Resultados 1 al 20 de 20

SynysterXZ Ardream BP

Esta es una discusión para el tema SynysterXZ Ardream BP en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; bueno aki les dejo mi nuevo video ,,,, antes que todo en ningun vs tiro malice,, ni uso el heal ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado SynysterXZ Ardream BP

    bueno aki les dejo mi nuevo video ,,,,

    antes que todo en ningun vs tiro malice,, ni uso el heal recover(recover 1500 hp for 20 seconds) :P ,,, bueno si los debuffer hacen vs con scrolles porke no los buffer podemos hacer vs con buff :o ojo(el scroll es mejor que buff da mas ac y hp creo que el de 2000),,, si en unos 4 vs taba con armor y weapon scrool es porke recien acababa de salir de ardream y los multiples k4xps me hacen que obligado gastar esos scrolles para no morir,,, bueno este video fue grabado recientemente y en tiempo de que los k4xps kitan el buf,ac,swww :evil:

    http://www.youtube.com/watch?v=PGWe6nyce5k

    espero les gusto y saludos al clan MetalHeros :cheesy: ,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  2. #2
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    ese skin, se me hace familiar :)


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #3
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    bueno bro ese skin me lo paso un pata que tengo en el usko :cheesy: ,,,

    bueno veo que hay algunas visitas,,y ninguna critica :? ,,
    bueno cuando posteaba sobre mi priest , siempre habia gente que criticaba y ahora que pongo un video nadie critica ,, wtf??

    Coming Soon MetalHeros PK ,,,,,,,(ayudando amis amigos a armarse):D
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  4. #4
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Para tu próximo video intenta no ponerle esa "cosa" que hace que el video sea mas rápido, le quita la escencia al video :roll:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #5
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    bueno no todas las partes estan en camara rapida,, solo algunas partes que duran mucho ,, los mejores vs los he dejado en velocidad normal,, y mucho s logran apreciar la esencia y el combo x))),,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #6
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    nombre de la cancion ? min 4:40


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #7
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Nada interesante la verdad lo mismo de la otra vez vs a gente sin scroll o buff, le pegas a gente ke no esta ni atenta, en tus partes de pk no se ve ni 1 pelea interesante salvo ke metes el ultimo hit y nada del otor mundo, dices de la escencia de tu combo?... se ve ke apretas la r hasta x las puras y como dije antes y me mantengo en mi posicion los videos adream apestan asi tengan el mejor combo del mundo y si nadie te critica esk tal vez no se dan la molestia de ver tu video, querias comments aki esta..
    aun no dejo de entender como siguen jugando ko con tal cantidad de koxper, gms corruptos y todo, tarde en abrir lo ojos pero al fin los abri...
    bb USKO
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  8. #8
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    jaja:cheesy: :lol: jaja ,, bueno solo esperaba tu critica,,, que agarras desprevenidos pufff , anets de cada vs mande pm y yo atacaba cuando el rogue activaba su safety,,, y encima si veo que toy en ventaja me calateo ,,, como en el caso de un warrior 59(tenia buenos items ) y un mage paper(good damage),,, jaja los demas los ataco con rr primero para avisar y cuando ellos sueltan el safety es que aceptaron el vs,,8) ,, en un vs que atako demasiado rapido retrocedo para que el rogue tm b me atake y recupere su balance,,:cheesy:,,
    pero lo que me da mas risa es que dices que atako desprevenido cuando vi el video de tu clan y atacaban a un party exp que ni tenian los mismos items que tu clan :roll: ,,, jaja pobres humanitos taban bien baca haciendo exp y los atacan ,, si te colgaras un video dodne mechan con un party pk tmb y que sea clan :P hay si te diria NICE,,,

    bueno y sobre el combo,, demasiadas rr wtf? ,, mi combo es muy bueno y si meto las rr necesarias para que falle lo menos posible y haga daño adicional,, es mi problema y asi me da buenos resultados en un comentario de 00Abusa00 el mejor rogue ardream de girakon me dice good combo x))),, :cry: ,,

    umm yo soy el que emto el uniko golpe en pk,, :cheesy: :cheesy: :cheesy:
    comensando el video era yo vs 4 orkos(2 priest int, 2 rogues , uno bueno y otro con set reverse) asi bufeado le emti malcie y lo mato de 2 tiros rapidos ,, tuve que townear porke estab mas maliceado y encima me caia un rogue bueno ,,, en els egundo mato 1 k4xps de un tiro , again, y depeus un buen rogue bufeado le meto malice lo voy a matar y un rogue ks me ekria ks pero yo lo logro matar,, luego un mago le emto amlice y casi em lo bajo d eun solo tiro, se mete su pata y lo mato tmb (el warrior que me acompañaba como ves sus items es noobcito),, hay estan todas mis respuestas,, ya pronto solo colguere solo pk haciando duo con 00Alfares00 el mejro rogue que conosco (mejor o = 000000):cheesy: :cheesy:

    no vale picarse :P
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  9. #9
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Cita Iniciado por TheSaint Ver mensaje
    aun no dejo de entender como siguen jugando ko con tal cantidad de koxper, gms corruptos y todo, tarde en abrir lo ojos pero al fin los abri...
    bb USKO
    Creo que abriste los ojos, en el momento que te banearon por k0xper,el juego es divertido, si la pasas con los amigos.


    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    cuando vi el video de tu clan y atacaban a un party exp que ni tenian los mismos items que tu clan :roll: ,,, jaja pobres humanitos taban bien baca haciendo exp y los atacan
    Bro, Para tu conocimiento :

    Su nick es SaintX y el no es del clan SaintS de Ionia.

    Preguntas :

    1.¿Hacer pk es buscar gente que tengan los mismos items que nosotros?
    2.¿No Podemos hacer pk con gente que esta lvleando en CZ?
    3.¿Estas haciendo una comparacion de tu video, con el video de SaintS?
    4.¿Estas haciendo una comparacion del PK de ardream con el PK de Ronark Land?

    Espero que se te aclaren tus dudas, y si esperas una critica de tu video, solo te puedo decir que te falta aprender como hacer uno, y te recomiendo que vayas a un servidor privado, por que ardream no es para ti ;).

    SaintS


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #10
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    que no era el lider del clan saints zzzz , sorry,, bueno y como el pata dijo ennates ( atacas desprevenido) en ningun vs hago eso,, es lo que me molesta,,,,,
    hacer pk con gente que esta leveleando y colgarlo en un video zzzzzzzzz y dices que mi video es malo x)))),, no te pareceria mas joto poner haciendo pk contra otro clan pk para ver quien es + x)))

    y la ultima orke ardream no es lo mio? ,, solo entro algunos ratos por dia y hago 1,5k diario no me parece nada malo,, pekeo solo o con un rogue para que me de lup y swww,, y la paso mas charli x)), no veo porke no seria el mio,,, he jugado servers piratas sexyko(retirado con mi clan) , uniko(retirado varios dupers) ,,, soy ardream corazon(no exp,, solo pk x))
    bueno espero una buena respuesta.
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #11
    Senior Member Avatar de TheSaint
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    [quote=HotSauce;966718]Creo que abriste los ojos, en el momento que te banearon por k0xper,el juego es divertido, si la pasas con los amigos.




    Bro, Para tu conocimiento :

    Su nick es SaintX y el no es del clan SaintS de Ionia.


    1. Me banearon sip mi rogue a la 2da o 3era semana creo lo comico sk no paso ni media hora y ya estaba baneado xD!!! y las otras porkerias ke te koxpeaban en cz hasta simbolo tenian, ahora puedo decir ke entiendo al amigo SexyReplay zuahaha claro lo de el fue mas roxoso todavia :D . Mi mago fue 100% legal y en menos de un mes ya habia pasado de lvl a mi rogue, y hasta me fue mucho mejor con el creo, nada de ke si fui baneado o no me tendria ke hacer abrir los ojos y si tienes razon en el punto de los amigos, pero todo el mundo sabe ke el juego se viene abajo asi ke koxper o no ya la gente sabe ke en el juego cumpli con lo mio.

    2. No forme parte del clan Saints en ionia, ustedes ya saben los motivos y otro motivo grande sk mi nick siempre fui Saint asi ke ellos decidieron tomarlo como tag no era mi problema.

    3. brandoxz de cierta manera tiene razon el vid saints Ionia tiene partes pk peor no todas son pk!, es decir entiendo x pk cuando la gente se encuentra y ambos lados estan listos para pelear en se vid en muchas ocaciones Adrenaline Fue estafado, claro tb culpa de ellos o de sus rogues x no estar atentos , 2do la gente de esos partys no todos aun eran 80s o lvls altos muchos de ellos recien estaban jugando su primer server el ke menos los confundia con INSOMNIO de Olympia, encima el priest era un amigo de olympia ke recien empezaba en ionia asi ke en ese video estaba recien en 60 o 61 exagerando no estar atentos. Tampoco es por desmerecerlos tu sabes ke fui humano pero no me lleve mal con ustedes.

    4. Nada me haria decir ke ko es un mal juego pvp sigo pensando ke es el 2do mejor pero la administracion hace ke el juego apeste de verdad,

    5. Talvez el amigo Raffo A.K.A Hotsause tenga razon, los amigos adream deberian buscar futuro en algun privado
    Heroes of Neweth
    Saintkun

  12. #12
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Buen Video pero creo que se puede mejorar!!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Buen video????????????? XDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver, los primeros minutos son en ardream con tu party que son puros pepitos corriendo cada uno haciendo lo que quiere, mejor sin party no?.

    Tus primeros versus son contra puros jorgitos.

    Y en tus versus contra "Tops" paras fallando skill, obvio que fallas con tanto R que metes a parte que "mechas" contra puros luchitos sin scrolls ni buffs asi que eso es supuestamente ser bueno?

    ayayayay estos panchitos ... el rico ardream pue'
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  14. #14
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    bueno no a todos les puede gustar mi video x),,,

    1. un bp en ardream siempre es mucho mas nobb que cualkier pj,,, tiene mismo hp y cas mismo ac que un warrior no bufeado,, a parte de eso el skill de warrior pega mas y su carga depende del arma x),,, rogue; se viola a los bp con poko talento,, tiene mejor cura , ni hablar de los skilles,,,, y con su skilles de explore, puede matar a un bp bien armado con facilidad,,, mago; cuenta con la misma suerte que el bp no es muy bueno para ardream pero si lo sabes usar puede ser muy bueno x)))) ,,,

    2. bueno eso de usar buff y acac no se por donde meterlo ,,, todo video que veo de bp debuff usando scroll y nadie les dice nada , y porke alos buffer si ,acaso el buff es mejor que el scroll, yo no creo x))),,,

    3.meto mucho rrrr , yes x), exactamente 3 menos probabildiad de fallo y me gusta mas ese combo , y si no te gusta chu.p..lo,,,, x)))

    ty por las criticas x)))
    nota:los primeros vs fue contra gente nobb x)),, los demas vs son con gente que se destaca en ardream y que mcuhos dicen no saben hacer minor pots,,fathsinhetmet ese rogue me costo 2 dedos matarlo , y tiene uno de lso mejroes combos minor que he visto asi que no digan que no saben usar combo ,, ya ps 00000000(que diga a todos los 00000, y no me digas que me vas a matar con tu sherion +10 , ya que yo no juego sexyko x() deja de decir que hago vs a gente que no sabe usar minor x)))
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  15. #15
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Bueno,te felicito por los buenos frags que hiciste,solo por los buenos xD,ciertamente usas un combo medio raro,pero igual estubo regular el video aunque demoro en cargar un buen rato


  16. #16
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    3.meto mucho rrrr , yes x), exactamente 3 menos probabildiad de fallo y me gusta mas ese combo , y si no te gusta chu.p..lo,,,, x)))
    jaja eso fue demasiado, de verdad das risa.

    gl con tu combo :lol:


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #17
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Ya cholo, tú eres chanal.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    hahaha noc como se t subieron mucho los humos causa, no pasa naha con tu video el PK GG tus vs ni hablar si vas a bufearte debe ser = y pa conc.... t usas los enchan. :S gl..

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    Cita Iniciado por Shensuke Ver mensaje
    hahaha noc como se t subieron mucho los humos causa, no pasa naha con tu video el PK GG tus vs ni hablar si vas a bufearte debe ser = y pa conc.... t usas los enchan. :S gl..
    para que crees que crean los items en el juego para no usarlo?, yo soy de la idea que alli esta la diversion, armarse como uno puede y matar como uno puede, y finalmente sentirse feliz con su esfuerzo y seguie superandose. yo detesto al que te manda pm y te dice vs, luego le ganas y te esta diciendo no vale tu tienes items y yo no, pa que pides vs? pa que vale mi esfuerzo de armarme?. ahora con esto de combo, para mi el mejor combo que hay, es la mejor combinacion rapida que puedas usar y matar al oponente, eso de que usar puras r o haces esto o aquello es la habilidad de cada uno, si asi el lo hace rapido y eso es lo que le sale mejor. entonces que siga usando eso, si encuentra otra cosa que ve que es mas rapido que lo practique si no le sale que regrese a su habilidad ya obtenida.
    suerte y sigue haciendo mas videos, se feliz.

  20. #20
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: SynysterXZ Ardream BP

    jaja los enchant,,, bueno no se si leiste pero yo mismo puse que en 3 vs use enchant porke recien venia de ardream, y si un bp kiere hacerla en ardream debe usar esos scrolles x) y la diferencia es de 10 si no me ekivoko x))) ,,,,

    y de los tiems bueno, meche con gente que tenia iron set , mahsinhetmet , y otro mas , despues lo pongo x)), y de aires,, no los tengo sino que me amargo cuando la gente escribe gilipolleces x)),, gente que pitea porke uso buff, cuando ellos mismos mechan con scroll x)))


    ty tumeodar, concuerdo contio x)
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Temas similares

  1. guias para ardream
    Por Omar1988 en el foro Knight Online
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 15/05/2009, 18:41
  2. Bosses En Ardream...
    Por NafdIXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17/06/2008, 00:10
  3. NOVA en ARDREAM???
    Por pinyfox en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/09/2007, 00:37
  4. Ardream Pk Oly
    Por Gt4k en el foro Videos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2007, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •