Resultados 1 al 5 de 5

Hitz - Knight Imperia 1st Season

Esta es una discusión para el tema Hitz - Knight Imperia 1st Season en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; bueno este video es de un amigo de Suecia, me pregunto si podia postearlo en un foro latino para ver ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Hitz - Knight Imperia 1st Season

    bueno este video es de un amigo de Suecia, me pregunto si podia postearlo en un foro latino para ver si les gustaba , a la mayoria de gente que lo vio en ko4life le gusto , espero lo disfruten.

    Esto es mas que todo un refresh de como era los tiempos del Ke/Myko , Enjoy!


    http://www.youtube.com/watch?v=NNSILRVi6kI


    ps: abstengase de hablar mal del combo o lo que sea ,ya que ese no es el punto.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  2. #2
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Hitz - Knight Imperia 1st Season

    Cita Iniciado por Cn3WeBoS Ver mensaje
    ps: abstengase de hablar mal del combo o lo que sea ,ya que ese no es el punto.
    Osea simplemente no se puede opinar nada del video? entonces cual es el punto en si? :roll:
    solo lo tenemos que mirar :O
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Hitz - Knight Imperia 1st Season

    El punto es observar el gameplay que ofrece ese servidor.

  4. #4
    Senior Member Avatar de MrBooS
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    ate ps xD
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Hitz - Knight Imperia 1st Season

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    El punto es observar el gameplay que ofrece ese servidor.
    Entonces si el punto es observar y no opinar sobre el video hazlo facil dale un close al tread :D asi solo sabemos que video es para SOLO obeservar :D
    El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.

    Mera verdad :lol:

  5. #5
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Hitz - Knight Imperia 1st Season

    el punto es evitar el flame , que de todos modos nunca falta , y no pienso "RESPONDER" ya que no es mi cuenta , lo posteo porque me agrado el video y mi amigo me pidio postearlo , y claro para esos que le gusta el pvp del ke/myko esto seria algo de refrescura(si es que esta bien escrito/dicho xD).

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    El punto es observar el gameplay que ofrece ese servidor.
    ese servidor ya no existe, nunca lo juegue, nunca me gusto , pero mi punto en si fue mostrar el gameplay.


    pce.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

Temas similares

  1. Knight Imperia Server 2
    Por dRoOpz en el foro Servidores Privados
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/09/2010, 09:33
  2. [CS] hitz en ingles!
    Por Mr.blind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 400
    Último mensaje: 11/04/2007, 11:46
  3. Campeonato Bloodzone de Ajedrez - 1st Season
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 21/09/2006, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •