicion ;) con entra
    mas criticas constructivas mejor
    http://rapidshare.de/files/28803366/...Movie.wmv.html

    Exelente babyalianny lastima que te scamearon esperon que el costumer te responda :roll:
    .... Sin Comentarios

Página 26 de 42 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Xbox: peliculas de dvd, se ven bien?
    Por Knight en el foro Xbox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:39
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •