Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

SoulShot Movie 3

Esta es una discusión para el tema SoulShot Movie 3 en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Perdonen por la demora pero tuve muchos inconvenientes para poder crear la Movie 3. tengo demasiados clips desde semanas atras ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Smile SoulShot Movie 3

    Perdonen por la demora pero tuve muchos inconvenientes para poder crear la Movie 3. tengo demasiados clips desde semanas atras y bueno decidi poner las mas recientes nomas ni un clip pase de mas de 3 dias de antiguedad.

    bueno os dejo mi nuevo video ojala les guste,

    SoulShot Movie 3 Puedes verlo con Mejor Calidad de video "youtube options"
    http://www.youtube.com/watch?v=6w0D8PGwGd4


    Sinceramente,

    SoulShot
    "Voten si peuden por mi para King ^^ xD"

    enjoy!
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    esta me gusto mucho
    10/10
    me gusto tbm la musica de Dragon Ball Z :D hahaha..
    buen video es el que mas me gusto
    betto ;)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    lol, esto es una exageración, pero te pareces en algo a bobert de ares

    el no tenia super items, ni super lvl, pero su gran combo lo hacía un gran dolor de cabeza en sus tiempos.

    la 1° canción la he escuchado antes... como se llama?
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  4. #4
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje
    lol, esto es una exageración, pero te pareces en algo a bobert de ares

    el no tenia super items, ni super lvl, pero su gran combo lo hacía un gran dolor de cabeza en sus tiempos.

    la 1° canción la he escuchado antes... como se llama?
    bobert... ???
    el regalaba los items.. si querias rol el iva a su inn y te daba el rol
    bobert facil mente podia matar a zero pero le corria en los vs

    y este no es bobert este essss ShoulShot de C-West
    que es lvl 75+ por lo visto y tiene un bien combo
    betto ;)

  5. #5
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    bobert... ???
    el regalaba los items.. si querias rol el iva a su inn y te daba el rol
    bobert facil mente podia matar a zero pero le corria en los vs

    y este no es bobert este essss ShoulShot de C-West
    que es lvl 75+ por lo visto y tiene un bien combo
    muchas gracias por sus comentarios solo quiero decir que no soy 75 soy lvl 73, parte de mis items no son buenos pero hago lo que puedo cuando estoy en el game.
    ya hay un mago casi lvl 80 creo y como 6 players lvl 75+.
    gracias por su apreciacion

    SoulShot,
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    me parecio ver el skill de lvl 75 en tu barra.
    suerte levea mas y has mas peliculas como esta que me gusto
    betto ;)

  7. #7
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno no se si hacer otr he recibido muchas felciitaciones por ello en west.. fueron como el 96% pero dentro de un 4% me han jodido a mas no poder que se origina desde que hago videos.. so creo que me detendre en hacer mas.:cry:

    agradesco los comentarios gracias ;)
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de poliN
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Mensajes
    262

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Como q C-West no es un server muy competitivo q digamos .-.

    Estubo xevere el video pero no tienes un excelente combo como dicen algunos no saliste en ningun vs con los patas de undezzz q no se si la romperan pero son los mas parados del server creo >.< bueno eso es lo q io creo ;D

    9/10.

  9. #9
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    porque es nuevo el server solo hay lvl's altos y pocos bien parados
    y por eso joden pero bueno dentro de ese server parece que la estas rompiendo
    aprovecha que cada player tiene su tiempo de gloria hasta que se armen otros mejores y te hagan la cagada..xD
    jiji intenta hacer un video en Ares ¬¬!! y veras lo que te quiero decir
    betto ;)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    porque es nuevo el server solo hay lvl's altos y pocos bien parados
    y por eso joden pero bueno dentro de ese server parece que la estas rompiendo
    aprovecha que cada player tiene su tiempo de gloria hasta que se armen otros mejores y te hagan la cagada..xD
    jiji intenta hacer un video en Ares ¬¬!! y veras lo que te quiero decir
    lol, no seas malo, ares es tan viejo y tan corrupto, q la gente tiene items y lvl mismo server privado.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  11. #11
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    definitivamente me gusto mucho tu video 10/10 aunke lo postee en el forum oficial tambien:D soy isaias45 en el otro forum por ciaca;)

  12. #12
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    porque es nuevo el server solo hay lvl's altos y pocos bien parados
    y por eso joden pero bueno dentro de ese server parece que la estas rompiendo
    aprovecha que cada player tiene su tiempo de gloria hasta que se armen otros mejores y te hagan la cagada..xD
    jiji intenta hacer un video en Ares ¬¬!! y veras lo que te quiero decir
    he jugado otra ves en diez y en cypher de webeo... tengo mis amigos que tienen sus character entre lvls 71-74..con un gear +8 y +9 no sabes la impresion que da al inicio.. pero una ves ahi ve que hya muchos con un gear YA NO YA pero con un combo o con unas formas de hacer un pK bueno "me refiero tactica" que he podido tumbarme warriors lvl 75+ en diez que ni daban combo.. siendo 1 o 2 skills wenos para un warrior a ese nivel.
    lo que me refiero es que viejos servers son dupers y CUALQUIERA TIENE GEAR. los buenos players se han ido cambiando de server, otros se QUITARON DEL K.O y poquitos siguen.
    respecto a west les comento que ya hay 94 players 70+ "ambos lados" las cuevas del dungeon de lvl 70+ se llena entre 40 y pico orcos y 30 y pico humanos "habiando otros que no van porque no estan en linea"

    cabe recalcar que no hemos tendio el problema de dupeo como en east "revisen en ko4life estan info"

    btw: gane la posicion de rey en el lado humano para este mes xD

    Sinceramente

    SoulShot :)
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    te sugiero que cuando lvlees le hagas vs a un tal demoxicon yo le hize y ese pata tiene buen combo aunke no sea muy conocido

  14. #14
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    lol es peruano creo xD. preguntale de mi el me conoce y quiere unirse a mi clan. si el queire vs que me lo pida xD :D
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  15. #15
    Senior Member Avatar de satanas[A]
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    buen video 9/10 o
    sattw <3 i.squad sat1ta[c]


  16. #16
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por poliN Ver mensaje
    Como q C-West no es un server muy competitivo q digamos .-.

    Estubo xevere el video pero no tienes un excelente combo como dicen algunos no saliste en ningun vs con los patas de undezzz q no se si la romperan pero son los mas parados del server creo >.< bueno eso es lo q io creo ;D

    9/10.
    Te equivocas, si bien es cierto que son los "mas parados del server" , muchos de ellos no saben darse dual minor combo O.O .. es mas el rogue mas anal d este server solo se minoreaba con anti-click ( StoneColdKillah ) pero tenia items como dual rol +1 dual eme +1 shard +8 cleaver +8 IN IB y set chitin +8 =) el rogue MAS PARADO en este server, que por cierto ya se fue, yo estando en lvl 68 le he ganado a sus sucesores y pude darme cuenta que no saben darse minor.. hasta les he ganado sin pecho .-. aun sigo mal con mi combo minor puesto que deje d jugar desde que el maximo lvl era 62 xd saquen su linea :$, aun asi este player, por mas de todos los insultos que le he dicho , me cae bien, puesto que se armo solo, "desde abajo" y siempre estuvo ahi constante, si ven sus 3 movies se daran cuenta de como mejora su combo.. felizmente no salio el vs q me termine corriendo.. aunque nunca llegue a entender porque mi spike te hizo 237 aun asi creo que me ganaste "bien".

    PDT: Una sugerencia, cuando te mando PM x el game y m siento y paro constantemente .. es xk es vs.. :) dile a tus priest q no me metan malice :D y si puedes sacate la valkyrie como lo hice yo, porque dicen las malas lenguas que te pones DD y TALIA ( Anti-Dagger ) G_G? =(

    PDT2: No es por malograrte el topic, pero los items que sales enseñando al final... no son los q tienes :S yo te he visto con Iron Necklacce Dual shard +7 set chitin +8 , pero bueno, buen video =)

    PDT3: Chukaro siempre se me corre en vs |¬L¬|


    Atte. SexyHotSauce
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  17. #17
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    Te equivocas, si bien es cierto que son los "mas parados del server" , muchos de ellos no saben darse dual minor combo O.O .. es mas el rogue mas anal d este server solo se minoreaba con anti-click ( StoneColdKillah ) pero tenia items como dual rol +1 dual eme +1 shard +8 cleaver +8 IN IB y set chitin +8 =) el rogue MAS PARADO en este server, que por cierto ya se fue, yo estando en lvl 68 le he ganado a sus sucesores y pude darme cuenta que no saben darse minor.. hasta les he ganado sin pecho .-. aun sigo mal con mi combo minor puesto que deje d jugar desde que el maximo lvl era 62 xd saquen su linea :$, aun asi este player, por mas de todos los insultos que le he dicho , me cae bien, puesto que se armo solo, "desde abajo" y siempre estuvo ahi constante, si ven sus 3 movies se daran cuenta de como mejora su combo.. felizmente no salio el vs q me termine corriendo.. aunque nunca llegue a entender porque mi spike te hizo 237 aun asi creo que me ganaste "bien".

    PDT: Una sugerencia, cuando te mando PM x el game y m siento y paro constantemente .. es xk es vs.. :) dile a tus priest q no me metan malice :D y si puedes sacate la valkyrie como lo hice yo, porque dicen las malas lenguas que te pones DD y TALIA ( Anti-Dagger ) G_G? =(

    PDT2: No es por malograrte el topic, pero los items que sales enseñando al final... no son los q tienes :S yo te he visto con Iron Necklacce Dual shard +7 set chitin +8 , pero bueno, buen video =)

    PDT3: Chukaro siempre se me corre en vs |¬L¬|


    Atte. SexyHotSauce
    no he podido comprender el 100% de tu mensaje pero bueno mis items que muestro al final son los que uso, ahora tengo otra md+8 y consegui guantes fp+8 nomas.. no tengo shard o dd o in.. chitin +8 ni 1 todavia.
    respecto a vs ya no estoy haciendo puesto no juego como antes estoy medio retirado aacerca de spike 3xx? bueno que raro... recibo algo de 900 dmg aprox... cuando me anime pronto a hacer vs bueno si el enemigo se quita la valkery o lo que sea yo tmb lo hare I dont mind.. pero no estoy haciendo vs con nadie por ahora.

    mi pj tiene ok items no pro items es lo malo pero no tanto para mi no me atrevo a comprar gbs, o ya ni tengo tiempo para controalr bosses.. hace poco me baje 3 tks.. con 3 priest lvl bajo sin massive y nada...
    ahora acerca de hacer pk con priest, bueno la mayoria de mi clan no pasa lvl 65 ^^ estoy ocn gente que me agrede estar no con otros, so bueno no estoy haciendo mucho pk que digamos.. mas paro trabajando ahora y haciendo otras cosas mas.

    un saludo,
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por xSaintslayerx Ver mensaje
    no he podido comprender el 100% de tu mensaje pero bueno mis items que muestro al final son los que uso, ahora tengo otra md+8 y consegui guantes fp+8 nomas.. no tengo shard o dd o in.. chitin +8 ni 1 todavia.
    respecto a vs ya no estoy haciendo puesto no juego como antes estoy medio retirado aacerca de spike 3xx? bueno que raro... recibo algo de 900 dmg aprox... cuando me anime pronto a hacer vs bueno si el enemigo se quita la valkery o lo que sea yo tmb lo hare I dont mind.. pero no estoy haciendo vs con nadie por ahora.

    mi pj tiene ok items no pro items es lo malo pero no tanto para mi no me atrevo a comprar gbs, o ya ni tengo tiempo para controalr bosses.. hace poco me baje 3 tks.. con 3 priest lvl bajo sin massive y nada...
    ahora acerca de hacer pk con priest, bueno la mayoria de mi clan no pasa lvl 65 ^^ estoy ocn gente que me agrede estar no con otros, so bueno no estoy haciendo mucho pk que digamos.. mas paro trabajando ahora y haciendo otras cosas mas.

    un saludo,

    Ah perdon, pasaron mal el dato, si son los items que muestras, entonces muy buen combo minor, lo admito, me copie aquello de combear caminando ( apreto T luego empiezo a combear ) xd es muy anal :D


    PDT: Gj.

    Atte. SexyHotSauce
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

  19. #19
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por CanNabiS.pe Ver mensaje
    Ah perdon, pasaron mal el dato, si son los items que muestras, entonces muy buen combo minor, lo admito, me copie aquello de combear caminando ( apreto T luego empiezo a combear ) xd es muy anal :D


    PDT: Gj.

    Atte. SexyHotSauce
    se me hace facil el combo usando el T. pero jode si el enemigo especialmente warrior comienza a deslizarse como marica... hablando de unos que tienen brazo top eh xD
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  20. #20
    Senior Member Avatar de CanNabiS.pe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: SoulShot Movie 3

    Cita Iniciado por xSaintslayerx Ver mensaje
    se me hace facil el combo usando el T. pero jode si el enemigo especialmente warrior comienza a deslizarse como marica... hablando de unos que tienen brazo top eh xD
    ahahaha ya lo probe T_T y un maguito se burlo d mi .. tanto asi que townee , nunca se iva a acabar el vs =(
    Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
    C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
    C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
    sACte.cannabjs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soulshot pk Movie 2 (C-WEST)
    Por xSaintslayerx en el foro Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/05/2008, 16:42
  2. ### First Video in Carnac - West Soulshot pk movie 1 ###
    Por xSaintslayerx en el foro Videos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/04/2008, 21:43
  3. J a n i u X The Movie!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Videos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:30
  4. Wow, The Movie
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •