Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 823

Peliculas de KO

Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Seria interesante tener un repositorio de peliculas de KO. De todo en general, PK, cheaters, cosas graciosas, etc. Aqui una ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Peliculas de KO

    Seria interesante tener un repositorio de peliculas de KO. De todo en general, PK, cheaters, cosas graciosas, etc.

    Aqui una "interesante", nuestro Knight Quest con 4 atacantes y 3 priests :D

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Just4fuN.zip
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    seria chevere, yo ya tengo guardadas un monton en mi pc

    pero q tambien haya pelis de la interser wars q nadie ha colgado nada!!!

    PD: devile, te mande un pm para una consulta, esta bien q seas un gran player de knight, pero eso no es motivo para ignorar a uno solo xq es noob en el juego
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 05
    Ubicación
    tacna - peru
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    como puedo aprender a combear.. como lo hace el warrior del video ??? me kede sorprendido por la velicidad de sus combos y en la forma ke al hacer su WD no levanta la patita para nada... :-?
    Mirco

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MMercurio
    como puedo aprender a combear.. como lo hace el warrior del video ??? me kede sorprendido por la velicidad de sus combos y en la forma ke al hacer su WD no levanta la patita para nada... :-?
    /pm devil, q es WD? , no sera SD?

  5. #5
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Chesu, yo recordaba que caitharos era mas duro, bueno a seguir subiendo de nivel. Con que sacaste ese video, buena calidad y no se ve que se ponga lento.

    Pd. No habia un topic anterior sobre videos de ko. :roll:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hay topics anteriores sobre como descargar videos de rapidshare, y aun no puedo, a ver si dan una explicacion mas precisa de como hacerlo :D
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Hay topics anteriores sobre como descargar videos de rapidshare, y aun no puedo, a ver si dan una explicacion mas precisa de como hacerlo :D
    en la pagina del rapidshare, ve abajo, dale click en ''Free''
    despues de eso te manda a otra pagina, despues de como 40 segundos aparecera un cuadrito y unas letras(y numeros) al lado, pon esas letras en el cuadrito, y despues le das click y ya.

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263


  10. #11
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518
    Jaime Gálvez

  11. #12
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Muy buena la calidad del video de los Kitties, que cancion es la que sale de fondo??, es de Ramstein o me parece :-o

  12. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por Devil
    Seria interesante tener un repositorio de peliculas de KO. De todo en general, PK, cheaters, cosas graciosas, etc.

    Aqui una "interesante", nuestro Knight Quest con 4 atacantes y 3 priests :D

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Just4fuN.zip
    :S me baje el video y solo veo el audio
    NO LIMITZ

  13. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por geezo
    Cita Iniciado por Devil
    Seria interesante tener un repositorio de peliculas de KO. De todo en general, PK, cheaters, cosas graciosas, etc.

    Aqui una "interesante", nuestro Knight Quest con 4 atacantes y 3 priests :D

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Just4fuN.zip
    :S me baje el video y solo veo el audio
    Ves el audio? :-o como? ... Pruebalo con otro reproductor.. O no tienes los drivers necesarios :\

  14. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goliath
    Muy buena la calidad del video de los Kitties, que cancion es la que sale de fondo??, es de Ramstein o me parece :-o
    un mix de tatu con rammstein :P 8)

  15. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

  16. #17
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Yo recuerdo haber visto hace mucho una tankeada del Blood™ cuando aun existia :cry: con un sound track muy bueno me parecio ke era Iron Maiden por el estilo, Devil o alguien del ex Blood™ si lo tiene ke postee el link para bajarlo, Gracias de antemano. En el video recuerdo ke un warrior puso su merchant en todo el town humano 8)
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  17. #18
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  18. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por Devil
    Seria interesante tener un repositorio de peliculas de KO. De todo en general, PK, cheaters, cosas graciosas, etc.

    Aqui una "interesante", nuestro Knight Quest con 4 atacantes y 3 priests :D

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Just4fuN.zip


    Acabo de bajarme ese video y nunca habia visto a un warrior combear tan mal... si es que se le puede llamar a eso combo lo ke el hacia era meter skil y spamear r con furia cosa ke no funciona en el warrior por que el combo de warrior tiene un tiempo, la velocidad de la raptor es very slow no puedes spamear como loco como si fueras un sin y menos si esta tankeando un boss es por eso que en el cuadro donde se veian los daños salia el daño del skill 2 seg despues otro skill algunas r muy contadas por cierto es mas en una vi skill y 5 seg otro skill bueno eso pasa cuando metes r como loco el combo tankeando boses es : skill, s , r,skill.. y no tienes que hacerlo muy rapido sino fallas todos los skill tienes que darte cuenta del cooldown del skill y bueno para pkear es un poco mas dicifil elegir el target holdear la w spameando r para ke nunca pierdas el target y meter los skills todo con el tiempo en que se demora en cargar el skill primero puedes fijarte en el cooldown del skill del warrior ke es como 1 seg en ese segundo puedes meter las r o tambien puedes escuchar el skill que tiene un sonido en el momento que carga es cuestion de ustedes

    No soy holy por siacaso soy el que usa a MONSTERKILL en ares StarNoir

  19. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Peliculas de KO

    Cita Iniciado por holy
    Acabo de bajarme ese video y nunca habia visto a un warrior combear tan mal... si es que se le puede llamar a eso combo lo ke el hacia era meter skil y spamear r con furia cosa ke no funciona en el warrior por que el combo de warrior tiene un tiempo, la velocidad de la raptor es very slow no puedes spamear como loco como si fueras un sin y menos si esta tankeando un boss es por eso que en el cuadro donde se veian los daños salia el daño del skill 2 seg despues otro skill algunas r muy contadas por cierto es mas en una vi skill y 5 seg otro skill bueno eso pasa cuando metes r como loco el combo tankeando boses es : skill, s , r,skill.. y no tienes que hacerlo muy rapido sino fallas todos los skill tienes que darte cuenta del cooldown del skill y bueno para pkear es un poco mas dicifil elegir el target holdear la w spameando r para ke nunca pierdas el target y meter los skills todo con el tiempo en que se demora en cargar el skill primero puedes fijarte en el cooldown del skill del warrior ke es como 1 seg en ese segundo puedes meter las r o tambien puedes escuchar el skill que tiene un sonido en el momento que carga es cuestion de ustedes

    No soy holy por siacaso soy el que usa a MONSTERKILL en ares StarNoir
    "Ignorance is bliss"

    Para comenzar, tas medio perdido en el tema de combos porque si arrancas diciendo que la raptor tiene very slow speed, ya perdiste. La velocidad de ataque de las armas no tiene NADA que ver cuando combeas ya que justamente el combo cancela por completo las animaciones y el daño es inmediato. Asi el arma sea very slow o super fast, si combeas, da exactamente lo mismo. Lo unico que entra a tallar es el delay que tienes que esperar para poder castear el siguiente skill. Ese delay es exactamente el mismo asi uses raptor, mirage sword, giga axe o totemic + giga.

    En cuanto a combear de la manera en la que lo hice en el video, si bien fallo algunos R's, siempre caen 2 swordances por segundo ;) Y creo que ese era mi objetivo. Mayor daño en el menor tiempo.

    Ahora bien, si crees que soy malo combeando con Warrior, consiguete un personaje human en Diez y anda a CZ. De ahi me dices si mi combo es malo :D

    Pasando a temas menos aburridos, aqui otro videito. 2 contra 5. Asesino + Warrior contra Warrior lvl70, 2 priests y 2 asesinos.

    http://host57.ipowerweb.com/~bloodzon/Carnage-low.zip
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Propuesta: Que pasen peliculas en Animax
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/06/2007, 18:06
  2. Xbox: peliculas de dvd, se ven bien?
    Por Knight en el foro Xbox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2007, 14:39
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  5. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •