Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

Primer lvl 80 sin Premiun?

Esta es una discusión para el tema Primer lvl 80 sin Premiun? en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Uhm. no creo bro porke 20% en un mes no creo pes va a gastar cuantos premium solo para eso? ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Uhm. no creo bro porke 20% en un mes no creo pes va a gastar cuantos premium solo para eso? no naa facil y son algunos sin vida y no dicen que fueron 2 los del leveleo facil y son unos que no viven sin su pc y no tienen vida.
    //

  2. #22
    Senior Member Avatar de noob71
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Cita Iniciado por PWNAGE Ver mensaje
    :arrowu: no , no creo pocos servers privados sacan walkire y la mayoria de estos estan en el antiguo ko . Ademas como sabes si en ese transcurso de su leveleo no compro premium.Leveleo con premium se me acaba, tomo una foto cuando estoy sin premium ,me vuelvo a poner,se acab de nuevo tomo una foto,recargo de nuevo y haci hasta llegar a 80.... usen la logica
    cada premiun dura 30 dias osea si es tu logica cierta se demoro 50 meses en ser 80 xD y gasto $500 alaaaa xD
    No se puede amar a 2 bien sabes ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    pero tampoco es posible llegar de 70 a 80 en un mes y medio sin premium por mas q jueges las 24 horas , siempre hay mantenimientos ,ademas tiene q comer dormir , y si no duerme almenos come.Y tampoco no siempre hay partys :S
    Pwned BY...

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    nada es imposible
    //

  5. #25
    Senior Member Avatar de Contracorriente
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    les digo algo SI SE PUEDE... yo ya soy lvl 70 y sin premiun:evil: ..creo que voy algo de 4 o 5 meses desde que subi a 62 la hice de BP...solo hago full bdw, me peleo con el server 30minutos antes pa logear (ya que esta full y te da DC cuando logeas) entro al bdw hago un pk(en bdw no funka el "cure cruse "asi que es mas chevere)...si pierdo gano algo de 3m exp y si gano saco unos 7m exp que me sube un 2%(siendo 70+) si eres 69- te sube mas y en RLB hay una quest crisis que te dan 1.4m de exp. Asi que ya saben, full BDW nada mas :P:P:P

    PD: Nisiquiera tengo items, toy de support, yo solo alquilo:oops: que suba a 75+ y me reskileo a lo DrUnKeNmAsTeR del server Dies (intel BP = 10puntos... porque papel no paga:roll:) http://www.youtube.com/watch?v=vE1MHPFM-_U


  6. #26
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Cita Iniciado por Contracorriente Ver mensaje
    les digo algo SI SE PUEDE... yo ya soy lvl 70 y sin premiun:evil: ..creo que voy algo de 4 o 5 meses desde que subi a 62 la hice de BP...solo hago full bdw, me peleo con el server 30minutos antes pa logear (ya que esta full y te da DC cuando logeas) entro al bdw hago un pk(en bdw no funka el "cure cruse "asi que es mas chevere)...si pierdo gano algo de 3m exp y si gano saco unos 7m exp que me sube un 2%(siendo 70+) si eres 69- te sube mas y en RLB hay una quest crisis que te dan 1.4m de exp. Asi que ya saben, full BDW nada mas :P:P:P

    PD: Nisiquiera tengo items, toy de support, yo solo alquilo:oops: que suba a 75+ y me reskileo a lo DrUnKeNmAsTeR del server Dies (intel BP = 10puntos... porque papel no paga:roll:) http://www.youtube.com/watch?v=vE1MHPFM-_U
    Quiza mucho KO esten afectando tus cálculos ..... te recomendaria investigar cuanto se requiere en experiencia para llegar a lvl 80.

    Bueno no es imposible llegar a 80 sin premiun, pero si lo intentas me das las respuesta cuando estes en 80


  7. #27
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    No eres el primero en llegar a 70 sin premiun =\ en si es fácil yo compartia una cuenta para lvlearla a 72 sin premiun hace años -.-"!
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    ahora hay mucha jente q es lvl 80 sim pre ya q casi todos los turkos usan k0xp para exp

    yo juego en phatos y hay hay un warrior q se llama Marte no me acuerdo de que pais es el a subido al lvl 83 sin premiun y la cuenta solo lo manejan 2 personas el padre y el hijo juegan la cuenta y se dedicaban aser exp en cz boro-ds cz ya q aser exp legal y llegar al 80 es medio jodido imaginen llegar al 83 sin premiun

  9. #29
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Hoy en dia es mucho mas facil levear, antes se leveaba a punta de apos si tenias suerte, un aoe golem o un aoe harpy , pero ahora veo gente lvl 63+ matando en apes koxp em todo lado , ya ps t colas en uno de esos party y subes un monton y si tienes el scroll de la bdw mucho mejor
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  10. #30
    Senior Member Avatar de GHMETAL
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Bueno no es imposible llegar a lvl 80 sin primiun yo tengo una cuenta Mago en Olympia lvl 75 y nunca he tenido primiun tengo 1 año jugando hay y sacando calculo no todo el tiempo tenia exp tambien estava en merchant o revendiendo y en esas cosas se pierde tiempo tonces le calculo se no uviera perdido tiempo y todos los dias exp mmmm como unos 4 o 5 meses o quizas menos ps creo

  11. #31
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    si se puede es mas de peude deicr q es facil a putne de bdw

    yo en 6 semanas ise unpriest lvl 68 y lo he dejado ahy x q toy q leveo otras cuentas y entrando a los ft solamente por un sencillo

    en promedio x lvl de 61 a 70 es 7 dias a 10 dias x lvl

  12. #32
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Cita Iniciado por IDarkAtackI Ver mensaje
    si se puede es mas de peude deicr q es facil a putne de bdw
    Bro, estas algo perdido, es totalmente imposible subir una cuenta apunta de bdw y eso que solo hay bdw hasta lvl 77. :?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  13. #33
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    Este video es un fake, por si no se dan cuenta el video esta hecho con puras screen shots que pueden ser modifciadas facilmente, lo peor de todo es que no se tomo el trabajo de cambiar el numerito que indica el lvl en la parte superior izquierda, al lado donde sale el hp y mana, un clarisimo fake en el que muchos caen !
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  14. #34
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primer lvl 80 sin Premiun?

    El tópic lleva dos años muerto bro.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tengo un problema con el Premiun
    Por Muhammad Ali en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/09/2006, 04:43
  2. Beramus premiun??
    Por logan3x en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2005, 15:30
  3. PREMIUN CARD
    Por rask en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 10:24
  4. premiun car
    Por melomalo en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 05:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •