Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 192

Server Knight peruano

Esta es una discusión para el tema Server Knight peruano en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Oe... pues yo soy español, y ojala abran server... si tiene la fire drake y no hay turkos sera un ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Oe... pues yo soy español, y ojala abran server... si tiene la fire drake y no hay turkos sera un server ideal no creen??

    y weno, confiar en el support team para evitar macros, o evitar al menos favores de los gms xD

    Por lo demas estare al tanto, y si tiene exito el server se llenara de gente

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo tb intente hacerme mi private server, tengo todo perfecto dases de batos etc pero el pc no lo soportaria y no podria mantenerlo 24h nunca :(

    asi que si uds. pueden acerlo me alegraria :D


    mientras seguire pkeando con mi S4ReVoK en edana evitando cientos de kospers en cz...

  3. #43
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bubaloox
    como hago para crearme una cuenta,

    entro y me sale login server ???? ????? (1061) :S




    Eso no responde mi pregunta
    :arrowd:
    esto se debe a q tu cliente no cuenta con el parche para ingles all 100%. los server piratas generalmente estan repletos de bugs, ya q no es como wow q pueden estar actualizados a la ultima version del juego. ahora cada grupo de gente q inicia su propio server privado, saca parches de acuerdo a como kiere personalizar si knight. lo ultimo q me entere de los server privados es q ya habia forma de jugar el ko antiguo pero con algunis items y mobs del RoFD. mi consejo para Byakko89 es q antes de abrir tu server te preocupes de arreglar al asesino y al bp, ya q los skills del asesino tienen delay y solo te permiten usar uno x vez mientras q los del bp simplemente no funcionan, tmb q agreges la posibilidad de usar armas de 2 manos en los warriors

  4. #44
    Member Avatar de KYO KUSANAGI
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cachorrinxD
    Beneficios de ko peruano:

    1.- Gente latina
    2.- ya k conocemos los bugs de los ko pasados seran parchados.
    3.- no turkos =)
    4.-premium mas facil de conseguir :P
    5.-Mas eventos
    6.- y mucho mas ......
    LEYENDO ESTOS BENEFICIOS, ESTOY A FAVOR =D, MUCHA GENTE COMO YO CREO QUE SI PAGARIAMOS POR UN KO DONDE SE PUEDA LEVELEAR MEJOR, QUE NO NECESITES DE MESES ESTAR COMO UN HUEVON MATANDO TROLS PARA SUBIR 5% O 10% EN UNA AMANECIDA... ZZZ... ESO ES PA GENTE BRUTA QUE NO SABE COMO GASTAR SU PLATA, Y QUE LOS ADMINISTRADORES SEAN PATAS, GENTE DE TU LOCALIDAD, CREO QUE SI SERIA FACTIBLE... YA QUE EL KO AMERICAN ES BASURA, SIMPLEMENTE ESO, TE BANEAN, TE QUITAN ITEMS, MAS CASO LES HACEN A LOS TURCOS... ZZZ... Y REQUIERE DE MUCHISIMO TIEMPO PARA LEVELEAR, DEMASIADO DIRIA YO

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KYO KUSANAGI
    Cita Iniciado por cachorrinxD
    Beneficios de ko peruano:

    1.- Gente latina
    2.- ya k conocemos los bugs de los ko pasados seran parchados.
    3.- no turkos =)
    4.-premium mas facil de conseguir :P
    5.-Mas eventos
    6.- y mucho mas ......
    LEYENDO ESTOS BENEFICIOS, ESTOY A FAVOR =D, MUCHA GENTE COMO YO CREO QUE SI PAGARIAMOS POR UN KO DONDE SE PUEDA LEVELEAR MEJOR, QUE NO NECESITES DE MESES ESTAR COMO UN ****** MATANDO TROLS PARA SUBIR 5% O 10% EN UNA AMANECIDA... ZZZ... ESO ES PA GENTE BRUTA QUE NO SABE COMO GASTAR SU PLATA, Y QUE LOS ADMINISTRADORES SEAN PATAS, GENTE DE TU LOCALIDAD, CREO QUE SI SERIA FACTIBLE... YA QUE EL KO AMERICAN ES BASURA, SIMPLEMENTE ESO, TE BANEAN, TE QUITAN ITEMS, MAS CASO LES HACEN A LOS TURCOS... ZZZ... Y REQUIERE DE MUCHISIMO TIEMPO PARA LEVELEAR, DEMASIADO DIRIA YO
    Entonces mejor juega algun Mu por 1000. :roll:




    Ardua labor que tendran los administradores de este KO,yo lo unico que pediria es que esten seguros de poder hacer bien las cosas, si no? mejor no las hagan hasta que esten bien listos.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    SUBIENDO CLIENTE KOUNDERGAMES

    con mis modificaciones y weas de ingles ... faltan 120 minutos (rapidshare

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  7. #47
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KYO KUSANAGI
    Cita Iniciado por cachorrinxD
    Beneficios de ko peruano:

    1.- Gente latina
    2.- ya k conocemos los bugs de los ko pasados seran parchados.
    3.- no turkos =)
    4.-premium mas facil de conseguir :P
    5.-Mas eventos
    6.- y mucho mas ......
    LEYENDO ESTOS BENEFICIOS, ESTOY A FAVOR =D, MUCHA GENTE COMO YO CREO QUE SI PAGARIAMOS POR UN KO DONDE SE PUEDA LEVELEAR MEJOR, QUE NO NECESITES DE MESES ESTAR COMO UN ****** MATANDO TROLS PARA SUBIR 5% O 10% EN UNA AMANECIDA... ZZZ... ESO ES PA GENTE BRUTA QUE NO SABE COMO GASTAR SU PLATA, Y QUE LOS ADMINISTRADORES SEAN PATAS, GENTE DE TU LOCALIDAD, CREO QUE SI SERIA FACTIBLE... YA QUE EL KO AMERICAN ES BASURA, SIMPLEMENTE ESO, TE BANEAN, TE QUITAN ITEMS, MAS CASO LES HACEN A LOS TURCOS... ZZZ... Y REQUIERE DE MUCHISIMO TIEMPO PARA LEVELEAR, DEMASIADO DIRIA YO
    hahahahaha pues tienes razon en parte x q hay mucho turco en usko, pero imaginate q el usko es 70% tr, 30% resto del mundo, eso ekivale a 70% dinero de turkia y el resto de los otros paises q juegan, entonces.... a kien les hacen mas caso... a los turcos. date cuenta q para muchas personas el dinero mueve al mundo. ahora respecto a la experiencia, una vez q llegas a nivel 84168431 con los mejores items q piensas hacer??? pk x siempre?, x eso la poca experiencia hace q sea duro lvlear, si, pero tmb hace q uno tenga mas ganas de subir de nivel y ser mejor con trabajo duro. tmb cada uno es libre de gastar su dinero como se le da la gana y no tienes derecho a insultar a nadie x lo q hace con su dinero. q los administradores sean patas de tu localidad se podria dar lo mismo q el usko, ya q xq es el pata de mi pata o el primo del cuñado etc... le doy eso o lo subo hasta el lvl xxxx. hay injusticia en usko si, eso nadie lo niega pero la gente aun lo juega xq de todas maneras es un juego divertido y al final es solo un juego, si te vas a hacer mala sangre solo xq un juego, mejor no lo jueges.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado tienes razon

    si el servidor fuese rapido seria tan aburrido como jugar mu fast pero con respecto a los items creo que podrian mejorar para un buen droop mm no lo creen asi.... bueno esa es mi opinion

    y eventos mas frecuentes :D



    thks... :D :D
    El problema del hombre no es la tecnologia sino su propio corazon.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    el server no va a ser fast ... asi no habria la emocion del juego de ko,, pero por ahora tamos tratando de arreglas los bugs muxas cosas >_<!
    wtf!:D ftw!
    50%Dota 50%PG =Warcraft =D

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ok otra anotacion, mas drop (menos xp?? )

    bueno saliendo del tema ya esta el cliente con mis modificaciones

    http://www.undergames.zervidor.com/

    Byakko89

    PD: ojala eso solucione el problema
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  11. #51
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Para cuando mas o menos el server estara activo ...porke creo ke actualmente esta off line ...
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ser, tengo un problema para lanzarlo

    http://undergames.zervidor.com/index...38&topic=211.0

    lo resuelvo y deja k la gente entre al toke xD

    Byakko89

    PD: bueno por lo menos el dia siguiente pero palabra
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  13. #53
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado sinceramente estas seguro de poder corregir los bugs?

    crees tener un staff capaz de corregir los zxaxsdwdwa bugs del ko?
    y dar un buen customer support?
    a ustedes si quieren un buen juego ayuden a testearlo?
    no ven q el organizador de esta idea necesita ayuda tambien??
    no esperen todo facil como decir cuando sale arreglen los bugs y juego....
    plop :P
    just ask me

  14. #54
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Bueno te deseo lo mejor en esta aventura, ya q montar un servidor es toda una Odisea, espero poder jugarlo muy pronto y ojala corrijas los bugs.

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Alguien sabe de cuanto sera el rate de EXP y DROP de este server sera como el original o sera 2x o +...

    Y si habran donadores en el server..

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado SERVER ON!!!

    TODO ES NORMAL


    mañana abro el server antes de irme al colegio, regreso como a las 3pm

    http://undergames.zervidor.com/foro/index.php?topic=214

    entren para probar como es del lagg o si hay algo ke cambiar, si pueden llenelo ata ke aya lagg y me dicen cuantas personas resistio

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    es un lindo proyecto esto q estan haciendo pero tampoko no todo es peru xq nunca podrias jugar con jugadores del extranjero me entienden a lo q me refiero mi opinion es k seria muy bueno tener la sede del server como Peru osea si te pasa algo puedes ir donde se encuentra el server y tratar de explicar o cosas por el estilo ya q yo no puedo ir hasta usa solo para q me hagan caso q me hackearon o q hay un billon de koxp en cz :)
    sobre la actualizacion creo q nadie comienza con todo lo moderno :P poko a poko lo actualizaran ni el mismo usko comenzo con version 144x ...si necesitas alguna ayuda pasame la voz :-?


    Peace

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    weno gente les traigo aka la noticia mas esperada de este topic !!!! ko undergames esta open ya lo pueden jugar online pa toos >< y provadito por mi xDD !!soy el primero en provarlo :D deberian hacerme un evento px lo justo px y aka ta la prueba xD
    http://img222.imageshack.us/img222/1247/dibujoiu7.jpg
    todo es knight antiguo y vi a mi casusa kekurikakakka pero con lvl 1 y 0 coins no pude hacer nada U_U
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  19. #59
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Weno ps.....felicitaciones a byakko84....parece ke por fin soluciono los problemas ....io sere priest en el primer server de koundergames...con la gente de la cabina (lo ke aun no decidimos es la nacion) en todo caso mi nick va a ser "Nyuu"....

    Pd: Nus vemos en ko undergames
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  20. #60
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    bueno esta bien todo esto del ko peruano .. pero solucionate los kombos .. y la exp k sea x2 o x3.. porke si es fast... es realmente aburrido subir d lvl rapido y tener todos los mejores items..

    bueno estare al tanto de la gente ke lo prueba para ver si me animo a jugarlo un rato :P

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVO SERVER PERUANO
    Por untox en el foro Servidores
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:36
  2. cs: source - futuro server peruano
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/10/2007, 03:54
  3. Server Peruano WIII
    Por squarepants en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 14:13
  4. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17
  5. Podriamos crear 1 server Peruano?
    Por Lordbeckham_KO en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/01/2005, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •