Resultados 1 al 3 de 3

Pegasus Vs Yorko - OurKo

Esta es una discusión para el tema Pegasus Vs Yorko - OurKo en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Un dia se me dio las ganas por volver a jugar ko y me cree un rogue para ver ke ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Pegasus Vs Yorko - OurKo

    Un dia se me dio las ganas por volver a jugar ko y me cree un rogue para ver ke tal iban las cosas en el Ourko (2meses atras aprox). Y me di con la sorpresa ke un warrior ( Yorko) estaba retando a vs a todos los pollitos ke veia en moradon... Asi ke como mi warrior ya habia sido banneado kise darle una pekeña leccion xD. Y subi de nivel mi rogue ^^.

    Ademas una buena razon para salir del aburrimiento y crear un videito para ke vieran el nivel de yorko comparado al mio :P

    http://www.youtube.com/watch?v=uKG5tfvn8nc

    Este dia tenia mucho lag en mi cabina pero igual termine editando el video de manera rapida. Mi ingles es muy malo , asi ke si welvo a hacer un video lo hare en español...

    Gracias por tomarse la molestia de verlo :P
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  2. #2
    Member Avatar de xSaintslayerx
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Pegasus Vs Yorko - OurKo

    Cita Iniciado por RyuSeiKen Ver mensaje
    Un dia se me dio las ganas por volver a jugar ko y me cree un rogue para ver ke tal iban las cosas en el Ourko (2meses atras aprox). Y me di con la sorpresa ke un warrior ( Yorko) estaba retando a vs a todos los pollitos ke veia en moradon... Asi ke como mi warrior ya habia sido banneado kise darle una pekeña leccion xD. Y subi de nivel mi rogue ^^.

    Ademas una buena razon para salir del aburrimiento y crear un videito para ke vieran el nivel de yorko comparado al mio :P

    http://www.youtube.com/watch?v=uKG5tfvn8nc

    Este dia tenia mucho lag en mi cabina pero igual termine editando el video de manera rapida. Mi ingles es muy malo , asi ke si welvo a hacer un video lo hare en español...

    Gracias por tomarse la molestia de verlo :P
    que es esto que paso contigo ryu O.o... Ese server si tiene un lag asi en un vs guerra o un pk party amplio en czz.. uyyy para que ser 80 alla xD?

    capas te aceurdes de mi, estuve en tu clan en manes creo? sainthell ^-^! "Hice unos videos noobs en maens capas te accuerdas ^^.. pero ahora estan mejor dales una mirada xD ", ahora estoy en west como soulshot dandole de hijos a los orcos "ya no mucho capas me quito xD" he visto a chuvelforverer hace poco creo que es uno de sus chacales porqeu ta bien telon ese priest orco.

    saludos ryu y a la gente que estaba en esa epoca.

    pdt deja ese server =P
    No me gusta estudiar lo comun ;)

  3. #3
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Pegasus Vs Yorko - OurKo

    Cita Iniciado por xSaintslayerx Ver mensaje
    que es esto que paso contigo ryu O.o... Ese server si tiene un lag asi en un vs guerra o un pk party amplio en czz.. uyyy para que ser 80 alla xD?

    capas te aceurdes de mi, estuve en tu clan en manes creo? sainthell ^-^! "Hice unos videos noobs en maens capas te accuerdas ^^.. pero ahora estan mejor dales una mirada xD ", ahora estoy en west como soulshot dandole de hijos a los orcos "ya no mucho capas me quito xD" he visto a chuvelforverer hace poco creo que es uno de sus chacales porqeu ta bien telon ese priest orco.

    saludos ryu y a la gente que estaba en esa epoca.

    pdt deja ese server =P
    ajajaja claro ke me acuerdo de ti ... si te tengo agregado en el msn :). Si he visto tus videos ... estan bien editados, se ve ke tienes paciencia para eso. Tambien se ke estabas jugando en el west ( que yo tambien estuve jugando), IronHide ke primero era orco y luego se paso a humano juega en las mismas cabinas ke yo, estaba en tu clan (Genesis) y me contaba las ultimas novedades :D . Lo de chuvel si no sé si seguira jugando o no... mas bien creo ke regalo su cuenta a algun chibolo de su cabina para ke no dejen de jugar ko xD.

    Con respecto al server... ya lo deje hace time y ahora solo estoy jugando servidores privados o piratas como kieras llamarle porke no tengo $ para estar invirtiendo en USKO.

    Y con respecto al lag... ese dia habian como 10 ineptos en las cabinas donde juego ke estaban viendo youtube y tu.tv al mismo tiempo y como sabes eso lagea la linea.... por lo general no hay lag. Ademas en otro post informe del porke dejaba ese server (ourko), y ahora estoy jugando en el sexyko :P

    De cualkier forma te envio un saludo a ti a tu bro manuel...
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

Temas similares

  1. Cabinas Pegasus
    Por GaBrIeLTelon en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2005, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •