Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 192

Server Knight peruano

Esta es una discusión para el tema Server Knight peruano en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; es Byakko89 (aprendanselo bien) se k hay errores como todo TEST, cuando lo apague (si apagar... desconectar, bajar, etc..) me ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    es Byakko89 (aprendanselo bien)

    se k hay errores como todo TEST, cuando lo apague (si apagar... desconectar, bajar, etc..) me van a decir k tal esta

    que subir
    que bajar
    que falta
    que crear (si crear, digan los numeros de sus armas o mounstros)

    Byakko89

    PD: cualquier ayuda me cae bien
    PD2: la razon por la que no puedo dejar todo el dia el server es uqe las maquinas son de la cabina de mi madre xD, asi que no puedo abusar, ya vere como la convenzo
    PD3: cree un post de bug`s, pueden irme diciendo los nug`s ke encuentren para ver como los soluciono
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Server apagado

    diganme k les parecio el server s los que pudieron entar y que bug`s hay ke fixear

    Byakko89

    PD: perdon por el spam
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  3. #63
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    bueno esta bien todo esto del ko peruano .. pero solucionate los kombos .. y la exp k sea x2 o x3.. porke si es fast... es realmente aburrido subir d lvl rapido y tener todos los mejores items..

    bueno estare al tanto de la gente ke lo prueba para ver si me animo a jugarlo un rato :P
    weno con respecto a la exp....es = a la de los otros kos (usko, ....etc) y lo de los bugs ya lo estan solucionando....creo ke seria de gran ayuda si todos lo jugaran y dieran su opinion y colaboraran con el subforo de bugs de ko ....yo por mi parte juege desde las 10 am hasta las 4 ke cerraron el server y les dire k es 0 lag ....aun tiene sus fallas pero todo va progresivamente....

    Pd.: somos humanos con la gente de mis cabinas....y pensamos crear clan ... a ver kienes mas se animan ....
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    server prendido again

    quiero saber si sus cosas se guardaron

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  5. #65
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Donde me puedo registrar ?
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado mmm

    hola buena idea lo del server..pero tengo un temor y es el q por ahora todo lindo pero luego al pasar el tiempo la gente necesitarà dinero para mantener el server...como dices..son las cabinas de tu madre..no siempre podràs estar ahi...tendràs q comprarte maquinas..o alquilarlas etc...y para eso se necesita dinero..con el pasar del tiempo te haràs de amgos... y seguramente y espero q no sea asì....cuando te pidan un item o les pidan a los q sean gms etc.... pasame de lvl nadie se da cuetna..o ..ey..quiero ser lvl 70 te doy tanto de dinero. mmm estarìamos otra vez en el knight actual.... bueno a diferencia q seguramente nos haràn más caso..pero ese es el temor q tengo...ojalà me estè equivocando y no sean las cosas asi..tal vez no seas tu..tal vez sea gente de tu propio equipo...etc....tener cuidado y saber a q gente contratan....

    ora opinion es q eso de decir q mientras cero turkos es mejor..pues tampoco es asì..no podemos meter a todos en un mismo saco..... he jugado con turkos q se comportan bien y no todos piden items..gimme coins.. te hacen ks.... recuerden q algunos peruanos no recuerdo el nombre ahora...en eslant cuando no le dan party parmount..traen a los lard orc del quest y los otros piensan q es uno normal y saz..... muertos....
    solo digo q me gustarìa q hubiera un buen control para un futuro si se sigue pensando seguir con este server...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  7. #67
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarLoStyLe
    Donde me puedo registrar ?
    segun lo ke ya antes explico byakko89 solo tenian ke mandarle un pm para ke el cree una cuenta y la añada a la base de datos....estoy seguro ke esto es asi solo por el momento ya ke mas adelante dara un link de una pagina para podernos registrar con mayor seguridad

    el pm se le manda a traves de la misma pagina de undergames
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: mmm

    si esta muy bien lo que dices, si son las pc`s de mi family, que es un cyber.

    vamos al punto del knight online y del dinero que es por lo que caen mayormente.

    en el knight online no puedes vender items, todos son faciles de conseguir con un poco de dedicacion.

    como les dije antes NO AL RACISMO, ami "me llega altamente" (es mi forma de expresarme) si un turko, japones, argentino, brasileño, peruano, chileno, chino, indu, espàñol, estadounidense, canadiense, ecuatoriano, etc, ect, etc... entra al server.

    el caso del dinero para mi no es problema, no soy avaricioso ni ambicioso, sino pregunta a toda la gente ke entraba al server de WoWUnderGames y queria que le venda items. (mis disculpas a ellos por bajar el server de wow, pero estoy buscando un host, no kiero poner dos server en una makina por ke laguea)

    el problema del dinero es que estoy haciendo k una pc no funcione en mi jato, le eh metido tanto floro a mi mama que me dejo hacer este pequeño proyecto, como exusa que de grande voy a crear un juego (lo cual es verdad), el problema es que le segure que haria dinero y la makina se pagaria sola.

    por consiguiente si hay una donacion que quieran hacer se los voy a agradecer.

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    de hecho si quieres mantener tu server tendra q haber donadores.. pero no creo nadie te done x amor al server... si no x items o algo .. o si no tendrias q vender premium o pensar en algo.. xq como hay poca gente todo chevere pero conforme la gente se vaya animando a jugar en tu server vendra el lag. la base de datos facil q va a crecer hasta llenar el disco duro. a mas gente se cae el server, etc... asi q seria bueno q pienses hacer en ese caso.. y no se si pudieras poner el servre a 2x o 3x en todo caso para diferenciarse del original en algo

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno lo del lagg lo veo lejos, las pc`s de mi kabina son buena y me agarre una de las mejores xD

    1.8 GH (pc)
    1 giga (ran)
    128MB (video)

    1200 de speedy

    Byakko89

    PD: sino le doy a otro el server y ke me de una comicion
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  11. #71
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    he aqui algunas imagenes del ko .... ya hemos creado clan y estamos matando bosses....

    http://img205.imageshack.us/img205/3...nglupusvt5.jpg

    http://img301.imageshack.us/img301/4...gbarrkkai9.jpg

    http://img205.imageshack.us/img205/8...glesathfm4.jpg

    el ultimo es lesath....

    a ver si alguien mas se anima a crear clan ..... hasta ahora todo va bien pero necesitamos mas plp para ke haya competencia :D


    Edita bien tus fotos son demasiado grande
    Mauzzer
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  12. #72
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    parece bien =S
    ya tienes un horario estable para tu server ?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Preguntas¡¡
    Necesitas desinstalar el KOFD?
    O Con solo asignarle otra ubicacion es suficiente?
    Siguen testeando verdad?
    Cuando lo piensas lanzar oficialmente?(lanzar el juego para los mal pensados :lol: )

    Anda pensando otra manera de conseguir dinero, dudo mucho que haya gente que haga donaciones, o talvez dirige la manera de recuperar dinero o hacer producir de otra manera, te explico algo corto, fomenta al maximo el juego en tu sector y trata de mantenerlo bien estable, entonces mucha gente de alrededores querran conocer donde es el server y querran jugar ahi, eso incrementará el ingreso de la cabina de tu señora madre entonces ella no se quejaría para nada. Lo que te digo es algo asi como el server de MU de Magdalena, ahi baja a jugar mucha gente de diferentes distritos solo por el MU, aunque en ese lan juegan mucho counter strike y Dota, ese lan primero se consolido e hizo conocido por su Server de MU.
    Por cierto....... El server de MU Magdalena esta arriba hasta la 1:00 am, y los fines de semana como viernes y sabado esta prendido de amanecida.

    :arrow: 1.8 GH No la hace
    :arrow: La memoria y el video si

    Me imagino que para cuando lo lanzes oficialmente, resetearas las cuentas de los testeadores, digo para que no tengan ventajas al comienzo.

    Suerte.

  14. #74
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RyuSeiKen
    :-? usando pots de 1440 hp?
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno respecto a las donaciones: eso ya es de cada quien al que le nace le nace y ayuda como puede (no me interesa el monto)

    http://undergames.zervidor.com/foro/...hp?topic=221.0

    el server va a estar desde las 7am hasta las 11pm hora peruana (tz -5)

    con respecto a ke entrendesde aki... no va.. vivo es una isla o ha mucha concurecia de ludopatas (casi nada)

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  16. #76
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    estoy descargando para empezar a testear
    para lo de lanzar no se si me apunte xD!
    y con 1.8GH te refieres Giga Hertz o_O es un poquito bajito :-?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno no a dado mucho problema aun, ya veremos.

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado ??

    Cita Iniciado por Byakko89
    bueno no a dado mucho problema aun, ya veremos.

    Byakko89
    Estoy Descargandome el juego, bueno espero ke la exp no sea muy facil porke asi no tendria sentido jugarlo =/, mas bien felicitaciones y espero ke solo este sea el unico KO peruano.

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: ??

    ya veremos pex...

    a lo ke mre refiero de problemas es al lagg (ojo no cuento cuando estoy agregando cuentas al server)

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  20. #80
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    zzzz....


    Regreso a USKO

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVO SERVER PERUANO
    Por untox en el foro Servidores
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:36
  2. cs: source - futuro server peruano
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/10/2007, 03:54
  3. Server Peruano WIII
    Por squarepants en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 14:13
  4. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17
  5. Podriamos crear 1 server Peruano?
    Por Lordbeckham_KO en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/01/2005, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •