Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 823

Peliculas de KO

Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por _XvoLutioN_ bueno aqui les dejo el video de HitMachine parte 4 http://files.filefront.com//;6463487;;/ opino ke esta horroso , lo ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Wink

    Cita Iniciado por _XvoLutioN_ Ver mensaje
    bueno aqui les dejo el video de HitMachine parte 4
    http://files.filefront.com//;6463487;;/
    opino ke esta horroso , lo mas feo ke eh visto :S sus antiguos videos eran mucho mejores ke este si yo fuera el no hubiese subido este video en fin, muy feo
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  2. #802
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    opino ke esta horroso , lo mas feo ke eh visto :S sus antiguos videos eran mucho mejores ke este si yo fuera el no hubiese subido este video en fin, muy feo
    oe macrero asqueroso que vienes a opinar acerca de algo, das pena basura

  3. #803
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Thumbs up

    hablame bonito -.- ! esta es mi opinion si no te gusta te jodes simplemente.. yo nomas no pienso esto, si no todos mis patas ke vimos este video en fin no me gusto para nada. oe bro ultimanente mucho jodes kreo ke ers ese insecto ke siempre pizo en cz llamado migueldeath? ke le meto unos cuantos skiles, sale tu master y empiezas a correr? jaja n00b =P disculpen por escribir esto, pero en fin kien ()·$%&"% sera este serrano para escribir esto sobre mi simplemente callate man la gente como tu me trae dolor de cabeza :/ en fin kreo ke voy a vender mi cuenta :/
    Última edición por SexyReplay; 09/01/2007 a las 09:12
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  4. #804
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    hablame bonito so baboso -.- ! esta es mi opinion si no te gusta te jodes simplemente.. yo nomas no pienso esto, si no todos mis patas ke vimos este video en fin no me gusto para nada. oe bro ultimanente mucho jodes kreo ke ers ese insecto ke siempre pizo en cz llamado migueldeath? ke le meto unos cuantos skiles, sale tu master y empiezas a correr? jaja n00b =P disculpen por escribir esto, pero en fin kien ()·$%&"% sera este serrano para escribir esto sobre mi simplemente callate man la gente como tu me trae dolor de cabeza :/
    Pero en fin TU no dejas de ser un triste noob =\, no puedes expresarte con lisuras en este foro, tu en logos nunca fuiste nada :S solo hacias nps con tu duffer al costado uhmm en pathos tampoco fuiste mucho, te paraban rompiendo en vs's, y tu y todo tu clan, con alguna exepcion de algunos players han macreado y han hecho cheat -_- Por Dios hasta su ally son noob dupers, macroers... PerfectTeam viene de Manes era recontra dupers como ahora pero igual todos caen feo :D. uhmm y si tienes mas de 1500 ap en un server nuevo con facil alguien q tiene 800 - de ac facil le lo vas a hacer redballear de 2 skills no ?:S.

    Mas informacion sobre Slayers:
    http://www.ko4life.com/forums_invisi...howtopic=85597
    Sobre el amigo Replay:
    http://www.ko4life.com/forums_invisi...howtopic=84481

    Edit: edito mi post xq ya no es necesario hacer tanto spam xq esto no viene al tema, seguro q nadieS te ha matado en vs uhmm, un consejo mechate con un rogue, igualando tu ap, defensa y demas y veras como te caes como papelito :D, esa es la fria realidad, lo mismo le hicieron a erick, sin embargo el no quizo pero aun asi gamer lo TROZO.

    TheLostSoul ( el supuesto hermano de replay xq replay era el q posteaba ) decian q habian vendido la cuenta en www.ko4life.com sin embargo saque estos de los foros de ko4life
    "seguro pe arena ? depaso lo gravo para mi video si kiers elijes con el bp o con el rogue creo que con el bp tmb puedo".
    Última edición por mastodon; 09/01/2007 a las 09:35

  5. #805
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    ya no hago pk con mi debuffer como dices aun asi hago muchos nps solo , a gamerkun lvl 65 y yo 64 le gane -.- a drackfrack( lvl 67 shell +8 y dd y yo 65 shell+7 cleaver+9 sin anti spear y sin pauldron.. -.- le gane, a sinsexy lvl 67 y yo 65 -.- le gane... mi cuenta ah macreado lo admito y no tengo roche sry pero en fin kreo ke ni juegas en logos no sabes nada, si no dame tu nick en el juego para saber cual de todos los habladores ers, no bromeo hasta ahora nadies me gana en vs.. si no dime un nombre please :/ en fin mi video ya esta casi creado para ke toda la gente lo vea, en fin no creo ke yo sea tan n00b en realidad :/ weno eso lo dejo para ke opinen uds... en fin si dices ke en pathos no fui nada, weno... algunos si me ganaron y lo admito y fue xq yo era full combo y pots nada mas.. y toda la gente era full minor combo y weno dije tendre ke aprender a hacer minor combo aprendi y no lo hago tan mal segun yo y por eso ya no pierdo :/la estaba vendiendo pero no lo llegue a hacer, pero si kiero hacerlo.. thelost es mi hno. y la ceunta de ko4life la usa el y yo antes aclare en el mismo ko4life ke no habia vendido mi cuenta por favor buska tmb eso.. a por cierto vendo esta cuenta rogue lvl 66 170k nps naked(logos) y priest lvl 66. naked.. ya ke lo agregas por wester union primero yo te doy el pass para ke veas la cuenta. me das el dinero y yo te doy la pregunta secreta asi vendi mi cuenta en pathos y no hubo ningun problema solo wester union o paypal... por cierto soy peruano pero vivo en españa.. disculpen por el spawm :/ mastodon deja de escribir por favor
    Última edición por SexyReplay; 09/01/2007 a las 09:55
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  6. #806
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Wink Anuncio... !

    ya esta hecho mi video, lo estoy subiendo a filefront weno gracias a chakal ya que el edito todo el video facil y ya estara subido para la noche hora peruana ! traigan su canchita :P
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  7. #807
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    ya esta hecho mi video, lo estoy subiendo a filefront weno gracias a chakal ya que el edito todo el video facil y ya estara subido para la noche hora peruana ! traigan su canchita :P
    Perfect!!! ya estaba llorando porque todos los ponen en YouTube y con esa calidad pues no me gusta verlos.

    El video de Priest Dro tiene mi voto para el mejor video de la historia :)

    El video de diosa_del_fuego esta chevere pero esa cancion de "TE SACO LA YILÉ... PERREO PAPI PERREO" creo q la malogra :(

    Saludos.
    MaxKO > Aelith =)

  8. #808
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Talking

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    ya no hago pk con mi debuffer como dices aun asi hago muchos nps solo , a gamerkun lvl 65 y yo 64 le gane -.- a drackfrack( lvl 67 shell +8 y dd y yo 65 shell+7 cleaver+9 sin anti spear y sin pauldron.. -.- le gane, a sinsexy lvl 67 y yo 65 -.- le gane... mi cuenta ah macreado lo admito y no tengo roche sry pero en fin kreo ke ni juegas en logos no sabes nada, si no dame tu nick en el juego para saber cual de todos los habladores ers, no bromeo hasta ahora nadies me gana en vs.. si no dime un nombre please :/ en fin mi video ya esta casi creado para ke toda la gente lo vea, en fin no creo ke yo sea tan n00b en realidad :/ weno eso lo dejo para ke opinen uds... en fin si dices ke en pathos no fui nada, weno... algunos si me ganaron y lo admito y fue xq yo era full combo y pots nada mas.. y toda la gente era full minor combo y weno dije tendre ke aprender a hacer minor combo aprendi y no lo hago tan mal segun yo y por eso ya no pierdo :/la estaba vendiendo pero no lo llegue a hacer, pero si kiero hacerlo.. thelost es mi hno. y la ceunta de ko4life la usa el y yo antes aclare en el mismo ko4life ke no habia vendido mi cuenta por favor buska tmb eso.. a por cierto vendo esta cuenta rogue lvl 66 170k nps naked(logos) y priest lvl 66. naked.. ya ke lo agregas por wester union primero yo te doy el pass para ke veas la cuenta. me das el dinero y yo te doy la pregunta secreta asi vendi mi cuenta en pathos y no hubo ningun problema solo wester union o paypal... por cierto soy peruano pero vivo en españa.. disculpen por el spawm :/ mastodon deja de escribir por favor
    Creo que pidiendo items emprestado para los Versus no es muy dificil contra gente sin esas facilidades. No puedes basarte en tu "Pero te gane 1vs1""pero nadie me mata 1vs1""Sal a Cz para Matarte", cuando la gente que levelea legal o tiene algo que hacer no pasa de 63 mientras tu macreado pasas 65 y "pides" items para dar tus vs. Como priest, si casteaba mi heal y te metia Malice antes que te caigas :D. No se hable mas del tema, simplemente TU y TU cuenta estan cochina, si quieres hacerla, creo que otros server, otros nick seria bueno para ti, hasta que en un server si te digan "Oh si este weon lo hace". A y sobre el foro ko4life, no le hagas caso a ese foro, el 90% de los que postean ahi quejandose de macrear o dupear siempre lo han hecho, de los peruanos que postean SS y lloran siempre quejandose de los Slayer(creo que saben a quienesme refiero), son los que lo han hecho mas de 1 vez, simplemente no pueden con su naturaleza LLORONA y PICONA.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #809
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Cool

    en fin aveces me gusta ser sincero. ya ke como ya me aburrio el knight y en fin ke pierdo.. para correjirte. no he macreado hasta lvl 65 ya ke yo juego las 24 horas. y levele legal hasta el 65 -.- solo con el macro hize 1 lvl y nada mas.. en fin llegue a 65 y vi ke habian 70 o.O y weno eso me molesto un pokito y comenze a macrear :P pero en fin,nunca pido items prestados solo cuando veo ke esta un poko disparejo en el de dracfrack ya ke tenia shell +8 ib(de hecho) iron neclak ni idea. pero ya ke se demoro algo de 30 minutos desde ke le dije vs kreo ke se tomo la molestia de pedir unos cuantos items pero el me dijo ke solo uso wp y ib weno kreerle nomas. y lvl 67 -.-, yo lvl 65 shel +7 y solo wp -.- digamos ke algo disparejo y por eso le pedi el ib a erick y ya esta... a sinsexy le gane en cz toda la gente sabe en cz llevo solo y unikamente mis items... y ni redball llego a sakarme en fin solo kise balancear el vs en el de dracfract weno ya veran el video no esta tan mal kreo.. en fin los pwned me odian ya ke mate a todo su clan en vs y a su lider 5 veces o.O para mi el uniko buen warrior de su clan es Stylez los unikos 3 vs ke le gane fueron por suerte U_U meth0d = dracfrack mucho item para el kreo yo y medio noobsito :/
    PD : jugando dota,counter de todo menos knight :/
    Última edición por SexyReplay; 09/01/2007 a las 19:07
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  10. #810
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    en fin aveces me gusta ser sincero. ya ke como ya me aburrio el knight y en fin ke pierdo.. para correjirte. no he macreado hasta lvl 65 ya ke yo juego las 24 horas. y levele legal hasta el 65 -.- solo con el macro hize 1 lvl y nada mas.. en fin llegue a 65 y vi ke habian 70 o.O y weno eso me molesto un pokito y comenze a macrear :P pero en fin, en la mayoria de mis vs. no he pedido prestado items en el uniko fue en el de dracfrack ya ke tenia shell +8 wp ib. y lvl 67 -.-, yo lvl 65 shel +7 y solo wp -.- digamos ke algo disparejo y por eso le pedi el ib y ya esta... a sinsexy le gane en cz toda la gente sabe en cz llevo solo y unikamente mis items... y ni redball llego a sakarme en fin solo kise balancear el vs en el de dracfract weno ya veran el video no esta tan mal kreo.. en fin los pwned me odian ya ke mate a todo su clan...para mi el uniko buen warrior de su clan es Stylez los unikos 3 vs ke le gane fueron con 300 de hp max.. y y el me gano 1 vez.. en fin deverian remakear su clan ya ke dracfrack es medio n00bsito...

    PD : jugando dota,counter de todo menos knight :/
    1 macreada embarra toda tu vida de ko player. asi te jusgan ahi 1 ves que macreas y creeran que macreaste toda la vida.
    el ko ya no tiene sentido muy facil pude haber comprado todos mis items con dinero real y pararme de muerte.

    consejo no peleen por tonterias, juega wow xD disculpen el offtopic.
    Specs: AlienWare M17x.


  11. #811
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    si es verdad, fuentes me retiro del ko numas :D toy ful dota,counter y msn :p wow ? siempre escucho wow U_U pero ni idea de ke sera eso :P
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  12. #812
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    No metas a todos en mismo costal.PerfectTeam sera duper y todo pero no todos de sus miembros son dupers,etc. Rectificate Mastodon.



    Bye AlL
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #813
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Thumbs down Cheater Mentiroso

    Di la verdad SexyReplay no digas ke dejas el ko por que muy pocos saben ke te has cambiado el nick, eres el ke sale macreando en la foto con Erick y TheLostSoul asi ke no vengas a atarantar a la gente diciendo ke te retiras, seguiras siendo un askeroso cheater por 100pre
    Pdt: El nuevo nick de SexyReplay es 4FurtAndProfit
    nada mas ke decir.

  14. #814
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    migueldeath fue vendido hace varias semanas, macrero basura das pena estupido, primero diciendo q vendiste la cuenta usa ,macro cheat minor para dartela de bueno macrero hasta las weas

    crolo basura, el insecto eres tu cheater

  15. #815
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    en fin aveces me gusta ser sincero. ya ke como ya me aburrio el knight y en fin ke pierdo.. para correjirte. no he macreado hasta lvl 65 ya ke yo juego las 24 horas. y levele legal hasta el 65 -.- solo con el macro hize 1 lvl y nada mas.. en fin llegue a 65 y vi ke habian 70 o.O y weno eso me molesto un pokito y comenze a macrear :P pero en fin,nunca pido items prestados solo cuando veo ke esta un poko disparejo en el de dracfrack ya ke tenia shell +8 ib(de hecho) iron neclak ni idea. pero ya ke se demoro algo de 30 minutos desde ke le dije vs kreo ke se tomo la molestia de pedir unos cuantos items pero el me dijo ke solo uso wp y ib weno kreerle nomas. y lvl 67 -.-, yo lvl 65 shel +7 y solo wp -.- digamos ke algo disparejo y por eso le pedi el ib a erick y ya esta... a sinsexy le gane en cz toda la gente sabe en cz llevo solo y unikamente mis items... y ni redball llego a sakarme en fin solo kise balancear el vs en el de dracfract weno ya veran el video no esta tan mal kreo.. en fin los pwned me odian ya ke mate a todo su clan en vs y a su lider 5 veces o.O para mi el uniko buen warrior de su clan es Stylez los unikos 3 vs ke le gane fueron por suerte U_U meth0d = dracfrack mucho item para el kreo yo y medio noobsito :/
    PD : jugando dota,counter de todo menos knight :/
    tal vez estabas con el macro.. activado.. y no.. no me preste nada.. no tengo esas costumbres.. tengo mis drops, simplemente sin drop te la tragas .. te pega 400 =o) vs tus 800 con spike.. anyway anda macrea.. y el otro tragon de tu hermano zeroskill, pura lengua..:) tratando de engañar a la gente vendi mi cuenta y cosas asi.. yo le enseñe a erick.. a cobrar taxes en L2 y L3 no sacar marble's para que tu macrees ahi.. una pena..
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  16. #816
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Si siguen peleandose de la forma como lo estan haciendo, tengalo por seguro que seran sancionados.

    Ya estan advertidos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #817
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Exclamation CUIDADO CON EL BAN

    A partir de este post, al que siga con sus peleitas, sera baneado por una semana, despues sera mas drastico el castigo.
    Maynor Freyre

  18. #818
    Member Avatar de renzoxv
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Ventanilla-callao
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay Ver mensaje
    ya esta hecho mi video, lo estoy subiendo a filefront weno gracias a chakal ya que el edito todo el video facil y ya estara subido para la noche hora peruana ! traigan su canchita :P
    Llegoooooooooooooo >.< Video Of SexyReplay.. Download Now ^^

    http://www.megaupload.com/?d=7C7929TF

    a.. el vs con meth0d era cuando solo es lvl 67 ¬¬ nomas.. por q de hay hablan de mas y listo.. SexyReplay lvl 65 y Meth0d lvl 67 para ke no hablen por q me eh dado cuenta q ese pata es muy hablon xD cheken el video por mi parte me encanto T_T

    PD: espero q les guste ^^
    [KaZiQs GaMinG]
    KziQ.^Ch4kal

  19. #819
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzoxv Ver mensaje
    Llegoooooooooooooo >.< Video Of SexyReplay.. Download Now ^^

    http://www.megaupload.com/?d=7C7929TF

    a.. el vs con meth0d era cuando solo es lvl 67 ¬¬ nomas.. por q de hay hablan de mas y listo.. SexyReplay lvl 65 y Meth0d lvl 67 para ke no hablen por q me eh dado cuenta q ese pata es muy hablon xD cheken el video por mi parte me encanto T_T

    PD: espero q les guste ^^
    Man solo sale para bajarse el MegauploadToolbar

  20. #820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Si funciona, en la parte de arriva ingresa el Codigo que te dan, luego pones Download y esperas unos segundos, luego se paciente y espera a ke termine de descargar el video.
    Última edición por lDarkSoull; 10/01/2007 a las 13:23

Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 3139404142 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Xbox: peliculas de dvd, se ven bien?
    Por Knight en el foro Xbox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:39
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •